Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Revolución o muerte (libre) EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Revolución o muerte (libre) EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Revolución o muerte (libre) EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Revolución o muerte (libre) EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Revolución o muerte (libre) EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Revolución o muerte (libre) EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Revolución o muerte (libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Revolución o muerte (libre) EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Revolución o muerte (libre) EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Revolución o muerte (libre)

Ir abajo

Revolución o muerte (libre) Empty Revolución o muerte (libre)

Mensaje por Nazztus Vie Nov 26, 2010 7:57 pm

Era una noche me encontraba dentro de las Corporaciones Banshee caminando de una lado a otro sin saber que hacer... después de todo, a donde podría ir yo?. los barrios bajos de la ciudadela me tenían hasta la coronilla con sus quejas sobre mi presencia así que tenia que ausentarme de ese sitio por unos días, pensé acampar dentro de la corporación no molestaría a nadie, me preocupaba como si a alguien le molestaría ... después de todo, solo conocía a un puñado de la corporación. entre disimuladamente a la sala de conferencias de la CB dejando la puerta abierta y me senté en una de las tantas sillas apoyando mis piernas sobre la cabecera de una de las sillas enfrente mio, recline un poco la silla y mientras miraba al techo saque una bolsa de semillas de girasol y mientras las iba comiendo iba meditando mis visiones, lo ocurrido en un bar hace bastante con Marcus y Dom.. y supuse que esto debería hacerlo solo.
- rayos, soy un asesino... acaso no puedo tener el coraje para entrar a Veneti solo? - pensaba en voz alta.
no tenia ni la mas mínima idea de lo que encontraría hay... solo sabia que los Imperiales y Kerrigan guardaban un secreto y tenia que revelarlo antes de verme como esclavo de esos incompetentes capitalistas o con un gusano deborandome mis neuronas.
era obio que Kerrigan si invadió Veneti buscaba algo como para irse así nomas. algo tenia que ver mi brazal con ella que cada vez que con el solo echo de pensar su nombre me torturaba la cabeza. ella debe ser alguna hereje cuyo destino era gobernar todo a su paso y el Khala estaba tratando de cambiar las cosas para mi mundo y el de los demas.
esos imperiales también... sospecho que algo andarán tramando como para atraer la atención de Kerrigan, mucho poder y con un gobierno aparte... que mas se puede pensar de ello?
mis armas estaban algo... pasadas de moda para asi decir... pero aun así yo era demaciado temible y podría conseguir lo que quisiera, si me lo propongo y con delicadeza en mis actos. mi presencia estaba empezando a ser conocida en Cirya y debia buscar otros mundos donde escabullirme... no creo que pudiera vivir escondido aqui. o juntaba gente apara una revolución o debía aventurarme solo a mi destino.
- vaya que complicada es la vida por que el Khala me hizo merecer tal responsabilidad, que demoños insentiba a esa criatura a destruir este universo? mierda... que estoy diciendo? - decía mientras escupía cascaras de girasol
en el momento que me puse algo melancólico saque un paquete estimulante y mirando su aguja sonreía...
-je si no fuera por esta medicina seria el tipo mas sensible de todo lo que gran Khala había creado en este universo -
inyectándome mi estado volvió serio de nuevo... seguía solo en la sala comiendo girasoles...
Nazztus
Nazztus
Stealth Assassin
Stealth Assassin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Barrios bajos

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.