Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Sáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Jue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Miér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Dom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Dom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Vie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Miér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Mar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Lun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Master Chief (Ficha)

Ir abajo

Master Chief (Ficha)

Mensaje por Master Chief el Dom Dic 12, 2010 9:57 pm

Nombre del personaje


Nombre completo: Master Chief Petty Oficial John-117
Edad: No se sabe aunque se tiene idea de cuando nacio
Raza: Biótico humano
Grupo: UFE
Ocupacion: Soldado

Descripcion Fisica: (puede ser una imagen)


Descripcion Psicologica:
En batalla, posee una fuerza sobrehumana, capacidad de razonamiento y agilidad mental rápida. Un humano normal emplea mucho tiempo en usar un rifle de precisión correctamente, mientras que el Jefe Maestro es capaz de usar todas las armas y vehículos de combate, ya sean de aliados o enemigos, sin problema alguno. Sus habilidades van más allá de lo humano gracias a modificaciones genéticas y a la armadura que lleva consigo, la MJOLNIR Mark VI que, por si fuera poco, le añade aún más fuerza.

El Jefe Maestro tiene carácter de héroe frío y aterrador. Cuando aparece en batalla, sus enemigos advierten que será casi imposible ganar. Él nunca habla a menos que sea necesario y es raro que se exprese. Usualmente Cortana se expresa por él. Las pocas veces que ha hablado tiene una voz ronca, siniestra y con poca vida.
Hobbies:

Historia:
El Jefe Maestro nació el 7 de Marzo de del año 2511 y pasó la primera parte de su niñez en el planeta humano Eridanus 2, colonia donde vivió con su familia. John era alto para su edad en ese entonces, media aproximadamente un pie más que sus compañeros de la escuela, lo que lo hacia una muestra “genética perfecta” para el proyecto SPARTAN-II. Lo describen (en la edad de 6 años) como un típico muchacho, con pelo marrón, pecas y un espacio entre sus dos dientes delanteros.
En 2517, John y otros 74 niños de su edad (entre ellos su hermano Jair), fueron secuestrados secretamente de sus hogares y sustituidos por “clones flash”. Esta forma específica de copia fue empleada para asegurarse de que ninguna de las familias se enteraran que sus hijos habían sido secuestrados. Sin embargo, los clones resultaron inestables y todos perecieron poco después de lo que fue llamado como la “falla metabólica en cascada” lo hace parecer que el deceso fue por causas naturales. La Dra. Catherine Halsey, jefe del proyecto SPARTAN-II, comentó más adelante que este efecto secundario era desafortunado, pero la fecha límite del proyecto no dejaba otra alternativa. Los niños originales fueron llevados al planeta Reach, una de las jefaturas del UNSC, para entrenarlos y convertirlos en supersoldados clase SPARTAN-II. En Reach, los niños secuestrados comenzaron el intensivo entrenamiento físico, mental y psicológico como parte del programa Spartan por parte de Chief Petty Officer Méndez, asignándoles nuevos números de identificación en vez de los nombres pasados. John MacGuire es ahora John-117.
Tiempo después llego a la UFE con la misión de ayudarlos en todo lo que estuviera a su alcanze.


avatar
Master Chief
Soldado
Soldado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.