Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Drévola Sais... ~  EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Drévola Sais... ~  EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Drévola Sais... ~  EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Drévola Sais... ~  EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Drévola Sais... ~  EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Drévola Sais... ~  EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Drévola Sais... ~  EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Drévola Sais... ~  EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Drévola Sais... ~  EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Drévola Sais... ~

Ir abajo

Drévola Sais... ~  Empty Drévola Sais... ~

Mensaje por Drèvola Saint Dom Nov 21, 2010 3:59 pm

Drèvola Dilan Saint

Drévola Sais... ~  46607_Megan_Fox_HQ_Photos_659_122_867lo(1)

Nombre completo: Drèvola Dilan Saint
Edad: Eso realmente no es importante en nuestra raza, nada mas conformate con ver mi rostro.
Raza: Asari
Grupo: Banshee Corp.
Ocupacion: Cientifica. and more...

Descripcion Fisica: Mi personalidad se despliega de manera sublime sobre mis pasos, sobre mi cuerpo. Con el cual no tengo nada que envidiarle a los demas. Mi cabello es negro, y mis ojos son claro... naturalmente mi color de piel es clara, pero los rayos del astro rey hace de las suyas cada tanto. Mi mirada, es el camino directo a lo que expreso, por lo general odio, otras interes, tranquilidad. Mi forma de caminar y de moverme en el medio es como la que corresponder a los de nuestra estirpe, simplemente sublime.

Descripcion Psicologica: ¿Y si mejor jugamos a Drèvola dice? ¿Que te gustaria saber de mi?. ¿Que ya no lo ves?... ¿Es necesario dar expicaciones?, soy la chica mala. Que disfruta de serlo, no me interesa demaciado los demas, el resto del mundo para mi se puede ir al diablo, solo me importan quienes estan conmigo en lo mio. No es necesario que jure lealtad, porque ya la tienen. Tengo mis lujos, mis comodidades. Digan la verdad, con todo eso ¿a quien le importa lo que les pase a los demas?. Es simple; o estas conmigo o estas del otro lado, de esos que se hacen llamar los buenos, y que sin embargo matan mas o igual cantidad de gente que nosotros. Solo que nosotros lo hacemos sin poner escuzas, porque nos gusta y lo admitimos.

¿Me llamas enferma?... Eso soy, una mente enferma macabra y brillante que usa sus encantos para lo que le convine.


Historia:

Nací en nuestro pais natal por supuesto, soy de raza pura. No como esas rejuntas raras que hacen alunos Asaris con otras especies, para nada... Lo mio es la pureza de la raza, ¿mucho decir si aclaro que soy hija unica?.
¿Les paresco superficial?, alguna vez en mi existencia no ha sido asi.

Durante mis estudios primario fui una alumna destacable y con gran talento para la ciencia, los años pasaron con rapidés al tiempo que adaptaba mis poderes a mi cuerpo y leia sobre las guerras pasadas que llevaron mis orígenes a como estan ahora. No es necesario que a corta edad desarrolle una capacidad de odio intensa al resto de las especies, al tiempo que conducida por aquel debastador sentimiento comencé mi pasión por la ciencia, destacandome con honores en distintas competéncias.

Terminada la preparatoria, continue con mis rebuscados estudios fuera de los hámbitos legales de lo que ustedes extrañamente podrian llamar familia, pero sin hacer cosas relevantes. Una tarde cualquiera, que sali en busca de espacio, y oxígeno me encontre con una mujer que ahora puedo llamar Jaqueline Ess, y que me ofrecio no solo un trato interesante si no un trabajo que concidero un reto, y un honor de llevar conmigo.
Por situaciones que a nadie le interesa, su corporativa se a ganado mi completa Lealtad como científica y como guerrera si la situacion lo presisa de tal manera.

Es a lo que me dedico ahora, y es una sorpresa. Si te la cuento ya no será divertido...

Hobbies & otros...:

~ Tomar un mecho de mi cabello y morderlo cada vez que intento sacar alun cálculo...
~ No me gusta pelear, lo mio no es el contacto físico. Pero si lo hago escóndete porque yo tiro a matar. No rehenes, no piedad. Y sin dolor.
~ Ahora mismo llevo conmigo uno de los trabajos ultrasecretos de la coorporativa.

~ ¿Quiere llegar a mi? mata a todos los que se interpongan. Y cuando me alcances... Mátame, no tengo nada que decirte.
~ Soy despiadada, cínica, irónica y tiendo alejar a las personas de mi alrededor, excepto a Jaqueline. Que considero y respeto no solo como mi jefa, tambien es algun lazo mas fuerte, como una hermana.
~ Mi forma de ser es la respuesta a una vida de sentir profundo. Si, tambien los tengo.
Drèvola Saint
Drèvola Saint
Científica
Científica

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.