Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Mirando cosas viejas (Orions) EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Mirando cosas viejas (Orions) EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Mirando cosas viejas (Orions) EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Mirando cosas viejas (Orions) EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Mirando cosas viejas (Orions) EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Mirando cosas viejas (Orions) EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Mirando cosas viejas (Orions) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Mirando cosas viejas (Orions) EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Mirando cosas viejas (Orions) EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Mirando cosas viejas (Orions)

2 participantes

Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Marcus Wright Miér Nov 17, 2010 9:16 pm

Rabia salido de la Corporación Banshee, disfrazado como un mero civil, con ropas de uso cotidiano, como un jean, una sudadera blanca, posando sobre mis hombros, una camisa roja. Llevaba lentes de sol, solo para ayudar un poco mas a mi disfraz. Mi paso a través de las salas era firme, decidido, admirando cada pieza histórica que allí se encontraba.
Me detuve, frente a lo que parecía ser un viejo rifle laser, bastante anticuado, procedencia Asariana. -Seguro proviene de la antigua guerra Asari, ya 2 décadas atrás.- Dije para mi mientras admiraba sus terminaciones rusticas. Las armas de hoy en día la superan en cien veces, era increíble como el avance tecnológico crecía a pasos agigantados, mirándome a mi mismo, me percate de ese detalle.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 34
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Re: Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Nathalie Orions Jue Nov 18, 2010 10:56 am

¿Porque ultimamente me escapaba tanto de los establecimientos?, una pregunta que ni yo misma sabría contestar, habia salido a patinar al rededor del museo, y ya me habia aburrido. Asique deje los patines en el nauto y me decidí por entrar a ver que anticuejas encontraba en el museo. Vestia completamente sport, calsas turquesas un top deportivo blanco con una remera estilo botinera, de esas que resbalan por los hombros, nada mas para cubrir un poco la "desnudez". Y zapatillas con la convinacion de ambos colores y un rodete en el pelo.

Había pasado de la parte de rocas espaciales a pedazos de estrellas de distintas galaxias, ahi me quedé un buen rato curoseando la historia y otros datitos... Pronto llegue a las tres muestras del complejo de tres estrellas, las del cinturon de orion, paradógicamente era mi apellido ahora, aunque en realidad no era el mio, sino del maldito desgraciado que me metio en toda esta mierda.
Por donde empezar?, de quien era la culpa?. De el?, de mi padre?... Hijo de puta, cuando lo encontrara le iba a desparramar sus cesos por todos lados, hasta donde me alcanzara... Él es a la unica persona que realmente odio infinitamente, el unico que saca lo peor de mi. ¿o sera lo mejor?. Anda saber...

Finalicé ahi mi recorrido en rocas inertes espaciales, y pase a las armas de la epoca de quien!?, ni idea... Pero estaban llenas de sarro, y si no eran de la pre-historia que no valiera. Mi atencion y mis ojos se deviaron de la exibicion a la pared y de la pared al techo y empece a centrarme en los faros, las luces los cables, mecanica mucha mecanica y de repente.

BOOM!, me choque un brazo... Ah no, seguro que era un brazo movil. ¡Me lleve puesta una persona!. - Auch... - me sobe el hombro, de verdad que estaba duro ¿esteroides?... Mmmm lo dudaba, pero me habia dejado de culo en el piso, seguro que esteroides no eran, asteroides capaz que si... - No te vi, perdon estaba... - Levante la mirada, el vestia una camisa de cuadros y una sudadera blanca... jeans. Super normal. Por lo menos mas normal que yo. Estaba boludiando como siempre, con la mente en cualquier lado.

Haciendole caso omiso a mi auto-respuesta, me percate que algo raro tenia, no se que... capaz que estaba duro como una roca. De primer momento crei que me habia tragado una pared. Me levanté sin hacer alarde de mis condiciones fisicas, como lo haría cualquier persona civil. - Mirando al techo. - y me sonreí con mi tipica felicidad plantada en la cara, pero en realidad me mataba de risa la idea de que pensara que era una tarada por andar mirando el techo.

Voltee a ver lo que estaba mirando, y era un arma laser, con mas años de los que podría tener mi bisabuela. - que reliquia. - entrecerre un poco los ojos y me acerque mirandola como si fuera algo extraterreste. Que de seguro si lo era.
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Re: Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Marcus Wright Jue Nov 18, 2010 6:06 pm

Una mujer colisiono con mi brazo, solo me limite a observarla y escanearla. Rubia, de tez blanca y ojos claros... Definicion: Bella... segun gran cantidad de primates en este planeta. Mire al techo, como si buscara algo. -No veo arte en el techo de esta sala.- Comente tras una risa, mientras desviaba mi mirada al arma Asari. -Bello rifle en verdad, una reliquia seria poco decir, en su época era una de las mas mortíferas armas.- Asenti con la cabeza, cruzándome los brazos. No podría revelar mi nombre, se suponía que el científico de la alianza Marcus Wright había muerto, por lo que tuve que inventarme uno. -Soy Jack, por cierto.- Me presente, no muy cálido que digamos, pero le dedique una sutil mirada en aquel saludo.
No poseía armas encima mio, no me eran necesarias... tenia suficiente fuerza como para estrujar un cráneo humano con la palma de mi mano. -Conoces la historia de este rifle? es una muy cruel en verdad, un final triste.- La placa bajo el mismo nombraba a su antiguo propietario, Sarah Louise K. -Que su deidad la tenga en la gloria.- Incinue, mientras continuaba leyendo, con la cierta duda de por que su apellido no era escrito por completo, solo su primera inicial, como si el gobierno escondiera algo.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 34
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Re: Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Nathalie Orions Jue Nov 18, 2010 6:44 pm

¿Arte en el techo?, no hay un arte que tu reconoscas pero ahi arriba esta mi mayor vicio: la mecanica. Le oí hablar mientras mis ojos parecian scanners, leyendo el arma, casi deseando pasar la mano del vidrio que me separaba de ella para tocala probar su peso, su equilibrio... Incluso para desarmarla y ver que tipo de ingenieria se traía. Bueno ninguna que no conociera, pero se veía bastante potente a causa de su empuñadura y su cañón algo que delataba que era digna de temer.

Mientras me contaba, empezaba a descubrir cuanto detestaba esta guerra, mierda... - Si, ¿que otro tipo de historia podrian llevar?. Si solo las usan para matar. - como la que habían utilizado para matar a Thiziri, mi hermanita. Baje la mirada, con cierta tristeza... El arma aún seguia a corriente, con el hijo de perra que ensima todavia lo podia llamar ex.
Cuando se presentó giré automáticamente y le extendí la mano con una sonrisa.

- Mi nombre es Nathalie mucho gusto. - No importaba si el mundo estaba siendo absorvido por un agujero negro de dimenciones desconocidas, yo siempre iba a pintar una sonrisa. Si moría que fuera feliz, no llorando. - Se ve que sabes mucho sobre guerras galácticas. - mas que yo seguro, si por mi fuera estaria intentando llevar una vida normal, con una casa normal, con un marido normal... Sin dispositivos que electrocutaran gente o que atrajeran objetos metálicos a mi cuerpo con descargas indeseadas. Pero bueno, era la vida que me tocaba no la que elegia.

Aunque en realidad la estaba eligiendo, muchas opciones de todas formas no tenia. Miré las facciones de su rostro que se dejaban ver a causa de sus gafas y hubiera jurado que conocia su rostro de algun lado pero, ni modo... Siempre me confundia con gente. - Y el techo si tiene arte. - cambie de tema volviendo a mirar hacia este, las lamparas. - La ingenieria de alguna forma es arte, como la arquitectura. - Lo miré y volvi a sonreir.

- Lo siento esque mi tío siempre se creyo que era un varon... - Deje escapar una risa algo avergonzada por lo que estaba diciendo.
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Re: Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Marcus Wright Jue Nov 18, 2010 8:31 pm

-Un gusto, Nathalie...- Le tome la mano, desinteresadamente, mientras intentaba buscar su registro en mi base de datos, pero había infinidad de Nathalies, debería probar el registro facial, tal vez me de alguna pista. -No solo se mucho, sino que se leer la placa debajo de ella.- Comente, apuntándole con el dedo. -Este rifle perteneció a una Asari en la antigua guerra, donde gran parte de su especie, en especial los hombres, fue masacrada.- Aclare, mientras le dedicaba una mirada fría y calculadora, me resultaba impertinente la gente que no le atribuía el verdadero significado que tenían las cosas. Sentí un cosquilleo en mi mano, pasado un rato, no sabia que era, pero era molesto. Fingí sentir frío, por el aire acondicionado, ocultando esa anomalía en mi organismo. -Hace frió aquí, parece...-
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 34
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Re: Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Nathalie Orions Jue Nov 18, 2010 8:45 pm

Menciono la placa y la verdad que me dio verguenza, ¡tarada!. Bueno quizás si era un poco obviadora de lo logico... Lastima po los Asarinos, ¿conocia alguno? mmmm, creo que no. ¿Se habrían extinguido?, no creo. No hablaba en pasado completo, solo que algunos habian sido "acribillados" que lastima, que horror... Mentes inferiores, que hacerles. Giré a ver nuevamente el arma, realmente se me hacia cada vez mas a la tentacion de llevarmela y ver su cuaternario funcionamiento desde mas de cerca...

El sentia frio pero, yo no. No exactamente, volvi mi rostro hacia el. - Para mi esta bien, pero debe ser que vengo de hacer algo de ejercicio. Y... ¿eres de por aqui?. - Empecé el interrogatorio pero, esque de verdad si rosto se me hacia conocido. Bueno, con toda la gente que habia visto en los ultimos siete años capaz lo confundia con cualquier otro, pero quien sabe. Ensima nisiquiera tenia una idea fija de donde o como lo conocia. - ¿Molesto si acompaño tu visita?. - Me sonreí un poco, pero no demaciado todavia estaba pensando de donde carajos se me hacian conocidos los labios, el menton la nariz... mmm Siquiera pudiera ver sus ojos tal vez...

- Yo puedo leer las placas de ahora en adelante, si sirve de algo. - deje salir una risa algo comprimida, ya que venia al museo pero realmente no era que me gustara estar viendo de que cosa era cada una. Es decir, solo era para ilustrar los ojos, no para ponerme a leer. Preferia que alguien mas me explicara la historia de cada objeto si no, solo iba a estar de paso.
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Re: Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Marcus Wright Jue Nov 18, 2010 9:22 pm

Mentira fácil, había pasado desapercibida, éxito total, aunque aun me cuestionaba aquella cosa rara. -Se podría decir, he estado en tantos lados, que se me mezclan las locaciones.- Reí un poco, el software de relaciones humanas era bastante bueno, en fusión con mi cerebro parcialmente humano. -No molestas, seria agradable conversar con...- Eureka! mi base de datos la habían reconocido por escaneo facial, pero solo fue por una estúpida noticia, nada importante, solo quedaba el interrogatorio clásico. -... buena compania...- Pero, aun en mi interior, sentía que algún lado frecuentábamos comúnmente. -Jajaja... No creo que haga falta.- Reí un poco, para luego iniciar conversación, mientras caminaba un poco, alejándome de aquel pedestal con el rifle. -De donde eres tu? pareces mas una chica del ejercito a una mujer común... tu mirada hacia el rifle parecía bastante analítica que las demás personas.- Me detuve, frente a una escultura de un Asari, masculino, seguramente algún héroe de guerra, pero la observaba a ella, esperando su respuesta, y tal vez, que leyera la placa.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 34
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Re: Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Nathalie Orions Jue Nov 18, 2010 9:58 pm

Caminamos mientras le oía hablar, nos alejamos del rifle relicario y menciono el Ejercito... ¡carajos! ¿de donde habia sacado eso?, nada mas respiré profundo y lo miré a los ojos, la tipica mirada de alegria que encubria algunas preguntas y cuestionamientos nuevos sobre él. - ¿Yo?, ¿ejército?... - Reí un poco, vaya ideas ¿no?. - Para nada... - resumí en dos palabras un monton de mentiras. Aunque podía decir la verdad sobre el caso sin ningún problema.
Observé la placa y lo mire entrecerrando los ojos un poco.

- No creeras que de verdad estaba pensando en hacelo, o si? - al tiempo que apuntaba con el dedo la placa, no me gustaba deveras estar leyendo tediosas placas. Pero, respiré un poco profundo y me acerque a dicha placa mientras respondía a lo que ya me habia preguntado - En si, se podría decir que soy de la tierra. Mi padre viví en ciudadela en los barrios de clase alta. El era un hombre muy ocupado, y mi madre habia fallecido cuando naci. - fallecido?, nacimiento?... No sabía un pomo de mi madre, mi pasado era puro ocultismo, pero eso sonaba bastante común, o eso creo...

- Mi amor por la electrónica, y la mecánica nacio cuando tenía seis años y mi tio me confundio con un varon. - giré y lo miré alzando una ceja, el siempre habia querido un hijo varon, pero poseía el encanto de una roca para atraer mujeres. - El era mecánico y fue quien me enseñó, y encontre una pasión y una forma de calmar mis nervios tambien. - miré precozmente la placa y volvi a mirarlo. - Te hare un resumen. Es el mas completo que quedo entre los combatientes, su pierna derecha es un implante metálico, la armadura esta armada de otras tantas. Embalsamado y se recomienda no golpear el vidrio. - Termine la narración con una media sonrisa para volver a caminar a la siguiente exposición de piezas de algunas armas asarianas.

- Me gusta mucho el deporte. A ti?, es decir, hace bien quita el stress borra la monotonia.. - empecé a enumerar mientras pasaba mi mirada por algunas piezas que buscaba reconocer, mientras me distraía de vez en cuando mirándolo.
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Re: Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Marcus Wright Vie Nov 19, 2010 7:18 pm

Tierra, el planeta madre de la raza humana, por lo que recordaba de mi parte humana, había nacido en una colonia, nada importante, pero eso ya no importaba, mi vida humana había quedado atrás, así como la de científico. Solo me limite a asentir con la cabeza, escuchando la historia con su tío, quien le inculco el amor por la electrónica. -Por lo visto, tenemos un campo en común, la electrónica es parte crucial de mi vida.- Y que cuanto... era un Cinget, una maquina como quien podría decirlo, pero un modelo mucho mas avanzado, era el mas sensible de ellos, razonaba y pensaba, recordaba destellos de mi vida humana, pero mis sistemas estaban cargados para misiones de infiltración, reconocimiento y asesinato. -Mas que calmar los nervios, una forma de vida.- Sonreí, mientras le dirigía la mirada.
Su resumen de la placa hablaba de uno de los menos masacrados de la guerra, solo perdió la pierna, suertudo... La seguí a la siguiente exposición, donde había mas armas. -El deporte es algo inútil para mi, no tiene ningún sentido mas que el de aburrirme.- Dije con semblante sincero, algo rudo.
-Aquella arma si es interesante.- Dije, apuntando con mi dedo hacia la vitrina, donde había una pistola láser calibrada en todo sus aspectos, muy personalizada. Los malditos lentes me hartaban, estaban tan mugrosos que distorsionaban mi visión periférica, me los quite para limpiarlos, utilizando el mayor cuidado posible para no romperlos ni rayarlos con mi fuerza, y luego ponérmelos.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 34
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Re: Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Nathalie Orions Vie Nov 19, 2010 9:52 pm

¿Que el deporte era inútil?, y entonces que me explicara omo podía estar tan duro, y sus pectorales formidos... Mierda, esto cada vez se hacia mas raro, y seguía con la idea latente de que lo conocía de algun lado, una idea lejana y borrosa...
Di algunos pasitos mas para terminar de ver la exivición no muy "excitante" de pequeñas chucherias asarianas, cuando con su dedo y voz me indicó algo muchisimo mejor. En un reflejo volvi a voltear para verlo, y justo lo agarré cuando se colocaba devuelta las gafas, su semblante se me hizo peor de conocido.

¿Pero de donde?... Esto se volvia cada vez mas raro y quizás hasta me estaba asustando, ¿como podía saber tanto de armas? esta viendo justamente la pistola laser que me habia indicado, y realmente si era mas interesante. Puse la mano sobre el vidrio, mientras mis ojos por primera vez no estaban interesados a seguir la linea del material, tenía la mente en otra cuestion ahora. - Si esta realmente... - dije mientras me sonreía como siempre lo hacia. - Fascinante. - Volté a verlo de una forma coqueta, me acerqué a el esta vez, alejandome un poco de la pistola.

- Realmente sabes mucho de armas. - Me mordí el labio inferior, y no sin antes intentar ver tras sus gafas oscuras, de las cuales no pude ver nada tras estas, me incliné un poco hacia la pistola. - ¿Eres historiador?... - si claro, historiador... ni yo me lo estaba creyendo pero tenía que mantener el hilo. Ahora si mis ojos fingían pasión en la mirada mientras observaba descuidadamente la pistola, mas bien estaba esperando su respuesta. - Me encantan los intelectuales. - ¿de donde habia salido eso?, de una rancia pelicula de la epoca de quien!?, metodos eran métodos... De un modo u otro iba a sacar la ficha a todo esto.

Me toqué el hombro resentido, y me quedé pensando un poco, ¿y si hacia uso de mi magnetísmo?...
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Re: Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Marcus Wright Sáb Nov 20, 2010 11:16 am

-Absolutamente bella, gran poder destructivo.- Comente, observando como ella tocaba el cristal, observando el arma, parece que en verdad le agradaba la tecnología. Lo inusual fue que me observase de forma coqueta, que se traía entre manos? Aun los archivos encriptados no cedían a mis invasiones de gusanos y hackeos, en verdad era información clasificada... quien eres, Nathalie? que escondes?

-Tengo amplio conocimiento, pero no soy historiador, simplemente trabajo en su creación, en mi fabrica...- Un pie de información, lo suficiente como para desviar su atención del tema principal, y ver si indaga mas en mi fabrica, la Corporación Banshee. Intelectuales? Esto si que llamaba la atención de mi interfaz artificial-humana. -Créeme, no soy intelectual, solo se razonar y relacionar lo poco que se.- Humildad, un gran factor humano que podia ser usado para allegar mas a su psiquis, tal vez, no de la forma que esperaba, pero lo suficiente para intentar averiguar mas sobre ella.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 34
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Re: Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Nathalie Orions Sáb Nov 20, 2010 1:45 pm

No sabía porque pero ya no le estaba creyendo nada de lo que decía, nisiquiera se podía decir que me sintiera cómoda junto a su persona. Lo miré forzando una sonrisa. - Claro... - ese claro era como, claro cuentame otro. - Asique no ejercitas. - empecé a sacar a la mesa las cartas mas jugadas mientras dirigía mis pasos a un lugar donde hubiese menos metal.

- ¿Ya viste la muestra especial de piedras espaciales?. - Oh si, que excitante exibición. - Traen mucha historia. - haciendo mi mejor papel de nerd, caminé un poco a su lado y guardando silencio, para dejar colgando el tema de las aburridas rocas espaciales. Dejé de prestarle atencion a el museo en si mismo, tenía que iventarme una táctica para mover mejor las piezas. - ¡Hay no! me olvide... - empecé con mi teatro espontáneo, pegando la vuelta descuidadamente hacia donde estaba el como si no me diera cuenta y lo volví atropeyar, pero ahora mas de lleno en el resto del cuerpo, lanzando despues de eso una risa, aunque mas ganas tenía de llorar, su cuerpo era duro por sectores y como una piedra!, ahi no había nada de normal.

- Uhuu, guauuu - le sonreí coqueta aguantando las palpitaciones de mi cuerpo donde lo había golpeado, y miré fijo a su rostro. - ¿Como es que puedes estar tan en forma si no ejercitas?. - empezaba a temer lo peor... Noticias que escuchaba por los pasillos de la Fuerza, figuras humanas mitad máquinas, de aspecto normal como los de cualquier otra persona, pero su existencia estaba ligada con la Corporativa Banshee.
¿No me puedo tomar un dia de descanso sin atropellarme con problemas?!
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Re: Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Marcus Wright Lun Nov 22, 2010 9:23 pm

-No, no ejercito...- conteste firme, mientras daba pasos lentos, siguiéndola, pero procure no pasar el umbral de la puerta. -No, las rocas no son lo mio.- Sonreí, recargándome en el umbral. No por cualquier motivo su expediente en la red general estaba clasificado, debía asegurarme de una forma u otra, que era.
Al chocar conmigo, noto como todo su cuerpo se pega a mi tras el impacto, ya no era útil mi disfraz. -Sencillo, pero tu método es mas complicado.- Dije para luego agarrar a uno de los visitantes de ahí cerca, tirandoselo encima para atravesar con mi mano la vitrina de armas Asarianas, tomando la pistola y escondiéndome detrás de una columna. -Te demostrare como me entreno, zorra.- Tome un trozo de vidrio del suelo, que estaba cerca mio, corte mi pierna, para poder tomar una batería laser que guardaba en mi exoesqueleto por si acaso, cargue el arma y espere a sus movimientos. La sangre no tardo en brotar, pero con unas simples ordenes del sistema operativo, mi mente artificial, cesaron.
(Scanning Mode ON) marcaba mi visor, mientras asomaba ligeramente el rostro, buscándole.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 34
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Re: Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Nathalie Orions Lun Nov 22, 2010 10:11 pm

Si acción si me tomaba por sorpresa, pero de inmediato me quite a la persona de ensima. Asi todo lo había dado el tiempo justo para escabullirse, ratas... Todas corren mas rapido de lo que se puede admirar por simple vista, me lance tras un pilar para protegerme, habia escuchado un vidrio roto y estar rodeada de tantas armas era mucho mas que obvio que estaba armado y molesto. Yo y mi buena bocota, sabía que este se traía algo raro con su mega cuerpo endurecido a raja tabla.

- No se que te traes, pero no vengo a un combate. - pero si queres que te queme el disco rigido con una descarga lo hacemos a tu manera. Mi risa de nerviosismo se escucho por ensima de los gritos de la gente por la acción. - Mis compañeros no van a tardar en llegar. - estiré la mano hacia la exibición del rifle laser, esperaba que no se hiciera polvo al romper el vidrio. Con una descarga biótica lo atraje hacia mi. - Hagamos las cosas mas fáciles, me pides disculpas y vamos a tomar un café, o te entregas y nos vamos derecho a la correcional. - O te quedas ahi esperando que tenga la oportunidad de freirte los circuitos.

Miré el rifle, ya estaba preparándome para las descargas sincronizadas para darle algun tipo de energía y hacer que funcionara. - ¿Que dices?, no vengo con intenciones de derrumbar el museo. Y puedo hacerte pasar en perfil bajo... Ah, y me suenas conocido. - golpeo mi cabeza contra el pilar reprendiendo mis acciones, habia sido muy porfiada en haber hecho todo lo que hice, necesitaba saber de que se trataba, sabia meramente que mi padre estaba relacionado con algo sucio pero, no con exactitud. Y despues de lo que me habia dicho Nines, pues... Tenia algunas conjeturas mas.
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Re: Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Marcus Wright Lun Nov 22, 2010 10:29 pm

Por lo pronto, ya había tomado un arma y usado su biotica para cubrirse, eso ya me daba la información que necesitaba. Nathalie sabia del uso de rifles, como maniobrarlos y utilizarlos, al igual que un gran poder de magnetismo, por suerte, el 90% de mi cuerpo era aislante, y de ese hermoso material que tanto Jacqueline habla, diciendo que no posee tanto magnetismo, y por eso era una unidad de espionaje. Ella había mencionado aliados en su llegada, cualquiera podría descartar opciones en ese sentido, no era independiente, estaba junto a una organización, y Banshee no era su nombre. -Habla todo lo que quieras, pero eso no me va a matar.- Mis scaners seguían rastrillando el área, la había detectado, detrás de una columna, pero la pistola en mi mano no llegaría a perforarla. Dispare frenéticamente hacia el borde de la torre, solo para mantenerla ahí dentro, intentando obligarla a salir del otro lado, donde tenia un ojo puesto, en caso que se asomara. -Considera en rendirte, solo te dejaría con vida, para que envíes un mensaje.- Le dije, para luego cubrirme, moviéndome rápidamente hacia otra columna, tomando una de las cuchillas antiguas que tanto mirábamos antes del revuelo.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 34
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Re: Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Nathalie Orions Lun Nov 22, 2010 10:54 pm

Esta bien, su caracter de superado me estaba jugando en contra, pero a quien le importaba tener una maldita descarga biótica no controlada en medio de este escadolo y con todo lo que estaba pasando solo quería largar todo esto de la Alianza el espacio, los Uenetis y todos esos hijos de puta al diablo. Quería un vida en paz, y al parecer entre mas lo deseaba mas lejos se iba.

- Esta bien ojalata. - estaba completamente segura que esperaba que saliera del otro lado, si... Ya iba. La vida como mercenaria callejera y la correccional me enseñaron un par de cosas, maldita vida cada vez me volvía mas dura, había cometido un buen error, sus disparos por ángulo me revelaron a trayectoria su ubicación.

- No digan que no lo intente. - manga de hijos de puta estaba podrida de sus tratos. Tiré mi cuerpo al raz del suelo mientras giraba y preparaba una onda biótica para lanzar la gente hacia adelante y dejaran de estorbar... La corridas de las personas terminaron siendo un camuflaje y proyectiles, porque trás la descarga cayeron al piso y salieron disparadas hacia los mostradores donde estaba el supuesto Jack. Ahora mi visión estaba limpia, apunté hacia adelante y comencé a dar suaves descargas al rifle disparando casi a quema ropa, rompiendo vidrios muestras y todo lo que se interpusiera entre los disparos, y ver si lograba dar con el paradero del desgraciado.

Continué girando hasta la proxima columna y tomé un descanso, las descargas bióticas ciertamente podían agotar. - Anda no podemos tener tanto en contra. Respondeme algo básico, dónde esta mi padre. - el simple recuerdo me llenaba de rencor, algo que con mucho gusto le largaría ensima.
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Re: Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Marcus Wright Miér Nov 24, 2010 3:46 pm

El caos invadía la sala, Nathalie disparaba con personas y descargas laser. -Se ve que sabes del oficio.- Dije aun escondido detrás de la columna. No me había movido de allí en todo el trayecto, aunque pude sentir lo que ocurría por el resto de mis sentidos.
Tome el arma blanca que tenia en mi mano, y comencé a quitarme la cobertura artificial de tejido vivo, dejando mi verdadero rostro mecánico a la vista. Tome la cautela de trozar el rostro, haciéndolo irreconocible. -No tengo idea de lo que hablas, tu padre no es algo que me importe.- Dije para luego asomarme, con mis ojos rojos y analíticos, realizando un escaneo de la zona. -No nos presentamos correctamente, soldado... soy Tempest, uno de los asociados de Banshee, solo coopera y se una buena zorra.- Dije, agachándome para poder estar mejor cubierto al volver a la primer columna de donde venia. -Es inútil resistirse.-
Con mi dedo, escribí en la daga: "No interfieras con Banshee, Lindemann... Shadow esta al acecho." El efecto pareció como un calado, pero legible. Lance la daga hacia la columna a la que disparaba, dejándola clavada firme.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 34
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Re: Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Nathalie Orions Sáb Nov 27, 2010 3:05 pm

Maldito, no me servia de nada mantenerlo ahi para que se llenara la boca de porqueria, y mucho menos si no iba revelar nada de importancia sobre mi padre. Algo se clavo en el pilar, lo que seguramente debia ser una daga. Ahora estaba recuperada de las descargas bióticas que había realizado. Me puse de pie sin salir tras el pilar. Si el gallina no salia entonces tendría que hacerlo yo...

Ya tenía una idea de lo que haría, o eso creía. Estiré mi mano sin mirar atrás atraería hacia mi todas las armas posibles, con el uso de mi electromagnetismo las atraje hasta mis pies, me tomé un tiempo para recuperarme. - Sabía que algo olía mal contigo y no era exactamente aceite mal quemado. - comencé acomodar los dispositivos en rededor de mis calsa deportiva, no pensaba desperdiciar mas descargas en armas pero, podrían hacer buenos efectos especiales. - Defíneme ser una buena Zorra. - vaya terminos usaba el maldito desgraciado. Las fuerzas de la alianza no tardarían en llegar, debía mantenerlo entretenido por un rato, pero se me estaba acabando mis cortas proporciones de: la buena Nathalie.

Largé uno de las pistolas laser cargadas con mi propia energía, hacia el pilar donde provenía la voz de quien ahora se identivicaba con el seudonimo de Tempest. Inmediatamente después apunté con el rifle laser para disparar ayudada por mis habilidades biótcas, y asi provocar una explosión moderada, con mas fines de distraer que de realizar daños considerables. Sali detrás de la columna para comenzar a disparar mientras me movía en diagonal y buscaba ocultarme tras el pilar frente al robótico. - Insisto que podríamos hablarlo mejor tomando un cafe, o un litro de aceite lo que prefieras. - volví a quitar otro de los dispositivos laser, esta vez era una batería de tiempo de antaño, pero claramente estaba dañada. Nada mas le cargué un poco para responder a cualquier ataque.
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

Mirando cosas viejas (Orions) Empty Re: Mirando cosas viejas (Orions)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.