Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
The system is getting started. Please Wait....{Libre Banshee Corp.} EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
The system is getting started. Please Wait....{Libre Banshee Corp.} EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
The system is getting started. Please Wait....{Libre Banshee Corp.} EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
The system is getting started. Please Wait....{Libre Banshee Corp.} EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
The system is getting started. Please Wait....{Libre Banshee Corp.} EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
The system is getting started. Please Wait....{Libre Banshee Corp.} EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
The system is getting started. Please Wait....{Libre Banshee Corp.} EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
The system is getting started. Please Wait....{Libre Banshee Corp.} EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
The system is getting started. Please Wait....{Libre Banshee Corp.} EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


The system is getting started. Please Wait....{Libre Banshee Corp.}

Ir abajo

The system is getting started. Please Wait....{Libre Banshee Corp.} Empty The system is getting started. Please Wait....{Libre Banshee Corp.}

Mensaje por Naisha P.B.C. Miér Nov 17, 2010 8:43 am

Una luz roja predecio a una verde. Se repetia lo de siempre, era consciente de lo que vendria despues sin ser todavia plenamente consciente. Abri un ojo y luego el otro, un pequeño gesto particular que no hacia mas que corroborar mi voluntad propia, cosa que en ocasiones no era mas que un incordio. Tecnicamente, yo no deberia poseer ese ultimo pequeño detalles pero algo habia hecho de que si fuera, me alegraba de ello.

Mire a mi alrededor, todavia no me podia mover estaba claro que mi "lento" cerebro era incapaz de activar todos los periféricos de mi cuerpo de una vez. Cerre los ojos y respire hondo, no sabia en que dia vivia. Realmente, me daba igual vivir en martes, miercoles o domingo, ya que en mi dia a dia no se apreciaba la diferencia. Pero tenia su utilidad, el internet, intranet y todas esas cosas que hacian que no me muriera de aburrimiento funcionaban via hora y fecha, tambien me servia, para saber cuantos dias me habian tenido incosnciente o mejor dicho, desactivada.

Lo solian hacer amenudo, era una forma practica de librarse de mi y no tener que preocuparse de nada, desactiva era inofensiva, seria el simil de muerte para un humano. Podia moverme, lo sabia, notaba tanto los dedos de las manos como de los pies. No hice nada, debia de haber alguien ahi. Porque dudaba que hubiera podido hacer esto solita. Ese pensamiento hizo que torciera ligeramente los labios. Ese era, sin lugar a dudas un dulce pensamiento de libertad. Pero la realidad cayó sobre mí tan ferrea con un martillo.

Deja de soñar, no sienta bien a nadie....
***
Nadie va a darte lo que no tienes ni lo que anhelas y jamas lo tendras, asi que haz el favor de hacer lo que deberias hacer, sino quieres acabar mal

Esas palabras, ese recuerdo, ese archivo de memoria grafica dolio, dolio mucho. Dolio en lo que los humanos llaman corazon. Lo que se dice Herir los sentimientos ¿Acaso yo los tenia? Eso parecia, si era capaz de sentir esto. Nada de mi era biologico o humano, excepto un par de celulas madres que hicieron posible lo que era ahora fisicamente, lo que era ahora, un puñado de tejido sintetico autocreado artificialmente de forma inconsciente y un monton de circuitos y chips revueltos. Hardware y Software puro y duro.
Naisha P.B.C.
Naisha P.B.C.
Experimento en Proceso
Experimento en Proceso

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Taylor Swift
Edad:: 18

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.