Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Sáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Jue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Miér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Dom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Dom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Vie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Miér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Mar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Lun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Los Inicios. [Naisha]

Ir abajo

Los Inicios. [Naisha]

Mensaje por Blake Glazer el Jue Nov 18, 2010 9:11 am

- De inmediato voy hacía allá - colgué el teléfono y unos segundos después procedí a levantarme de la cama para ir a darme un muy rápido baño.

Aquella llamada la había estado esperando por varios días, se me había informado de un muy posible falso positivo a realizar; obviamente en el que tendría un muy buen lucro. Es extraño ahora que lo pienso mejor, siempre tuve la ideología de que nunca trabajaría para alguien, bueno al menos ese es el pensar de la mayoría de mercenarios a quienes se les define cómo "soldados que participan en conflictos bélicos simplemente para colmar sus expectativas, seres egoístas que solo les importa su beneficio económico y personal, sin pensamientos o consideraciones ideológicas, que le hagan dudar o temblar el pulso, sin bandos definidos, sin preferencias políticas o luchas patrióticas" , creo que esa suele ser una descripción perfecta para mi y la mayoría de los que se benefician de un modo u otro de esta extraña "profesión", al menos podría decir que aquella era mi percepción.

Termino con mi ducha, salgo y me visto de una manera muy ligera y cómoda, algo ya demasiado característico en mí, será difícil el día que me veas con un hermoso vestido, la verdad es que de solo pensar en esa idea las entrañas me entran en un shock caótico, me visto con un jean, una blusa roja, mi infaltable chaqueta de cuero, tomo mis lentes para sol y me encamino hacía la Corporación Banshee..., Pff aún no lo puedo creer trabajo para aquella corporación, la verdad es que no tenía intereses en ella, solo me importaba que me pagaran más de lo justo por cada trabajo a realizar, si ellos cumplían con su trato yo lo hacía también, ese era el negocio, absolutamente nada más me importaba, de igual manera el tiempo que llevaba trabajando allí era poco, aunque no tan poco para hacerme de unos cuantos enemigos, cosa que de momento poca atención le debo prestar. después de tantas vueltas salgo del pauperrimo departamento en el que vivo en mi muy modesto automóvil, directo a aquella corporación, en donde se me piensa poner al tanto de la situación o trabajo a realizar, lugar de encuentro? "Cuarto de Armamento".


Última edición por Blake Glazer el Jue Nov 18, 2010 1:54 pm, editado 1 vez
avatar
Blake Glazer
Mercenario de la CB
Mercenario de la CB

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : El mismísimo Infierno

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Uma Thurman
Edad::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Inicios. [Naisha]

Mensaje por Naisha P.B.C. el Jue Nov 18, 2010 11:09 am

Vi entrar a alguien, alguien que no habia visto hasta ahora y que segun la informacion que tenia no tenia porque estar aqui. Pero estaba, eso queria decir que tenia el permiso expreso de alguno de Ellos. La observe con curiosidad, como siempre lo hacia cuando algo nuevo pasaba por delante de mis ojos. Mi mente, automaticamente grabo la imagen de aquella chica y enseguida empezo o empece a sacar conclusiones hipoticas sobre quien podria ser y sobre que hacia alli.

Me acerque algo mas a ellas, para empezar una conversacion. Podria. Me habian dicho que esperase aqui a alguien, pero no sabia a quien. Podira ser ella a quien tuviera yo que esperar. Podria, me gustaria. Tenia unos ojos bonitos, me gustaron sus ojos.

-Hola...
-dije en voz alta. Apenas tenia ningun deje de humanidad en la voz, y era un tanto monotona. Me seguia costando horrores trasmitir sentimientos por la voz.
avatar
Naisha P.B.C.
Experimento en Proceso
Experimento en Proceso

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Taylor Swift
Edad:: 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Inicios. [Naisha]

Mensaje por Blake Glazer el Jue Nov 18, 2010 1:53 pm

Llego justo con unos cuantos minutos a mi favor a la corporación, pongo mis ojos sobre el escaner de retina, para poder ingresar al cuarto de armas, se me había informado que allí podría recoger armas adecuadas para la instrucción que me iban a dar, supongo que en ese mismo lugar...

Retinal Scanning ..... Blake Glazer, confirmed identity.


Espere a que aquel aparatejo corroborará mi identidad, sintiendo como aquella molesta luz pasaba por mis ojos de extremo a extremo, como odiaba eso, siempre solía dejarme algo atontada aquella acción. En cuanto la habitación se abre frente a mi se encuentra el edén de cualquier mercenario, armas por doquier, todos sus calibres, aquel salón parecía más algún museo. Meto las manos al bolsillo de mi pantalón mientras me adentro en aquel cuarto, notando cómo una figura casi que inmóvil me observaba de arriba a abajo "quien diablos es está?" me pregunte , mientras a un andar lento me dirijo hacía donde ella -pensé que debía verme con Jacqueline- le dije mientras hacía la misma requisa a ella con mi mirada. Aquel ser lucía diferente, humano no era. Enarco mi ceja mientras me detengo, y saco de mi chaqueta un cigarro - quien rayos eres tú?- le pregunte en tono algo pedante, bueno solía ser con quienes no conocía, pues toda aquella persona ajena a mí, era un motivo de desconfianza.
avatar
Blake Glazer
Mercenario de la CB
Mercenario de la CB

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : El mismísimo Infierno

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Uma Thurman
Edad::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Inicios. [Naisha]

Mensaje por Naisha P.B.C. el Vie Nov 19, 2010 2:07 pm

Al parecer por fin Blake se giro, no la habia visto hasta ahora pero que ella se hubiera identificado mediante el escaner de retina habia sido suficiente como para ponerme al dia de quien era ella. Estaba conectada a la red central de modo permamente por lo que la informacion que pasaba por ahi, pasaba por mi y me veia enterada de todo este tipo de cosas, que en ocasiones eran realmente utiles.

Por alguna razon, no me gusto el tono con el que me hablo, eso me hizo fruncir levemente el ceño. Escuche su preguta pero me encogi de hombros, si Jaqueline debia hablar con ella vendria cuando quisiera, que para algo era ella quien tenia el control de todo. La mire durante unos instantes. No la habia visto en persona hasta ahora, al parecer, seria una de los nuevos "ayudantes" que se habian unido para echar una manita a la causa.
-No se si te habras dado cuenta pero no soy ningun rayo, Blake.-le dije en un tono inocente mirandola fijamente, abriendo bastante los ojos. Todavia no se me habia quedado grabado que eso solia molestar a la gente.-Soy Naisha... A no ser, que ahora de repente me hayan cambiado el nombre y no me haya dado cuenta...
avatar
Naisha P.B.C.
Experimento en Proceso
Experimento en Proceso

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Taylor Swift
Edad:: 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Inicios. [Naisha]

Mensaje por Blake Glazer el Vie Nov 19, 2010 3:37 pm

- Vaya, vaya... sabe hacer uso del sarcasmo!- exclame mientras daba unos cuantos pasos hacía ella, me paro enfrente suyo y la miro detalladamente, mi vista se desplaza de arriba a abajo sobre ella -veo que ya sabe usted quien soy- observe su gesto con los ojos, tal vez intentaba irritarme o simplemente... mejor dejo de especular, e iré directo al grano.

Me di media vuelta quedando de espaldas a ella, me llevo el cigarro a mis labios y le doy a este una profunda y larga calada, mientras repaso una vez más el grande y blanco cuarto - Naisha, Naisha...- suspiro y giro de nuevo quedando frente a ella - más te vale linda que no te quieras pasar de lista conmigo, pues no suelo ser tan cálida como lo estoy siendo ahora- le dije con una extraña sonrisa dibujada en mis labios. De repente avisto algo que logra captar en demasia mi atención "un arma muy clásica" por la cual siempre había sentido un gran delirio, me siento regocijar y camino hacía donde esta está - wow hace mucho no veía una de estas- observo un AK47 a través del vidrio -una Avtomat Kalashnikova el mejor fúsil de asalto que pudo existir y por ende el mejor invento de esos soberbios Soviéticos, esto es una verdadera joya- pensé en voz alta, mientras admiraba el objeto que tenía enfrente de mi, pero de repente salgo de mi quimera y vuelvo a mirar aquella chica; confieso que me intrigo el saber cómo sabía mi nombre, había dos posible respuestas para aquel interrogante: la primera que fuese quien me fuera a dar la indicación de aquel trabajo y la segunda que fuera un "Cinget" muye bien vamos a averiguar eso.... - Bueno linda a lo que venimos, dime quien es el incauto?- le pregunte a ella suponiendo que me daría respuesta e información sobre lo que se me había encomendado.
avatar
Blake Glazer
Mercenario de la CB
Mercenario de la CB

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : El mismísimo Infierno

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Uma Thurman
Edad::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Inicios. [Naisha]

Mensaje por Naisha P.B.C. el Lun Nov 22, 2010 10:54 am

La mire, la verdad es que no me cayo realmente bien. No me gusto como me hablo, parecia enfadada. Por regla general no me gustaba el estado animico del enfado, hacia que la gente se comportase de forma arisca y borde, no me gustaba en absoluto.

La segui con la mirada, viendo como se detenia a ver un armatroste bastante viejo a mi parecer. La verdad, es que ese tipo de armas no me gustaban si ya de por si ellas no me gustaban. Preferia cosas mas "sofisticadas" como las de control remoto, ahi si que no tenia ni que levantar, literalmente, ni un dedo.

Escuche su pregunte y me volvi a girar hacia ella, me encogi de hombros.
-Si lo supiera, ya lo hubiera dicho. A mi me han dicho que este aqui, punto. Si tu, al parecer, tienes que hacer lo mismo pues nos tocara compartir estancia hasta que alguien sepa que es lo que ocurre. De todas formas, a mi es a lo ultimo con quien hablan sobre algo.
avatar
Naisha P.B.C.
Experimento en Proceso
Experimento en Proceso

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Taylor Swift
Edad:: 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Inicios. [Naisha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.