Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Se Busca al Concejo Intergaláctico (Personajes Preestablecidos) EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Se Busca al Concejo Intergaláctico (Personajes Preestablecidos) EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Se Busca al Concejo Intergaláctico (Personajes Preestablecidos) EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Se Busca al Concejo Intergaláctico (Personajes Preestablecidos) EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Se Busca al Concejo Intergaláctico (Personajes Preestablecidos) EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Se Busca al Concejo Intergaláctico (Personajes Preestablecidos) EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Se Busca al Concejo Intergaláctico (Personajes Preestablecidos) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Se Busca al Concejo Intergaláctico (Personajes Preestablecidos) EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Se Busca al Concejo Intergaláctico (Personajes Preestablecidos) EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Se Busca al Concejo Intergaláctico (Personajes Preestablecidos)

Ir abajo

Se Busca al Concejo Intergaláctico (Personajes Preestablecidos) Empty Se Busca al Concejo Intergaláctico (Personajes Preestablecidos)

Mensaje por Writer Miér Nov 17, 2010 5:43 pm


El Consejo de Seguridad Intergaláctica es el organismo encargado de mantener la paz y el orden en todos los planetas existentes de la galaxia. El Consejo puede tomar decisiones (conocidas como resoluciones) y obligar a toda criatura a seguirlas .
El Consejo está conformado por cuatro representantes de las razas que radican en la galaxia; estos son electos por las especies que representan y permanecen en el poder hasta que su vida se extinga, por lo tanto, son personajes cuyo pueblo considera ejemplares: son autoritarios, deben saber determinar las directrices hacia el objetivo buscando la mejor manera que beneficie a todos; deben ser democráticos, por lo tanto, deben saber llevar los asuntos intergalácticos junto con sus colegas para llegar a un acuerdo perfecto.
Cada miembro del consejo tiene un solo voto en los problemas concernientes a la galaxia.


Se Busca al Concejo Intergaláctico (Personajes Preestablecidos) Anwellprofile
{Actriz: Morena Baccarin en V}
[Tomado]

Diplomática Asari. Fue miembro de la cohorte Imperialista de Joseph Göttlichen , hasta la fecha, una de las más inteligentes y más respetadas en su planeta, Veneti. Cuando el Consejo se formó, el emperador y sus súbditos postularon a Anwell para el puesto de representante de su tierra y fue aceptada. Entre la población galáctica, es considerada la concejal más piadosa y justa. Sabe manejar los intereses de su gente, las asaris, sin dejar de ser bastante imparcial. Sus decisiones se basan en pruebas físicas más que en meras corazonadas, así que logra tener la razón en múltiples ocasiones.


Se Busca al Concejo Intergaláctico (Personajes Preestablecidos) Conallprofile
{Actor: Jeff Bridges en Tron}
[Tomado]

Diplomático Humano. Representa dentro del concejo a la especie humana, Cinget, demoníaca y a los aprendices de magia. Tiene una gran responsabilidad encima por ser la voz de tantos, sin embargo, su gran sabiduría y experiencia lo hacen ser, quizá, el más respetable del concejo. Hijo de marines de la Alianza. Creció durante los momentos de paz en la Ciudadela. Entró en el ejército al cumplir la mayoría de edad y se especializó en Relaciones Intergalácticas y Política. Durante un tiroteo en el mercado por parte de un grupo de mercenarios, fue herido en la pierna derecha, la cual perdió y tuvo que ser reemplazada por un mecanismo cibernético. Durante su labor en las filas de la Alianza, logró establecer la paz entre la gente de la Ciudadela y la del imperio Asari, así que inmediatamente fue postulado para ser miembro del Consejo.


Se Busca al Concejo Intergaláctico (Personajes Preestablecidos) Melorprofile
{Actor: Luke Goss en Hellboy 2}

Diplomático Ueneti. Tal vez este sea el miembro del concejo más duro e imparcial de todos. Su raza es muy escasa debido a la enfermedad que corre por las venas de su gente, así que la vida lo ha moldeado de manera que no pueda ser sentimental en su cargo. Al igual que Anwell, su voto en las decisiones intergalácticas se basa en pruebas, nunca va a confiar en la palabra de nadie. Creció en las calles de su planeta, a una edad muy baja fue tomado por las autoridades y llevado a un orfanato, donde pronto encontró una familia de Diplomáticos Uenetis. Su padre difería en la idea de entrenar a su hijo en las artes de asesinato, así que prefirió enviarlo a la Universidad de la Ciudadela a estudiar Ciencias Políticas. Cuando se graduó, entró en el cuerpo gubernamental de su planeta, convirtiéndose en muy poco tiempo en la mano derecha del gobernador. Debido a su eficacia, buena cabeza e inteligencia fue postulado para el puesto de concejal en la Ciudadela.


Se Busca al Concejo Intergaláctico (Personajes Preestablecidos) Evaprofile
{Actriz: Cate Blanchett como Galadriel}

Diplomática Divina. Es la gran madre de la especie divina llamada Ángeles. Fue envida junto con su estirpe celeste para decidir sobre los demás. En la Biblia Humana aparece como la primera madre de la raza terrestre, la que tentó al hombre y por su culpa fueron desterrados del paraíso. Eva logró la redención y perdón de su padre celestial y como tarea divina fue nombrada representante de los ángeles, así que cuando el consejo se formó, debido a que los ángeles no tenían una naturaleza meramente humana, decidieron nombrarla a ella como su representante. De su vida sólo se sabe lo estipulado en la Biblia Humana, así que no es un gran secreto su procedencia.


Nota: Cualquiera que desee uno de estos personajes preestablecidos, porfavor, contáctese con alguno de los Administradores.
Writer
Writer
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

https://adagio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.