Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Duda Humanos Bióticos & Otros. #  EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Duda Humanos Bióticos & Otros. #  EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Duda Humanos Bióticos & Otros. #  EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Duda Humanos Bióticos & Otros. #  EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Duda Humanos Bióticos & Otros. #  EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Duda Humanos Bióticos & Otros. #  EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Duda Humanos Bióticos & Otros. #  EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Duda Humanos Bióticos & Otros. #  EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Duda Humanos Bióticos & Otros. #  EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Duda Humanos Bióticos & Otros. #

2 participantes

Ir abajo

Duda Humanos Bióticos & Otros. #  Empty Duda Humanos Bióticos & Otros. #

Mensaje por Nathalie Orions Mar Nov 16, 2010 12:11 pm

Bueno, al grano:

No quiero que nadie se lo tome personal, pero es obvio que se lo van a tomar (ni se para que lo digo.)
Yo me fije en la ficha de unos de los personajes nuevos, (no les importa quien, el Staff sabrá, no pequen por chismosos Duda Humanos Bióticos & Otros. #  274623 )
Es humano y su edad es de 80 Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766, no es nada eso si no que utiliza un avatar que no se si aparenta unos 25 Duda Humanos Bióticos & Otros. #  76903.
Es la primera vez despues de seis años de estar en foros que: veo que alguien decide tener tantos años Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766, y por segunda escoje algo fisicamente eeeh... Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766, demaciado utópico. (ademas que las habilidades me parecieron super vampirescas Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766.)

La pregunta despues de todo es, tenemos alguna razón logica por la cual los humanos podamos lucir tan jóvenes?. Y que pasa con los bióticos. ¿Igual envejecen?, se reproducen?...

A ver dejenme ver en mi sartén de las dudas asi me las saco todas de un tiro Duda Humanos Bióticos & Otros. #  954569.

- Los Bióticos pueden hacer descarga electromagnéticas?
- Puede esto estar ligados a su estado emocional?
- Tienen mayor resistencia/fuerza
- De que se trata eso del poder de la gravedad Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766 (chicos suena raro)
P/D: yo lo relaciono con poder hacer movimientos fisicos sin que la gravedad les juegue en contra,
- Entonces... pueden dar "super saltos"?.
- Encuanto a las armas y todo lo demas, lo que nos rodea y ETC. Tiene que estar ambientado a lo futurístico es decir, no mas cartuchos con balas de plomo gente Duda Humanos Bióticos & Otros. #  470424.

Creo que lo ultimo fue sugerencia mas que duda.

Y otra cosa Duda Humanos Bióticos & Otros. #  545522 exijo un sector de entrenamiento de realidad virtual Duda Humanos Bióticos & Otros. #  83541 como el que tiene la corp. Banshee u.ú
o me cambio de rango Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766 (?) jajaja mentira. pero, igual lo pido.


Nada mas gracias y disculpen Duda Humanos Bióticos & Otros. #  133820


Última edición por Nathalie Orions el Mar Nov 16, 2010 1:18 pm, editado 1 vez
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

Duda Humanos Bióticos & Otros. #  Empty Re: Duda Humanos Bióticos & Otros. #

Mensaje por Jacqueline Ess Mar Nov 16, 2010 12:30 pm

Ok, a resolver dudas que pa eso trabajo chingao!! jajajaja
A ver, tus dudas son sencillas de resolver:

Ya sé a quién te refieres con lo de la edad, y si lees bien, ha puesto específicamente que "era un científico que trabajaba en un elixir (o no recuerdo) para rejuvenecer". Al parecer, lo logró, así que ha implantado su experimento en su propio cuerpo, así que ha rejuvenecido notoriamente (es por eso que luce más joven). Desgraciadamente, este tipo de científicos son... ¿cómo decirlo?... extraespeciales. A este chico lo conocemos de hace mucho, así que se le ha autorizado eso que ha puesto en su expediente. Ya sé que no suena justo, pero... pues son lazos de amistas y respeto, el tipo no rolea mal y se ha ganado el respeto entre los que levantamos y construímos el foro.

1.- Lo de los "Bióticos" me lo fusilé de un juego llamado Mass Effect (lo que lo hayan jugado, no se hagan, ya lo sabían). Los Bióticos, como dice en la descripción de las razas, son humanos que han decidido, por voluntad propia, ser injertados con un tipo de prótesis en la columna vertebral. Esto les permitiría que, controlando estas prótesis de modo mental, puedan realizar una especie de "poderes" como la telekinesia, un tipo de alzamiento (o congelamiento),, barrera y lanzamiento con una especie de orbes que salen del cuerpo del biótico. Sé que suena difícil y aún es más difícil de explicarlo, así que, para que puedas más o menos entender cómo es que los Bióticos manifiestan sus "poderes" te dejo un video del juego Mass Effect:



2.- Si, el estado emocional afecta en el biótico al momento de disparar sus poderes. Esto obviamente si son sentimientos demasiado fuertes (les pasa algo así como a Liz de Hellboy cuando son apenas muy novatos en el control de la biótica).

3.- Mayor resistencia o fuerza, definitivamente NO. Son tan vulnerables como una simple humano (jojo que despectiva). Si volvemos a los bióticos más fuertes, entonces serían invencibles y eso no está para el foro.

4.- El poder de la gravedad es lo que les permite a los bióticos encerrar un cuerpo en una especie de bolsa azul y hacerlos flotar, evitando que te ataquen. (Esto se ve en el video que te puse más arriba).

5.- No, no pueden hacer super saltos.

6.- Las armas estaban a cargo del Robofucker y otro chico, pero no han sacado eso de las armas, así que este punto tendré que verlo con ellos en cuanto pueda.

Listo, espero haber resuelto tus dudas.
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Duda Humanos Bióticos & Otros. #  Empty Re: Duda Humanos Bióticos & Otros. #

Mensaje por Nathalie Orions Mar Nov 16, 2010 12:44 pm

OOOOOKEY Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766. el juego esta diabolicamente bueno Duda Humanos Bióticos & Otros. #  83541. Si no tuviera mis problemas de nervios xDDD lo jugaria
(notese que tengo casi 20 y apenas soporto jugar al counter strike sin ponerme nerviosa Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766 . No se burlen okey? Duda Humanos Bióticos & Otros. #  470424 cada cual con sus problemas..)

El video me dejo en claro muchas cosas Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766 tal vez demaciadas Duda Humanos Bióticos & Otros. #  274623 quizás fue algo negativo (?). jjajajaja Muchisimas gracias Jacquie Duda Humanos Bióticos & Otros. #  731423
tu estas siempre al servicio de esta comunidad. Voy a empezar azotar a ese par de vagos que no los miro pero se quienes son (?) jajajaja para que ayuden a la causa.

Lastima lo de los super saltos Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766 jajajajajaja :P. La otra duda es, se puede hacer todo lo que aparece en el video? hay algun tipo/clase de limite?. Porque voy a empezar a instruirme con eso para manejar mejor mi personaje.

Y ademas, por ejemplo

Nathalie, (como yo decidí hacerla) tuvo el injerto, que se lo realizo su padre y blablablabla la tipa no se entera hasta que cumple 25 años pero, igual había empezado a desarrollar su electromagnetismo a causa de su emocionalidad (y ligue el retrazo a que al ser niña su mentalidad no era tan fuerte como para desarrollarlo, es el caso. En fin.) Cuestion que la chiquita esta de 27 pirulos Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766, hace descargas manéticas (o electromagnéticas) que por ejemplo xD le trae problemas con los utensillos metálicos. En si, yo lo cree para complementar la personalidad primaria del personaje...
(No se crean que durante todo el desarrollo de la historia va ser igual de buenita porque estan metiendo no una, si no hasta la cabeza en la lata Duda Humanos Bióticos & Otros. #  637905.)

¿No hay problema que siga provocando descargas a nivel emocional en situaciones particulares?... Ademas que le da cierta gracia y trama al rol. Duda Humanos Bióticos & Otros. #  545522


Ya dije que me super ayudaste? *.*!!.?. Bueno... Gracias por todo!!!:D
Me ha sido super util esto :D
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

Duda Humanos Bióticos & Otros. #  Empty Re: Duda Humanos Bióticos & Otros. #

Mensaje por Jacqueline Ess Mar Nov 16, 2010 12:54 pm

:X No son olgazanes, nadamás necesitan un látigo que los tenga cortitos :W neh, pues ya veré eso con ellos y en cuento se pueda posteo lo de las armas (porque has donde me quedé, cada asociación iba a tener sus armas particulares)

Ahora, se supone que si entraste al cuerpo de Marines de la UFE, deberías controlar tu biótica, sino al 100, por lo menos al 90%. Así que, digamos que sería un poco inverosímil que a estas alturas, tu personaje, tuviera explosiones sentimentales que descargaran sus poderes.

No creo que puedas hacer todo lo del video. Desgraciadamente Mass Effct tiene demasiadad cosas muy buenas, pero tengo poco tiempo y capacidad manual para ponerlo todo (en el video los bióticos pueden hacer daño masivo, sin embargo, en el juego TU eres el héroe y no puedes morir o se acaba el juego, aquí habemos muchos y no sería justo que de repente desencadenaras explosiones bióticas que mataran a veinte.) Así que por el momento vas a tener que limitarte (y esto va para todos loq bióticos y asaris) a causar un daño considerable.
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Duda Humanos Bióticos & Otros. #  Empty Re: Duda Humanos Bióticos & Otros. #

Mensaje por Nathalie Orions Mar Nov 16, 2010 1:03 pm

Esta bien, por lo general siempre intento ser lo mas "equitativa", dañando y siendo dañada. No me gusta la "impunidad", como sea.

Esta bien entre a la UFE, porque les puse mi mejor cara de borrega mojada (?). Me hicieron entrar ¬¬, porque mi adorado padre me uso de conejito de indias Duda Humanos Bióticos & Otros. #  545522. Solo les pido pasciencia para entender a este magnifico ser Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766 que resulta ser Nathalie Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766, una convinacion rara entre el personaje que realiza milla jovovich en el quinto elemento, natalie de los angeles de charlie y katerina petrova de TVD (?) era la cosa mas rara del mundo jajajaja xD. Pero es asi Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766.

Creo que nada mas, si no que perdí el hilo del tema con tantas dudas... Que sucede con los humanos "mayorcitos" pueden usar avatars jovenes osea... Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766 es dificil de imaginar. ¿Tiene alguna explicacion meramente ilogica? (esque soy un poco cerrada en ciertos aspectos, para mi todo tiene que tener una razon de ser!. xD Duda Humanos Bióticos & Otros. #  274623 ).

Y ya creo que nada mas
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

Duda Humanos Bióticos & Otros. #  Empty Re: Duda Humanos Bióticos & Otros. #

Mensaje por Jacqueline Ess Mar Nov 16, 2010 1:13 pm

Te lo puse en la primera respuesta:


Ya sé a quién te refieres con lo de la edad, y si lees bien, ha puesto específicamente que "era un científico que trabajaba en un elixir (o norecuerdo) para rejuvenecer". Al parecer, lo logró, así que ha implantado su experimento en su propio cuerpo, así que ha rejuvenecido notoriamente (es por eso que luce más joven). Desgraciadamente, este tipo de científicos son... ¿cómo decirlo?... extraespeciales. A este chico lo conocemos de hace mucho, así que se le ha autorizado eso que ha puesto en su expediente. Ya sé que no suena justo, pero... pues son lazos de amistad y respeto, el tipo no rolea mal y se ha ganado el respeto entre los que levantamos y construímos el foro.
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Duda Humanos Bióticos & Otros. #  Empty Re: Duda Humanos Bióticos & Otros. #

Mensaje por Nathalie Orions Mar Nov 16, 2010 1:17 pm

Y porque no lo lei si lei todo? Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766. Mas vale que me digas que .... editaste porque si no voy a creer que tengo falencias mentales..... Duda Humanos Bióticos & Otros. #  76903

Entonces nada mas (:. Pido disculpas pero me parecio re .... Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766 loco lo suyo jajajajajajaa XD . Bueno nada mas. Voy a cambiar el titulo de la duda por si le sirve a alguien mas lo de humanos bioticos (y no repetis 20 veces lo mismo)
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

Duda Humanos Bióticos & Otros. #  Empty Re: Duda Humanos Bióticos & Otros. #

Mensaje por Jacqueline Ess Mar Nov 16, 2010 1:19 pm

Edité un segundo después de haber publicado el mensaje :X tal vez por eso no lo leíste bien.
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Duda Humanos Bióticos & Otros. #  Empty Re: Duda Humanos Bióticos & Otros. #

Mensaje por Nathalie Orions Mar Nov 16, 2010 1:25 pm

Genial! Duda Humanos Bióticos & Otros. #  545522 no tengo falencias mentales notorias (?) jajajaajja xD. Bueno, me dejo de hacer Spam Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766. Te agradesco la paciencia!. (Y anda diciendole al cientifico que haga otra formula de esas para cuando cumpla no se, 36... casi 40 Duda Humanos Bióticos & Otros. #  908766, esto de envejecer no se me da muy bien....)

see soon ! *-*
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

Duda Humanos Bióticos & Otros. #  Empty Re: Duda Humanos Bióticos & Otros. #

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.