Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Favores y negocios  [Shadow] EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Favores y negocios  [Shadow] EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Favores y negocios  [Shadow] EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Favores y negocios  [Shadow] EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Favores y negocios  [Shadow] EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Favores y negocios  [Shadow] EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Favores y negocios  [Shadow] EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Favores y negocios  [Shadow] EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Favores y negocios  [Shadow] EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Favores y negocios [Shadow]

2 participantes

Ir abajo

Favores y negocios  [Shadow] Empty Favores y negocios [Shadow]

Mensaje por Nazztus Lun Nov 22, 2010 11:07 am

Soñaba con las mismas visiones que me atormentaban desde que sostenía mi brazal, caos, destrucion y una poderosa fuerza alienigena se avecinaba y el gran khala quería demostrármelo y aun no lo comprendía hasta que desperté... mi nokia 1100 estaba sonando -duahhhhh mierda que pasara?- abriendo mis ojos sentado en el cordón de la calle de mi callejón no podía creer que aun tuviera mi teléfono conmigo... pensar que siempre me lo roban mientras duermo.
eche una sonrisa al ver que había respondido mi mensaje la líder Shadow dándome la noticia que esperaba...una junta con ella para arreglar planes.
un nuevo objetivo estaba esperándome asi que sin pensarlo 2 veces deje todas mis armas en mi escondite para no alterar ninguna confuncion y así tome el primer viaje hasta su oficina.
En el viaje puse a pensarme... sabia que estaba desde un principio en el camino correcto de a ver elegido participar para banshee corp. Shadow entendía un poco de mi lenguaje Khalani, era una señal del Khala que me daba saber que mi destino empezaba por ese lado. era mi deber hacerlo y esperaba con ansias llegar.
una vez en la oficina me dieron la orden de esperar hasta que la líder llegara, informarían sobre mi presencia y cuando estuviera con tiempo se dedicaría ami; asique me puse como en la silla mientras contemplaba mi brazal nuevamente
Nazztus
Nazztus
Stealth Assassin
Stealth Assassin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Barrios bajos

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Favores y negocios  [Shadow] Empty Re: Favores y negocios [Shadow]

Mensaje por Jacqueline Ess Lun Nov 22, 2010 12:17 pm

- Se va a tardar en sanar pero... no es herida de muerte, Jack. Con el bálsamo que te puse ya no te dolerá, sin embargo, requiero que no hagas movimientos bruscos si no quieres que se vuelva a abrir.-

Me miré una vez más la herida que Kerrigan me había dejado como recuerdo en la pierna izquierda; un corte de unos diez centímetros que iba de arriba hacia abajo. Veinte puntadas para que se cerrara. Ese pedazo de masa verde me las iba a pagar después, esto era personal.
Me levanté de la cama en la enfermería, tomé unas pastillas analgésicas y agradecí a mi enfermera. No cojeaba al caminar pero la herida se sentía bastante extraña cuando apoyaba la pierna para dar un paso. Extraño...
Ya no quería más anestésicos ni nada que estuviera en la enfermería o laboratorios, sólo quería descanzar y tal vez llamar a alguien para que me masajeara los hombros. Sin embargo, mi asistente, una jovencita de unos dieciocho que aspiraba a ser como yo -y quién no- me alcanzó en mi camino hacia mis aposentos para informarme que Blood estaba en mi oficina, esperando para la cita que le había programado para hoy. Había llegado relativamente temprano. Agradecí a mi asistente y entonces cambié mi rumbo. Cuando entré a mi oficina me topé con su careta de esqueleto metálico que siempre llevaba encima, por lo que Marcus me había dicho.
- Blood, es un placer verte por aquí.-
Saludé con una sonrisa ligera pero sincera. Me senté frente a mi oficina y vertí un poco de agua en un vaso que siempre tenían para mi.
- Perdona si tardé un poco, pero estaba en la enfermería. Pensé que llegarías mas tarde.-
Comenté dandole un sorbo al vaso de agua. Me crucé de brazos y recargué mi espalda en la silla.

Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Favores y negocios  [Shadow] Empty Re: Favores y negocios [Shadow]

Mensaje por Nazztus Lun Nov 22, 2010 12:40 pm

estaba reflexionando un poco sobre mis visiones y tratando de mantener la calma... una oficina demasiada confortante para mi gusto ponía mis nervios de punta, prefería hablar las cosas mas a lo rustico pero tampoco quería dar mala imagen ami líder. en ese instante entra su llamativa figura y de buen humor, aunque notaba en su mirada que no estaba del todo en orden y al hacer una vista de arriba abajo de su bella imagen se notaba una cicatriz en su pierna... la situación me estaba poniendo tenso pero aun así mantenía la calma.

-Adun Toridas mi señora- salude amablemente arrodillándome respetuosamente ante ella como fui criado a saludar a mis superiores
- se que es una persona ocupada pero justo andaba con tiempo pero aun así quería ver si tenia la suerte de verla antes,desde ya le agradezco por a ver tenido el tiempo de charlar con migo. la verdad no es que ande desesperado pero siento que algo oscuro se avecina y necesito empezar a moverme. puedo sentir que usted ya lo ha notado... me gustaría saber que tiene en mente... después de todo mi lealtad esta con su corporación.-

tome lentamente mi mascara y me la saque dejándola sobre la mesa pero aun así oculto por la sombra de mi capucha
Nazztus
Nazztus
Stealth Assassin
Stealth Assassin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Barrios bajos

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Favores y negocios  [Shadow] Empty Re: Favores y negocios [Shadow]

Mensaje por Jacqueline Ess Lun Nov 22, 2010 1:00 pm

Sus saludos me parecían tan lejanos, pero de manera extraña me recordaban a mi propia raza. Estaba familiarizada con las costumbres de la gente de Nezztus y les tenía respeto. Era por eso que el gesto de verlo arrodillarse como saludo no me sorprendió del todo. Por lo menos tendríamos un mercenario que habría sido entrenado para asesinar, un profesional.
Escuché todo lo que Nezztus decía y por primera vez en mucho tiempo me sentí feliz de tener a tan enérgico miembro en la compañía.
- Está perfecto. Desde hace mucho que buscaba una persona que se ofreciera para cosas que los demás no. Tu vienes por el mero interés de servirme, de servir a la Corporación y eso me agrada bastante.-
comenté con cierta emoción en la voz. Luego tuve que pasar al tema con concreto.
- Bien, al grano. Hace mucho, un científico que trabajaba para mi se vió envuelto en un complot junto con la Alianza. Has de saber que ese tipo de tratos, entre empleados de esta compañía y la Alianza estan prohibidos por cuestiones obvias. Si la Alianza descubre que esta corporación la dirige una mujer y que esa mujer es la que, alguna vez, dirigió sus experimentos médicos, seguramente tendrán mi cara por toda la galaxia con una suma considerable por mi captura, viva o muerta, además de la disolución de esta organización que tanto me ha costado construír.- tomé un poco más de agua. - Como sea. Este científico llamado Abel Wolfhart tuvo que ser borrada su memoria y despedido de la compañía, sin embargo... hay un interés especial en esta persona. Además de que su esposa es una rubia bastante tonta que se atrevió a entrar a mi oficina y buscar datos, quiero ver si todavía esas habilidades científicas siguen en su cabeza. Todo su conocimiento sigue siendo invaluable e importante para la Corporación. Necesito, mi querido Blood, que lo captures y lo traigas ileso.- puntualicé.
Wolfhart había sido, además de un amigo, un miembro de valor en el ámbito científico. No dejaría que eso se perdiera. Lo usaría un rato. De mi cajón saqué un pad de datos que contenía todo a cerca de Abel Wolfhart, desde su reconocimiento en la Corporación, como su empleo en el presente. Se lo di a Nezztus.
- Esa es toda la información que necesitas, pero si requieres de instrumentos... no sé. Armas, químicos. Todo está a tu disposición, no necesitas nisiquiera pedirlo.-
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Favores y negocios  [Shadow] Empty Re: Favores y negocios [Shadow]

Mensaje por Nazztus Lun Nov 22, 2010 1:31 pm

tome la base de datos del Abel Wolfhart y lo mire rápidamente para ver con que me enfrentaba....un simple humano, pensando que seria un trabajo sencillo me despreocupe y lo que menos me importaba en ese momento fue poner términos de recompensa... aquí solo estaba en juego mi honor. debía aceptar a limitarme de no matar a mi objetivo por primera vez... era cuestión de convertirme en cazador y empezar a rastrear a mi presa y de que manera traerla viva a la sala.
me levante de mi silla y dejando mi cara arruinada y quemada al descubierto mirando fijamente a Shadow
- si es así como usted lo desea mi señora... Así se hará-
la misión debía empezar y debía ser estudiada la cacería delicadamente ya que un error podía poner en peligro la cabeza de mi líder y la mía

- lo único que pediría es que informe a Marcus de mi búsqueda pero que no acuda sin mi llamado,solo es para que ustedes sepan de mi posición. se que puede ponerse tenso ya que soy "nuevo" en estos pueblos pero se lo hago.agradezco sus servicios de armamento pero ... creo tener lo necesario para manejarme solo, traeré su hombre y le haré saber cuando lo tenga-

tome mi mascara y la lleve a mi rostro suavemente.... supe que la hora había llegado. me arrodille y salude a Shadow - Und lara khar - y me retire de la sala sin decir mas nada. ya estaba todo dicho y empece mi viaje a los suburbios en busca de mi armamento
Nazztus
Nazztus
Stealth Assassin
Stealth Assassin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Barrios bajos

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Favores y negocios  [Shadow] Empty Re: Favores y negocios [Shadow]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.