Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares





    Clima en la Ciudadela


    Noticias

    El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
    ¿Qué harás tú al respecto?

    The Vampire Diaries
    Últimos temas
    » Parejas
    Esperando por ella. (Isabella) (+18) EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

    » Lo primero que se te ocurra
    Esperando por ella. (Isabella) (+18) EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

    » Desilusión [ocupado]
    Esperando por ella. (Isabella) (+18) EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

    » Master Chief (Ficha)
    Esperando por ella. (Isabella) (+18) EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

    » Registro de Rango
    Esperando por ella. (Isabella) (+18) EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

    » Me retiro por ahora
    Esperando por ella. (Isabella) (+18) EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

    » ¿Que estas escuchando?
    Esperando por ella. (Isabella) (+18) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

    » Una sugerencia con respecto a la ambientación
    Esperando por ella. (Isabella) (+18) EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

    » Atras del árbol
    Esperando por ella. (Isabella) (+18) EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


    Esperando por ella. (Isabella) (+18)

    2 participantes

    Ir abajo

    Esperando por ella. (Isabella) (+18) Empty Esperando por ella. (Isabella) (+18)

    Mensaje por Harry Goberdick Dom Nov 14, 2010 6:38 pm

    Habia llegado a mi departamento, prepare todo para una noche especial con mi querida Isabella. Las luces estaban tenues, la musica suave, y una mesa para dos personas con velas. Estuve todo el dia comprando los elementos necesarios para hacer de esta noche una muy magica.

    Esperando por ella. (Isabella) (+18) Cena%20romantica%202

    Termine de preparar el pollo a la francesa, su favorito... mientras acomodaba unas rosas cerca de la entrada para darselas cuando ella llegue. -Ya casi es hora..- Dije para mi, mientras coria al toilette para ponerme un poco de perfume, peinarme y arreglarme un poco. Vestia unos jeans y una camisa oscura. En el reproductor de musica puse un tema agradable, y luego escuche el timbre, seguro era ella, la esperaba, que volvia del hospital donde estaba de guardia.


    Última edición por Harry Goberdick el Lun Nov 15, 2010 9:43 pm, editado 1 vez
    Harry Goberdick
    Harry Goberdick
    Servidor de la Corona

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando por ella. (Isabella) (+18) Empty Re: Esperando por ella. (Isabella) (+18)

    Mensaje por Isabella Di Berirind Dom Nov 14, 2010 6:47 pm

    *Después de haber tenido un día demasiado agotador en el trabajo, me había mandado mensaje de minovio Harry que tenía que llegar a cenar a casa que me tenía una esplendidasorpresa que no me iba a decir hasta quellegara a casa, después que nosotros nos habíamos casado habían sido muy años másfelices con él, aun no queríamos tener hijos pero yo si quería pero quería estarsegura que el también quería, pero quería que el diera el primer paso, me fui acomprar un hermoso vestido para la ocasión llegue al departamento donde ambos vivíamosjuntos, saque mi llave de mi cartera abrí la puerta dejando en la silla micartera dejando las llaves en el colgador de llaves y cerré la puerta detrás demi.-¡ amor estas en casa.!-*escuchaba la música clásica tan hermosa que había colocadoen esos momentos*.-¡amor!.-*comencé a caminar más adentro de la casa*.
    Isabella Di Berirind
    Isabella Di Berirind
    Doctora
    Doctora

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 14/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Departamento con Harry y en la Enfermería.

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando por ella. (Isabella) (+18) Empty Re: Esperando por ella. (Isabella) (+18)

    Mensaje por Harry Goberdick Dom Nov 14, 2010 9:26 pm

    -Amor! me alegro que hayas llegado, justo termine la sorpresa que te tenia preparada.- le dije, entregandole el ramo de rosas. Acaricie su mejilla dulcemente mientras la miraba a los ojos, acercandome a ella. -Que hermosa te ves...- La bese dulcemente en los labios, mientras retrocedia un poco, para poder terminar la coccion del pollo. -Toma aciento Bella, ya esta casi listo el pollo.- Me agradaba cocinar, era algo que habia aprendido de mi padre, un gran cocinero de la emperatriz.

    Me acerque a la mesa, tome la botella de champagne que habia puesto, y servi ambas copas, dandole una a ella. -Brindemos...- Alce la copa. -Brindemos por nuestro amor, porque te amo, y quiero que seamos felices!- Dije con enfasis, mirandola a los ojos.
    Harry Goberdick
    Harry Goberdick
    Servidor de la Corona

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando por ella. (Isabella) (+18) Empty Re: Esperando por ella. (Isabella) (+18)

    Mensaje por Isabella Di Berirind Dom Nov 14, 2010 9:36 pm

    .-¡te extrañe demasiado y Salí antes del hospital.-
    *mirandolas rosas que me daba le sonrei dándole un beso en los labios, sintiendo susacaricias en mi rostro.*
    -¡gracias amor, estuve ocupada eligiendo el mejor vestidos!-
    *me senté cuando él me lo decía, lo mire a los ojos me encantaba que hiciera eso conmigo, me encantaban lassorpresas*

    *Observe atentamente como él me serbia champagne, le sonreídulcemente, mirándolo a los ojos choque con su copa brindamos por nuestroamor*.
    - yo también te amo amor mío, y nunca lo olvides, te amo demasiado cuandovoy al trabajo lo único que quiero es volverte a ver!-
    *sonriéndole tiernamentetomando un poco de champagne.*
    Isabella Di Berirind
    Isabella Di Berirind
    Doctora
    Doctora

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 14/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Departamento con Harry y en la Enfermería.

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando por ella. (Isabella) (+18) Empty Re: Esperando por ella. (Isabella) (+18)

    Mensaje por Harry Goberdick Dom Nov 14, 2010 10:17 pm

    Siempre adore que me mire a los ojos, era como una intoxicante sensacion qu me abarcaba. Me levante, para luego volver a la mesa con el pollo ya horneado, listo para comer. Le servi una porcion, para luego servirme a mi, comer bajo las velar era hermoso.
    -Estoy feliz, ya nuestro primer año de convivencia y de estar casados, todo tan pronto.- Sonrei, mientras trozaba un poco de pollo con los cubiertos para comer. -Que piensas de esto que nos pasa? me gustaria oir tu opinion... aunque siempre tuve cierto vacio, faltaba algo en nuestras vidas... tal vez... algun fruto de nuestro amor, un hijo...
    -Espero que este como siempre te gusta, con tu salsa preferida.- Dije, hablando del pollo.
    Harry Goberdick
    Harry Goberdick
    Servidor de la Corona

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando por ella. (Isabella) (+18) Empty Re: Esperando por ella. (Isabella) (+18)

    Mensaje por Isabella Di Berirind Dom Nov 14, 2010 10:30 pm

    .-¡ así es amor, este primer año ha sido fantástico sin dudaalguna, y lo e pasado de maravilla, contigo no me importa nada más!-
    * sonriéndoletiernamente mirándolo a los ojos, y mire el pollo que se veía que estaba buenísimo,escuchándolo lo que él me preguntaba, “suspire”mirándolo a los ojos, la verdad quería que tuviéramos un hijo pero no sabíacomo él podía reaccionar a lo que yo le iba a decir pero la verdad ya llevábamos1 año de casados, y era un buen tiempo para ya pensar en eso, espere que él sesirviera y también se sentara*.
    - hay amor este año para mí ha sido perfecto,pero sabes me gustaría claro que cuando estés preparado y listo, me gustaría tenerun hijo contigo, bueno no sé si tu quieres, pero eso a mí me encantaría teneralgo de nuestro amor, de nuestro fruto, sería maravilloso.!-
    *los ojos comenzabana brillar cuando hablaba de ese tema, y me encantaba que él le importara mi opinióneso era lo que más me agradaba de él, que me respetara*
    Isabella Di Berirind
    Isabella Di Berirind
    Doctora
    Doctora

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 14/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Departamento con Harry y en la Enfermería.

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando por ella. (Isabella) (+18) Empty Re: Esperando por ella. (Isabella) (+18)

    Mensaje por Harry Goberdick Lun Nov 15, 2010 6:01 pm

    Me sorprendi un poco, un hijo... era algo de mucha responsabilidad en estos momentos, aunque anhelaba tener uno. -Me agrada la idea, amor... pero aun no estamos listos... creo...- Dije, mientras comia un poco de pollo, para luego beber in poco de champagne. Limpie mis labios con la servilleta. -Se que te gusta la idea... pero... creo conveniente esperar, por lo menos, un poco...- Le dije, en verdad me gustaba la idea, pero no creia estar del todo listo.
    Le servi champagne, para luego tomar mi copa, tomando con mi otra mano la suya. -No te ofendas, en verdad lo deseo, pero necesito pensarlo...- Le dije.
    Harry Goberdick
    Harry Goberdick
    Servidor de la Corona

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando por ella. (Isabella) (+18) Empty Re: Esperando por ella. (Isabella) (+18)

    Mensaje por Isabella Di Berirind Lun Nov 15, 2010 6:23 pm

    *le tome la mano cuando él me la tomo, escuchándolo lo que él me decía, pero igualyo estaba lista pero al parecer él no lo estaba, pero no me había ofendido laverdad solo era un decir, y él quería saber mi opinión por lo cual se lo di le sonreítiernamente mirándolo a los ojos*
    .-¡amor no me ofendes ni por lo mas mínimo querías mi opinióny yo te la di y respondí a tu pregunta, no te preocupes yo se que cuando estéslisto me dirás, no hay apuro, además tenemos una hermosa vida juntos, y noquiero defraudarte!-
    *sonriéndole tiernamente mirándolo a sus hermosos ojos, tomando un poco de mi ricachampagne*
    Isabella Di Berirind
    Isabella Di Berirind
    Doctora
    Doctora

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 14/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Departamento con Harry y en la Enfermería.

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando por ella. (Isabella) (+18) Empty Re: Esperando por ella. (Isabella) (+18)

    Mensaje por Harry Goberdick Lun Nov 15, 2010 9:41 pm

    -No me defraudas, nunca lo has hecho...- Le dije, mientras me paraba, colocandome a su lado. Tome su mano con mis dos manos. -Te adoro tal y como eres... por eso te amo.- Le dije, para luego besarla en los labios, tomandole el rostro. Acaricie su espalda seguidamente, para luego ir hacia sus muslos, bien contorneados y bellos.
    -Lo eres todo para mi...- le dije en un susurro, mientras besaba su oreja sensualmente. Rodee su cuerpo con mis brazos, alzandola, para llevarla al sofa, donde ocmence a atacar su cuello con suculentos y sensuales besos. Acariciaba su cuerpo por completo, levantandole un poco la falda del vestido.
    Harry Goberdick
    Harry Goberdick
    Servidor de la Corona

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando por ella. (Isabella) (+18) Empty Re: Esperando por ella. (Isabella) (+18)

    Mensaje por Isabella Di Berirind Lun Nov 15, 2010 10:03 pm

    *escuchando sus encantadoraspalabras, observándolo atentamente como se había parado de la mesa y se colocafrente mío arrodillado, me sonroje mirándolo a los ojos, sintiendo susdeliciosas acaricias que me daba en mi mejilla, respondí el espléndido beso queél me daba en esos momentos el besaba también que al final quedaba adicta a susbesos, sintiendo sus manos en mi espalda como me hacia masaje en mi espalda,por lo cual me fascinaba, me tomo y me llevo al sofá, después de esas acariciasse me había quitado el apetito, y lo único que quería era estar con él y nada más,lo mire a los ojos, sintiendo sus besosen mi cuello cerré los ojos, sintiendo como me subía la falda de mi vestido*.-amor recuerda colocarte condón para que no quede embarazada.!-*diciendo esaspalabras entre gemidos en mis carnosos y sensuales labios*
    Isabella Di Berirind
    Isabella Di Berirind
    Doctora
    Doctora

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 14/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Departamento con Harry y en la Enfermería.

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando por ella. (Isabella) (+18) Empty Re: Esperando por ella. (Isabella) (+18)

    Mensaje por Harry Goberdick Miér Nov 17, 2010 8:54 pm

    La besaba con locura, mientras continuaba con las caricias, recorriendo su cuerpo. -Amor, todo puede pasar esta noche, ya no me importa.- Le dije para luego ir sacandole el vestido lentamente.
    La abraze con fuerza, besando su cuello para manosear sus pechos y gluteos de forma desenfrenada. Le di una palmada en el trasero luego de un rato, en forma pervertida mientras mordia su lobulo de la oreja.
    La coloque sobre mi, pudiendo mirarla a los ojos mientras la pegaba mas hacia mi, deseando cada centimetro de su cuerpo.
    Harry Goberdick
    Harry Goberdick
    Servidor de la Corona

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando por ella. (Isabella) (+18) Empty Re: Esperando por ella. (Isabella) (+18)

    Mensaje por Isabella Di Berirind Miér Nov 17, 2010 9:06 pm

    Sintiendo sus hermosas acaricias que él me daba en esosmomentos, de apoco comenzó a quitarme el vestido sintiendo su mano recorriendosu cuerpo, cerré los ojos cuando me besaba mi sensual cuello, sintiendo despuésde unos momentos comenzando a que el con sus manos comenzaron acariciar mipechos, y luego mi manos comenzaron a bajar hasta su pantalón, desabrochándole elpantalón rápidamente bajándoselos y bajándole su bóxer dejándolo con su camisaque estorbaba en esos momentos, con mi mano comenzó a tocarle su miembro comenzandoa movérselo en forma circularmente.
    Isabella Di Berirind
    Isabella Di Berirind
    Doctora
    Doctora

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 14/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Departamento con Harry y en la Enfermería.

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando por ella. (Isabella) (+18) Empty Re: Esperando por ella. (Isabella) (+18)

    Mensaje por Harry Goberdick Miér Nov 17, 2010 9:21 pm

    No pude evitar sentirme excitado en esos momentos, Bella estaba jugando con mi miembro de forma sensual mientras acechaba su cuerpo con mis sendas manos. Bese sus pechos lujuriosamente mientras apretaba sus nalgas con mis manos.
    Acaricie su cabeza mientras la volvi a besar, para luego acariciar su virilidad con un leve roce de mis dedos,esperando excitarla mas todavia. La aleje un poco de mis labios, para poder obsrvarla mejor. Luego, la obligue a bajar, para que se encontrara cara a cara con mi miembro.
    Harry Goberdick
    Harry Goberdick
    Servidor de la Corona

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 14/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando por ella. (Isabella) (+18) Empty Re: Esperando por ella. (Isabella) (+18)

    Mensaje por Isabella Di Berirind Jue Nov 18, 2010 5:45 am

    Sintiendo como el comenzaba a masajearme mi cuerpo con mis manos, en ese precisó momento comenzaba a besarme mis pechos de eso sintiendo como me agarra de mis nalgas, por lo cual mi cuerpo reacciono dando un pequeño brinco, cerré los ojos cuando el me acariciaba mi cabeza, respondiendo ese esplendido beso que el me daba, pude observar que me alejaba y comencé a observarlo me bajo obligándome, mirando su miembro en mi rostro, por lo cual mi lengua comenzó a lamer su punta también en forma circularmente, sabia que esa manera a el le volvía loco, de esa forma de mi lengua jugaba con su miembro, y con mi mano comencé a tocárselo lentamente de arriba abajo, mirando a mi esposo como lo disfrutaba de mis tactos de manos, después iba a ser boca pero quería que el se volviera loco y que me rogara que se lo chupara, subí y baje lentamente mi mano, sonriéndole tiernamente pero a la vez traviesamente.
    Isabella Di Berirind
    Isabella Di Berirind
    Doctora
    Doctora

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 14/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Departamento con Harry y en la Enfermería.

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando por ella. (Isabella) (+18) Empty Re: Esperando por ella. (Isabella) (+18)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.