Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Sáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Jue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Miér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Dom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Dom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Vie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Miér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Mar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Lun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Brontë Varniene

Ir abajo

Brontë Varniene

Mensaje por Brontë Varniene el Lun Nov 22, 2010 4:15 am

Brontë Varniene


Nombre completo
Brontë Varniene

Edad
Aparenta unos 25 años

Raza
Asari

Grupo
Banshee Coorp.

Ocupación
Científica


Descripcion Fisica
Spoiler:


Descripcion Psicologica
Brontë es una mujer que simplemente no se sorprende con absolutamente nada, se considera como “neutral”, hace las cosas según le parezca correcto, no es buena ni mala, para ella eso no existe, “El bien justifica los medios”. Amada por muchos, odiada por los que le tiene lástima, el odio la alimenta y los halagos la hacen crecer mucho más. Es apasionada, vive a través de la música, es su única debilidad y lo reconoce. Su encanto es casi indescriptible, donde vaya deja huella sin necesidad de actuar de más o hacer algo que escandalice, solo es necesario que ella abra la boca o que se siente con su fiel copa de vino en algún sitio. Es una mujer calculadora, a veces muy fría, observadora, analítica, inquieta… Una contradicción porque puede proteger a alguien como su más fina posesión y al mismo tiempo desgarrar las entrañas de otro de su especie. Arrogante, muy inteligente y muy culta. Perfeccionista y correcta, tiene un humor muy ácido pero a la vez divertido, puede ser pasada por grosera, es egocéntrica. Déspota con quien crea ella que se lo merece, pero tiende a ser muy leal si se ganan su confianza. Si logras llamar su atención siéntete privilegiada/o. Absurdamente romántica, celosa, idealista, soñadora, ama con locura, no le gusta la violencia, cree que es algo estúpido, puede destruir a alguien sin que se dé cuenta. Es un dolor de cabeza si es enemiga de alguien
“Ácida y destructiva, así soy, y así lo seré siempre, no me afecta si le disgusta y mucho menos si se ofende. Si no tiene oratoria para poder entretenerme me encargaré de comunicárselo y marcharme, no me gusta ser partícipe en conversaciones banales y sin sentido. Sea elocuente y tal vez te preste atención, pero cuidado con lo que dice, No querrás pasar el ridículo delante de mí… De verdad, no quisieras.”

Historia
Desde pequeña estuvo rodeada de procesos legales y políticos, Shela, una Asari que la protegió en toda su infancia, era una de las socias de una corporación que se hacía llamar "Banshee", sin embargo, al pasar los años mientras Shela la preparaba para que fuese su sucesora, ella estaba más interesada en ser servidora de la emperatriz la cual siempre le tuvo mucha admiración. En todo su proceso fue a multiples escuelas, una presión interminable y conocimientos adquiridos a tan corta edad, que ya a los 15 años podía manejar armamento pesado como una profesional. Avanzó poco a poco siendo servidora de la emperatriz, pero al pasar los años ella quería un poco más de conocimiento. Brontë quizo subir mas escalones hasta convertirse en su mano derecha pero no pudo porque una noticia que recibió la devasto por completo. En un operativo de la corporación Banshee algo salió mal y los de la Alianza capturaron a su protectora Shela y en su silencio y fidelidad hacia la corporación la destruyeron. Brontë juró venganza pero en el puesto que tenía no podía hacer mucho, hasta que la llamaron de la corporación, todos los papeles de Shela estaban a su nombre, así que ella se convertirá en la nueva socia de Banshee's, no lo pensó dos veces y aceptó el cargo. Ahora trabaja de la mano con Jacqueline Ess.


Hobbies/Datos Extras
-Le encantan los animales.
-Tiene una colección de Navajas y siempre carga una con ella.
-Sabe hablar 6 idiomas (Ingles, Español, Frances, Ruso, Griego, Mandarín)
-Posee un manejo de armas impecable
-Las artes marciales son su Hobbie Preferido (Lease: Tao lee, Kung Fu, Tekondo)


avatar
Brontë Varniene
Científica CB
Científica CB

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Eliza Dushku
Edad:: 25 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.