Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Sáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Jue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Miér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Dom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Dom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Vie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Miér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Mar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Lun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


#Charlize Ikranova#

Ir abajo

#Charlize Ikranova#

Mensaje por Nathalie Orions el Lun Nov 08, 2010 3:26 am

Charlize Ikranova



Nombre completo:Charlize Lindsay Ikranova
Edad:27
Raza:Humano-Biótico
Grupo:Unión de Fuerzas Especiales
Ocupacion: Parte del Ejercito.

Descripcion Fisica:
Spoiler:

Descripcion Psicologica: Detras de su carita de inocentona esconde mucho mas de lo que deja ver. Se persigue por momentos de su pasado, eso la hace muy reservada y distante del resto de las personas. Con varias debílidades y miedos donde saca sus mayores valentias y proezas. Como vivio tan agitadamente hay millones de cosas de si misma las cuales desconoce, y suele sorprenderse a ella misma en circunstancias nuevas.
Siempre es la subestimada del grupo, ella no subestima prefiriendo seguir con el perfíl bajo y al final termina cociendoles las boca a todos.

Hobbies:
- Desayunar cada mañana con su mayor sueño; que alguna vez el mundo tendrá paz, y poder hacer una vida comun y corriente. Como casarce, tener hijos. Quizás tener un perro.
- Entrenar, entrenar y entenar. Un metedo que le enseñó su tío un simple mecanico que siempre le decia "la práctica hace al maestro".
- Reparar maquinaria de cualquier tipo, puede desarmar y armar una cocina electronica en un dia.
- Llegar a su departamento, encender el tele y escuchar lo mismo que oyó en su trabajo, pero con un centenar de mentiras taponeando la verdad.
- Trabajar arduamente cada dia para no permitir que las situaciones se lleven lo poco de alegría que le queda.


Historia: Vivió siempre con su padre, un hombre soltero, en una de las colonias fundadas en el espacio por el hombre. Él que era un científico de desendencia rusa y siempre se encontraba haciendo calculos, y experimentos que Charlize siempre miro con admiracion y curiocidad. A sus seis años fue mandada por su padre devuelta a la tierra para vivir con su tio que recidia en Gran Bretaña, que era mecanico y de los bastantes toscos. Su tio siempre habia deseado un hijo varon, pero nunca habia sido capaz de atraer siquiera una mujer como para poder casarce y procrear algo, por lo cual tomo a la niña de niño y le empezó a enseñar mecanica, en naves y todo tipo de maquinas, nunca diferencio a su edad que debía hacer una niña y que un niño... Pero, siempre era la mocosa abusadora en el colegio y la que un monton de veces era la heroina de los mas debiles. Tenía 15 años cuando su tio aparecio en la casa con un bebe en brazos, y que le pidio lo críara como si fuera su hermano, no le quedo mas que hacer mas que ponerse aprender como cuidar una criatura.

La cual llamaron Thiziri, y que en un futuro resultaria ser la fuente de un gran cambio para Charl.

Su padre reapareció a la tierra cuando ella tenia casi 19 años, y sin que ella lograra darse por advertida instalo en su cuerpo un dispositivo y volvió a partir, todo como una visita de reencuentro y cursilerias que odiaria luego. Sintiendoce abandonada nuevamente, se apoyo mucho en su tio y en su hermana adoptiva. A los 21 años su tío fallecio de lo mas común del mundo; la ignorancia y testarudez que cargaba jamás lo dejaron ver que necesitaba ir a ver a un cardiologo por causa de su sobre peso.
Quedando ellas solas, su padre volvio a contactar con ella ofreciendole el antiguo departamento en el que vivian para que fueran con su "hermana". Su padre ya no vivia alli, estaban tan solas como antes, y hasta mas inseguras.
En lo que penso que podía ser una fiesta entre amigos como cualquier otra, conocio un hombre que la sedujo y convencio de ser mercenaria engañandola con palabras como a cualquier niña de 17.

Se entrometio en la agitada vida de un mercenario consiguiendo grandes logros mientras, su personalidad se volvía mas bruta y se fortalecia peleando contra sus propios miedos. "Tóxica" (como le apodaron entre los mercenarios) empezó a descubrir que tenia habilidades especiales que procedian del dispositivo que sin saberlo tenia ingertado en el cuerpo.
Pasaron casi cuatro años cuando un supuesto desentendido entre el grupo, mando a todos atacar su casa, tomando a su hermana por rehen y haciendo preguntas que no entendía sobre dispositivos que nombraban una y otra vez por las siglas O.E. Negó tras golpes y amenazas saber sobre eso, pero los mercenarios no andaban con juego de niño y cumplieron su amenaza matando a Thiziri teniendo 9 añitos. Eso la provocó matando a la dos de tres de los mercenarios escapandocé el muchacho que la había arrastrado hasta todo ese juego peligroso.
Las heridas que recibio la dejaron inconciente, afortunadamente recibio antención medica en buena hora y a duras penas agradecio que le salvaran la vida, aunque la mayoria de los doctores estaban fascinados por la resistencia que tenia. No duro una noche que fue secuestrada por un grupo extraño de organizacion.

Ellos le dieron los detalles del dispositivo que solo habia sido colocado a modo de prueba en su cuerpo y que al ve resultados positivos, aunque tardios. La reclutaban para formar parte del ejercito de la Unión de Fuerzas Especiales. No le llevo mucho tiempo aceptar lo que proponian despues de todo lo que habia ocurrido, capaz por venganza o por necesidad de superar su estupidez que llevo a la muerte a una niña inocente.
Nada vino grátis, dos largos años de entrenamiento la dejarían lista para formar parte de las filas en la guerra por retrasar el armagedon.
avatar
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.