Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Мое убеждение EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Мое убеждение EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Мое убеждение EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Мое убеждение EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Мое убеждение EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Мое убеждение EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Мое убеждение EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Мое убеждение EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Мое убеждение EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Мое убеждение

Ir abajo

Мое убеждение Empty Мое убеждение

Mensaje por Luzhkov Sáb Nov 27, 2010 2:09 pm

Lo que puede pasar en un momento de soledad...cierto Brit?

Aquel día llegué al mismo lugar donde por mucho tiempo había llegado tantas veces, a ese lugar donde reside mi cuerpo.

No había nadie,
Me quedé pensando, ahí parado, mi hombro cansado se dio por vencido y no pudo mas sostener aquel peso, dejé caer mi mochila, en la que cargaba a diario pensamientos, problemas, responsabilidades, alegrías y tristezas.

Cayó vencida al igual que yo a su par en la cama sin hacer nada, cansado de todo, de todo hasta de mi mismo, tanto era mi cansancio que empecé a dormitar y soñar, un sueño en el que me encontraba en un extenso campo verde, el aire entraba en mi cuerpo llenando de vida mis pulmones y observando el cielo despejado y más azul que otras veces, era real mente satisfactorio estar ahí recostado.

Y empecé a fantasear, cerré los ojos, fantaseaba con aquel rostro jamás antes visto, aquella fisonomía, aquel cabello, aquella nariz, aquellos ojos, aquella boca, aquel ser nunca antes presenciado ante mí, su pensar hizo que mi cuerpo sacara un suspiro y una risa nerviosa.

Justo entonces, el aire que pasaba por mi rostro me obsequió los olores más hermosos jamás antes percibidos por mi oler, eran los perfumes más dulces que nunca había imaginado.

Me levanté sin abrir los ojos para disfrutar mejor el momento. Seguí el olor y giré mi cabeza, haciendo esto abrí mis ojos y alcancé ver a lo lejos un campo de flores, eran flores multicolores que parecían brillar con el sol, aquel espectác*lo era excitante y me invitaba a explorarlo.

Me levanté pero tropecé, ¿por qué?, entonces me di cuenta de lo que me pasaba, era diminuto, me di cuenta que todo era demasiado grande para mí y peor aún, aquel lugar paradisíaco se hacía imposible ahora.

Escalé por una planta y logré ver que las flores seguían ahí -NUNCA LLEGARÉ, NUNCA LO LOGRARÉ- me dije, y me quedé sentado en esa planta observando esa impotencia de lo que me había convertido, de lo cruel que era la realidad y de quedar ahí.

Cuando di todo por perdido comencé a visualizar mariposas revoloteando sobre aquel campo de belleza, me puse de pie para observar mejor, alcanzaba a ver a esas mariposas que parecían danzar alegremente, pero la distancia era grande e hizo que me parara de puntitas, fue entonces cuando repentinamente sentí un gran empujón y pensé caer, a los pocos segundos me sorprendí al sentir que flotaba, mire hacia arriba y descubrí que era una enorme mariposa, era gigantesca o por lo menos para mi lo era, además era muy hermosa como ninguna.

Sentí miedo y duda como a todo lo nuevo, pero el brillo de sus alas me tranquilizaba de una forma que no entendía, cuando me di cuenta ya estábamos muy alto, de pronto dejó de volar y comenzamos a caer, entonces me abrazó con sus alas y sentí mucho calor, nos fusionamos.

Todavía cayendo sentí el suelo cerca y abrí los ojos, el sobresalto provocó que mis alas se extendieran, aquella mariposa me había obsequiado un tiempo de su volar y yo no podía pensar en nada mas que en ir a ese lugar tan deseado. Volé y volé maravillado emocionado y extasiado al ver que ahora ya no era tan difícil.

Mientras más me acercaba noté algo extraño, las flores se hacían rojas, los colores tornasol habían desaparecido y eso me desconcertó pero fue más mi sorpresa cuando a lo lejos, justo en el centro de ese campo rojo, se encontraba una flor blanca que se distinguía de las demás, tenía algunos pétalos heridos y algunos ya en el suelo, pero de alguna forma me acercaba a ella, sentía algo muy grande por esa flor, algo muy especial.

Volé hacia ella y al llegar lo sentí, era algo inexplicable, era emoción y felicidad, era ternura y tranquilidad, era eso y más.

Me sentía tan bien volando alrededor de ella que me quedé horas observándola, posándome sobre ella, curando sus heridas.

Entonces, se realizaba, se estaba abriendo, extendía sus pétalos y fue así como pude ver su belleza interna, era preciosa, tanto que dude en acercarme de nuevo.

Su cautivador esplendor hizo que flaqueara y me acercara a ella, cuando lo hice fue como si se parara el tiempo, brillaba tanto esa flor que yo comencé a brillar junto con ella, era tan regocijante estar al fin con ella que no pensaba en algo más.

Así nos quedamos abrazados, pero bien dicen que el tiempo no deja de avanzar y siguió su camino, la noche no tardaba y ella tenía que cerrar, me levanté y la besé, le dije que nunca olvidaría ese momento, sintió temor por mi partida y miedo por lo que podría ser, pero yo le dije que no había de que temer que yo no la abandonaría y que no la iba a lastimar.

Emprendí el vuelo y aquella flor me miraba alejarme, se veía tan hermosa, tan bella, tan grandiosa, hasta que se durmió en su botón y me perdí en el poco sol que había ya.

Volé a lo alto y regresó de nuevo ese calor ya sentido antes, volví a caer pero ahora ya sin miedo, caí a salvo. Cuando abrí los ojos estaba recostado en aquel campo verde, con el viento jugando por mi cara y a lo lejos, una bella mariposa alejándose.

Desde entonces, sueño lo mismo sentado en aquella planta mirándote desde lejos y esperando a esa hermosa mariposa que me ha dado por llamarla AMOR, a que pase por mi y de nuevo me preste sus alas para ir contigo y quedarme dormido en tu abrazo, en el abrazo de esa flor blanca, esa flor que me ha dado por llamarla....


Мое убеждение 550970rosa-azul
Luzhkov
Luzhkov
Abogado
Abogado

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Chris Evans
Edad:: De cuántos años me veo?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.