Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Vacaciones EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Vacaciones EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Vacaciones EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Vacaciones EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Vacaciones EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Vacaciones EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Vacaciones EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Vacaciones EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Vacaciones EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Vacaciones

+5
Marcus Wright
Abel Wolfhart
Jacqueline Ess
Uriel Wolfgang
Claudia
9 participantes

Ir abajo

Vacaciones Empty Vacaciones

Mensaje por Claudia Lun Nov 15, 2010 2:59 am

Hola personitas que leen esto.... ya con esta van dos cosas en 24 horas que no creí que pediría o diría nunca... necesito vacaciones, emocionalmente.

He decidido hablar con todos de esta manera, no pienso hablar individualmente con nadie porque esto no me haría bien del todo... No estoy bien, soy un manojo se nervios y de emociones, quiero compartir lo que me pasa con ustedes sabiendo que no seré cuestionada ni que rogaran ni nada.

Como la mayoría sabemos este foro lo abrí hace meses, y hasta hace poco lo pusimos en marcha, yo sólo lo bauticé y lo medio vestí, Jackeline, Alexander y Uriel se encargaron de lo demás y felicidades me gusta este lugar, me gusta la historia, me gustan sus personajes además de cada uno de los que participa, con sus contadas excepciones, Leonorilda sabes niña que te apreciamos, solo espero que tomes las mejores decisiones.

Bueno veamos.... lo que iba a decir... desde dos semanas atrás o un poco más lo único que pasa conmigo es que me suelto llorando por nada o por todo más bien, estoy demasiado sensible, si no me conociera pensaría en la posibilidad de estar embarazada, pero bueno eso de "Por obra y gracia del Espíritu Santo" no es posible así que no van a tener sobrinitos aún, al menos de mi parte. Son cosas de la universidad y de mi vida cotidiana, no toda es fea y dramática, yo la hago así lo se. Una cosa que a nadie le conté o que conté a medias es que la mañana de éste domingo ayer, tomando en cuenta que ya es 15, fui al cementerio, no me gusta ir a ese lugar, pero tenía tiempo que no iba a visitar a un amigo, una de las personas que marcaron mi vida para bien aunque su ausencia causa un terrible dolor aún hoy, visité otras tumbas de familiares y solo otra causó en mí gran conmoción, no es necesario que hable de eso sé que me entienden. En estos días les he dicho a todos (loa que me conocen) lo importante que son, y lo mucho que los quiero, claro por los que en verdad lo siento, no ando diciéndole a cualquiera.

Niñas y niños sigan con esto, serán buenos escritores, algunos solo por gusto otros pueden tomarlo como profesión (Prima Lupis!!) Y bueno el diseño que genialoso también, me encanta lo que cada uno puede lograr, así como ustedes me apoyan tienen mi apoyo incondicional, hasta el loco del microondas, solo compórtate con las señoritas y te irá mal.

Con lo locos desquiciados y distraídos que son aún así son mis amigos, porque yo tampoco estoy completa, y hablo más con ustedes que con la gente inmediata casi siempre, menos cuando me pierdo, pero bueno, con ustedes me expreso con más naturalidad y sobre cosas que me interesan.

Creo que le estoy dando vueltas al asunto... Aquí vamos.

Necesito tiempo para pensar, para tratar las cosas, no sé si horas, si días o semanas, espero me entiendan y esperen, quizás me arrepienta y borre esto antes de que alguien lo lea, no lo sé, pero en serio sé que volveré y con más ganas, sin tanta emocidad encima, ni problemas ni nada y probablemente regrese como la Chloe amargada que tanto adoran (?) y dejen de leer que los quiero y bla bla bla, sé que hasta cierto punto los asusto con eso... no me voy a morir, al menos no lo planeo este mes, tengo que joder maestros y terminar proyectos... de nuevo.

Jackeline: Erees una fantástica escritora, adoro tus locuras, tus diseños, tu manera de ver el mundo. Por eso eres mi prima!

Alexander: Estás demente y te gusta fastidiar gente cada que se puede, me ganas en eso, no sé si lo haces conscientemente pero lo noto xD jajaja, loco del fuck, te regalaría un boleto para un concierto de Rammstein pero no tengo ni en qué caerme muerta.

Uriel: Gracias por todo tú y yo seguiremos en contacto a pesar de que la tarea nos coma vivos D:

Srta DiBendeto: Si pudiera te marcara por lo mismo que le digo a Alexander, estoy pobre, y sí como lo dijiste en facebook... ni para paletas, y en un estado emoso, creo que no estoy muy bien pero sigo aquí.

Microondas: JODETE lindamente =)

Laurent: Nena Ya te dije lo mucho que te quiero ^^ tu fuiste y siempre serás la primera nenita a la que adopté como hermana

Abel: De ti ni me intento despedir vamos a hablar mucho, mi amor.

A los demás no los conozco tan bien o simplemente los ignoro *Mira a Michael y a su hermano* Daaaaaaaaaahhhhh

Si tengo un rol pendiente con alguno de mis pjs pues vendré a responder después, pueden hacer sus vidas independientemente, matar, fornicar y drogarse a gusto.

=)

Mis vacaciones son en "El fuck" en un hotel de bajo presupuesto pero con cama y una Mac a mi disposición donde haré mi maldita tarea y maldeciré al mundo además de hablar con algunos de ustedes en lo posible... Tengo una hora escribiendo (casi) y me congelo.. oigo ruidos y me contengo... hey esto es terapéutico.

No se libran de mí eso ni lo piensen

See You

-Claudia, Chloe, La Rubia-

P.D. Sé que al menos alguien estará feliz de que me pierda ^^

Claudia
Claudia
Emperatríz
Emperatríz

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Uriel Wolfgang Lun Nov 15, 2010 7:48 am

Bueno yo no estoy feliz de que te pierdas ahaha me pregunto quien lo estaría :X xD.

Por supuesto que te apoyo en todo lo que necesites ;) Descansa y concentrate en la uni (:X yo debería hacer eso ando perdiendo mucho tiempo en el foro xD debería terminar mis deberes que me queda ya poco y luego seguir con el rol XD) y relajate! ya sabes nena que para cualquier cosa estoy generalmente disponible mientras la universidad me explota xD, en ese sentido nos entendemos bien.

Te quiero nena y que en el hotel te den buen servicio xD!!
Uriel Wolfgang
Uriel Wolfgang

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : En el cielo

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Ben Barnes
Edad:: :X:

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Jacqueline Ess Lun Nov 15, 2010 11:05 am

*O* No te preocupes Prima Primosa Sensual (ayyy hablen asiiii). Te vamos a extrañar un requetemadralputerísimoasimucho pero tus asuntos emocionales tienen que ser atendidos y no por un psicoloco o psicoanarquista, sino por ti misma (y ahora ya me sentí muy autoayuda). Espero que todo lo que tengas en tu hot-pink cabeza se arreglen a su debido tiempo y, cuando regreses, lo hagas con la locura de siempre y por la que muchos estamos contigo. Te queremos Clau (y esto lo digo por todos los fuckers que te conocemos), así que tu no te preocupes por nosotros.
Igual que el Primo Sensual (babas) yo también estoy para lo que necesites (aún y así sea ir hasta la chinifregada a donde vives [que por cierto, no se donde vives :X]). Tengo presiones por la Universidad pero todo normal, así que lo que necesites, aquí estoy yo siempre *-*
Lo del foro, tu no worris, No Woman No Cry. Así como lo hemos estado llevando seguirá, Acri, Linde, yo y todos los demás nos encargaremos que lo que abriste no se cierre antes de tiempo como aborto de prostituta :X
Pues... como last thing. En serio, en serio, espero que todo se arregle y que welvas con nosotros con todo y tu horda de wonejos *-*


Que todo esté bien Claudela!!!!!!!!! <3
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Abel Wolfhart Lun Nov 15, 2010 11:22 am

Bueno, es tu decisión y yo la respeto.

Cuídate mucho, espero que todo mejore para ti.

Como siempre, seguiremos en contacto.

I (L) U

Kisses.
Abel Wolfhart
Abel Wolfhart
Pintor, Dibujante e Ilustrador
Pintor, Dibujante e Ilustrador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Marcus Wright Lun Nov 15, 2010 3:25 pm

I'm gonna miss ya bitchesty!

Mejorate y volve pronto para poder violarte como los viejos tiempos (?) :X
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 34
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Ilena Manning Lun Nov 15, 2010 5:28 pm

No te conozco y quizas ni te importe el mensaje que te deje yo, pero de corazon espero que te mejores pronto, que saque afuera todo lo malo y te recarges de buenas energias para el futuro. Disfruta de tus vacaciones que aqui por lo visto hay mucha gente que te adora y queire verte pronto.
Exitos!!!
Ilena Manning
Ilena Manning
Soldado
Soldado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Donde me mande la fueza

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Drew Barrymore
Edad:: 26 años

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Louis Lindemann Lun Nov 15, 2010 8:27 pm

ahhh no... :O

*A Louis comienza a bajarle la presión*

¿que voy hacer sin mi querida "prima"? necesito fuerzas! necesito a mi
ama!! a mi nenita!! (cuando solo tenias 10 años *-*)

Chloe :C
debemos seguir hablando por msn!! obveeeoo!!

Primero, no es una despedidaa!! no no no!! *intenta no llorar*
no!
es solo un "adiós" que luego se convertirá en un caluroso "hola" ^^


Querida mía, ambos sabemos que esta cosa de los foros nos tiene mal del mate (cabeza)
Sobre todo yo! y yo aun sigo metido aquí, y no entiendo por que!
busco la respuesta... pero solo llego a ahogarme en este vicio...

Eres muy fuerte!!! ¿lo sabias? más que nadie que conozco!!
te adoro y lo sabes, te quiero... y mucho! y me alegro de que tomes esta decisión, te hará bien un respiro, obveoo.

Este es el momento de debo dar gracias, públicamente, a los genialosos concejos express que me das *_* siempre le atinas a la respuesta correcta.

se te extrañara mucho... snif snif...


Louis Lindemann
Louis Lindemann
Capitán General del Ejército
Capitán General del Ejército

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 45

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Laurent de Lenfent Lun Nov 15, 2010 10:58 pm

Te queremos mucho

Te esperamos pronto

Cuidate mucho sis!
(sabes donde encontrarme cuando quieras)
Laurent de Lenfent
Laurent de Lenfent
Neutral
Neutral

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Zooey Deschanel
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Claudia Mar Nov 16, 2010 6:38 pm

Te busqué en casa del ratón y me dijeron que se fueron por queso... me trajiste algo de queso, hermana mía?

Saben qué pasa cuando todos ustedes me dicen cosas lindas a la vez??? Los quiero abrazar hasta lastimarlos... a Abel le tengo otra cosa babas

Reina de corazones *w* Eres un encanto y aprecio los detalles en mi honor, Alexander ponte a estudiar, Primo, xD nos seguimos riendo a diario!!

Microondas, ni en tus sueños sucederá tal cosa.

Ilena, gracias, eres muy linda porque sin conocerme pones tales cosas


Abel, mein Lieber Löwe, ich liebe dich!! *w*



Vamos a quemar orcos!!
Claudia
Claudia
Emperatríz
Emperatríz

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Abel Wolfhart Mar Nov 16, 2010 8:55 pm

Ya sabes que siempre contarás con mi apoyo, mi amor. A pesar de la distancia, procuro que así sea. Te amo mi bella emperatriz preciosa, mi bella y divina Claudia ♡
Abel Wolfhart
Abel Wolfhart
Pintor, Dibujante e Ilustrador
Pintor, Dibujante e Ilustrador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Claudia Mar Nov 16, 2010 9:25 pm

*w* Mein Herz!!! Te amo so mucho too!! Se te agradece, corazón, siempre será igual de mi persona para con tú!

Vamos a jugar Wii!
Claudia
Claudia
Emperatríz
Emperatríz

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Jacqueline Ess Mar Nov 16, 2010 10:40 pm

Okey, que alguien me aclare algo: ¿El psicópata de Abel anda con Claudela en la vida real o qué pedo? XDDD (perdonen mis lugarisismos mexicanisimos *w*)
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Claudia Mar Nov 16, 2010 10:43 pm

*Claudela se sordea un rato*

Define andar :W

Si andar es que yo lo amo en la vida real, pues entonces... Sí y mucho x)
Claudia
Claudia
Emperatríz
Emperatríz

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Jacqueline Ess Mar Nov 16, 2010 10:45 pm

awwwwwwwwwwwwwn la prima Claudela y el primo Abelito *w* (bueno, ya que hago Spam)
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Claudia Mar Nov 16, 2010 10:50 pm

^^ Todos somos primos

*Abraza a su prima*

La cafetera es adoptado
Claudia
Claudia
Emperatríz
Emperatríz

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Nathalie Orions Mar Nov 16, 2010 11:09 pm

Bueno yo iba a pasar por aca hace un buen rato, desde que vi el tema. Pero primero, me detuve poniendo la tipica excuza de: No la conosco, quizás no dá para dejar la notita de color.

Es un clasico, pero a veces no nos damos cuenta lo mucho que vale sonreirle a un desconocido por la calle. Ahora tengo el cerebro frito con las quimicas de Lindemann Vacaciones 470424, pero quiero hacer esto hoy, o nunca. (Y sinceramente quiero que sea hoy y ahora, aunque mañana temprano tengo medico Vacaciones 908766. No importa, dios ayuda (?). )

Aqui nadie me conoce, bueno solo unos pocos, y de esos pocos mas pocos porque muchos no me reconocen (por mi mejor.). Por lo general, de los que me "conocen", realmente no saben un centimo de lo que puedo ser, y al final la cuenta termina siendo de unas dos o tres personitas que saben que soy y como soy. (lo del que sono feo Vacaciones 908766. pero bueno.)

Clau, no nos conocemos y apenitas si hemos cruzado palabras por juegos de Spam. Pero, realmente espero que puedas volver a tu equilibrio y te sientas bien, para contigo y los demas obvio que tambien. Y el que se ponga feliz porque te vas ¬¬... Mira, si te cuento lo que le hago Jacquita linda me bannea Vacaciones 908766. jajajaja me hechan!. Pero, no me parese para nada bonito que se alegren de cosas asi. Porque me pasan, y mas seguido de lo que se puede creer.

Yo soy como una lamparita con alta y baja tension. Y bueno, como en una montaña rusa puedo tener mis subidas y bajadas... Pero, detrás de mi locura hay mucho corazon Vacaciones 731423. Y por eso estoy aca, para que sepas que aunque no te conosco espero que vuelvas pronto.
(No te miento u.ú te iba a pedir abrir rol aver que pasaba D:.)

Y bueno que mas decirte, mucha fuerza... Mucha mucha que todo se puede, solo no se puede volar sin alas, (eso lo dije en el secundario y mis compañeras se mataron de la risa, pero el profesor me miro orgulloso XD no importa no viene al tema, pero siempre me voy para los tomates)

Lei todo lo que pusiste, y bueno es genial saber que hay personas tan profundas en el mundo, me hace senti super a gusto, y con ganas de conocer a todos *-*, es como si .... no se, no todos los dias se pueden encontrar personas en foros que tengan tanto para dar en tan poco que te pueden llegar a decir, me van a decir loca!. Pero amo leer entre lineas.!

Y bueno, no se que mas decir, estoy enredada, cansada y tapada con eso de quimica Vacaciones 470424 fue demaciado para mi. Si que si Vacaciones 908766. (Detesto quimica pero bueno, amo ayudar y siempre lo voy hacer y no quiero nada a cambio XD.)
Bueno volve bien!, te queremos bien! asi me hostigas un poco a mi personaje :D. Y asi tambien puedo pasar por tu ficha de relaciones para spamear y dejarte una sarta de b*lud*c*s xD jajaja para que te rias :D !. Me gusta que la gente se ria Vacaciones 908766. (aunque sea en secretito xDDD.)

Bueno nada mas, ya ni se que estoy escribiendo!, seguro que puras locuras!. Mucha suerte en tu "viaje" de re-encuentro. y ya sabes.
Estamos todos latentes, al salto xD de que si volves te caemos todos ensima jajaja :D

Kisses Vacaciones 545522
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Claudia Miér Nov 17, 2010 11:52 am

Hola Girl...

Estás loca, eso lo sé, de no estarlo no hubieras entrado al foro, y sabes eso nos encanta y puedo hablar en nombre de todos los locos que ya tenemos años de conocernos. Bienvenida al grupo.

Me encantaron cada una de tus oraciones, ahora si estoy segura que hablar contigo vale mucho la pena.

Sonreírle a un extraño, que comentario tan más acertado, yo he estado en ese proceso de quitar el gesto rígido y apático que no tengo idea de cuando se implantó en mí. Y es que uno no sabe el bien que le puede hacer a otro con tan simple gesto que nos trae beneficios fisiológicos. Así como el agua cambia con hablarle positivamente, se vuelve más pura y hermosa, en cambio ante una actitud negativa la jodemos mucho, y siendo el hombre (incluyo también a la mujer) gran parte de agua, pues imaginemos cuanto nos podemos afectar.

Serás la lámparita entonces, es genial que llegue a esta comunidad una persona tan grata y simpática, seguro eres una chica muy valiosa.

Gracias por tus ánimos, cada día estoy mejor con todo lo que descubro y lo que las personas me dicen, ciertamente he visto que la mejor manera de salir de la fosa es compartiendo los pesares, siempre están esas maravillosas personas que nos van a ayudar aún estando lejos, a tres metros o al otro lado del mundo y se puede apreciar, querer y amar a estas maravillas humanas aún estado a 4,650 km, que genial no? aunque la distancia duela mucho siempre hay la certesa de que puedes esforzarte para poder abrazar a aquellos que adoras.

Ya hablaremos y rolearemos nenis, ahora mismo te mando un mp.

Que estés de lo mejor.

AHHH y ya! yo estoy acá, mis vacaciones serán momentos, momento de sueño que es lo que necesito más xD, pero ya yo soy de nuevo de ésta comunidad.

Ciao!!!

Claudia
Claudia
Emperatríz
Emperatríz

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Empty Re: Vacaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.