Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares





Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
A falta de crédito... (Luzhkov) - Página 2 EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
A falta de crédito... (Luzhkov) - Página 2 EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
A falta de crédito... (Luzhkov) - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
A falta de crédito... (Luzhkov) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
A falta de crédito... (Luzhkov) - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
A falta de crédito... (Luzhkov) - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
A falta de crédito... (Luzhkov) - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
A falta de crédito... (Luzhkov) - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
A falta de crédito... (Luzhkov) - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


A falta de crédito... (Luzhkov)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A falta de crédito... (Luzhkov) - Página 2 Empty A falta de crédito... (Luzhkov)

Mensaje por Nathalie Orions Mar Nov 09, 2010 12:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

La noche cayo sobre ciudadela, el hambiente se notaba un poco humedo... - Que asco odio la humedad - muy poca gente se veía en la calle para estas horas ya era cerca de media noche pero, no tenía otro momento que me dejara desocuado como para venir, a esta hora normalmente seguia practicando punteria y movimiento, pero hoy no podia necesitaba recargar mi tarjeta porque en unos dias se casaria una amiga y debía comprar un vestido bien descente. Seguro que llegaria tarde o que a mitad de la fiesta me estarían llamando a que volviera a la base porque se les rompio la cafetera, la tostadora, la pantalla táctil del móbil.
Encuanto a la tecnología muchos de mis compañeros eran unos trogloditas, sin ofender a la raza por favor.

Al menos ahora que andaba por la calle vestía normal, bueno "normal", seguía con el traje de entrenamiento pero, por lo menos no estaba tapada en cargas, armas, bombas de nitrógeno y nitroglicerína. El traje que nos tocaba por se los buenos era blanco, seguro que los malos iban vestidos de negro. Segúro y despues dicen que las peliculas del pasado no se asemejaban a la realidad. No a la suya, si a la nuestra, por lo menos el traje era bien ajustado y dejaba diferenciar el sexo. Por lo menos hasta donde yo sabía era la unica mujer reclutada en la UFE, asique mis compañeros me veían como la marimacho del grupo o la ama de llaves que tenía que ir limpiando todas las cosas que dejaban repartidas detras de ellos. Pero se le caían las babas cada vez que me veían reparando alguna maquina, es como si se acordaran que soy mujer... y menos mal que de vez en cuando se dieran cuenta.

Llegué al cajero del banco intergalactico e inserté mi tarjeta - Bueno a ver... - pense por un ratito y me di cuenta que no recordaba muy bien como era mi clave tenía tres intentos primer intento, ÑEEEK: Fallido, segundo intento ÑEEEK: Fallido. - Dios estas cagadas cibernéticas. - murmuré por lo bajo sacando la tarjeta y volviendola a meter para tener otros tres intentos, estaba cansada y tenia ganas de irme rápido pero al parecer hoy me acostaría tarde.


Última edición por Nathalie Orions el Dom Nov 21, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo


A falta de crédito... (Luzhkov) - Página 2 Empty Re: A falta de crédito... (Luzhkov)

Mensaje por Luzhkov Jue Nov 25, 2010 4:52 pm

Loca...2 descargas, pero supongo que era parte de sus tácticas de defensa, lo que me produce una sonrisa debido que era muy buena dando descargas.
Camino junto a ella y logro notar su sarcasmo en sus palabras.
Me encojo de hombros y camino con las manos en los bolsillos, mientras la miraba de reojo....una mujer precavida sin duda alguna

-Jajaja me gusta tu sarcasmo...eso te hace más interesante, pero bueno...nunca había tratdo directamente con un soldado y menos con una mujer-

Tal vez si pero no recordaba o tal vez lo eran y yo ni por enterado pero el caso era que estaba hablando con una chica que da toques.

-Interesante lo que haces, en cuanto a lo que yo realizo dentro de la alianza...más que nada me encargo de hacer algunos contactos, verificar alianzas y que esten en ordén...más que nada asuntos legales..aunque también luego me meto en el campo de batalla-

Sonrio un poco y la sigo viendo

-Y tu?...aparte de ser soldado...haces otra cosa o algo?-
Luzhkov
Luzhkov
Abogado
Abogado

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Chris Evans
Edad:: De cuántos años me veo?

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.