Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Sie??  (Die BlOndine ) EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Sie??  (Die BlOndine ) EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Sie??  (Die BlOndine ) EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Sie??  (Die BlOndine ) EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Sie??  (Die BlOndine ) EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Sie??  (Die BlOndine ) EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Sie??  (Die BlOndine ) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Sie??  (Die BlOndine ) EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Sie??  (Die BlOndine ) EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Sie?? (Die BlOndine )

2 participantes

Ir abajo

Sie??  (Die BlOndine ) Empty Sie?? (Die BlOndine )

Mensaje por Herman Imre Jue Nov 18, 2010 6:11 pm

La educacion aun sigue siendo importante. Hoy hay clases de idioma mas alla de lo que nuestros antepasados esperaban dialectos universales y lenguas propias de cada raza con sus respectivas variantes lenguas que he aprendido desde el primer año de edad. Mis genes tienen algo mas que material humano, mi madre era una Asari, rubia y de ojos celestes tal como lo soy yo, mi padre un humano sin mucha gracia fuera de las cuestiones academicas.
El tiempo pasa rapido cuando no queremos que asi sea y mis clases concluyeron. Tome mis pertenencias y abandone el edificio de la facultad, era hora de atender otros negocios. Es mucha la presencia en esta institucion, distintas razas se aglomeran en las distintas aulas para tomar desde un simple idioma (Como es mi clase) hasta estudios abanzados y especializaciones. Claro es que aqui todo es pacifico.
Justo como esperaba ahi estaba la rubia que me traeria noticias y con suerte mas que eso. -Crei que enviarias a otra zorra.- Las burlas entre ambos son permitida desde que eramos un par de niños asi nos llevabamos.- ¿Me traes noticias de Veneti?


Última edición por Herman Imre el Jue Nov 18, 2010 8:40 pm, editado 1 vez
Herman Imre
Herman Imre
Servidor de la Corona

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : C.

Volver arriba Ir abajo

Sie??  (Die BlOndine ) Empty Re: Sie?? (Die BlOndine )

Mensaje por Clotild Jue Nov 18, 2010 7:27 pm

Tenía que ir, había quedado de hacerlo y no podía quedarle mal al primo rubio y descolorido, se parece bastante a mí por eso me agrada de una manera muy extraña, pues joderlo siempre es divertido, más cuando en verdad lo puedo molestar. Pero esta vez no se trataba de una visita familiar ni amistosa, tenía que ver con las ordenes de la emperatriz.

Llegué a la universidad aquella ignorando a todo idiota que se me acercara, que molestos son todos estos seres, tan estúpidos y negando, cómo sea, yo estoy aquí para prestarle la mínima atención.

Crucé mis manos estando frente al edificio principal así por unos diez minutos.

-Este inútil no se apura.- Mustié Golpeando con delicadeza los dedos contra mi brazo.- Al fin pude verlo, venía con algunos libros o no sé que demonios, pero algo traía.

-Otra zorra no sería de mucha ayuda contigo.- Torcí los labios y dejé caer mis brazos a los costados.- Crees tú que éste es el lugar para hablar de lo que traigo o no de Veneti?- Le dirigí una mirada no muy simpática que digamos.- Tienes alguna oficina o algo por el estilo.
Clotild
Clotild
Servidora Imperial
Servidora Imperial

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sie??  (Die BlOndine ) Empty Re: Sie?? (Die BlOndine )

Mensaje por Herman Imre Jue Nov 18, 2010 8:48 pm

Me acerque a ella y bese sus dos mejillas revolviendo su largo pelo. -Otra zorra sería interesante para mi, me resibi con buena cara por lo menos.- No veo nada en sus manos entonces no me trajo nada solo sus palabras. - Tengo una oficina aver esto es mas facil en algun jardin aqui todos se ocupan de sus cosas no oiran las confidencias de una niña que parece mi hermana, menos orian una que parezca mi novia.- rei y hice que me siguiera por un camino de piedras. -La emperatriz se encuentra bien- Una banca fue nuestra esquina ahi pudimos hablar solos. -No he ido a verla porque la ultima ves no me recibio.
Herman Imre
Herman Imre
Servidor de la Corona

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : C.

Volver arriba Ir abajo

Sie??  (Die BlOndine ) Empty Re: Sie?? (Die BlOndine )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.