Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
¿Te identificas? EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
¿Te identificas? EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
¿Te identificas? EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
¿Te identificas? EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
¿Te identificas? EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
¿Te identificas? EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
¿Te identificas? EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
¿Te identificas? EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
¿Te identificas? EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


¿Te identificas?

2 participantes

Adagio :: OOF :: Vida real

Ir abajo

¿Te identificas? Empty ¿Te identificas?

Mensaje por Nathalie Orions Mar Nov 23, 2010 10:27 pm

Bueno esto es un ensayo, de algo que siento.
Algo que se vive...
Que se piensa, que se te encarna que lo sacas.
Que hace mucho tiempo que no podia o que no me permitia salir.
Y que quiero compartir con todos, es una idea de cambio una forma de encontrarle solución...


Un verano, noventa noches preguntandote... Porque.
Porque me trajiste a este mundo, es tan dificil tan duro tan... Lejano a lo que siento, dame una respuesta; déjame saber, quiero saber. ¿Será pecado saber?. Aun no encuentro la respuesta. El mundo duele, el mundo lastima. ¿Porque?
No me gusta el dolor, empiezo a tenerle miedo. No quiero volver a herirme. Tú sabes, tú conoces lo que hay en mi en realidad, jamás quice odiar.
Aquí me enseñaron a odiar. ¿Porque me dejas llorar?... ya no quiero hacerlo más.

Estoy cansada del dolor, de las heridas. Gente que muere, gente que mata. Gente que busca hacerte mal, gente que quiere verte pisoteada... ¿Porque?, cual es el plaser, cual es el bien que les puede hacer. ¿Porque?, déjame entender.
Porque me enviaste a este mundo, yo siento amor... yo quiero amar, estoy cansada de los maltratos, de los gritos de los golpes, del odio. ¿Que pasa con esta humanidad?.
Si la explicacion cientifica es que el ser humano tambien es un animal, porque puedo sentir asi, cual es la razón por la que pueda sentir tanto al punto de querer salvar, cual es el punto de cuidar, si tal vez el prógimo puede entregar tu vida por salvar la suya.

Mil veces te pregunte porque me mandaste a este lugar... Esta no soy yo, este odio no era mio, esta forma de ser se forjó. No la traje conmigo, pero no hubo opción. Era serlo o dejarme estar. Aprendi que no debía dejarme golpear, y luego aprendi a golpear también, y si era mas fuerte mejor, para asegurarme de que no volvieran atacar. Se fueron esas noventa noches preguntandote...
Se paso aquel amor, aquella inocencia. La olvidé, olvide que era, que queria, quien era. Hasta hoy que recorde porque. Cansada de pelear, cansada de ser herida y de lastimar.

Miro mis manos, y puedo decir que esta no soy yo... Que paso, cuando empezo cuando se apodero de mi. Pase de luz a ser oscuridad, sin notarlo abandoné mi corazón, lo tape entre montones de mierda que me dieron para vivir. Entre pretenciones, ambicion y lagrimas. Hoy vuelvo a llorar, y a recordar. Todo lo que dejé atrás mil veces mejor de lo que pude conseguir en este camino de años.
Hoy no lloro por lo que causaron los demás en mi, no intento entenderlos, no intento ser parte. Hoy me miro a mi misma, y miré atrás sin darme cuenta ni lugar. Y encontre un espejo donde me vi destruida por lo que yo misma habia hecho a los demás. Las heridas que ocacione, las formas que intente defenderme... No siendo las correctas, pero si siendo las que mas placer me ocacionaban, entonces ahora puedo decir que quizás si descubrí que impulsaba a los demas, a encontrar ese instinto me empujaron.

Yo no quiero esto mas, pero aun queda tanto por caminar. Tanta gente, tanto mundo... Tanto dolor y tantas miradas que ignoraran a los demás, a todos aquellos que los necesitan. A todo eso que dejé atrás.
Entonces me doy cuenta que este demonio no soy yo, que esta persona que conocieron no ha sido todo lo que realmente podria ser, solo esa muralla que puse entre el mundo y yo. Que me oculto, que no solo protegió... Mas fue lo que ataco.
Ese demonio con el que cargo hoy, no ha sido mio todo este tiempo, sólo una adquisición de todo lo que me rodea, un rejunte de lo peor que pude encontrar y que tras de esas mismas murallas que creí protegerme a mi misma me destruyó.

Nunca es suficiente, siempre hay mas... Siempre busca mas, no nos conformamos con solo un poco, queremos verlo bien abajo acabado, por sobre él estan nuestros deseos, sobre él estamos nosotros.
¿Porque no al lado?, porque no acompañarnos?, porque no entendernos?... Es mas facil golpear.
Esto no puedo ser yo, y no puedo dejarlo ir porque ellos podrían volver y tal vez necesitaria sobrevivir yo... Nuevamente, mis deseos por sobre los demás. Esque tal vez no entiendan y tiren a matar.

Solo quiero paz, para poder abandonar este lugar, estos muros... este infierno que acabo notar en mi alrededor. Juro no fui yo pero mis manos estan manchadas con la culpa. El mismo rostro, los mismos ojos... distinta mirada. Todo este tiempo utilicé este carisma para mal, para lastimar, para intentar quitarme a los demas de ensima... Y pocas veces para ayudar. Solo que esta vez, no tendré noventa noches para preguntarte porque...


C. Belen, Palacios.

Todo lo escrito esta basado en hechos reales. Propias experiencias, mis propios puntos de vista... Y es la primera vez, en 6 años, que alguien mas lo puede saber.

Sientansé libres de comentar.
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

¿Te identificas? Empty Re: ¿Te identificas?

Mensaje por Luzhkov Miér Nov 24, 2010 1:00 am

Moxa qué puedo decirte?
Solo puedo decirte que es algo que de alguna forma es cierto y n solo contigo, también conmigo y con todo el mundo....que uno no lo quiera aceptar es diferente.

Chica moxa...no me gusta como te sientes...me gustaria poder hacer algo por ti...sabes que cuentas con mi amistad...no se si me encuentre peor que tu...pero quiero darte mi amistad

*Le extiende su mano* ^^


Erick Ruiz Morales
Luzhkov
Luzhkov
Abogado
Abogado

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Chris Evans
Edad:: De cuántos años me veo?

Volver arriba Ir abajo

¿Te identificas? Empty RE-POSTEO

Mensaje por Nathalie Orions Miér Nov 24, 2010 12:59 pm

¡Hey! xD hablando por msn me sacaron un comentario y no vale :X Opinion es opinion. Aca yo no soy la unica que puede decir las verdades hirientes, ni oponias sobre y de, (sabiendo que molesta :W ). Alguna vez tengo que ligarla tambien o el mundo no sería justo xD jajajajaja.!!


Gracias por tus palabras ♥️ y gracias por soportarme. Como ya te dije, es trabajo dificil yo me aguanto todo el dia :N
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

¿Te identificas? Empty Re: ¿Te identificas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Adagio :: OOF :: Vida real

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.