Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Sáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Jue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Miér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Dom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Dom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Vie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Miér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Mar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Lun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Wolfgang

Ir abajo

Wolfgang

Mensaje por Uriel Wolfgang el Mar Nov 09, 2010 3:59 pm

Wolfgang



Nombre completo: San Uriel Arcangel Wolfgang, alias El Primo. 
Edad: Indefinida. Aparenta 20 años.
Raza: Ángel
Grupo: Ejercito Divino
Ocupación: Guardián

Descripción Física: Atractivo. Muy atractivo, su apariencia atrapa, atrae, deleita. Tiene el cabello algo largo, liso y negro cayendo elegantemente sobre su rostro, de rasgos hermosamente cincelados y perfilados, Talante altivo, seguro. Alto, mucho mas de lo que parece, delgado, pero fibroso, con hermosas lineas marcadas en su cuerpo cual escultura griega, cuerpo duro y perfectamente esculpido, de porte aristocrático, sonrisa encantadora e hipnotizante. Camina con particular parsimonia, adopta una exquisita elegancia en sus maneras, su voz grave y cercana, lenta pero lo suficientemente clara como para imponerse, embriagante.

Descripción Psicológica:Suele parecer indolente, aburrido, solitario. De talante arrogante e inocentemente desdeñoso (no lo hace a propósito) Se aburre con facilidad, de todo, incluyendo de las mujeres humanas con las que comparte el lecho. Es selectivo, exquisito, inteligente, astuto. Encantador cuando quiere serlo, al punto de ejercer cierto poder en las personas capaz de manipularles. No le gusta ser mandado, ya que no le gusta hacer cosas en contra de su voluntad, en general las obvia y no las hace, por eso lo tildan de vago,  pero nunca una situación se le ha escapado de las manos. Un amante experto, lascivo, fogoso, adictivo, y cociente de sus habilidades. Ágil y certero cuando se lo propone, un excelente luchador, su lema es no cansarse innecesariamente y aprovecha sus esfuerzos con intimidante rapidez en su ejecución. Y aunque pareciera que el único propósito que tiene en la vida es realizar la misión que le han impuesto le gustaría encontrar un sentido diferente de esta para poder disfrutar en paz.  

Hobbies: Follar, dormir... 

Historia:

San Uriel escribió:Sobre Uriel se dice muy poco en concreto pero muchos mitos que lo relacionan con distintas tareas,  su nombre significa "Fuego de Dios", Se le representa con una espada de fuego (notese el símbolo falico)  en el jardín del Edén. Se lo considera al Arcángel puesto por el Padre Eterno a las puertas del Paraíso con su Espada de Fuego, Aquel que expulso a Adán y Eva. Combate el espíritu de la ira, del odio y de la impaciencia, poniendo en el corazón las virtudes de la dulzura, benignidad, paciencia y mansedumbre. Con la dulzura y la paciencia vencemos y atamos al espíritu malvado. San Uriel nos rodea con su corona ardiente de amor, de paciencia y de bondad. El cuida todos los lugares de las apariciones Marianas, enriqueciéndolos de gracias. Jesús afirmó en unas de sus revelaciones: "Cuando los ejércitos rojos avancen, ellos atravesarán tan solo al precio de la muerte y con la pérdida de sus vidas, el cinturón de fuego colocado delante de los lugares de las apariciones de mi Madre".  Pedimos a San Uriel, nos libre de caer en la pasión del odio, la ira y la impaciencia, y también nos proteja de personas malvadas, iracundas, nerviosas; y derrame en nuestro corazón y en el alma de los que nos rodean, el Amor, dulce, suave y sereno. (En la iconografía se representa a San Uriel mostrando su pecho y su corazón ardiente de Caridad).

Oración: "San Uriel rodéanos con el Cinturón de Fuego, ven en nuestra ayuda con tu Ejército Celestial. Y enséñanos a vivir y hacer como ha hecho Jesús, aquí en la tierra. Amén".

Uriel también es mencionado en otras obras seudoepigráficas de la literatura apocalíptica intertestamentaria: en el Testamento de Salomón es el tercero en la lista de arcángeles y en el Apocalipsis de Esdras, el profeta Esdras se dirige a Dios con preguntas sobre el juicio de los humanos y Uriel es enviado a responderle e instruirlo sobre la verdad.En algunas se dice que es el ángel del mundo y del lugar de los muertos (Hades, Tártaro, Sheol) o "que está sobre" ellos, pero en otras se dice que se le llama "el ángel del trueno y del temblor" (o del temor).En el Libro de Adán y Eva, Uriel es identificado como el querubín que permanece junto a las puertas del Edén con una espada ardiente para evitar el acceso de los humanos al árbol de la vida (Génesis 3:24. En la Vida de Adán Eva Uriel es considerado como el espíritu que cumple este papel. También se le identifica como uno de los ángeles que dio sepultura a Adán y a Abel.En el Apocalipsis de Pedro aparece como Ángel del Arrepentimiento, desprovisto de piedad. En la tradición apocalíptica, Uriel tiene la llave que abrirá el Infierno al Final de los Tiempos.

[En proceso. La haré bien ya que me insisten xDDDD]
avatar
Uriel Wolfgang

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : En el cielo

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Ben Barnes
Edad:: :X:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.