Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Sáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Jue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Miér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Dom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Dom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Vie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Miér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Mar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Lun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Un angel rebelde a llegado

Ir abajo

Un angel rebelde a llegado

Mensaje por Athielois el Jue Nov 25, 2010 11:10 pm

Nombre del personaje

ATHIELOIS

Nombre completo: Athielois

Edad: Aparenta 25 años, pero suele cambiar dependiendo de su humor
Raza: Angel
Grupo: Unión de Fuerzas Especiales
Ocupacion: Médico

Descripcion Fisica: (puede ser una imagen)


Descripcion Psicologica:
No se podria encontra una serie de palabras para poderlo describir a este singular angel, a pesar de su edad ya madura, es capas de comportarse igual o incluso peor que un niño, es infantil al estar con niños, le contagian su forma de ver el mundo, sin preocupaciones, solamente jugando y tratando de portarse "bien".
Busca dar un poco de la felicidad que el siente al resto de la gente que lo rodea, puede hacer cualquier cosa con tal de que alguien sonria, se alegre un poco, o simplemente se sienta mejor.No se aferra a personas ni a objetos materiales, sabe que al final todo es pasajero. Prefiere disfrutar pequeños momentos, grabarlos en su memoria.
Despistado por naturaleza, es necesario recordarle millones de veces lo que tiene que hacer si no, lo olvida y no lo hace.Aunque algo le interesa no presiona, trabaja hasta poder conseguirlo no se rinde tan facilmente.En su totalidad es sinsero llegando a ser un poco cruel, prefiere dañar con la verdad a con la mentira, ese puede llegar a ser su mayor defecto.
A sus seres queridos (amigos, familia) los defiende contra todo lo que sea necesarios, es capas de morir por ellos. Es apacionado, detallista, entregado, consentidor a mas no poder con su pareja, le da todo sin esperar mucho a cambio.


Hobbies:
*La musica clasica lo relaja
*Aunque lo niege le gusta ser protector de sus amigos
*Una persona cerrada cuando apenas se le conoce
*No le gusta hablar de si mismo

Historia:
En el cielo, existia un angel demaciado curioso siempre queriendo saber mas de las cosas, para el su mayor deceo era bajar a la tierra y conocer las causas de los sentimientos en en los humanos; de donde provenian, que los caudaba y cuales eran sus consecuencias.Artos de el, le concedieron su sueño, le permitieron bajar a la tierra a aprender de los humanos.
Por fortuna fue hijo de dos angeles que ya se encontraban en la tierra, fue recivido con alegria, en un ambiente exelente para cualquier niños, dos padres amorosos.
Se le permitio quedarse con sus alas, pero el pequeño no tenia ninguna habilidad, no era para menos, las alas ya eran un conflicto para esconderlas.
Su infancia fue lo de mos normal posible, fue a colgios, sacabamalas y buenas notas, hacia amigos los perdia, pero siempe habia algo en su mente, existia un conflicto sobre sus emociones, pero su madre siempre le hacia olvidar diciendo que era normal, que todos tenian conflictos interiores.
Al cumplir los 20 años su madre desaparecio, nadie sabia donde estaba, su padre se alejo de el diciendo que era necesario, que olvidara que tenia padre que era lo mejor. A los pocos dias se entero que su madre habia sido cazada por demonios, extrañamene para el no sintio ni odio ni rencor, parte de el intentaba entender las razones que habia orillado a los demonios a hacerlo.
Pocos años despues recibio la invitacion de una Universidad de médicina, decidiendose por ir, quiza ahi comprenderia mejor eso de los sentimientos.
No esta muy convencido de porque esta en la "Alianza", pero desde hace 5 años se vuelve médico y es cuando decide ayudar a los humanos...pero no esta muy convencido.



avatar
Athielois
Médico
Médico

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.