Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clima en la Ciudadela

Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Alice's Rules EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Alice's Rules EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Alice's Rules EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Alice's Rules EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Alice's Rules EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Alice's Rules EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Alice's Rules EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Alice's Rules EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Alice's Rules EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent

Alice's Rules

Alice's Rules Empty Alice's Rules

Mensaje por Jacqueline Ess Lun Nov 08, 2010 6:32 pm

Alice's Rules Reglasa

Bienvenido seas a mi rincón gráfco. Si te preguntabas por qué mi espacio se llama"The Insane Alice Creations" es porque soy una obsesionada con Alicia en el País de las Maravillas, pero la versión American Mcgee (o sea, laAlicia desquiciada y loca que mata cartas de baraja con un cuchillo de carnicero).
Ahora, al grano. En este espacio podrás pedirme lo quea tu loca mente se le ocurra (siempre y cuando sea algo posible de hacer). Sin embargo, hay ciertas reglas que me gustaría cumplieras en caso de querer alguna de mis creaciones (que siempre serán exclusivas).Por favor, cúmplelas o de lo contrario me veré en la penosa necesidad de ignorar tu pedido.

º Reglas º

1.-Respeto. No soy una sirvienta y mucho menos una asistenta, así que no acepto peticiones que parezcan órdenes. Sé gentil al pedir las cosas y nos entenderemos bastante bien,

2.- Trata de ser lo más claro posible al mandarme un mp con tu request.Entre más elementos tenga para hacer lo que desees mejor saldrá. Así que eso de que "a tu gusto" lo voy a tomar muy literal, por lo tanto,si tu imagen te gusta o no, ese es tu problema (no estoy siendo grosera, pero si sincera).

3.- Debes de ser paciente. Estoy en la Universidad y me dejan leer tumultos de libros, así que no te desesperes si tu pedido no está listo el mismo día o al día siguiente.Me voy a tardar.

4.- Las imágenes que hago son como hijos para mi (qué dramática), así que si ya te hice la imagen, ten la dulzura de usarla. Si no, me pega en el ego (já). Si no te gustó, un simple "la verdad, no me gustó. Podrías cambiarle.... bla bla bla" sería suficiente para que te cambie la imagen.

5.- No es obligatorio pero el agradecer nunca viene mal.

º Formato de Peticiones º

Deberás mandarme un mp o dejar un tema nuevo en The Insane Alice Creations con el nombre de tu personaje, tipo de imagen que deseas (firma, avatar, gif/png...), nombre del avatar que tienes, imágenes de ese avatar (en caso de haberlas) y las ideas claras de lo que deseas que haga.

Y bien, esas son mis reglas. Bajo advertencia no hay engaño... so...

Eso es todo amigos xD
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron