Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Jacqueline Ess EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Jacqueline Ess EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Jacqueline Ess EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Jacqueline Ess EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Jacqueline Ess EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Jacqueline Ess EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Jacqueline Ess EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Jacqueline Ess EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Jacqueline Ess EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Jacqueline Ess

Ir abajo

Jacqueline Ess Empty Jacqueline Ess

Mensaje por Jacqueline Ess Dom Nov 07, 2010 6:20 pm

Jacqueline Ess, "Jack" o "Shadow"

Jacqueline Ess Aeon_flux_2848

Nombre completo:Jacqueline Démeter Ess
Edad: 24
Raza: Asari
Grupo: Corporación Banshee
Ocupacion: Fundadora de la Corporación Banshee

Descripcion Fisica:
What are you looking at, bastard!:

Descripcion Psicologica:

"¿Describirme Psicológicamente? Es sencillo: si me jodes te mato, así de simple. Si me convienes y veo en ti algo que podría serme de utilidad, sólo y entonces así, podría mantener una relación cordial contigo. Obviamente si eres hombre las cosas cambian, tal vez podría volverme un poco flexible (y en cuanto flexible me refiero en el sentido literal y figurado de la palabra). Odio la impertinencia, impotencia, estupidéz, incompetencia... y muchas otras cosas en un... en una criatura. Si quieres algo de mi primero debes mostrarme algo que yo puedo querer, sino no me interesas. Si una de las cosas que podrían gustarme es que congienies conmigo, ya sabes, metas... no sé, ambiciones. No soy nada fácil de llevar pero una vez que me conoces y tienes mi confianza entiendes que preferirías tenerme de aliada que de enemiga... sino pregúntale al tipo que apareció en las noticias porque le cambiaron los órganos de lugar y aún así siguió viviendo.
Ahora, en cuento a cuestiones de trabajo, soy bastante buena jefa. Doy buen aguinaldo, vacaciones, paga. Pero no porque tenga kontones de dinero, no, sino porque sabe el que se mete en mi asociación que no es un jueguito de niñas; conmigo arriezgas tu trasero y si te matan en el intento... bueno, eres reemplazable.
¿En el amor? No, a esas cosas yo no les presto ni una milésima de segundo de mi tiempo. Tengo muchos amantes, sí, eso es cierto, pero es simple interés carnal, después de todo es una necesidad. Así que ni los poemas ni las palabras bonitas me hacen doblar las rodillas, no lo intentes."


Hobbies:

º Trabajar... trabajar... trabajar
º Jugar... exclusivamente con hombres. (Oh yeah)
º Reclutar nuevos miembros
º Planear el armagedon
º Tomar té de Fresa con menta y Manzanilla en las mañanas

Historia:

Jacqueline nació en los suburbios del planeta Veneti. Hija de un padre humano alcohólico y una madre asari prostituta. No tuvo hermanos (por lo menos del mismo padre)y a su madre jamás le interesó ver por ellos, así que Jack se las tuvo que arreglar para subsistir. Trabajó durante su niñés en una tienda de artefactos tecnológicos y prótesis bióticas, donde no hacía nada más que la limpieza. Como paga se le daba una monta demasiado baja de dinero, así que para conseguir más tomaba las partes inservibles de la tienda y comenzó a ver su funcionamiento. Más tarde logró arreglar esas piezas de tal forma que el dueño de la tienda la volvió su aprendíz. Jack estudió todo de la tecnología y las prótesis bióticas hasta que a los dieciocho se enlistó en el grupo científico de la Alianza. Conforme aprendía de estudiante, se unió también al grupo de la milicia, así que tanto su tiempo matutino como el vespertino estaba llena de trabajo. Sus conocimientos y evidente interés por la tecnología la llevaron a ser coordinadora del área científico-tecnológico de la ALianza. Sin embargo, todo daría un giro cuando Jacqueline conmenzó a hacer sus propios experimentos con el material de laboratorio del cual no estaba autorizada usar. Cuando se dieron cuenta que experimentaba con los cuerpos de los marines que habían muerto en alguna misión, los superiores decidieron expulsarla de la asociación. Aún así, Jack no quiso renunciar a sus experimentos, así que con el dinero que le habían pagado en los cinco años que estuvo dentro, integró una organización dedicada a la mejora de la tecnología que la Alianza utilizaba. Así, la Corporación Banshee inició sus labored, comprando chatarra, arreglándola y mejorándola. La vendieron a bajos costos, así que poco a poco la corporación creció, al igual que las ambiciones de Jacqueline.
En la actualidad, sus científicos han estado inmiscuídos en la tarea de desarrollar un suero que provoca que las células humanas muteny desarrollen capacidades inmunológicas, además de fortaleza física y longevidad, para crear un ejército que derroque la sociedad tan "mediocre" que existe y comenzar a formar otra.
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.