Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima en la Ciudadela

Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Sáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Jue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Miér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Dom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Dom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Vie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Miér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Mar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Lun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent

Cambio de apartamento. [Ilena M.]

Cambio de apartamento. [Ilena M.]

Mensaje por Nathalie Orions el Vie Nov 12, 2010 4:52 pm

Me encontraba recogiendo mis pertenencias del apartamentoque me habían asignado... No se para que miercoles santo decían que era estancia permanente, si despues te estaban haciendo mudanzas de aqui allá. Bueno, no se que tanto me quejaba si era recien el primer cambio en dos años. No entendía porque pero me estaban mandando a los últimos pisos. Bien arriba, ¿Sería por mi vista de alcón?. Oh carajo y estas cajas de poletireno pesaban tanto, como podía tener tanto maquillaje si jamas lo usaba.

Me llevaba la vajilla que habia comprado y la ropa... ¡Y como odio las mudanzas!. A fuerza de presión salí del apartamento casi cayendome por la fuerza que habia hecho para poder zafar del marco. - Yo y mis boludeces. - Dijo mientras escucho el tintinar de mis herramientas. Todavía me quedaba un monton por llevar, disqué mi clave de seguridad y luego apoye mi dedo indice en el táctil del cerrojo terminando de poner llave a la puerta, y pensar que tenía que volver y repetir los mismos pasos unas 5 veces mas.

Tras las dos cajas apiladas, apenas si podía ver por donde iba. Mas caminaba por memoria, que por lo que realmente podía ver, tanteando con la mano la pared logre encontrar el interruptor para llamar el elevador. Esperé un momento y tras oir que abrió las puertas encare la entrada. Oh sorpresa me lleve cuando oí un grito ahogado y se me escapo la caja para los costados... Buscando el equilibrio, terminé apoyando las cajas contra la pared del pasillo, pero no hubo caso una se escapó, dejando repartido en el pasillo, un arcenal de distintas herramientas para todo tipo de cosas. - Hay diablos, lo lamento... No vi. - Dije sin mirar a quien había casi matado del golpe, mientras intentaba esconder dentro de la caja una de mis ultimos ingenios mecanicos, un arma y por eso era que la estaba intentando de ocultar de la vista curiosa.

No era ninguna científica, solo una aficionada... O no, despues de todo mi padre habia sido un científico.
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz

Ver perfil de usuario

Re: Cambio de apartamento. [Ilena M.]

Mensaje por Ilena Manning el Sáb Nov 13, 2010 1:14 am

Me habían anunciado que alguien se mudaría con migo ese mismo dia. Hacia tiempo que no compartía cuarto con nadie ya que después de un tiempo todas pedían el traslado. No porque yo fuera mala o no las tuviera consideración, sino que simplemente no solia cruzar demasiadas palabras con la gente y eso hacia que se cansaran de mi o que prefirieran otros lugares. Siempre aprovechaban el momento de alguna baja o desocupación de una habitación para irse corriendo. Malditas hijas de perra, acaso ellas tenían una vida tan buena y llenas de alegría como para hablar tanto? Si estaban tan felices porque rayos estaban dentro de las fuerzas? En fin, ese no era mi problema y mucho menos indagaría en esas cuestiones tan poco relevantes para mi. Solo esperaba que esta nueva compañera no fuera tan hueca, pedante ni infantil como las anteriores. Acaso la del problema era yo? Habia días en los que pensaba en que definitivamente esa era la cuestión. Yo era insoportable.
El departamento en el que estaba era bastante amplio, un lugar muy adecuado para vivir de a dos, aunque ciertamente me parecía demasiado ya que era mayor el tiempo que estábamos en la base que en este lugar, pero yo no podía decir nada, eso eran cuestiones de los superiores.
Trate de acomodar nuevamente mis cosas. La ultima soldado habia traido muy pocas cosas por lo que el armario era casi exclusivamente mio, pero era consciente de que debía de dejar mas espacio para la otra, ya veria yo mas adelante si podía volver a acomodar las cosas o dejarlas mas apiñadas.

En la limpieza habia encontrado cosas que ya no me servían y otras que ya no usaba por lo que decidi tirar todo para no ocupar lugar al vicio. Fui lentamente hasta el ascensor y presione el botón llamándolo. Unos instantes mas tarde bajaba por este inmersa en mis pensamientos sobre un arma nueva que habia utilizado en el ultimo de los entrenamientos y que me habia encantado. Tal era el estado de mi inconsciencia en ese momentol que al abrirse el ascensor no vi que alguien quería entrar, y claro estaba ella tampoco me habia visto, pues acababa de chocarme con unas enormes cajas que traia. Proferí un grito y esta se asusto un poco, tambaleándose y arrojando todo al pasillo –no te preocupes, yo tampoco te vi –le dije con voz seria y poco amistosa. No sabia porque era tan mala onda, no estaba mal y aun asi no podía sonreir.
Su voz me sono muy conocida por alguna extraña razón pero al ver como se esparcían los objetos me dispuse a recogerlos en lugar de prestarle atención a ella. Unos instantes después hable –a donde te dirigias con todas estas cosas? – podía ser que ella fuera mi nueva compañera? Gire la cara y la vi… no lo podía creer. Era ella, ella estaba ahí y yo me quede estupefacta con su expresión, no pude hablar… solo sonreír, por primera vez en semanas.
Ilena Manning
Soldado
Soldado

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Drew Barrymore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathalie Orions el Sáb Nov 13, 2010 10:52 am

Mi ultima invencion ya estaba a salvo de las miradas curiosas, gracias al cielo. Asi todo la voz de la mujer se me hizo conocida, pero no podía ser quien yo creía, su voz estaba tan seca y amargada... Continué juntando mis herramientas, destornilladores, pinzas llaves y cosas raras de todo tipo. La chica estaba ayudándome, por lo que podía ver mientras juntaba las herramientas en el rinconcito que habia metido mi nuevo intento de un arma auto recargable por medio de la fricción y el calor del movimiento.

Me pregunte para donde iba con tantas cosas, la verdad que yo misma me gustaría saberlo. ¡Podría tener menos!, pero al parecer nunca habia sido creyente de las mudanzas rápidas. - Me cambiaron de apartamento... Con lo cómoda que estaba. - Dije levantándo la mirada y la descubri mirándome, con una simpática sonrisa, una cosa que yo tampoco podía aguantar, ¡Si era ella!. Mis labios asentuaron la sonrisa dejando ver casi todos mis dientes. - ¡Lo veo y no lo creo!. - mi voz cargada de emoción alegria, ah dios mio!, mi mejor amiga de la primaria estaba tan jodida como yo... Estabamos con la cabeza tendiendo en un hilo formando parte de las Fuerzas Espaciales.

Por fin sentía que no lo habia perdido todo, almenos alguien que había sido parte de mi pasado, las épocas mas lindas e importantes de mi vida donde ignoraba todo que tuviera que ver con problemas bélicos estaba ahi y como yo seguramente había estado luchando por sobrevivir a las locuras del espacio. De la alegria a la confusión y asi una y otra otra vez era el gesto que tomaba mi rostro. - Ilena?. Dios mio como cresiste. - ni que yo fuera tan vieja pero me acordaba de la primaria, cielos que estabamos hechas un par de mujerones.
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Sobre el personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilena Manning el Dom Nov 14, 2010 12:43 pm

Segui recojiendo algunas cosas mas como maquillaje, una que otra remera y hasta unos pantalones habían quedado desparramados en el pasillo. Me impresionaba un poco la cantidad de cosas que traia, no era que yo no tuviera pertenencias, pero siempre me encargaba de usar lo justo y necesario. No salía muy a menudo a menos que fuera una fiesta de la fuerza o alguna salida comandada para algún operativo asique tampoco se podía decir que era la mas consumidora de todas esas cosas.
Ah si? –me pregunte extrañada. Podía ser que ella fuera mi nueva compañera? Bueno viendo todas estas cosas me alegre de haber acomodado el armario y el departamento en general. Esperaba que ella tampoco decidiera irse a la semana de estar con migo, aunque tampoco me importaba demasiado, me gustaba estar sola, siempre lo habia estado y no me quejaba –en que departamento estaras?

La mire y nos miramos. Mi corazón dio un vuelco y esa amargura constante desapareció bajo una sonrisa radiante que ella me devolvía –yo soy la que no lo puedo creer –hacia años que no me sentía tan feliz. Siemrpe trataba de mostrar simpatía o alegría pero por lo general era fingida, esta vez era completamente verdadera, estaba resobante de felicidad por volver a ver a mi vieja amiga.
Me acerque a ella dejando las cosas que habia recogido del piso en una de las cajas y la abrace. Un abrazo fuerte y prolongado, era el gesto mas tierno que nunca habia hecho y solo sabia que ella era merecedora de semejante acto por parte mia. Me separe un poco –yo? Y tu que me dices? Estas guapísima – le dije mirándola detenidamente –cuanto tiempo… aun asi tus ojos me muestran a la pequeña Nicole de la primaria –era esa mezcla de alegría con sufrimiento, de querer mejorar pero de no estar segura de ser completamente feliz. Eramos muy parecidas, por eso nos llevábamos tan bien.
Ilena Manning
Soldado
Soldado

Sobre el personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathalie Orions el Lun Nov 15, 2010 11:10 am

De los nervios largué la risa, me abrazó y yo hice lo mismo. - Estoy tan feliz, al fin una buena... - podía pensar lo peor de todo esto, pero no ella estaba conmigo ahora y no importaba si yo era un bicho raro y ella tambien, porque segun me habia dicho mi padre en su ultima visita ella iba a tener muchos problemas pero, que me importaba yo iba a estar con ella para siempre o hasta que nos amacaramos en sillas con ruedas y le pisaramos los pies a los niños!.

La emocion se me quería escapar de forma líquida por los ojos y a gritos por la boca pero intenté contenerme, no podía estar gritando como un marrano en el pasillo de las inmediaciones. Ya abría tiempo de gritar en el apartamento. Estaba tan contenta de poder contar con una compañera que estaba segura que iba a ser tan leal como yo a ella. - Dios que haces aca!. - lo estaba pensando mejor, que hacia si le pasaba algo!?, me muero!.

El corazón se me empezó acelerar, una y otra vez junto con la risa y la agitacion del momento. Mala idea!, muy mala idea. Exploción magnetica en tres, dos... La caja de polietireno, que tenía todas las herramientas de metal dentro, se me vino ensima como si la trajera tirando de una correa y me pego en las piernas e hizo que me volcara al piso con Ilena y todo... no me aguante mas y tras el quejido de dolor empecé a reirme nerviosa alegre, divertida y casi maldiciendo.

- Ohoo mierda... - volví a reir. - Lo siento, descarga emociomagnética. Tengo problemas con el injerto... Desde que lo tengo. - obvié todo eso, tengo problemas desde que desarrolle la capacidad de relacionarlo con mis emociones de una forma tan... Estúpida!. Me relaje porque ya me empezaba a doler todo de la risa, solte un resoplo para sincronizar mi respiracion.

- Creo que estabamos destinadas a esto. - Y con esto me referia a todo, a toda la mierda que había pasado a todo del todo, la primaria, la tierra, creer o reventar... A veces prefería creer que si había alguien mas que nos manejaba las vidas, asi me descargaba de tanta responsabilidad sobre la existencia de los demas. Por un ratito me quede mirando la luz incandilante del techo... para después mirarla.
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Sobre el personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilena Manning el Mar Nov 16, 2010 2:00 pm

yo estoy muy feliz –le dije. No lo podía creer, no dejaba de abrazarla mientras que en mi mente volvían los recuerdos de los únicos momentos que había tenido de absoluta felicidad antes de alejarme del orfanato para siempre. Ella había sido mi única amiga, la única persona a la que había querido de verdad y por la que estaba dispuesta a todo. No sabia que volveria a verla. El dia que escape había prometido volver a buscarla pero jamás había pensado en entrar a las fuerzas, ahora no podía dejar apretar su cuerpo contra el mio.

Mi cuerpo había cambiado asi como mis sentimientos y mi forma de pensar. La vi a ella tan afectada, tan emocionada… yo estaba de la misma manera pero aun me costaba demostrarle lo feliz que me hacia este reencuentro. Esperaba que no me lo tomara a mal, pero es que… habían pasado tantas cosas que jamás había creido en la posibilidad de volver a sonreir, y mucho menos de estar parada frente a ella, precisamente en este lugar que tanto bien me había hecho.

Desde que me escape estoy aquí –le dije y por primera vez en tantos años la voz se me corto, sintiendo que ya no podía hablar. Ella lograba sacar lo mejor de mi, ella me hacia mas humana.

se cayo haciendo que yo también lo hiciera, que pasaba? Me asuste… pero ella comenzó a reir, se notaba que estaba nerviosa pero aun asi a mi me preocupaba. No sabia que le había pasado durante nuestra separación y no podía decir que ella estuviera completa en este momento. –descarga? Pero… nunca te hiciste ver? –pregunte mas preocupada aun por lo que acababa de decirme. No entendía a la perfeccion el funcionamiento de esos aparatitos, no era muy brillante con la mecánica y ese tipo de tecnologías. Yo me llevaba mejor con las armas y las comunicaciones. Bueno, tampoco era tan sociable como para asegurar algo asi. –estas segura de que estas bien? No quieres ir a una.. enfermeria? O… a donde te hagas ver? –si ahora era mi compañera debía de aprender mejor sobre ella para saber como actuar en tal o cual caso.

La mire y le sonreí una vez mas. Yo no creía en el destino, pero que algo había entre nosotras era seguro. Volver a encontrarnos después de tanto tiempo y reconocernos al instante y volver a sentir que eramos niñas sin duda quería decir algo –si tu lo dices… tu eras la inteligente y experte –le dije mientras le acomodaba el cabello estando las dos aun tiradas en el piso. –estas mejor? Puedes ponerte de pie? –pregunte. Ya estaba algo impaciente por volver al departamento para poder hablar mas tranquilas.
Ilena Manning
Soldado
Soldado

Sobre el personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathalie Orions el Miér Nov 17, 2010 6:03 pm

Me alegraba aun mas saber que ella estaba tan o mas contenta que yo de este reencuentro poco convencional, pero ahora parecía estar preocupada enserio y eso me ponía mal de cierto modo. - No, no te precopes. - dije todavía luchado por calmar mi risa. - Es normal, eso creo. Yo no nací para este implante o el no fue hecho para mi eso es todo. - Yo habia sido algo asi como un "demo" para un estudio científico, no habia sido selecta por mis habilidades ni por mi caracter que nunca había sido rudo y no lo era de cierto modo.

Estaba seguro que se iba a dar cuenta de eso, en el tiempo que habiamos pasado juntas seguro que jamás se imaginaba encontrarme en las fuerzas especiales... y creanme, yo tampoco. - Apuremos el trámite asi podemos hablar mejor. - empezaba recien a recuperar el aliento asique agarré todo y lo metí en un buen bollo dentro de la caja de polietileno, me enderece y la levante como si tal cosa. Toda mi vida me la habia pasado haciendo fuerza de ese tipo, para empezar mi tio se pensaba que tenia un varon hasta que me desarrolle y asi todo segui siendo su varoncito...

- Y las descargas no me afectan. No a mi, dependiendo la polaridad es si se atraen o se alejan. Ademas, si la emito a voluntad o por error. - quería que se quedara tranquila, esto no era nada que un garage mecanico pudiera arreglar, era yo. Asique quizás un chaleco de fuerza o algo parecido iba a dar mejor resultado, porque el implante estaba perfecto. - No quiero que te preocupes, todo esta bien. - Le dije mientras metia las cajas dentro del elevador y lo trababa con la clave para que no se me fuera con el equipaje y todo. - ¿Me ayudas?, tengo mas cajas que pelos... Ropa y herramientas, es lo que mas me sobra. Me habian dicho que esto iba a ser permanente, es decir que no iba a tener cambios... - La miré y sonrei pero que mejor cambio que este.!
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Sobre el personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado