Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares





Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Casos extraños [Laurent] EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Casos extraños [Laurent] EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Casos extraños [Laurent] EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Casos extraños [Laurent] EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Casos extraños [Laurent] EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Casos extraños [Laurent] EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Casos extraños [Laurent] EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Casos extraños [Laurent] EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Casos extraños [Laurent] EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Casos extraños [Laurent]

2 participantes

Adagio :: Cirya :: Bosque

Ir abajo

Casos extraños [Laurent] Empty Casos extraños [Laurent]

Mensaje por Louis Lindemann Dom Nov 21, 2010 3:23 pm

Hace ya unas semanas de lo sucedido en Veneti, aun sentía esa asquerosa sensación en mi oído, aun lo recordaba todo, me sentía… no sé, ¿asqueroso? Solo esperaba que con el tiempo eso no fuese tan grave.
Solo, completamente solo, de no ser por los extraños animales de este lugar, estaría aun mas solo.
- Laurent! – grite de pronto, necesitaba hablar con este “angel” si se puede decir.
- Laurent! – grite nuevamente.
Me sentía mucho más cómodo y seguro hablar con ella en este sitio, además de que no tenía como contactarla de otra forma.
Ese día vestía de forma normal, nada de formalidades, unos jeans y un poleron con gorro.
Louis Lindemann
Louis Lindemann
Capitán General del Ejército
Capitán General del Ejército

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 45

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Casos extraños [Laurent] Empty Re: Casos extraños [Laurent]

Mensaje por Laurent de Lenfent Dom Nov 21, 2010 8:06 pm

Acudí enseguida a su llamado a pesar de no tener ganas de hacer nada.
Vestida con un sencillo vestido blanco de tirantes, largo a la altura de las rodillas y mi cabello suelto.
No era lo mejor que se podía llevar a un bosque pero supuse que eso me daría un toque angelical, es parte de mis intentos por parecerme mas a un ángel.
- No es necesario que grites, ya te escuche - dije haciendome presente frente a el.
Lo estudie con la mirada. Ha pasado mucho tiempo desde que el me llamo, y desde entonces no ha cambiado nada físicamente sigue igual de guapo. Sonreí.
- En que te puedo ayudar? - pregunte cruzándome de brazos sin moverme de mi lugar a la espera de que me pida lo que desea, mas que un ángel soy como el genio de la lampara.
Laurent de Lenfent
Laurent de Lenfent
Neutral
Neutral

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Zooey Deschanel
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Casos extraños [Laurent] Empty Re: Casos extraños [Laurent]

Mensaje por Louis Lindemann Dom Nov 21, 2010 8:30 pm

Busque mi reloj de mi bolsillo, me quede me pegado mirándolo, este era holográfico y podía decírmelo todo. De pronto escuche esa voz tan dulce como la crema.
Mis ojos buscaron a esa figura, hasta que por fin di con ella, guarde mi reloj y sonreí de lado - ¿ayudarme? ¿Por qué siempre con esa disposición?-
Di unos pasos a ella, mis botas de cuero sonaban en el piso, estaba pisando pasto húmedo. – ¿acaso no puedo saber de mi ángel favorito? A propósito… estas bellísima. – dije mirando de arriba abajo con rapidez.

Recordando la primera vez que vi a Laurent, me di cuenta de que no era una chica angelical como suele parecer, esos ojos… me mostraban unos iris de agresividad, en ese momento no lo sabía, solo era un aura vaga que sentí.
- ¿supiste lo que paso en Veneti?
Louis Lindemann
Louis Lindemann
Capitán General del Ejército
Capitán General del Ejército

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 45

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Casos extraños [Laurent] Empty Re: Casos extraños [Laurent]

Mensaje por Laurent de Lenfent Dom Nov 21, 2010 8:59 pm

Me encogí de hombros, siempre era así conmigo, pocas veces era llamada por otras cosas que no sea ayuda o algun tipo de petición estúpida.

- Gracias, ..no creí que hubiera otra cosa que te interesara aparte de la UFE - camine con los pies descalzos asta el, acortando la distancia y lo abrace con gentileza. Yo no demuestro cosas así a cualquiera pero me he encariñado mucho con el.

- No, que ha pasado? He estado algo ausente de todo - pregunte alejándome de el terminando con mi momento de cariño. Lo mire con curiosidad, que podria haber pasado como para fuese lo que empezara nuestra reunión?.
Laurent de Lenfent
Laurent de Lenfent
Neutral
Neutral

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Zooey Deschanel
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Casos extraños [Laurent] Empty Re: Casos extraños [Laurent]

Mensaje por Louis Lindemann Dom Nov 21, 2010 10:27 pm

Acepte el abrazo de la querida Laurent – siento que no te he visto en años… - respire el dulce olor de su cabello y cerré un momento mis ojos.
- En Veneti hubo un estruendo muy grande de los Ueretis… apareció nuevamente Kerrigan, la reina de las cuchillas… - me separe un instante de Laurent y mire el camino casi oscuro y muy húmedo del bosque - ¿vamos? – la invitaba a caminar.
- Y… pasa que Kerrigan me agarro por la espalda y… introdujo algo en mi garganta antes de que me soltara… están investigando que podría ser, pero aun no se descubren nada… pero por ahora todo está en orden.
De pronto pise mal una roca que había en el camino y casi caigo al suelo… - ¿Por qué tan húmedo?
Me incorpore nuevamente y mire a Laurent - ¿Por qué te has ausentado de ese planeta, Es eso cierto?
Louis Lindemann
Louis Lindemann
Capitán General del Ejército
Capitán General del Ejército

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 45

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Casos extraños [Laurent] Empty Re: Casos extraños [Laurent]

Mensaje por Laurent de Lenfent Lun Nov 22, 2010 11:21 pm

Acepte el paseo en silencio sin mirarlo. Lo que me contó me preocupo mucho, la tipa esa se había atrevido a tocarlo. Que asco.
- Seguro no es nada bueno - dije mirándolo de reojo, seguramente el ya sabia eso pero el "por ahora todo esta en orden " que dijo no me gusto mucho.
- Estas muy distraido - mi tono de voz fue acusador, no esta prestando atención tal vez por eso ahora tiene algo metido en la garganta que podria ser cualquier cosa.

- Asuntos sin importancia - dije restándole importancia al asunto de mi ausencia.

- Louis no crees que se están tomando muy a la ligera eso de las cosa en ti ? - Justo ahora debería estar en algun laboratorio siendo examinado mejor y no por ahí en un bosque solo. Digamos que yo por mas Ángel protector que sea, no pienso entrometerme en ningún tipo de pelea, y el lo sabe.
Laurent de Lenfent
Laurent de Lenfent
Neutral
Neutral

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Zooey Deschanel
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Casos extraños [Laurent] Empty Re: Casos extraños [Laurent]

Mensaje por Louis Lindemann Mar Nov 23, 2010 8:22 pm

“Asuntos sin importancia” como siempre, nunca quería contarme nada… siempre pensaba en que fuese algo… “malo”, que se yo.

- Mira… - quería detenerme y mirarla fijamente pero, preferí avanzar y adentrarnos más al bosque – lo que paso con Kerrigan ese día fue solo un error, era la primera vez que me enfrentaba a ella y pues, no tenía la experiencia, aun que confieso que… me siento verdaderamente desilusionado, se supone que por algo soy el Capitán.
- Hace unos días me hicieron un chequeo médico y… me encontré con Giselle, ya sabes… la misma Giselle, fue raro verla de nuevo…
Si, demasiado raro, esas mariposas habían vuelto a revoletear por mi estomago.
- ¿Cuándo me vas a contar lo que verdaderamente haces cuando no estamos juntos? – a cada momento miraba su perfil, ya que estaba pendiente de no caerme al suelo.
Louis Lindemann
Louis Lindemann
Capitán General del Ejército
Capitán General del Ejército

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 45

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Casos extraños [Laurent] Empty Re: Casos extraños [Laurent]

Mensaje por Laurent de Lenfent Lun Nov 29, 2010 1:03 am

- Entonces crees que te lo mereces solo por que cometiste un error? Que seas el Capitán no quiere decir que no puedas cometer errores - por sus palabras fue lo que entendí, estaba a punto de seguir con un regaño por ser tan duro consigo pero me detuve al escuchar el nombre de Giselle.

Sonreí, los seres humanos se complican tanto.

- Asuntos angelosos, de los que no tengo permitido hablar - en realidad no es nada de eso, pero me gusta hacerme la importante, con eso termine con el tema de mi ausencia.

- Mejor cuentame, que sentiste cuando la viste? Ella te dijo algo? hablaron sobre ustedes ... - muchas preguntas lo se pero me divierte todo esto, creo que estoy mas emocionada que ellos aunque no lo demuestre.
Laurent de Lenfent
Laurent de Lenfent
Neutral
Neutral

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Zooey Deschanel
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Casos extraños [Laurent] Empty Re: Casos extraños [Laurent]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Adagio :: Cirya :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.