Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares





    Clima en la Ciudadela


    Noticias

    El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
    ¿Qué harás tú al respecto?

    The Vampire Diaries
    Últimos temas
    » Parejas
    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

    » Lo primero que se te ocurra
    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

    » Desilusión [ocupado]
    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

    » Master Chief (Ficha)
    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

    » Registro de Rango
    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

    » Me retiro por ahora
    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

    » ¿Que estas escuchando?
    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

    » Una sugerencia con respecto a la ambientación
    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

    » Atras del árbol
    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus]

    3 participantes

    Ir abajo

    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] Empty Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus]

    Mensaje por Marcus Wright Sáb Nov 20, 2010 11:23 am

    El cuarto de realidad virtual, un invento demasiado útil como para ser cierto. Mi software me había dado conocimiento de todo lo que necesitaba para la batalla, pero no era mala idea ponerlo en practica.
    Entre a la sala, debido a mi naturaleza, solo tuve que conectar un puerto en mi nuca, para inicializar la realidad virtual. -Carguemos algo interesante...- Dije para mi, mientras buscaba el entrenamiento ideal. Eureka! batalla con cuchillos tácticos!

    Cargando simulacion... Cargando Cuchillos Tacticos... please stand by...

    El ambiente elegido por el software fue una fabrica abandonada, portaba una indumentaria casual, pero con dicho cuchillo en mi mano. La realidad virtual había adaptado mi fuerza para que sea competente con la de un asari o un humano, pare realizar la tarea equitativa con Jacqueline, quien era mi compania en este simulacro.


    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] 500_0805E3_5232195_AbandonedFactoryHall_c


    Última edición por Marcus Wright el Sáb Nov 20, 2010 6:29 pm, editado 1 vez
    Marcus Wright
    Marcus Wright
    Badass Robofucker
    Badass Robofucker

    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 35
    Localización : Behind you, idiot!

    Sobre el personaje
    Celebridad Registrada:: Sam Worthington
    Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

    Volver arriba Ir abajo

    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] Empty Re: Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus]

    Mensaje por Jacqueline Ess Sáb Nov 20, 2010 1:08 pm

    No era costumbre. Marcus sabía que yo, por las mañanas, me apropiaba de la sala de Realidad Virtual y practicaba -por así decirlo-, era tal vez por esa razón que había decidido invitarme a practicar con él. Además, todas las misiones -y el ambiente en general- referente a nuestra situación con la Alianza y la UFE era bastante pesado y hóstil, así que no venía nada mal entrenar un mano a mano junto con él.
    Así pues, estaba segura que no necesitaría nada mas que el traje casual, negro.
    Entré en la Sala y encontré a Marcus con el programa ya cargado. El ambiente escogido era un estilo de garage abandonado, con grafiti en las paredes y suciedad por todos lados. Un escenario bastante peculiar.
    - Buena elección. ¿Se puede saber exactamente qué entrenamiento es el que pretendes?-
    Pregunté mientras me ajustaba los guantes a las muñecas y me acercaba a él.
    Jacqueline Ess
    Jacqueline Ess
    Lider de a Corporación Banshee
    Lider de a Corporación Banshee

    Mensajes : 391
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Localización : Mmm... what?

    Sobre el personaje
    Celebridad Registrada:: Charlize Theron
    Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

    Volver arriba Ir abajo

    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] Empty Re: Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus]

    Mensaje por Nazztus Sáb Nov 20, 2010 6:37 pm

    me encontraba como de costumbre contando mi dinero en mis callejón hasta que uno de mis negros de barrios entrega en mis manos una invitación a una sala de practicas por parte del mi gran amigo Marcus. no lo pensé dos veces y pensé en darle una buena visita... en ese momento encontré a macrus acompañada de una hermosa mujer.... joder que estaba buena.... en ese momento me ordeno que me sentara en la silla y siguiera sus ordenes. una vez cargado el mundo virtual... me sentí como en casa... ahhhh el lujo de paredes grafiteadas y suelo echo añicos. lo único que pensaba era en dar un gran espectáculo y terminar rápido antes que empiece mi programa favorito así que dije a marcus.
    - espero q valga la pena...
    encendiendo mi brazal de energía
    Nazztus
    Nazztus
    Stealth Assassin
    Stealth Assassin

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : Barrios bajos

    Sobre el personaje
    Celebridad Registrada::
    Edad::

    Volver arriba Ir abajo

    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] Empty Re: Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus]

    Mensaje por Marcus Wright Sáb Nov 20, 2010 7:23 pm

    -El entrenamiento de hoy, sera del uso de navajas.- Le sonrei, lanzandole una para que la tomara. Tome la mia, girandola, maniobrandola, viendo su peso y equilibrio.
    De pronto, Nazztus, un viejo amigo del barrio de Mazyaf vino de visita. -Esperaba verte antes, Nazz... veo que ya queres acuchillar gente...- Sonrei, mientras me colocaba en posicion de combate. -Lo ideal es mantener el cuchillo en frente, realizar tajos cortos y rapidos en lugares sensibles.- Dije mientras realizaba la mimica.

    -Probemos, Jacqueline, atacame, Nazztus... lo mismo...- Me prepare, listo para recibir los ataques.
    Marcus Wright
    Marcus Wright
    Badass Robofucker
    Badass Robofucker

    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 35
    Localización : Behind you, idiot!

    Sobre el personaje
    Celebridad Registrada:: Sam Worthington
    Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

    Volver arriba Ir abajo

    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] Empty Re: Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus]

    Mensaje por Jacqueline Ess Sáb Nov 20, 2010 7:42 pm

    Marcus me lanzó una cuchilla que antes había estado en su mano. La tomé entre mis manos, lanzándola varias veces al aire. No estaba nada mal, material ligero en el filo y empuñadura.
    ¿Entrenamiento con navajas? Vaya, eso era nuevo. Inspeccioné mi arma de entrenamiento y entonces otra persona llegó. El nuevo asociado de la Corporación, el amigo de Marcus, Nazztus. Volteé para mirarlo bien, no podía verle la cara, pues la llevaba cubierta con una especie de careta en forma de calavera.
    Levanté la cabeza en señal de saludo y seguí en mis asuntos. Escuché las indicaciones de Marcus, no estaba acostumbrada a la pelea cuerpo a cuerpo, yo era mas a distancia, así que necesitaba prestar atención.
    Cuando ordenó que lo atacara, pensé en el movimiento más conveniente. Me moví rápidamente hacia enfrente, corriendo. Cuando estuve a una distancia considerable, me tiré en el piso de costado para deslizarme sin peligro a que me atacara de frente pero con mi navaja en posición defensiva. Pasé cerca de sus piernas y en el momento preciso, cuando mis brazos pasaron cerca de sus tobillos, realicé un movimiento con la mano de la daga y ataqué en el costado de su muslo.

    Off:
    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] 908766 tenganme paciencia que apenas aprendo, sino, a ambos les cortaré la cabeza.
    Jacqueline Ess
    Jacqueline Ess
    Lider de a Corporación Banshee
    Lider de a Corporación Banshee

    Mensajes : 391
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Localización : Mmm... what?

    Sobre el personaje
    Celebridad Registrada:: Charlize Theron
    Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

    Volver arriba Ir abajo

    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] Empty Re: Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus]

    Mensaje por Nazztus Sáb Nov 20, 2010 9:53 pm

    En ese momento... esos segundos pense que iba hacer el ridiculo ya que estaba acostumbrado a atacar vilmente por espaldas al objetivo y en sigilo asi que me deje fluir y esprintie hacia mi objetivo al grito de --POR DOOM HAMMER!!!!-- cuando estuve a unos metros de el salte sobre Marcus dando giros en el aire hasta estar justo encima de el para efectuar mi cuchillazo de energía a la cabeza
    Nazztus
    Nazztus
    Stealth Assassin
    Stealth Assassin

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : Barrios bajos

    Sobre el personaje
    Celebridad Registrada::
    Edad::

    Volver arriba Ir abajo

    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] Empty Re: Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus]

    Mensaje por Marcus Wright Lun Nov 22, 2010 6:18 pm

    Jacqueline se acercaba, deslizándose por mi costado, pero al momento de que se acerco lo suficiente, coloque mi cuchilla en medio del camino, asi poder desviar el ataque, para luego intentar aplastarle la cabeza con mi pie.
    Nazztus no había perdido el tiempo, cuando pude darme cuenta, estaba sobre mi cabeza, por lo que realice un movimiento hacia arriba con mi cuchillo, golpeando desde la parte inferior del filo de la cuchilla de Nazztus, hacia arriba, mientras me corría hacia la derecha, así poder desviar la temible hoja de su brazal, que por escasos centímetros, corta mi hombro.
    -Nada mal, pero seria bueno que intenten ataques consecutivos... un solo ataque es algo previsible, sean creativos...- Sonrió mientras me muevo, alejándome de ellos. -Inténtenlo nuevamente.-
    Marcus Wright
    Marcus Wright
    Badass Robofucker
    Badass Robofucker

    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 35
    Localización : Behind you, idiot!

    Sobre el personaje
    Celebridad Registrada:: Sam Worthington
    Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

    Volver arriba Ir abajo

    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] Empty Re: Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus]

    Mensaje por Jacqueline Ess Lun Nov 22, 2010 10:28 pm

    Debía aceptar que Marcus era buen mentor en todo esto. Desvió mi ataque a tiempo e incluso el de Nazztus sin recibir ningún rasguño, cuando me di cuenta ya tenía su pie cerca de mi cara; afortunadamente reaccioné rápido y lo golpeé con la otra mano para desviarlo. Me levanté y me alejé de mi mentor (já... mentor) y pensé en la mejor manera de atacarlo.
    No sé por qué pero aquí al parecer el dicho "las mujeres son primero" estaba muy bien estipulado. Me tocaba atacar a mi primero.

    Apreté la empuñadura de la navaja con mi mano izquierda y escondí el filo en mi antebrazo. Comencé a acercarme a Marcus lentamente, cada paso aumentando la velocidad hasta que corrí, salté hacia sus hombros y me impulsé en ellos con ambas manos mientras hacía una pirueta de lado. Me apoyé con una sola mano y de la izquierda saqué la navaja, la empuñé y ataqué hacia la clavícula mientras calculaba mi caida al suelo.

    OFF: :X Me sentí muy Prince of Persia

    Jacqueline Ess
    Jacqueline Ess
    Lider de a Corporación Banshee
    Lider de a Corporación Banshee

    Mensajes : 391
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Localización : Mmm... what?

    Sobre el personaje
    Celebridad Registrada:: Charlize Theron
    Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

    Volver arriba Ir abajo

    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] Empty Re: Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus]

    Mensaje por Nazztus Mar Nov 23, 2010 3:09 pm

    Al caer al suelo en un espectacular salto... me di vuelta con la alegría de averle echo a mi amigo marcos "un exprimidor de mentes" como suelo contemplar en mis negocios comunes... pero no aun estaba hay parado mientras Shadow desviaba su pie para no ser aplastada, sabia que Marcus no iba ser un oponente fáci,l pero solo quería probar que tanto podía soportar y cuan veloz podía llegar a ser. realmente me quede sorprendido. Marcus se sentía con humor y ordeno que lo atacáramos de nuevo. Pense: "esta es mi oportunidad"
    estando a espaldas a el corría ventaja mía... Marcus ya sabría que estaría a espaldas de el pero no sabría con que vendría. Shadow se aproximo con gran velocidad. tenia que aprovechar esa distracción.
    Corrí con mucha velocidad a estar a unos 6m y me deslice por el suelo encendiendo mi brazal dando con mi brazo derecho un golpe a la altura de las piernas con la intención de dejarlas inutilizadas.
    sin saber que había sucedido con ese golpe me levante dando un giro para atrás (dirección a frente de Marcus) mientras gritaba - Na Adan Atum! - para darme vuelta y responder con otro cuchillazo a la altura de la cintura con la intencion de partirlo en dos.
    Nazztus
    Nazztus
    Stealth Assassin
    Stealth Assassin

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : Barrios bajos

    Sobre el personaje
    Celebridad Registrada::
    Edad::

    Volver arriba Ir abajo

    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] Empty Re: Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus]

    Mensaje por Marcus Wright Mar Nov 23, 2010 10:49 pm

    off= bien! me gusta!

    on=

    Jacqueline se avecinaba contra mi, me había preparado para el ataque, pero fue desconcertante verla saltar desde mis hombros. Alce la cuchilla a la altura de mi clavícula, milagrosamente pude desviar su ataque, pero fui sorprendido por Nazztus a mis espaldas, caí de rodillas por no haberlo oído a tiempo, mientras venia su hoja hacia mi cuello (debido a que el primer ataque surtió efecto) pero tuve la velocidad de poder bloquearlo con el cuchillo, para después desviarlo.

    Reinicie el programa, para poder recuperarme de las heridas. -Eso fue hábil, sin darse cuenta, ambos trabajaron en equipo, y como todos saben, la unión hace a la fuerza.- Dije, mientras los observaba. Los cuchillos desaparecieron, apareciendo en su lugar, rifles laser de asalto básicos, en las manos de Nazztus había aparecido uno también. -Probemos el combate con rifles... esto se pondrá bueno.- Cargue un programa especial, un ambiente hostil, antiguo.


    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] 2nd_Battle_of_Geonosis

    Cargue unos soldados, un escuadrón de la Alianza, para entrar en calor, serán aproximadamente unos diez hombres. El terreno estaba pozeado y con montículos de tierra y chatarra, había cobertura. -A cubierto!- Dije, para que, una vez escondidos, iniciar el simulacro.
    Marcus Wright
    Marcus Wright
    Badass Robofucker
    Badass Robofucker

    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 35
    Localización : Behind you, idiot!

    Sobre el personaje
    Celebridad Registrada:: Sam Worthington
    Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

    Volver arriba Ir abajo

    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] Empty Re: Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus]

    Mensaje por Jacqueline Ess Jue Nov 25, 2010 10:16 pm

    Mi ataque le sirvió a Nazztus como distracción, así que sirvió para un ataque mas eficáz entre los dos. Así que logramos lastimar a Marcus de una forma imprevisible. Caí en el suelo, después de la pirueta, con ambas manos en el piso y un pie felxionado delante del otro. Me levanté para escuchar la evaluación del ataque por parte de Marcus y me satisfajo la idea de haber trabajado en equipo. Me iba a llevar bien con los dos (:X)
    De repente, el cinget cambió el programa de realidad virtual por uno con armas. Cada uno de nosotros cambió la navaja por una pistola adecua a nuestras habilidades, en mi caso, llevaba en las manos un rifle francotirador de tipo Avenger que la compañía fabricaba especialmente para los asociados, junto con mi tan preciada pistola de agujas pegada a mi pierna en una funda. La ambientación cambió por completo y miembros de la Alianza comenzaron a aparecer para la prueba.
    Marcus gritó que nos pusiéramos a cubierto, entonces corrí y me barrí hasta un pedazo de lo que parecía ser un vehículo.
    Jacqueline Ess
    Jacqueline Ess
    Lider de a Corporación Banshee
    Lider de a Corporación Banshee

    Mensajes : 391
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Localización : Mmm... what?

    Sobre el personaje
    Celebridad Registrada:: Charlize Theron
    Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

    Volver arriba Ir abajo

    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] Empty Re: Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus]

    Mensaje por Nazztus Vie Nov 26, 2010 3:33 pm

    Marcus felicito nuestro trabajo en equipo... apenas si empezaba a conocer a Jacqueline y ya cordinabamos con nuestras técnicas.
    - es un orgullo practicar con ustedes equipo... Khala debe estar evaluando mi progreso al igual que tu Marcus, mi vida dependerá de esto así que necesito algo que sea un reto para mi -
    en instantes el cuarto se transformo en un campo de batalla y aparecieron rifles de asalto para cada uno... pareciera como que estaba programado según los gustos de cada uno. así que reviví mi infancia con una AK - 47. de pronto aparecieron tropas de la alianza, yo jamas había estado en estos cuartos de entrenamiento antes... nunca... no me daba el dinero como para andar en estos juegos virtuales así que me lo tomo demasiado enserio como en el cuarto rustico.
    mire con desprecio a las tropas de la alianza y no me pude contener...
    - Gau'gurah!- grite mientras disparaba frenéticamente caminando hacia atrás hasta toparme y caer en una especie de pared de ladrillos a medias...trate de acomodarme pero igual me sobraba la mitad del cuerpo al descubierto.
    - mierda!! odio las peleas a rango Marcus aver como haremos para salir de esta!! -
    mire mi cargador y ya había gastado la gran parte de mis balas... - ups - dije en voz baja para no alterar el pánico del equipo mientras empece a buscar en mis bolsillos un estimulante ya que me estaba desmoralizando por el ambiente
    Nazztus
    Nazztus
    Stealth Assassin
    Stealth Assassin

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : Barrios bajos

    Sobre el personaje
    Celebridad Registrada::
    Edad::

    Volver arriba Ir abajo

    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] Empty Re: Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus]

    Mensaje por Marcus Wright Dom Nov 28, 2010 9:40 pm

    No pude evitar reír viendo a Nazztus correr hacia atrás, callendose, perdiendo el control. -Tranquilo... solo ponete al lado de Shadow, esto sera fácil.- Reinicie el programa, colocándome en una cobertura alejada a ellos, para dictarles clases de comando por signos, mientras aun seguíamos hablando por micrófonos.

    El programa reiniciado, da comienzo, haciendo que los guardias de la alianza, comienzen a cubrirse, escondiendose eficientemente como nosotros. Mire a Shadow, indicándole con mi mano que se dirija al refugio frontal, cuando Nazztus y yo iniciemos el famoso "fuego de cobertura".
    -Bien, aquel signo indica, mi querido amigo Khalani, que debemos efectuar fuego de cobertura a nuestra querida dama... simple...- Sonreí, mientras acomodaba mi arma en mis manos. -Fuego de cobertura Nazztus, ahora!!! dispara!- Asome el arma, mirando con parte de la cabeza, disparando frenéticamente al frente, intentando abarcar un área bastante grande, para mantener a los guardias escondidos... eso le daría tiempo a Jacqueline de avanzar, pudiendo realizar algún ataque sorpresa, o salvarnos el pellejo en caso de que lo necesitemos.
    Marcus Wright
    Marcus Wright
    Badass Robofucker
    Badass Robofucker

    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 35
    Localización : Behind you, idiot!

    Sobre el personaje
    Celebridad Registrada:: Sam Worthington
    Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

    Volver arriba Ir abajo

    Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus] Empty Re: Simulacro de batalla [J.Ess y Nazztus]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.