Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Actualizando... (Libre Banshee Corp.) EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Actualizando... (Libre Banshee Corp.) EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Actualizando... (Libre Banshee Corp.) EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Actualizando... (Libre Banshee Corp.) EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Actualizando... (Libre Banshee Corp.) EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Actualizando... (Libre Banshee Corp.) EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Actualizando... (Libre Banshee Corp.) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Actualizando... (Libre Banshee Corp.) EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Actualizando... (Libre Banshee Corp.) EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

2 participantes

Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Marcus Wright Lun Nov 08, 2010 5:24 pm

Otro día en este fuckin mundo, y yo necesitaba ver si Banshee había robado o creado alguna actualización de mi sistema operativo. Me retire de mi salón criogenico, donde me preservaba mientras descansaba, bajando las escaleras hacia los laboratorios, cruzandolo en su totalidad, evitando a los nerds que se encontraban allí.
Recordaba destellos cuando mi medio saco de carne investigaba curas y esas mamadas, pero aquellos conocimientos, podían ser volcados en destrucción y joder a terceros.

Al fin había llegado al cuarto de Mejoras Tecnológicas. Aquel sitio era espacioso, muchas computadoras estaban allí, conectadas a los servidores del laboratorio. Solo hizo falta una coneccion de un cable grueso al torrente informático de mi brazo derecho para comenzar a conectarme con aquella maquina. Datos de todo tipo de armamentos y ciencias aparecían en mis ojos, el acceso a ellos me era garantizado, ya que era el segundo al mando en esta organización, y siempre es bueno tener ciertos dominios. Algunas carpetas me eran denegadas, anotaciones de Jacqueline, seguramente.

El visor en mis ojos, debido a que uno de ellos era cibernetico, me mostraba el archivo encontrado como actualización, comencé su descarga mientras leía el archivo desde la red:


Código:
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 - Combat Knowledge and Reflexes...

-Genial, adoro los tutoriales de combate.- Dije para mi, mientras continuaba leyendo otros títulos.

Código:
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 - Saber Mastery...
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 -...........................
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 -...........................
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 -...........................
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 - Barehanded Combat...
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 -...........................
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 -...........................
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 - Vehicle Operation...
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 -...........................
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 - Tracking System...
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 -...........................
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 -...........................
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 -...........................
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 -...........................
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 - Human Interface Upload...
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 -...........................
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 - Universe Alien Species Data Upload...
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 -...........................
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 -...........................
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 -...........................
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 -...........................
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 - Weapon Basic Maneuver ans Operation...
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 -...........................
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 -...........................
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 -...........................
Banshee Corp. Enterprises - Versión 5.97 - DOWNLOAD COMPLETE

El archivo se había descargado por completo, el conocimiento se había guardado en mi interfaz artificial para su pronto uso de ser necesario. -Esta Corporación sera grande, nadie podrá detenernos, eso es un hecho.-
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Jacqueline Ess Lun Nov 08, 2010 6:20 pm

- ¿Qué avances llevan en el suero? ¿Alguna novedad?
- No, no hemos adelantado nada. Y cállate que si nos escucha la jefa...
- ¿Que si yo escucho, qué?
Y entonces, silencio. Dos geeks se miraban nerviosos el uno al otro, como tratando de sacarle al otro la respuesta a mi pregunta por medio de alguna estupidéz telekinética. Levanté una ceja mientras me cruzaba de brazos.
- ¿Nada? Mmm... qué descepción.
Me di la media vuelta y caminé por entre las oficinas mientras otros "científicos" se quedaban con su mirada absorta y muy metida en sus asuntos. Mas le valia a todos que no levantaran la mirada y que se limitaran a escuchar el sonido de mis zapatos sobre el piso; si uno sólo desviaba su mirada, ese podría ir llamando a la enfermera de la corporación para que le acomodara el homóplato en su lugar.

Había confiado la invitación de miembros valuables a la empresa a mi personal más calificado, pero conforme más oía de la holganazería de científicos, técnicos, mercenarios y de más, me daban ganas de agarrarlos a todos y matarlos en una maldita cámara de gas.
Crucé la parte del soporte técnico, los laboratorios y una que otra vez -con disimulo- miraba qué hacían ciertas personas. Entonces llegué al cuarto de Mejoras Tecnológicas donde sólo un Cinget se mantenía ocupado actualizando su base de datos. Me quedé esperando en el umbral de la puerta hasta que terminó de descargar datos. Me acomodé las mangas del traje pegadísimo.
- ¿Descargándote un nuevo jueguito, Marcus?
Pregunté sin mirarlo.
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Marcus Wright Lun Nov 08, 2010 7:17 pm

Pude escuchar la voz de la sensual Jacqueline en la puerta de la habitación. Sus preguntas metafóricas eran algo confusas para mi parte artificial, pero mi parte humana la entendía a la perfección. -Si, ya tengo el Kung Fu Master para jugar cuando me aburro.- Respondí sarcástico, mientras me reincorporaba, desenchufandome.
El trato con Jacqueline era informal, bastante fluido, incluso, algún flirteo de por medio.

-Que te trae al cuarto de mejoras, bebe?- Pregunte algo curioso, mientras tomaba mi brazo derecho con el izquierdo, moviendo la mano derecha en su totalidad, haciendo círculos con ella. Resultaba generar cosquillas el conectarse al a red. -Los nerds esos aun no aportan algo productivo?- Dije despectivamente, dirigiendo una sutil mirada detrás suyo.
Jack era una mujer sensual, y su traje ajustado no dejaba mucha libertad a la imaginación, cosa que me agradaba.
Mi tejido vivo estaba regenerado recientemente, antes de entrar a la sala, cubriendo mis partes metálicas por completo. -Incluso podrían confundirme con un humano normal, no crees?- Dije con cierto nivel de altanería, el software de reacciones sociales reavivaba la ya adquirida por el cerebro humano que en mi se encontraba.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Jacqueline Ess Lun Nov 08, 2010 7:41 pm

Sonreí levemente al escuchar a Marcus seguirme la broma. Normalmente los Cinget no recuperaban el sentido del humor cuando despertaban de las operaciones y cambio de órganos, sin embargo -y para regodeo mio- él mostraba lo contrario; nuestras mejoras y softwares actualizados les permitían a los empleados una mejor calidad de vida. A los Cingets les garantizaba un funcionamiento mejor, además de la recuperación de su psique humana.
- Prefiero Mortal Combat o Soul Calibur, en su defecto.-
Dije ladeando la cabeza. No jugaba mucho, pero tenía conocimientos básicos de videojuegos.
Me quité del umbral de la puerta y me fuí a sentar frente a una máquina, crucé una pierna encima de la otra y recargué mi espalda en el respaldo. Me la había pasado caminando por la compañía desde la mañana, ya necesitaba un descanzo. Además, no confiaba en los supervisores, muchos ya habían hecho migas con los empleados, así que estaba en su estúpida naturaleza encubrirlos cuando algo salía mal.

- Me trae la necesidad de supervisar lo que mis empleados hacen. Desgraciadamente me doy cuenta que no hacen nada si alguien no los presiona.- dije mientras miraba cómo rotaba su brazo que momentos antes había estado conectado a una máquina. A veces me costaba creer que mi Segundo al Mando fuese mitad robot.
Negué con la cabeza a su segunda pregunta con la frustración en los ojos.
- No, y tampoco sé para que putas les pago. Son incompetentes y actúan como si fuesen grandes científicos. ¡Bah! Son todos una bola de idiotas que no saben la diferencia entre un virus y un suero. ¡Es obvia la diferencia pero ellos no la notan!- se notaba bastante mi enojo, y no era para menos. Cada día se perdía dinero, piezas y tiempo. Me sobé las sienes con los dedos y cerré los ojos. Nadamás pensar en la cara de los nerds con los que me había topado hace unos segundos me daba jaqueca.
Miré a Marcus. La verdad que si me lo encontrase en las calles -sin la mínima idea de que era un robot- podría decir que estaba ante un humano común... bueno, un humano bastante bien formado. había que admitirlo, Marcus tenía el físico de un militar, pero sus facciones no eran toscas... era atractivo. Sonreí honesta.
- Con un humano bastante... bien hecho.- dije y se me escapó una ligera risa.

Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Marcus Wright Lun Nov 08, 2010 8:27 pm

-Ya había notado que eran inútiles, deberías haberlo previsto cuando te lo dije.- Le dije, en un tono mas frió, mecánico. Aun no lograba homogeneizar mi humanidad con la maquina, pero era algo que llevaría tiempo.
Los científicos parecían ser lo bastante vagos como para obedecer simples ordenes o trabajar en una puta pieza de biotecnología para sustraer algo útil, me irritaba mucho aquello. -Intenta calmarte, ya encontrare la forma de incentivarlos.- Agregue, mientras me acercaba a su lado, colocando una mano sobre su hombro, en forma de consuelo.
-Mi apariencia física se conservo perfectamente de mi cuerpo sin vida, debo admitir que una gran habilidad de los nerds en ensamblar la parte mecánica con mis restos humanos.- Conteste, aun pensando en aquello como algo bizarro y confuso, era un renacimiento de Marcus Wright, pero aun, para Banshee, era un modelo prototipo, el T-4500.

-Admito que no me quejo de lo que veo.- Afirme sobre ella, en verdad era una bella Asari, podría hacer todo tipo de cosas con su esbelto cuerpo, había encontrado un libro en los archivos, uno hindú bastante locoso :X
La observe de una forma cálida, humana, en un gran porcentaje. -Parte de mis investigaciones bélicas están cobrando frutos, pronto estarán listas para ser testeadas en el campo de pruebas. Hay que reconocer que volcar los antiguos conocimientos de biotecnología a la industria armamentista es algo positivo. Hasta me sorprende lo que logro cada vez mas.-
Dirigí una vaga mirada al cuarto contiguo, los nerds trabajaban incansablemente, pero solo basto con que me dirija al marco de la puerta, y ejecute un "ligero" golpe a este para llamar su atención. -Científicos de Banshee Corporation, he oído rumores de su vagancia absurda y quejosa, poseo imagenes de ustedes de las videocamaras instaladas en los diferentes laboratorios.- Hice un ligero movimiento de dedos, en la pared para hacer etas visibles. -El hecho de que no este aqui presente no significa que pueden andar haciendo lo que se les de la gana, trabajan, o atenganse a las consecuencias.- Mi tono era rudo, violento, incluso intimidador. -Gracias por su atencion, ahora... sigan trabajando, inutiles!.-
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Jacqueline Ess Lun Nov 08, 2010 11:11 pm

El típico "te lo dije" que existía desde tiempos de mi tatarabuela era una de las pocas cosas que hacían estallar más mi jaqueca. Si de por si ya sabía que no había sido buena mi elección, el que Marcus me lo echara en cara me dejaba como una completa idiota. Además de que era denigrante que un robot tuviera que decirme las cosas.
- Ya ni me digas o cabaré fabricando un genocidio en la corporación.-
Musité sin quitarme los dedos de las sienes. Aún y con la frialdad con la que Marcus me había dejado en claro mi error, una parte de él, la que seguía siendo humana, le permitió mostrarme algo de compasión y apoyo. Yo me limité a mirarlo con un intento de sonrisa en la cara.

Una de las acciones que podía aplaudirles a mi cuerpo de científicos y técnicos era el buen aprovechamiento de sus mentecitas para lograr que el cuerpo humano de Marcus aceptara las piezas metálicas, además de la programación de su mente y que la prueba del experimento T-4500 saliera con éxito. Era algo nuevo y resultaba que Marcus era ahora mi persona de confianza.
- Yo estuve supervisando todo tu proceso. Me sorprendiste realmente...- miré su cuerpo y escondí mi cara para sonreir ampliamente - me sigues sorprendiendo.- corregí.

Alcé una ceja en una actitud divertida. ¿A caso había insinuado que yo le gustaba? Bueno, eso era normal, después de todo, ¿quién que no esté en Banshee tiene el privilegio de servir a una mujer como yo? -y aquí es donde se me alza el ego-. Podría permitirme la oportunidad de probar qué tanto era el porcentaje humano que aún poseía, de una manera bastante interactiva. Probablemente un día lo llamaría a mis aposentos con la excusa de que "vi una araña en la pared". Sería divertido.

Su conversación cambió repentinamente a sus investigaciones en cuanto al armamento. No dudaba que él si aprovechara con creces la materia de la compañía.
- En ese caso, Marcus, creo que tendré que preparar el campo de pruebas con humanos reales. Hay unos cuantos que me vienen jodiendo por un buen tiempo...- al igual que él, volteé hacia el grupo de "científicos" que hacían quién sabe qué cosa en sus máquinas.

Me quedé mirando lo que Marcus hacía. Gritaba, amenazaba e infundía miedo en los empleados. Debía admitir que ese tipo de comportamiento me provocaban unas ganas enormes de...
No me moví, me quedé sentada mirando y escuchando su sermón. Cuando terminó, cerrando su discurso con un "inútiles", me levanté sigilosamente de mi asiento y me puse detrás de Marcus. Asomé mi cabeza un poco para ver las caras de los trabajadores. Muchos se estaban cagando del miedo.
- Me pregunto qué más podrías hacer con ese ímpetu y esa fuerza... además de sermonear, claro está.- comenté con la voz exacta para que sólo el Cinget me escuchara y el resto no.
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Marcus Wright Mar Nov 09, 2010 5:16 pm

-No es mala idea, es divertido masacrar nerds :X - Dije con cierto cinismo, si que los nerds se pasaban de idiotas, vagueando y sin descubrir nada nuevo.
Sonreí cuando la vi sonreír de mis investigaciones, en verdad me gustaba aquello, armas, fuego, matar... eso :X
Adoro como ella me observa, era una creación espectacular, en verdad ella había supervisado mi proceso. -Ni te imaginas lo que puedo hacer, sunshine...- La apode mientras me refería a ella.
Mis ojos denotaron felicidad al escuchar que los sujetos de prueba serian humanos, era de mi agrado destriparlos con juguetes nuevos. -Perfecto, eso le dará algo de "realismo" a la prueba.- Dije sonriente, mi parte artificial parecía haberse entrometido con el hemisferio de los gustos del cerebro humano, ahora, el genocidio y el morbo eran de mi agrado, y mucho.
Ímpetu, fuerza... que mas podría decir sobre mi? era algo halagador escuchar eso proviniendo de ella. -Ni te lo imaginas, solo piénsalo...- Le guineo el ojo humano. -Y luego me llamas...- Termine la frase, sonriendo un poco, aunque no pude evitar usar el ojo bionico con vista de rayos X para mirar bajo aquel apretado traje :X
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Jacqueline Ess Mar Nov 09, 2010 11:14 pm

De Marcus me agradaba su actitud violenta, tan cruda y fría. Desde humano había sido así, un poco menos, pero seguía siendo una característica suya. Esa era una de las razones por las que había puesto un interés muy especial en su reestructuración cuando murió, estaba casi segura que como Cinget sería un excelente guerrero. No me había equivocado. Inclusive me daba risa su sentido del humor negro.
- Iré haciendo la lista entonces. No quiero hacerte esperar y mucho menos desperdiciar tus actualizaciones.-
Comenté con aire divertido. No era que realmente me valiera la vida de mis empleados, pero su holganazerñia y poco interés me provocaban ciertos deseos homicidas.
¿Sunshine? Era un apodo bastante dulce. Me gustaba, pero sería el único que podría decirme así. Si a un nerd científico se le ocurría repetir eso en mi presencia, entonces conocería un lado bastante sangriento de las instalaciones.
- No, la verdad es que no me lo imagino, pero está bien así. Dejo todo en el ámbito sorpresivo.-
Susurré mientras mi mentecita imaginaba muchas cosas perversas con el robot :X
Yo no necesitaba pensar mucho, la verdad es que Marcus estaba bueno y no tenía por que dudar.
- No necesito pensarlo ni divagar en ese tema. Eres mi Segundo al mando... podría darte una orden y no tendrías por que negarte...- sonreí
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Marcus Wright Miér Nov 10, 2010 4:45 pm

-Se que no te gusta dejar todo en la intriga... no me mientas, recuerda que puedo notar la dilatación de tus pupilas.- Tecnología uno, Asari cero... adoraba tener este tipo de cosas conmigo, no se me escapaba ningún detalle. Ella era mi superior, es verdad, también conocía su abuso de poder, lo cual me agradaba en gran medida. -Touche, eso si fue hábil...- No podría negarme a sus ordenes, pero no seria necesario, quien se negaría? :W

-Has tenido suerte reclutando nuevos miembros?- Pregunte desinteresado, conocía yo únicamente, que Jacqueline hacia reconocimiento de nuevos reclutas para diferentes propósitos para la compania.
La observe un rato, recorriendo con mis ojos sus facciones faciales. -Deberíamos averiguar que es lo que trama la alianza, seguro investigan algo nuevo, nuevas tecnologías, o incluso... armas...- Siempre me preocupaba lo que la alianza hacia, era bastante jodido en el tema, y no me gustaba ser tomado por sorpresa.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Jacqueline Ess Miér Nov 10, 2010 10:10 pm

Una de las desventajas de montarles tecnología a los cuerpos humanos era que se volvían más perceptivos. Todo lo podían notar con mayor definición, incluso cosas del subconciente que se delataban en cosas tan pequeñas como la dilatación de las pupilas -algo que un humano o criatura normal no siente-.
Tuve que darle la razón. No me gustaban para nada las sorpresas y menos si involucraban algo que tuviera a la corporación incluída, como planes de la Alianza o de la UFE que yo no conocía.
- ¡Bien! De algo te ha servido tratar todo este tiempo conmigo.-
Le palmeé la espalda que estaba más dura que la de una persona normal y luego sonreí satisfecha al escucharle aceptar que tenía la razón en por lo menos una parte.

Preguntó si habían nuevos miembros para la corporación en la mira. Sólo tenía dos y no estaba muy segura que aceptaran.
- Sí, en realidad hay dos. Tengo sus expedientes en mi oficina. Deja recuerdo... uno es un ex-oficial de la UFE, como característica física es que lleva un parche en uno de sus ojos. Llegó a altos rangos en su organización pero desertó y ahora se dedica a ser matón del mejor postor...- comenté mientras me movía desde la puerta hasta la silla en la que momentos antes estaba sentada.-la otra- seguí y me senté. -Es una espía mercenaria con usos profesionales en francotiradores. Se ve que es competente, pero es igual que el tipo del parche: su empleo personal les viene mejor que unirse a una compañía como esta. Tal vez considere negociar con sus puntos débiles. Necesito leer sus expedientes de nuevo para encontrar esos puntos.- puntualicé pensativa.
No sabía mucho de ambos prospectos, así que necesitaría una investigación más a fondo para poder realizar un encuentro privado y comenzar con una negociación a la que no podrían negarse.

Un tema llevó al otro y la preocupación de Marcus por nuestros intereses con la Alianza también eran mi preocupación. Por eso había estado al tanto de todo.
- Bueno, tengo ciertos datos y todos apuntan a que no han hecho nada que nos amenace. De todas maneras te daré acceso a todo lo que pueda si investigas algo de interés.-
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Marcus Wright Jue Nov 11, 2010 5:19 pm

Había dos futuros candidatos, en verdad eso era bueno, nunca Jacqueline erraba en el tema, y estudiaba cuidadosamente a los nuevos posibles reclutas. -Bueno, creo que tratare con el tipo del parche, dame el archivo, seguro algo podremos hacer con el.- Dije, mientras la observaba moverse, la chica francotirador no parecía tan hostil como sonaba el tipo del parche.
-Estos de la alianza si son vagos, el gobierno debería financiar nuestra corporación, y así poder ganar mas poder, somos mejor que esa basura.- Afirme, despectivamente sobre la Alianza. Jack parecía estar calma, no tenia apuros, pero... yo era algo mas inquieto, no podía estar sin hacer nada...
Me acerque a ella, caminando de forma lenta y pausada, colocándome a su espalda para posar mis manos en sus hombros. -Todavía la alianza desconoce nuestros planes? Aun somos para ellos una corporación "pacifica"?-
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Jacqueline Ess Jue Nov 11, 2010 11:30 pm

Me agradaba la idea de que Marcus tratara con el tough guy de nombre extraño -vamos, quién en este fucking universo no tenía nombre raro-, así podría convencerlo dandole el punto de vista de hombre y yo trataría de meter mis manos en la mente de la chica francotirador y moldearla.
Esbocé una sonrisa de evidente satisfacción.
- Perfecto, te daré el expediente tan pronto llegue a mi oficina, lo agarre y te vea en mis aposentos para discutir el plan... aunque contigo dudo que quieras seguir un plan.-
Ambos expedientes -y todos los de los miembros de la corporación- estaban guardados bajo un tipo de seguro que yo misma había creado, así que no era de sorprenderse que los guardara en mi oficina. No confiaba en nadie lo suficiente como para darles acceso a ello.
Me reí un poco al escuchar su opinión a cerca de la Alianza.
- No nos financían a nosotros por una simple razón: no me conviene. ¿Sabes cuánto ganamos por lo que hacemos? Si la Alianza y el Consejo meten sus manos asquerosas en mi corporación, querrán tenerme de su sirvienta y ese no es mi estilo.-
Manifesté con repugnancia. Si dejaba a la Alianza encargarse de la Corporación yo quedaría en segundo plano y eso no era bueno para mi.
Aunque nosotros seguíamos siendo algo así como un "rumor" para la Alianza y el Consejo, tenían entendido lo que yo tramaba hacerles, así que eso de "Pacífico" ya estaba más en el pasado que el siglo quince.
- No, Marcus. La Alianza sabe de lo que tramamos hacer, es por eso que ha formado un equipo de especialidad llamado Unión de Fuerzas Especiales. Si mal no recuerdo, han entrenado marines y civiles con talentos "especiales" para infiltrarse en nuestras bases de datos y sacar información de lo que planeamos. Hasta la fecha sólo saben la historia a grandes razgos del suero que estoy diseñando. Es por eso que trato de actualizar al máximo toda la seguridad.- comenté con la preocupación al borde.
Si me veía tranquila era porque no quería alarmar a mis empleados. Necesitaba verme fuerte a pesar de que tuviera a la Alianza y la UFE respirándome en la nuca. La tranquilidad traía concentración y eso era lo que quería en la corporación.
- Es por eso, Marcus, que también yo tengo mi cuerpo de élite, donde obviamente estás tu. Si se meten conmigo, van a tener que respirar con cuidado...-
Dije lentamente mientras me mordía el labio de puros nervios y coraje.
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Marcus Wright Sáb Nov 13, 2010 10:52 am

El expediente me ayudaría para ampliar mi conocimiento sobre este sujeto, sera interesante leerlo. Financiación no conveniente? tiene sentido, la alianza querría mucho de nuestro capital, derrocarla era la mejor opción.

-La alianza no conoce todo... aun no sabe de mi existencia, mejor dicho... mi naturaleza.- Sonreí con orgullo. -Ademas, no tienen idea de lo que soy capaz.- Escuchar el comentario sobre la UFE me dio cierto nivel de alarma. -Ideas de quienes la componen? seria bueno analizarlos de cerca, si es que por algo son tan especiales.-

-Corrijo, si se meten contigo, no respiran.- Afirme, sonriendo diabolicamente, mientras colisionaba mi mano cerrada contra mi palma.
-Debo terminar el análisis del armamento de nuestras fuerzas, para luego, cuando tenga el expediente, hablar con el tipo este.- Refiriéndome al loco del parche.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Jacqueline Ess Dom Nov 14, 2010 6:35 pm

Marcus tenía razón. Para la Alianza, Marcus Wright estaba muerto, el gobierno había pensado que su científico de biotecnología había sido cremado o enterrado, sin embargo, yo, al ver su potencial había decidido invertir mis esfuerzos y conocimientos en construír un Cinget superior a todos los demás. Y lo había logrado con un éxito satisfactorio.
- Tu sólo podrías colapsar los edificios de la Alianza y matar a todo el que se te ponga en tu camino. Eso sin duda alguna.-
Comenté contenta. Noté la tensión que apresaba al Cinget. Era un sentimiento muy humano la preocupación y que él lo manifestara era realmente impresionante. Su mente humana lograba sincronizarse con la robótica, casi hasta lograr una simbiosis.
Caminé hacia Marcus quedando detrás de él, tomé sus hombros y traté de calmarlo.
- Tranquilo, Marcus. Sé que su grupo de éliite es muy fuerte, Lindemman está dentro y por lo que sé, es un lider bastante capáz. Es por eso que voy a necesitarte relajado para tu concentración. Aunque, si estás tan preocupado, podrías ir a investigar... no sé, seduce a alguna chica de la Alianza.-

Sonreí satisfecha al escuchar que me defendería ante cualquier amenaza.
- Lo sé, y tu serás muy bien recompenzado por tus servicios.-
Y si que se me ocurria una manera de pago (:X)
- ¡Claro! Tómate tu tiempo para la entrevista con el hombre del parche. Sólo espero que no nos lo gane la UFE.-

Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Marcus Wright Dom Nov 14, 2010 9:19 pm

Lindemann... ese nombre resonaba en mi cabeza, de algún lado lo recordaba... -Interesante, seria bueno estar un paso adelante... creo que me pondré en contacto con alguna... oficial para conocer un poco mas... a fondo.- Dije, indicando cierto doble sentido, mientras sonreía. -Pero, obviamente, solo para conseguir información.- No podía evitar ponerla algo nerviosa por aquellos comentarios, me agradaba verla celosa. ( :X )

Era interesante ver como la bella asari estaba interesada en mi, ademas de ser su mas grande creación, era un arma infalible, y un juguete sexual :X
-La UFE ni sabrá sobre lo que tengo pensado, tengo un par de trucos en mis circuitos para ellos, ahora que se de su existencia.- Dije, en un tono mas perverso, la psiquis mecánica lograba afectarme en demasía, como si se tratase de una dosis inyectable de maldad en mi cerebro.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Jacqueline Ess Miér Nov 17, 2010 12:50 am

Me quedé inmersa en mis pensamientos durante un momento. En algún momento de mi vida me había topado con Lindemman en un bar o algo por el estilo, y por lo que recordaba, no le había sido nada indiferente. Tal vez intentaría el modo Femme Fatale con el tan famoso general de la Alianza y la UFE. Me quedé con dos dedos sobando mi barbilla y apreté un poco de pensar que Marcus podría necesitar ir un poco más profundo en la indagación con las oficiales. Bueno, no tenía por qué mostrarme así, después de todo, era su trabajo. Levanté una ceja y apreté la mandíbula tratando de controlar los impusos bióticos que corrían por mi médula. Tomé aire y lo solté suavemente. Nisiquiera se escuchó. Luego una sonrisa llena de diversión zurcó mi cara.
- Espero que sólo sea por información...- me acerqué al Cinget y pasé mi mano por sus bien ejercitados brazos. - así obtendrías una recompenza bastante... exclusiva.-

¿Trucos? Con Marcus no podía saber a ciencia cierta qué tipo de cosas podrían ser esos trucos, pero era mejor eso... si me sorprendía podría acenderlo a asociado.
Tomé su brazo y con un impulso de mi fuerza biótica lo empujé hasta dejarlo sentado en la silla donde había estado sentada en un principio. Con un orbe más de la energía biótica cerré la puerta e inmediatamente caminé hasta donde Marcus. Si quería que mi agente trabajara con mucha eficiencia, entonces debía darle un incentivo... un pequeño empujoncito (:X)
Cuando estuve frente al cinget pasé una pierna por un lado de la silla y la otra por el otro lado de la silla, así quedé sentada encima del robótico segundo al mando.
- Mira que si haces bien tu trabajo podría acenderte, Marcus y eso te traería beneficios exclusivos, como ya te dije antes...- sonreí sutilmente - Tu y yo sabemos que hay sólamente un miembro de esta maldita corporación que me interesa más que el dinero, más que lo que pudiera invertirle a la niña perfecta de nombre Nishka... tu, mi querido Marcus, eres la creación maestra que estas manos pudieron tocar... - me acerqué hasta su oreja - nunca me descepciones.-
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Marcus Wright Miér Nov 17, 2010 7:42 pm

Jacqueline era una gran dominante de la energía oscura, me empujo con ella sobre la silla, mientras cerraba la puerta con una esfera negra. -Ascenderme, eso suena bastante bien...- Dije mientras la miraba, continuando con mi atención en sus palabras. Se refería a mi, su mas grande creación... -Nunca te decepcione, ni pienso hacerlo... que te piensas que so? un simple humano?- Le susurre, en un tono creído, mientras me susurraba al oído.
Sentirla sobre mis piernas, allí sentada, fue algo inesperado, había secciones de mi cerebro humano que fantaseaban con miles de cosas. No dude en posar mis manos en su cintura, para bajar una de ellas sutilmente a uno de sus glúteos, redondos y perfectos, bajo su traje ajustado. -Sigo interesado en esa... "exclusividad" de respuesta...- Insinué, mientras le tomaba la espalda con mi otra mano, sintiendo todo su cuerpo, a través de su traje.
Mi entrepierna parecía obrar por cuenta propia, era algo no computable, no comprendía dicho proceso a través de mi interfaz artificial... Que pasaba?
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Jacqueline Ess Miér Nov 17, 2010 10:20 pm

A cualquiera le sonaría bien un acenso. No sé cuántos de mis científicos pelearían a morir por estar en mi círculo de allegados. Ya había planeado cambiar de puesto al cinget, sin embargo, necesitaba una última prueba para deicidirme. Además ¿quién mejor que ese robot que me había seguido durante bastante tiempo?
Me satisfacía el saber que podía confiar en él. Podía ser que las palabras fuesen sólo eso, palabras, pero salidas de la boca de Marcus, no eran sólo eso. Por lo menos no para mi.
- Eso espero, que muchos me han dado la espalda y ya has visto como acaban... sin una idea de quién demonios son.-
dije refiriéndome al doctorcito Abel, que además de tener como esposa a la mujer mas... inservible, a mi modo de ver, había hecho tratos con la Alianza a mis espaldas. No merecía menos. Me reí suavemente al escucharlo ofenderse. No creía que fuese un humano pelele, claro que no.
- No, yo no te considero un simple humano, es por eso que si desviaras tu atención por un momento me dolería más que si lo hubiera hecho cualquier otro.-
Eso de doler me había sonado demasiado romántico. Como fuera, toda esta escenita parecía funcionar con el lado humano en la mente del cinget. Seguía sorprendiéndome sus reacciones. Una mano suya paseó por mis muslos hasta llegar a mi trasero, palpándolo con deleite. Bueno, después de todo no me había encimado en él sólo para que me mirara.
- la exclusividad ya vendrá a su tiempo... esto sólo es una pequeña prueba de lo que podrías conseguir con tus "buenos actos".-
"Buenos Actos" Ahora sonaba como profesora de Kinder Garden pervertida.
Me gustaba la textura de mi traje porque me dejaba sentir todo como si no trajese nada encima, así que ciertas... cosas, podían ser más sensibles. El Cinget parecía estar realmente en esto, y eso lo supe cuando algo comenzó a moverse lentamente en un lugar poco visible. Alcé una ceja y mi sonrisa se ladeó. "mira... el robot parece prenderse con su líder" pensé.
- parece que hay ciertas cosas que no puedes controlar, mi querido Marcus...-
dije arrastrando las palabras con suavidad mientras una de mis manos se paseaba por una de sus piernas.
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Marcus Wright Jue Nov 18, 2010 6:55 pm

No pude evitar ponerme nervioso, había una parte de mi cuerpo que no reaccionaba a mis comandos primarios, y para empeorar las cosas, mientras Jacqueline hacia pasear su mano en una de mis piernas, esto empeoraba. -Esto si es nuevo, no encuentro registros en ninguna de mis bases de datos.- Le dije, intentando analizarlo, pero mi parte humana no era estúpida, si sabia lo que era. -... seguro nunca sentiste un sistema hidráulico tan grande.- Comentario gracioso, proviniendo de mi, mi parte humana, con sus chistes doble sentido.
Mis manos se apoderaron de su cuerpo, pegandolo mas a mi, mientras la observaba a los ojos, las Asari se destacaban por ser bellas y hermosas, y se notaba su ascendencia en Jacqueline. Su perversión al hablar resultaba, segun era catalogado en mis registros, como "excitante".
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Jacqueline Ess Lun Nov 22, 2010 3:41 am

Estaba conciente que tarde o temprano, las motivaciones físicas hacia algo meramente carnal podrían manifestarse debido al lado aún humano de Marcus, ya fuese conmigo o con otra mujer. Podría haber estado muerto y su mitad ser cibernética, pero seguía siendo un hombre. Bufé sonoramente al escucharlo excusarse con lo de sus registros.
- Por dios... Marcus. No vas a encontrar esto en tus registros por que es una experiencia que, si bien pudiste haber experimentado antes de tu muerte, ahora no la recuerdas.- sonreí como una niña que va a abrir un regalo nuevo y me acomodé más. Luego, la risa me ganó al escuchar su broma. Marcus estaba nervioso.
- No, la verdad no. Es algo nuevo.- respiré lentamente y luego alcé una ceja al ver que Marcus parecía seguirme el juego. Esto se podría divertido. Mi pecho se acercó a él y yo podía ver ese sentimiento tan partucular en los ojos del robot. Mi entrepierna se abrió más. Estaba perfecto que fuese bastante elástica.
Sí, me sentía dominante y eso era lo que a mi me agradaba más de todo esto. Me mordí el labio superior, dejandolo escurrirse poco a poco entre mis dientes mientras mi sonrisa se curvaba más hacia la izquierda. Tomé del cuello robótico de Marcus con ambas manos y acerqué mi cara a la suya. Me sentía como una serpiente que juega con un león. Fácilmente Marcus podría partirme a la mitad en el intento... por lo menos moriría satisfecha.
(jajajaj)
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Marcus Wright Lun Nov 22, 2010 6:51 pm

Experiencias de la anterior vida, eso si era llamativo. Jacqueline parecía estar en un estado eroticamente atrayente, haciéndome sentir como un simple rookie en un campo de entrenamiento humano. Su cuerpo jugaba con el mio, se movía de forma adictiva y sensual, no pude evitar manosearla, acto humano, aunque nuestra relación podría volverse sentimental... era mas parecida a una mujer con su dildo :X

Otro impulso tomo riendas de mi organismo, cuando ella me tomo del rostro. No pude evitar besarle, aunque mi boca fuese humana, parte de ella estaba reconstruida, pero de tal modo que parecía una real, salvo algunas asperezas. -Jacqueline... comienzo a recopilar recuerdos de mi mente...- Mi sistema operativo rescataba cierta información de mi vida humana, juntandola con la de cierto libro hindu :X
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Jacqueline Ess Lun Nov 22, 2010 7:22 pm

La boca de Marcus se sentía bastante real. Los movimientos eran prácticamente humanos y la piel de recubrimiento se sentía casi igual a la mía. Sí, él podría pasar por un hombre.
Me estremecí al tacto del cinget con mi cuerpo, comenzaba a palpar todo por encima de mi traje que cada vez lo sentía más estorboso (:X).
Podría ser que esto se volviese una costumbre, no sé. Sería extraño llevar una relación estable con un ser medio humano y medio robot, aunque eso no me importaba en el momento.
- Muy bien, vamos refrescando tu memoria poco a poco. Veamos a qué te recuerda esto...-
tomé su mano que paseaba autómata por mi espalda y tomé sus dedos para hacerlos que jalaran del cordón que ataba el traje a mi cuerpo. El pedazo de tela cayó en el suelo detrás de mi. Mi baja espalda quedó descubierta y el traje se aflojó. A ver si Marcus, con tanto calor, no se sobrecalentaba y hacía cortocircuito. (XD)
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Marcus Wright Jue Nov 25, 2010 6:41 pm

Sorprendentemente, su traje se aflojo, mucha información desconocida invadía mi pantalla, por lo que apague la visión informático-táctica. comencé a recorrer su cuello con besos cortos mientras seguía bajando, abarque toda su espalda con mis manos, mientras la acariciaba tiernamente. (WTF?! un robot tierno? :X )
Un impulso cerebral, hizo que la volteara, dejándola a ella en la silla, debido a mi fuerza, fue sencillo. Volví a besarla mientras quitaba el maldito traje por completo, contemplándola. -No me esperaba esto... pero puedo asegurarte que mi memoria recuerda todo a la perfección.- Sonrei malvadamente mientras la tomaba de los brazos, dejándola colgada a unos 30 centímetros del piso para poder manosearla con mi otra mano.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Jacqueline Ess Vie Nov 26, 2010 11:36 pm

Las robóticas manos de marcus comenzaron a deslizarse por la piel descubierta de mi espalda; me sentía como un mapa en braile siendo leído por un ciego. Sus labios también sucumbieron ante mi cuello y yo sólo dejaba que las sensaciones invadieran mis sentidos. No sabía que un robot podía ser tan satisfactorio en este sentido. Incluso pude sentir un dejo de ternura en sus acciones. Eso me impresionaba, porque significaba que su cerebro no era completamente violento (o quien sabe :X)
De pronto las posiciones cambiaron y me encontré en la silla, con el traje a la mitad y Marcus de pié. Me besó fugazmente para luego arrancarme el traje y se me quedaba viendo. Supongo que mi fisionomía era mucho mejor de lo que él se imaginaba. Sonreí divertida.

- Realmente dudo que lo olvides, Marcus.- dije en voz baja.
Pronto me encontré apresada por las manos del cinget y yo sólo esperaba qué haría.
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Actualizando... (Libre Banshee Corp.) Empty Re: Actualizando... (Libre Banshee Corp.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.