Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares





    Clima en la Ciudadela


    Noticias

    El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
    ¿Qué harás tú al respecto?

    The Vampire Diaries
    Últimos temas
    » Parejas
    ✖ ¡10 cosas que me Apasionan! ✖ EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

    » Lo primero que se te ocurra
    ✖ ¡10 cosas que me Apasionan! ✖ EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

    » Desilusión [ocupado]
    ✖ ¡10 cosas que me Apasionan! ✖ EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

    » Master Chief (Ficha)
    ✖ ¡10 cosas que me Apasionan! ✖ EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

    » Registro de Rango
    ✖ ¡10 cosas que me Apasionan! ✖ EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

    » Me retiro por ahora
    ✖ ¡10 cosas que me Apasionan! ✖ EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

    » ¿Que estas escuchando?
    ✖ ¡10 cosas que me Apasionan! ✖ EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

    » Una sugerencia con respecto a la ambientación
    ✖ ¡10 cosas que me Apasionan! ✖ EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

    » Atras del árbol
    ✖ ¡10 cosas que me Apasionan! ✖ EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


    ✖ ¡10 cosas que me Apasionan! ✖

    Ir abajo

    ✖ ¡10 cosas que me Apasionan! ✖ Empty ✖ ¡10 cosas que me Apasionan! ✖

    Mensaje por Nathalie Orions Lun Nov 22, 2010 6:57 pm

    Veamos, aqui van mis Hobbies, locuras... Y no se lo que se me ocurra que me encanta. Voy a empezar por este tema del SoundTrack de un video juego que muchos conoceran (y los que no se joden :Y.) Y curiosamente tambien es Sountrack de una serie que ya esta en su segunda temporada: Vampire Diaries. Cuestion que bajando el sountrack, me encontre con este tema que me trae recuerdos muy gratos babas


    Need For Speed Pro Street: Wolf Like Me - TV on the Radio.



    Mis creaciones fueron:

    La Beba; que mas ni que menos que una Subaru Impreza, vi uno en un taller mecanico mientras pasaba en taxi y no miento casi me largo por la ventanilla.

    Spoiler:

    El Bebo; Mitsubishi Ecliopse. Donde vivo hay uno, pero lo tienen feo decorado


    Spoiler:

    DonDrift; un C. Corvette z06 babas ... Terribles puntajes, pero era cosa de practica aprender a manejarlo

    Spoiler:

    Y para las pruebas de velocidad que no llego a tener fotos :N nada mas y nada menos que un Lamborgini murcielago :X :X


    Última edición por Nathalie Orions el Mar Nov 23, 2010 11:15 am, editado 1 vez
    Nathalie Orions
    Nathalie Orions
    Soldado
    Soldado

    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    Sobre el personaje
    Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
    Edad:: 27 años.

    Volver arriba Ir abajo

    ✖ ¡10 cosas que me Apasionan! ✖ Empty Re: ✖ ¡10 cosas que me Apasionan! ✖

    Mensaje por Nathalie Orions Lun Nov 22, 2010 9:27 pm

    Todo esto me recordo una de mis grandes pasiones y que a causa de los foros estaba dejando de lado. Ademas de un pequeño accidente personal con estas bestias salvajes que me traen loca! babas. Soy el tipo de chica que no se va dar vuelta a ver el tremendo ojiverde que paso, pero, si se va dar vuelta para ver el tremendo coche que esta pasando, una de las contadas pocas que alegran mis ojos.


    Con ustedes mis amores platónicos:

    El Potanic GTO de 1966:

    Spoiler:

    El GTEO de 1969: (Nene, por vos voy donde sea babas)

    Spoiler:

    Spoiler:
    Y ese bebe?... A pues ese bebe es el GTO 2009.


    Pasamos entonces a... El Mustang babas

    Mustang Shelby 67:
    (oho nene, nene tus lineas me tienen loca :W)

    Spoiler:

    Mustang Shelby 67 Elenonor:

    Spoiler:

    Mustang Shelby 67 Cobra:

    Spoiler:

    Y mi malcriado:
    Mustang Slhelby GT500
    (que seria de mi mundo sin vos babas )

    Spoiler:


    Uno de los clasicos:

    Chervolet Chevy:


    Spoiler:

    Moriria por tener uno de esos babas


    Spoiler:


    Ven con mami lindo camaro babas amorrr a primera vista, (en la peli transformers).
    Nathalie Orions
    Nathalie Orions
    Soldado
    Soldado

    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    Sobre el personaje
    Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
    Edad:: 27 años.

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.