Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares





    Clima en la Ciudadela


    Noticias

    El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
    ¿Qué harás tú al respecto?

    The Vampire Diaries
    Últimos temas
    » Parejas
    Trabajo Literario EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

    » Lo primero que se te ocurra
    Trabajo Literario EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

    » Desilusión [ocupado]
    Trabajo Literario EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

    » Master Chief (Ficha)
    Trabajo Literario EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

    » Registro de Rango
    Trabajo Literario EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

    » Me retiro por ahora
    Trabajo Literario EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

    » ¿Que estas escuchando?
    Trabajo Literario EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

    » Una sugerencia con respecto a la ambientación
    Trabajo Literario EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

    » Atras del árbol
    Trabajo Literario EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


    Trabajo Literario

    Ir abajo

    Trabajo Literario Empty Trabajo Literario

    Mensaje por Jacqueline Ess Jue Nov 18, 2010 10:57 pm

    Primero que nada
    BIENVENIDOSOS SEAN *-*

    Como pocos seres humanos en este foro saben, esta persona que se ha dedicado a hacer que Jacqueline Ess sea la villana de la historia -y por cierto, me llamo Guadalupe, mucho gusto- estudia la carrera de Literatura y Creación literaria en la ciudad de México.
    La prima Claudela, Acrimonia, la Marida *-* y otros tantos, saben que me dedico a escribir en su mayoría cuentos y a veces los he enseñado en los foros. Sin embargo, esta vez no será así. ¿Por qué? Sencillo. Porque este semestre no he escrito mucho, mas que poesía, así que escasamente me verán publicando cosas acá.
    De todas maneras si hay cosillas que quisiera compartir con ustedes, en primera, porque mis éxitos son gracias a la creatividad con la que nací y que me he ejercitado en los forosos como este :X, en segunda, porque non quiero que duden de mi capacidad literaria (como me ha llegado un rumors por ahi :X).

    Y bien, dejado esto en claro, vamos con las cosas importantiosas que no les harán perder su tiempo. O eso espero.

    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel semestre pasado me volví mas segura de mi carrera, la razón essssssssssssssss (sonido de tambores).... porque me gané el segundo lugar de un concurso de cuento de mi escuela (*O*). Varios me han pedido el link de la revista donde fué publicado (y les agradezco infinitamente el interés *-*). Así que también con ustedes lo haré:


    http://revistaaeda.com/aeda05.html


    Este es el Link de la revista en la que publicaron mi cuento. Para facilitarles la busqueda, hagan esto:

    Secciones ----> II Concurso de Literatura Casa Lamm -----> Página 8, 9 y 10.


    Disfrútenlo mucho (sé que tiene errores, pero bueh... consideren que es el primer concurso al que entro)
    Jacqueline Ess
    Jacqueline Ess
    Lider de a Corporación Banshee
    Lider de a Corporación Banshee

    Mensajes : 391
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Localización : Mmm... what?

    Sobre el personaje
    Celebridad Registrada:: Charlize Theron
    Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.