Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Sáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Jue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Miér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Dom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Dom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Vie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Miér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Mar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Lun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Nazztus Terror de los suburbios

Ir abajo

Nazztus Terror de los suburbios

Mensaje por Nazztus el Sáb Nov 20, 2010 6:04 pm

Nombre completo: Nazari Salhad “Nazztus” o “Nazz”
Edad: 21
Raza: Humano Biotico

Grupo: Banshee Corp.

Ocupacion: Asesino a sueldo

Religion: Khala

idiomas: Arabe/Español/Ingles/Khalani

Habilidad: Nazz posee un dispositivo conectado a su brazo el cual posee un funcionamiento nervioso mental. El dispositivo es un brazal dorado con runas antiguas inscriptas en el, que al ser activado mentalmente ordenes cerebrales enciende una cuchilla de energía cortante.

Spoiler:

Descripcion Fisica: Nazz en su juventud de esclavo vivió de espectaculares luchas callejeras las cuales pueden notarse en sus cicatrices de todo su cuerpo. Aunque en la mayoría de su tiempo lleva la cara encubierta tiene su cabello desgastado y medio quemado por su pasión por el uso de explosivos, sus labios están destrozados por costuras ya que en sus tiempos de esclavitud permaneció callado de ese modo. Preferentemente usa su capucha y una máscara con forma de calavera para tapar esa terrible imagen.



Descripcion Psicologica: Nazz es un hombre de honor pero aun asi su movimientos son llevados por el dinero. “Sin dinero no hay trato”. Gusta de aprovecharse de indefensos rivales pero aun asi gusta de grandes retos. No suele ser para nada sutil en sus acciones pero es persistente y habilidoso en el momento de actuar.
por lo general Nazz solo prefiere hablar lo necesario, aunque para negocios y escapes es un gran amo de las mentiras. Es un sujeto q no confía nadie salvo en sigo mismo a menos q deba un favor a alguien. Entre compañeros para el la lealtad y el respeto es lo principal quien no respete sus normas o su manera de ser simplemente buscara la manera de sacarlo de su vista por sus propios medios. Gusta cantar música y tocar la guitarra en muelles y callejones oscuros

Hobbies:
- hablar Khalani
- Recibir recompensas
- contemplar su brazal , cuchillos arrojadizos, escopeta recortada, par de MAC 10
- bardear (insultar) en bares y calles inferiores de la cuidad
- preparar bombas incendiaras
- contemplar al gran Khala

Historia:
Nazari Salhad nace en el planeta tierra en un pueblo humilde de Masyaf donde perdió a sus padres por dedicarse a la venta de armas ilegales. Nazz trata de rebuscárselas solo ya que no poseía ningún otro pariente cercano. Inesperadamente un grupo de árabes lo toma en uno de sus robos y es llevado como esclavo para trabajar en las minas, Nazz era muy pequeño en ese momento pero aun así era muy revoltoso lo cual para mostrar su respeto cocieron su boca para evitar que arme revueltos. En una de sus oportunidades pudo liberarse gracias a que encontró un brazal antiguo en una de las excavaciones, sin que nadie lo viera y tentado por lo llamativo que era el brazal se lo equipa aderiendose con tal fuerza que no pudo quitárselo y al ver su poder elimino sin piedad a todos lo que odiaba, de hay un chico buscado en todo un país decide embarcar hacia norte américa ilegalmente y hay conseguir mejor suerte. Nazz consigue sus primero trabajos de asesino y desde ese momento noto que ese trabajo era lo suyo. Nazz jamás era de tener mucho dinero y para el trabajo y la recompensa era fundamental para su vida. Suele encontrarse en bares y en callejones contemplando sus armas o contando su dinero esperando nuevos negocios.
avatar
Nazztus
Stealth Assassin
Stealth Assassin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Barrios bajos

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.