Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Distrayendome [Privado]  EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Distrayendome [Privado]  EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Distrayendome [Privado]  EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Distrayendome [Privado]  EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Distrayendome [Privado]  EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Distrayendome [Privado]  EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Distrayendome [Privado]  EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Distrayendome [Privado]  EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Distrayendome [Privado]  EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Distrayendome [Privado]

2 participantes

Adagio :: Cirya :: Cine

Ir abajo

Distrayendome [Privado]  Empty Distrayendome [Privado]

Mensaje por Luzhkov Dom Nov 14, 2010 12:46 am

Un día más para mi corta (?) existencia...mi existencia tan pacífica y tranquila era sin duda la mejor vida que podría llevar en este miserable mundo tan debil y patetico en el que vivían los humanos....e.e

Camino tranquilamente dirigiendome hacia el cine completamente sin nada que hacer, maldiciendo a cuanto se me cruzaba enfrente y rogando...jajaja rogando no, eso jamas...bueno pensando en las posibilidades de encontrarme con un angel :O

-Que estupidez andas pensando Luzhkov....aunque sería bueno darles un buen trato...seres sin chiste y sin gracia...de verdad que no entiendo como es que existen-

Me dije a mi mismo mientras provocaba un accidente automivilistico :J Ese tipo de accidentes dejaban una buena suma de dinero jajaja en fin.
Decido entrar al cine y a comprar boletos. Me pogo a observar la cartelera y me doy cuenta que todo es demasiado patetico y aburrido
Luzhkov
Luzhkov
Abogado
Abogado

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Chris Evans
Edad:: De cuántos años me veo?

Volver arriba Ir abajo

Distrayendome [Privado]  Empty Re: Distrayendome [Privado]

Mensaje por Jesiel Dom Nov 14, 2010 12:59 am

Caminando por la ciudad ya algo aburrida no me habían dado ninguna orden, así que no tenia trabajo, y eso me estaba dando una terrible vida aburrida *para eso deje el cielo?, solo para venir a perder el tiempo en este lugar?*, me hablaba a mi misma

Zigzagueando entre la gente, nadie se percataba, cada uno estaba en su mundo, voy pasando cerca del cine, me detengo en seco y veo al cine *mmm, creo que no estaría nada mal perder el tiempo y gastar un poco en un lugar como este*, me pongo a ver la cartelera, tratando de decidir que ver

*creo que veré esa*, decidiendo ya por una, entro y sin prestar atención a la demás gente a mi alrededor compro el boleto, me quedo esperando a entrar, viendo hacia la zona de ventas, pensando si comprar o o comprar
Jesiel
Jesiel
Mercenaria de la Alianza
Mercenaria de la Alianza

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Natalie Portman
Edad:: La que aparento

Volver arriba Ir abajo

Distrayendome [Privado]  Empty Re: Distrayendome [Privado]

Mensaje por Luzhkov Dom Nov 14, 2010 1:14 am

Seguía observando las peliculas y ni una me convencía, asi que solo frunsco el ceño y me pongo a pensar que podría ser divertido...una de miedo o una de acción?, que cosa tan dificil u.ú

-Mmm ver morir a la gente es hermoso, placentero por asi decirlo, pero ver balazos y nas buenas chicas mucho, muchisisisismo mejor-

Camino de una lado a otro pensando e las opciones que tenía, era tan frustrante tener que hacer esto...odiaba ser tan indeciso con cosas tan simples como esta.
En eso siento una energía demasiado buena comaparada conmigo y eso solo significaba algo: un angel andaba cerca u.ú

-Qué podría ser peor?-

Me volteo y solo frunsco más el ceño, esto era el colmo, no lo podía creer...mi día tranquilo y aburrido empañado por un angel...que estres e.e
Luzhkov
Luzhkov
Abogado
Abogado

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Chris Evans
Edad:: De cuántos años me veo?

Volver arriba Ir abajo

Distrayendome [Privado]  Empty Re: Distrayendome [Privado]

Mensaje por Jesiel Dom Nov 14, 2010 1:22 am

Una mirada muy intensa me llamo la atención, sentía que alguien me miraba con fuerza, al girar la cabeza me topo con un hombre, bastante atractivo lo aceptaba, pero tenia algo diferente

Me concentre un poco porque la verdad no estaba con mis sentidos abiertos, pero solo el abrirlos un momento, me percate de una energía bastante oscura, y una energía así solo podía ser de un demonio

*que barbaridad ni aquí puedo dejar de toparme con uno, pero bueno que he de hacerle, parece que ese tipo de personas me rodean pero bueno ya que*, lo mire solo un momento y solo moví la cabeza en forma afirmativa como un simple saludo nada mas, después de todo lo cortés no me quita nada ni aun con un demonio
Jesiel
Jesiel
Mercenaria de la Alianza
Mercenaria de la Alianza

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Natalie Portman
Edad:: La que aparento

Volver arriba Ir abajo

Distrayendome [Privado]  Empty Re: Distrayendome [Privado]

Mensaje por Luzhkov Dom Nov 14, 2010 1:28 am

Sigo viendo a ese ser hacese llamar angel, le buscaba las alitas y ver si de verdad tenían plumas para poder arracanrselas :J ay que malo soy.

Si no me equivocaba ya a de haber notado mi presencia junto con mi energía obscura, lo que me hace sonreir traviesamente porque asi ya no tendría que aparentar ser un chico "normal"
Veo la forma en que me saluda y correspondo de la misma forma, luego decido acercarme "amablemente"

-Disculpe, podría recomendarme una pelicula?, estoy un poco indeciso si podra darse cuenta de ese detalle-

Le digo sonrendo tranquilamente, sin temor de lo que pudiera hacerme
Luzhkov
Luzhkov
Abogado
Abogado

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Chris Evans
Edad:: De cuántos años me veo?

Volver arriba Ir abajo

Distrayendome [Privado]  Empty Re: Distrayendome [Privado]

Mensaje por Jesiel Dom Nov 14, 2010 1:41 am

Al verlo acercarse lo miro levantando las cejas, *recomendarle?, pero si hay muchas que puede ver, solo es que se decida cual, por ejemplo yo veré depredadores, puedo ver salt, dicen que esta buena, solo es cuestión de gustos*

le dije sin dejar de mirarlo, como si ambos nos retáramos con la mirada, pero claro soy una guerrera que esta acostumbrada a lidiar con este tipo de seres así que por lógica no cedo, solo levanto las cejas en ocasiones, con cinismo, aunque no debería pero, con demonios es imposible no serlo, me sonreí para mi misma, sin preocuparme si me vio o no

*así que solo es que decida cual es su animo y así escogerá una* le sonreí
Jesiel
Jesiel
Mercenaria de la Alianza
Mercenaria de la Alianza

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Natalie Portman
Edad:: La que aparento

Volver arriba Ir abajo

Distrayendome [Privado]  Empty Re: Distrayendome [Privado]

Mensaje por Luzhkov Dom Nov 14, 2010 8:02 pm

Sonrio por la forma en que me responde mientras pensaba en lo que signifcaba ser un angel y rapidamente llge a la conclusión de que su vida...es aburrida ._.

-Pense que el criterio de una mujer era bastante amplio, pero veo que prefieren deshacerse de aquello que no les convence de la forma más facíl que pueda haber-

Aunque las opciones que me dio eran las que me habían llamado la atención debía de reconocerlo.
Me doy la vuelta y la miro, sonrisa cinica en un angel?, quien lo diría. Esos seres tan puros...claro xD

-Bueno, creo que ya me decidi por una, espero verte adentro...angelito-

Le digo traviesamente y luego saco una paleta para comenzar a comermela tranquilamente mientras me reía mentalmente sobre ese encuentro...pudo haber sido peor...para ella

-jajaja-
Luzhkov
Luzhkov
Abogado
Abogado

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Chris Evans
Edad:: De cuántos años me veo?

Volver arriba Ir abajo

Distrayendome [Privado]  Empty Re: Distrayendome [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Adagio :: Cirya :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.