Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares





Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Contacto (Nines Plissken) EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Contacto (Nines Plissken) EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Contacto (Nines Plissken) EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Contacto (Nines Plissken) EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Contacto (Nines Plissken) EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Contacto (Nines Plissken) EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Contacto (Nines Plissken) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Contacto (Nines Plissken) EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Contacto (Nines Plissken) EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Contacto (Nines Plissken)

2 participantes

Ir abajo

Contacto (Nines Plissken) Empty Contacto (Nines Plissken)

Mensaje por Marcus Wright Dom Nov 14, 2010 9:40 pm

El mensaje había sido enviado, Dead Eye Plissken debía formar parte de la gran corporación.
Lo había citado a un viejo campo deportivo, sentado en aquella tribuna, mirando un juego de football americano que se concretaba. Los simios aquellos si que eran rudos, aunque con un simple empujón, podía acabarlos a todos. No llevaba armas, no las necesitaba... mi fuerza super humana, y mis grandes habilidades de batalla, eran mas que necesarias por cualquier eventualidad.
Eran un poco pasadas las 4:30 de la tarde, según mi visor, el cual estaba pendiente de todo civil que se acercara, escaneandolo para ver si poseía algún arma. En mis manos, un informe, con algunas anotaciones de la vida de Plissken en la alianza, aunque el informe completo, estaba en mi base de datos (cabeza).
Por que había elegido un sitio con gente? porque me agradaba ver lo que este hombre podía hacer, si tenia la capacidad de poder mimetizarse con la gente ordinaria, pasar a ser irreconocible, pese a su parche en el ojo, como varias imágenes que tenia, lo demostraban.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Contacto (Nines Plissken) Empty Re: Contacto (Nines Plissken)

Mensaje por Nines Plissken Lun Nov 15, 2010 9:01 pm

Recibi un mensaje en micomunicador, no recuerdo haberle dado mi frecuencia a nadie, pero no tiene queextrañarme por parte de la corporacion banshee, tienen avanzados equipossatelitales, rastrear una frecuencia para ellos es pan comido. Recuerdo haberlesvendido un eje espia por medio de un intermediario cuando aun era militar; yatuve el gusto de trabajar con ellos en el pasado y no es de extrañarme que requieranun servicio extra. Me intriga un poco que quieran una entrevista, en el pasadosolo habiamos tratado por medios electronicos… ¿Sera una trampa? es unaposibilidad no una certeza.

El detalle del parche enel ojo era demasiado llamativo para presentarme en un sitio publico, dondeseguramente habria respaldo policiaco, si algo se sobre los disfraces, es que solo funcionan en las peliculas de espias, asique tendria que idear algun camuflaje efectivo, mezclarme entre la multitud,entrar y salir rapidamente. Me cubri con una enorme parca impermeable de colornegro, “emulando a la mismisima muerte” encapotado bajo semejante atuendoaparentaba ser uno de esos vagos que padecen envenenamiento radioactivo y queviven de la caridad de los botes de basura… Mientras cumpla con la labor deocultar mi identidad, me declaroconforme.

Hice ingreso al lugar dereunion “El campo de deportes Goyls y Meyer” el lugar estaba lleno hasta rebentar,se jugaba la semifinal del torneo local de la liga mutante de footbal, gorilasgenrecreados y bombardeados con esteroides se arrancan la cabeza unos a otrospor anotar un punto… que ironico, como la misma gente que me juzga como unmonstruo por vivir de la guerra, se divierte mirando a otros monstruosmatandose. Utilize mi comunicador para agilizar el encuentro con mi contacto, unmensaje al mismo destinatario que me cito a este lugar, un texto corto, consisoy presiso.

-galeria 16, junto a las escaleras-
Nines Plissken
Nines Plissken
Mercenario Independiente
Mercenario Independiente

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Contacto (Nines Plissken) Empty Re: Contacto (Nines Plissken)

Mensaje por Marcus Wright Lun Nov 15, 2010 9:26 pm

No era de sospechar, Nines Plissken buscaba un sitio menos concurrido. Luego de haber leído aquel mensaje, me reincorporo, tomando toda la documentación, para dirigirme al nuevo punto de encuentro. Seguro sospechaba de alguna trampa, y le daría la razón, yo pensaría lo mismo, si es de referirse a Shadow.
Me adentre a la galería 16, con paso firme, despreocupado. Mis sensores estaban en modo exploración y reconocimiento, intentando buscar cualquier tipo de indicios de Nines. -Muy bien señor P, como usted seguro conoce, ha sido seleccionado para formar parte de nuestra gran corporación.- Me tome un tiempo, para que el me dirija la mirada, para luego proseguir. Ya lo había detectado, era la unica persona en aquel sitio, como para equivocarse. Abro la carpeta, observando unas anotaciones. -Su informe es claro, es lo que Banshee necesita entre sus filas, en verdad le tenemos preparada una muy buena oferta, solo debe aceptar para poder aceptar la infinidad de beneficios de formar parte de nuestro selecto circulo.- Hojeaba cada vez mas el informe, enumerando algunas de sus mas grandes acciones. -Conoce las estrategias y las operaciones de la vieja Alianza, su manejo de armas es infalible... me convence su forma de desenvolverse en el campo de batalla.- Cerré aquella carpeta, para colocarla en el interior de mi sobretodo azulado. Me cruce de brazos, observándole, mientras esperaba alguna reacción de el.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Contacto (Nines Plissken) Empty Re: Contacto (Nines Plissken)

Mensaje por Nines Plissken Mar Nov 16, 2010 10:29 am

Le dedique una larga y severa mirada mientras hablaba, no parecía estar armado y eso era sospechoso, desempeñarme como tirador había agudizado mi habilidad de observación, no soy adivino, pero si puedo saber algunas cosas con solo mirar al hombre que tengo frente a mi. Apesar de pronunciar varias palabras su pecho y su cuello se movían de forma anti natural, parecía no necesitar respirar al igual que su cara, era perfecta…Los humanos, Asaris y sobre todo los Dunmers, sin importar que tan bellos o feos tenemos rasgos irregulares, cejas, ojos y orejas que nunca son iguales entre si, siempre hay a lo menos medio milímetro de diferencia o distintas formas, lunares, cicatrices o detalles, pero en el caso de nuestro amigo, sus hemisferios izquierdo y derecho eran idénticos lo que significaba solo una cosa “intervenciónde ingeniería robótica”

-Formar parte de la corporación...Suena bastante lucrativo, hasta ahora Shadow solo me había ofrecido contratos transitorios por trabajos puntuales. Tu oferta suena muy tentadora “bionicoamigo”, cualquier oferta que incluya la posibilidad de perjudicar a la alianzame interesa… ¿Dónde tengo que firmar?- Agregue con cierto sarcasmo, ¿que validez legal podía tener un contrato con un mercenario fugitivo? Necesito dinero, de todas maneras venia dispuesto a aceptar cualquier trabajo.
Nines Plissken
Nines Plissken
Mercenario Independiente
Mercenario Independiente

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Contacto (Nines Plissken) Empty Re: Contacto (Nines Plissken)

Mensaje por Marcus Wright Mar Nov 16, 2010 6:36 pm

Esperaba una serie de preguntas, tal vez, alguna explicación, pero resultaba ser que Plissken sabia lo que quería... y eso era lo que le ofrecía. -Me alegra ver a un hombre inteligente, solo debe comunicarse con Shadow para confirmar su incorporación a Banshee.- Apreté un botón en mi brazo, estaba escondido bajo la piel, haciendo que un datadisk saliera de el. -Adjunte esto a su mensaje, es la prueba que la invitación es verídica, y no intente duplicarla, tiene un seguro anti copia que yo mismo programe.- Sonreí maleficamente... si intentase copiar aquel disco, los diferentes químicos en su interior entrarían en combustión, generando una letal bomba.
-No es seguro que me vean por aquí, usted es el único fuera de la corporación que conoce mi identidad... pero no podía perder el placer de conocer a "dead Eye" Plissken.- Asentí con la cabeza, mientras cubría mis ojos con unos lentes y me colocaba una gorra de un equipo de Football Americano mutante de la zona. -Espero encontrarlo en nuestras instalaciones.- Agregue, mientras me giraba para retirarme.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Contacto (Nines Plissken) Empty Re: Contacto (Nines Plissken)

Mensaje por Nines Plissken Miér Nov 17, 2010 5:22 pm

-Con todas las tonteríasque se dicen de mi seguro te imaginabas al mismo diablo en persona… Lamento decepcionarte, soy soloun hombre con un ojo menos- le dije conuna sonrisa de medio labio, mientras adjuntaba el datadisk a mi comunicador y enviaba un mensaje corto ami “nuevo jefe “con la autentificación que me había sido proporcionada por MarcusWright… tenia curiosidad por conocer a Shadowen persona, pero supongo que eso es demasiado pedir para un recién llegado comoyo además a esos tipos les encanta hacerse los misteriosos, la ignorancia desus subordinados les otorga protección.

-ESTOY DENTRO- “Enviar” los privados suelenvalorar la información precisa y concisa y darles en el gusto no es tan difícil.Deje caer el datadisk y lo rompí de un pisotón, haciendo caso del aviso de miintermediario. -Nos veremos quizás antes de lo quecrees, empiezo a aburrirme y necesito algo de acción-
Nines Plissken
Nines Plissken
Mercenario Independiente
Mercenario Independiente

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Contacto (Nines Plissken) Empty Re: Contacto (Nines Plissken)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.