Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Crazyland (Abelito) EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Crazyland (Abelito) EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Crazyland (Abelito) EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Crazyland (Abelito) EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Crazyland (Abelito) EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Crazyland (Abelito) EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Crazyland (Abelito) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Crazyland (Abelito) EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Crazyland (Abelito) EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Crazyland (Abelito)

2 participantes

Ir abajo

Crazyland (Abelito) Empty Crazyland (Abelito)

Mensaje por Marcus Wright Miér Nov 10, 2010 5:32 pm

Había ido a Wener, en un transporte de refugiados, para ser mas precisos, al manicomio de dicho lugar. Al llegar al bendito edificio, tras un viaje por un día bastante calmo y despejado, me adentre a la parte destruida del mismo, tras un atentado que se había cometido hace unos días. Mire los indicadores en mi visión, eran un poco pasadas las tres de la tarde, la temperatura era agradable para un ser humano, solo unos 23 grados celcius.
Con paso firme, destrozando parte de los escombros con cada pisada que daba, investigaba el lugar, aquella sección se la había declarado "embrujada", ya que parecía haber sido sacada de un juego llamado Silent Hill. Las paredes estaban quemadas algunas, otras semidestruidas... ni hablar del suelo, escombros por doquier, y algún que otro cadáver sin identificar, un mal operativo de reconocimiento y salvataje por parte de la alianza, he de suponer.
-Este lugar si que es una mierda...- Dije para mi, mientras posaba mis brazos en mi cintura, analizando algunos olores recibidos... como me temía, era el olor de carne quemada, sangre, y materia fecal de animales. Seguramente en este sitio, algunos de los seres mas locos y desquiciados en cautiverio perdieron su vida, aun había escritos en las paredes, con sangre, seguramente humana... con citas amenazantes.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Crazyland (Abelito) Empty Re: Crazyland (Abelito)

Mensaje por Abel Wolfhart Miér Nov 10, 2010 8:43 pm

Por extrañas vicisitudes y cuestiones del destino, me encontraba yo en aquel lugar invadido por el caos, la maleficencia y la muerte. De por sí los hospitales psiquiátricos no son atractivos, pero éste lugar puede perfectamente catalogarse como manicomio. Ciertamente lo es.

El hedor es insoportable, demasiado intenso, y ya no comprendo qué hago aquí. El ocaso estaba lejos, distante, y ciertamente no me parece una tarde agradable. No con ése escenario, al menos.

Caminaba entre los escombros, todo está horrible. Sólo pinturas fatalistas podrían salir de aquí. De pronto advertí la presencia de alguien, aprecié a un hombre de espaldas, bastante alto y fornido. Me pregunto qué hará allí, ¿será un policía?, ¿algún detective?

Hola, quienquiera que seas –dije, haciendo notar mi voz. Me crucé de brazos y caminé hacia el individuo–. ¿Alguna idea de qué ocurrió en éste lugar?

Todo estaba tan devastado y arruinado. Es increíble.
Abel Wolfhart
Abel Wolfhart
Pintor, Dibujante e Ilustrador
Pintor, Dibujante e Ilustrador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Crazyland (Abelito) Empty Re: Crazyland (Abelito)

Mensaje por Marcus Wright Miér Nov 10, 2010 9:17 pm

Una voz se pudo escuchar, no muy lejos... la reconocía... pasaba mucho tiempo sin escucharla. Me gire, viendo al científico aquel, no tenia registrado cuando fue, pero le habíamos lavado el cerebro. -Hola, que carajo haces aquí?- Pregunte, corto, seco... mirándolo, buscando expediente.
Era... Desconocido?, el registro de identidad de Banshee aun lo tenia en su base de datos privada, aunque el archivo parecía estar protegido, ni su puto nombre aparecía. -Hubo un atentado hace unos días, que... acaso no miras las noticias?- Pregunte, mientras me pongo frente a el, acercándole una mano. -Soy Marcus, como te llamas?- Necesitaba actualizar mis datos, conocer lo que este pendejo sabia, seguro Jacqueline se sorprenderá de esto.
Intente analizar su interior con un escaneo general, pero tomaría un tiempo, mientras tanto... era bueno mantenerlo cerca.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Crazyland (Abelito) Empty Re: Crazyland (Abelito)

Mensaje por Abel Wolfhart Jue Nov 11, 2010 6:53 pm

La actitud del sujeto era recia e imponente; así como su contextura. Lo observé mientras me hablaba, apenas pude intervine en aquella conversación:

Me llamo Abel –dije, mientras deslizaba mis iris alrededor de aquel lamentable y penoso escenario de simple y mera destrucción. Así que un atentado; eso significa que hasta hace poco aquel lugar poseía un aspecto completa y absolutamente diferente.

Ando perdido, creo. No sé qué hago realmente aquí, Marcus –dije, observándolo. No parecía estar de muy buen humor, pero bueno–. No veo mucho las noticias, amigo. Ésa es la verdad. ¿Fue un atentado terrorista?. ¿Qué haces aquí?

No quería ser impertinente con mis preguntas, pero yo era tan sólo un dizque artista que se encontraba en aquel lugar. Me pregunto cuál será la profesión de éste fornido sujeto.

Yo soy pintor y ciertamente no tengo nada que ver con lo que pasó aquí –dije, sonriendo un momento–. ¿Qué hacemos? ¿Nos vamos o exploramos?.
Abel Wolfhart
Abel Wolfhart
Pintor, Dibujante e Ilustrador
Pintor, Dibujante e Ilustrador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Crazyland (Abelito) Empty Re: Crazyland (Abelito)

Mensaje por Marcus Wright Jue Nov 11, 2010 8:25 pm

Asique el tipo se llamaba Abel ahora, maldito loco, me mira como si fuese algo sacado de una caja de cereales. El tipo parecía no haber salido de un frasco por décadas, no entendía ni donde estaba parado. -Si que sos raro, yo simplemente investigo el lugar, busco algo que pueda interesarme.- En verdad buscaba pruebas, algo que me diga que carajos ocurría en este sitio para que sea declarado embrujado.

No pude evitar reírme, este maniático sociopata, que trabajaba para Banshee Corp. era un pintor?! Rápidamente recompuse mi estructura, evitando llamar la atención por la información que tenia. Su pregunta fue algo dificil de responder, tendria que ver como evaluarla:


Respuestas Posibles escribió:-Seria todo un placer, venga conmigo, lo llevare a su casa.

-Que carajo? Explorar? que te piensas que soy?! Boy Scout?!

-Podría ser interesante lo que un detective y un escritor pueden encontrar.

-Maldito enfermo, te voy a prensar los testículos con mi pie para ver que contienen :X

-Podría ser interesante lo que un detective y un escritor pueden encontrar.- Le respondi finalmente, tras evaluar ciertos factores y riesgos. Le indique con un gesto de mi mano, para que me siga.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Crazyland (Abelito) Empty Re: Crazyland (Abelito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.