Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares





Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Lista de contactos - Dead Eye Plissken EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Lista de contactos - Dead Eye Plissken EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Lista de contactos - Dead Eye Plissken EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Lista de contactos - Dead Eye Plissken EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Lista de contactos - Dead Eye Plissken EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Lista de contactos - Dead Eye Plissken EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Lista de contactos - Dead Eye Plissken EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Lista de contactos - Dead Eye Plissken EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Lista de contactos - Dead Eye Plissken EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Lista de contactos - Dead Eye Plissken

+2
Jacqueline Ess
Nines Plissken
6 participantes

Ir abajo

Lista de contactos - Dead Eye Plissken Empty Lista de contactos - Dead Eye Plissken

Mensaje por Nines Plissken Jue Nov 11, 2010 12:08 am

Lista de contactos - Dead Eye Plissken Tattoo2d


Escasamente expresivo, muy poco sociable, muy rara vez se le ve sonreír, nunca habla más de lo estrictamente necesario, pero cuando lo hace le gusta ser escuchado, si alguien lo ignora le romperá la cara de un puñetazo solo para ganar su atención.
Posee un temperamento agresivo al igual que una incontrolable adicción por el tabaco, a pesar de tener un carácter muy explosivo, no es nada impulsivo, la mayor parte del tiempo sus decisiones son el producto de una mente fría y no el de sus malas pasiones.


Evita los enfrentamientos en la medida de lo posible, si bien no es un buscapleitos, tampoco un cobarde, se ha mantenido durante toda su vida metido en conflictos bélicos no tiene problemas en amoldarse a cualquier religión, política o ideología por descabellada que pueda resultar con tal de que le paguen apropiadamente por su intervención.


Muy reservado con su vida privada, es un lobo solitario y cree que es mejor asi.Cuando alguien consigue entrar en su vida es cariñoso, celoso hasta la medula y hasta sobré protector con sus seres queridos, por eso lo mejor para el es evitar el contacto.



Familia
(no existen registros)
Lista de contactos - Dead Eye Plissken 2cerrado

Aliados

(no te agrado ni tu a mi, pero tenemos un objetivo en común)
- Jacqueline ess-
-Marcus Wright-

Amigos
(Eres la única persona con quien compartiría una trinchera)
-Nathalie Orions-

Conocidos

(Se quien eres, pero no tienes ninguna trascendencia)
- Jacqueline ess-
-Marcus Wright-
-Aayla Secura-

-Nathalie Orions-

Trato Cordial

(Solo negocios)
- Jacqueline ess-
-Marcus Wright-

-Aayla Secura-

Amigos con derecho

(Queda entre nosotros… ¿no?)

Atracción

(Looking good baby!)

Amor Platónico

(ya no tengo quince años)
Lista de contactos - Dead Eye Plissken 2cerrado

Protectores
(Mi angel de la guarda!! ¿Se puede saber donde diablos estas cuando te necesito?)
Lista de contactos - Dead Eye Plissken 2cerrado

Protegidos

(Le sacare los ojos a quien se atreva siquiera a mirar en tu dirección)

Pareja

(Quizás en otra vida, podríamos funcionar)
Lista de contactos - Dead Eye Plissken 2cerrado

Amor

(¿Q-que cosa? Creo que es el nombre de alguna ciudad en Somalia)
Lista de contactos - Dead Eye Plissken 2cerrado

+18

(Sexo,ni mas ni menos)


Ex

(Fuiste importante, mucho énfasis en “Fuiste”)
Lista de contactos - Dead Eye Plissken 2cerrado

Enemigos

(Matalos a todos, deja que dios los clasifique!!)
-Ilena Manning-





Última edición por Nines Plissken el Miér Nov 24, 2010 7:10 pm, editado 13 veces
Nines Plissken
Nines Plissken
Mercenario Independiente
Mercenario Independiente

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de contactos - Dead Eye Plissken Empty Re: Lista de contactos - Dead Eye Plissken

Mensaje por Jacqueline Ess Jue Nov 11, 2010 12:29 am

Señor del ojo biónico :X mis intereses para con usté serían de negocios, pero... también tengo el interés de sumarlo a mis filas de mercenarios. Por lo pronto creo que en Aliados quedaría bien. ¿O qué dice usted?
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Lista de contactos - Dead Eye Plissken Empty Re: Lista de contactos - Dead Eye Plissken

Mensaje por Ilena Manning Jue Nov 11, 2010 12:33 am

Bueno aqui estoy buscando mi lugar... a ver que me das
Ilena Manning
Ilena Manning
Soldado
Soldado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Donde me mande la fueza

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Drew Barrymore
Edad:: 26 años

Volver arriba Ir abajo

Lista de contactos - Dead Eye Plissken Empty Re: Lista de contactos - Dead Eye Plissken

Mensaje por Nines Plissken Jue Nov 11, 2010 1:09 am

Baaaah, que difícil es encontrar fotos medianamente decentesde actores viejos…ù_<

Jacqueline Ess escribió:Señor del ojo biónico Lista de contactos - Dead Eye Plissken Clip_image001mis intereses para con usté seríande negocios, pero... también tengo el interés de sumarlo a mis filas de mercenarios.Por lo pronto creo que en Aliados quedaría bien. ¿O qué dice usted?

Ok… me apunto en tus filas, recuerda que mi fidelidad depende de la remuneración asi que mantenme conforme ú_<

Ilena Manning escribió:Bueno aqui estoy buscandomi lugar... a ver que me das

Llegaste a presenciar como firmo un contrato con tu mejor amiga…XDDD

Tu dime, que lugar te gusta!
Nines Plissken
Nines Plissken
Mercenario Independiente
Mercenario Independiente

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de contactos - Dead Eye Plissken Empty Re: Lista de contactos - Dead Eye Plissken

Mensaje por Jacqueline Ess Jue Nov 11, 2010 1:49 am

Yo pago muy bien :X y tengo buenas referencias para respaldar eso. Ya lo pongo entonces.
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Lista de contactos - Dead Eye Plissken Empty Re: Lista de contactos - Dead Eye Plissken

Mensaje por Nathalie Orions Jue Nov 11, 2010 3:49 am

Tu eres el típico hombre gélido y amargado. Yo soy, la tipica muchacha a la que no le llegan las balas de que no quieres saber nada con relaciones sociales. Entonces, yo te consideraré un amigo pero, y vos?. Yo seré la que te hable todo el tiempo intentando de levantarte el animo (porque para mi estas deprimido y necesitas hacer cosas nuevas) y tu seras el que me calle todo el tiempo Lista de contactos - Dead Eye Plissken 545522 .

Amo ese tipo de relaciones e_e. Yo seré, la que te salude con una sonrisa y vos vas ablanquear los ojos cada vez que me veas.

Pero, muuuuy por deeentro, demaciado dentro quizas como para se visto u encontrado. Te caigo bien y pr eso no me matas Lista de contactos - Dead Eye Plissken 545522
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

Lista de contactos - Dead Eye Plissken Empty Re: Lista de contactos - Dead Eye Plissken

Mensaje por Ilena Manning Jue Nov 11, 2010 10:36 am

Si ¬¬ acabo de ver como firmas pacto con el enemigo... De todos modos yo se que nosotros no podemos ser amigos aunque estuvieras por matar a esa..
Es algo extraño pero con solo verte deduzco que siempre nos llevaremos mal. Tenemos personalidades parecidas, somos amargados los dos y no solemos sonreir.
Ayudame a blanquear nuestra situacion, es algo complicada
Ilena Manning
Ilena Manning
Soldado
Soldado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Donde me mande la fueza

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Drew Barrymore
Edad:: 26 años

Volver arriba Ir abajo

Lista de contactos - Dead Eye Plissken Empty Re: Lista de contactos - Dead Eye Plissken

Mensaje por Aayla Secura Jue Nov 11, 2010 4:40 pm

Dead Eye Plissken, gustosa de pasar por su ficha.

Le ofrezco Trato Cordial...

y alguno de ambos: Conocidos / Amigos

Aayla Secura
Aayla Secura
Francotirador
Francotirador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Wener

Volver arriba Ir abajo

Lista de contactos - Dead Eye Plissken Empty Re: Lista de contactos - Dead Eye Plissken

Mensaje por Marcus Wright Jue Nov 11, 2010 5:38 pm

Me agrada tu actitud de jodido fucker :X

yo compartiría una trinchera y unas cervezas con vos :X
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Lista de contactos - Dead Eye Plissken Empty Re: Lista de contactos - Dead Eye Plissken

Mensaje por Nines Plissken Dom Nov 14, 2010 4:55 am

Nathalie Orions escribió:Tu eres el típico hombregélido y amargado. Yo soy, la tipica muchacha a la que no le llegan las balasde que no quieres saber nada con relaciones sociales. Entonces, yo teconsideraré un amigo pero, y vos?. Yo seré la que te hable todo el tiempointentando de levantarte el animo (porque para mi estas deprimido y necesitashacer cosas nuevas) y tu seras el que me calle todo el tiempo Lista de contactos - Dead Eye Plissken Clip_image001.

Amo ese tipo de relaciones e_e. Yo seré, la que te salude con una sonrisa y vosvas ablanquear los ojos cada vez que me veas.

Pero, muuuuy por deeentro, demaciado dentro quizas como para se visto uencontrado. Te caigo bien y pr eso no me matas Lista de contactos - Dead Eye Plissken Clip_image001

Convincente y original… solo por eso te puse en amigos ya que estamos en bandos distintos

Ilena Manning escribió:Si ¬¬ acabo de ver comofirmas pacto con el enemigo... De todos modos yo se que nosotros no podemos seramigos aunque estuvieras por matar a esa..
Es algo extraño pero con solo verte deduzco que siempre nos llevaremos mal.Tenemos personalidades parecidas, somos amargados los dos y no solemos sonreir.
Ayudame a blanquear nuestra situacion, es algo complicada

Bienvenida al lugar mas importante de la lista “Ilena”, si el mas importante, por que en ese espacio estas siempre en mi mente, en mis malas palabras y también en la mira de mi arma!! ò_<

Aayla Secura escribió:Dead Eye Plissken, gustosade pasar por su ficha.

Le ofrezco Trato Cordial...

y alguno de ambos: Conocidos / Amigos


Conocidos y trato cordial me parece apropiado por ahora,veamos que dice el rol…

Marcus Wright escribió:Me agrada tu actitud dejodido fucker Lista de contactos - Dead Eye Plissken Clip_image002

yo compartiría una trinchera y unas cervezas con vos Lista de contactos - Dead Eye Plissken Clip_image002

Soy un antisocial ¿recuerdas? Te pongo en Aliados y Conocidos hasta que un rol diga otra cosa…


-ACTUALIZADO-
Nines Plissken
Nines Plissken
Mercenario Independiente
Mercenario Independiente

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lista de contactos - Dead Eye Plissken Empty Re: Lista de contactos - Dead Eye Plissken

Mensaje por Ilena Manning Dom Nov 14, 2010 11:04 am

Me encanta mi lugar. Y se que siempre piensas en mi, de eso no tenia duda
Ilena Manning
Ilena Manning
Soldado
Soldado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Donde me mande la fueza

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Drew Barrymore
Edad:: 26 años

Volver arriba Ir abajo

Lista de contactos - Dead Eye Plissken Empty Re: Lista de contactos - Dead Eye Plissken

Mensaje por Nathalie Orions Lun Nov 15, 2010 2:54 pm

Hola ojo torcido, digo tuerto Lista de contactos - Dead Eye Plissken 908766. Como estas amigo!?. Me has extrañado?... Yo si, como estas de las emorroides? Lista de contactos - Dead Eye Plissken 545522 ah no para *saca su lista* no, vos no eras el de las emorroides... perdon Lista de contactos - Dead Eye Plissken 908766.
Mal de parkinson?.. eehm *vuelve a fijarse* no tampoco... No me digas, no me digas !!! >.< yo puedo sola!... ya sale, ya casi.. ya casi.

Ah cierto, eres el de las "no mantengo relaciones sociales" Lista de contactos - Dead Eye Plissken 133820 .
Algun dia podriamos salir a patinar no crees? Lista de contactos - Dead Eye Plissken 637905 . Será divertido lo prometo, y despues podemos ir a comer unos helados !! te recomiendo el de frutilla esta rico, ya fui la semana pasada y me servi de chocolate con almendras y frutilla Lista de contactos - Dead Eye Plissken 731423 .

No me has llamado. Porque?, perdiste mi numero denuevo no es asi? Lista de contactos - Dead Eye Plissken 470424 Cabeza de chorlito, si no te conociera juraria que estas enamorado Lista de contactos - Dead Eye Plissken 545522
Pero, si no cambias esa cara dudo que consigas una novia antes que termines en el geríatrico.
Por cierto, fui a visitar a los viejitos el lunes, estan bien y les conte de vos... Y te mandan saluditos *-* son tan tiernos...

Bueno, llendo a lo que venia +.+ perfecto, ahora te voy agregar a mi lista, y adornar el departamento. Y saca ese color azul que me estoy sacando los ojos con un palito crochet para poder leer, dios... A veces creo que nos queres dejar tuerto a todos Lista de contactos - Dead Eye Plissken 545522 .

^^ Bueno amiguiitooooo +.+ no te olvides de mi y mandame un mensajito aqui te dejo mi numero de telefono denuevo... Intenta anotarlo bien...

Spoiler:

Adiosin, seguiré dando mis saludines a la gente +.+
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

Lista de contactos - Dead Eye Plissken Empty Re: Lista de contactos - Dead Eye Plissken

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 1:31 am

Bueno, bueno, bueno... veo que hay mas lugares cerrados que abiertos. Me darás un lugar sin protestar o tendré que devanarme la mente pensando?
Claro si quieres rol para ver a donde encajo y quieres abrirlo por mi no hay problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de contactos - Dead Eye Plissken Empty Re: Lista de contactos - Dead Eye Plissken

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.