Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares





Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.] EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.] EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.] EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.] EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.] EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.] EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.] EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.] EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.] EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.]

2 participantes

Ir abajo

Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.] Empty Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.]

Mensaje por Luzhkov Lun Nov 22, 2010 10:31 am

Esto era demasiado interesante debía de reconocerlo.
Un encuentro con mi ex, una mujer apasionada...y loca por asi decirlo, pero sexy algo que, a pesar de ser mi ex siempre me iba a gustar.

Lo que no entendia es como había aceptado verla en un hotel...bueno no es que la idea no me agradara, pero...de que me quejo, quería verla y punto. Por algo le había mandado un mensaje, el cual no tardo en responderme lo que me daba a entender que deseaba verme.

Ya era casi de noche, después de andar en la corte lo minimo que merecía era poder descansar un poco, pero quedando de verme con Drèvola dudo que fuera a descansar.

Llegue al hotel y lo primero que hize fue pedir la habitación o más bien suite presidencial que había reservado con anterioridad...un día antes pero lo reserve.
Me dan la llave y dejo indicado a quien esperaba, estaba un poco deseoso de verla, tampoco estaba muy emocionado eramos rivales en ciertos aspectos que hoy ibamos a dejar en claro...pero en un hotel...buee deje de pensar en el lugar y me dirijo a la suite.

Cuando entro puedo ver el lujo que habiá en el lugar, digo, lo minimo para alguién como yo que se merece lo mejor de lo mejor (?).
Me quito el saco después de cerrar la puerta y dirigirme hacia el mini bar que había en el cual se encontraba una botella de champagne

-Me pregunto que es lo que vamos a celebrar? jajaja no importa-

Dejo la botella en el minibar y me dirijo a la cama a sentarme, pero luego decido recorstarme viendo al techo y poniendome a contar ovejas...estaba aburrido y no sabía cuanto iba a tardar.
Supongo que el tiempo necesario para que me durmiera.
Luzhkov
Luzhkov
Abogado
Abogado

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Chris Evans
Edad:: De cuántos años me veo?

Volver arriba Ir abajo

Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.] Empty Re: Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.]

Mensaje por Drèvola Saint Lun Nov 22, 2010 3:49 pm

Estaba en el laboratorio de la Corporativa cuando el sonido de mi mobil me saco de lo que estaba trabajando, estaba intentando nuevas convinaciones para lo que sería el mayor logro de la humanidad, aunque odie a los humanos me pagan muy bien por hacerlo. Lei el mensaje de texto y resultaba ser de mi ex, al parecer y el tiempo todavia no le deja olvidar de esas fantásticas cuatro horas de pura pasión y lujúria en el jacuzzi de lo que antes era mi casa.
Guardé el mobil en el bolsillo de mi camisa y continué por un rato mas mi trabajo, que eseperara estaba a punto de unir el componente zero3.

No tardé mas de qince minutos en lograrlo y meterlo en la maquina para homogenizar la muestra, ya nada podía hacer. Tomé una muestra y la deje para que tomara reposo a la vuelta podria inyectar algun conejillo de india. Me quité la chaqueta de trabajo y tomé la tarjeta de membresia para cerrar el laboratorio, lo hice y pasé por mi cuarto a dejar la tarjeta bajo seguridad, no lo llevaria donde estuviera el, sencillamente no confiaba nisiquiera en mi sombra si se trataba de esta trabajo. Me estaba jugando la cabeza.

Me vesti con una camisa blanca mangas largas, y un pantalón al cuerpo negro, zapatos carmesí y adorne mis labios con el mismo color Passions. Susurre frente al espejo mientras tomaba el comunicador de la corporativa, mi móvil y la llave de la nave. Cerre mi cuarto mientras redactava un mensaje desde el comunicador a Jaqueline: Me tomaré un receso en Cyria, volvere antes del amanecer.. Llegue a los angares y despegué hacia mi encuentro.

Una vez sobre el paneta cyria atericé y caminé desplegando mi sexappel, haciendo que varios se voltearan para verme pasar, llegué a la recepcion y apoyandome sobre el mostrador me hice atender. Drèvola Saint, busco a Dmitry Luzhkov. el hombre de la recepción me miro los pechos sin disimulo alguno y le sonrei provocativamente.
Presidencial ultimo piso. Su llave madame. me la entregó, y antes que me alejara comentó. Por favor, sean discretos no queremos quejas de los clientes. Admiró mis curvas, voltee a verlo e introducí un dedo en mi boca y le guiñe un ojo. Pero no habrá problema por eso ¿verdad?. el humano se quedo algo anonadado y sonriendo insulsamente volvi mis pasos al elevador.

Ya en el piso en cuestion revise el numero que figuraba en el llavero y sali del asensor con pasos sublimes, camine por el pasillo a mi paso y sin apuros. Dejando que mis tacos aguja resonaran a gusto y plaser.

Introducí la llave en el cerrojo y la puerta se destrabó automáticamente, la abri con lentitud y como si el tiempo fuera efímero. ¿Me esperabas? no lograba visualizar a Luzhkov pero estaba mucho mas que segura que estaba alli, y tras pasar el umbral de la puerta la cerré con cierta agresividad por el simple detalle que no llegara a resirvirme.


Última edición por Drèvola Saint el Miér Nov 24, 2010 11:08 pm, editado 1 vez
Drèvola Saint
Drèvola Saint
Científica
Científica

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.] Empty Re: Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.]

Mensaje por Luzhkov Lun Nov 22, 2010 8:53 pm

Seguía recostado tranquilamente, observando el techo hasta que cerre los ojos pensando en el encuentro que tendría con mi querida ex.
Recordaba las horas de pasión que compartiamos los 2 en su casa, en especial en el jacuzzi que ella tenía...perfecto para 2 personas que se notaba se deseaban.

Abro mis ojos y sonrio completamente satisfecho por mis pensamientos, recuerdos que valían muy bien la pena...que tiempos. Sonrio traviesamente y me levanto para irme a lavar el rostro y poder observarme al espejo. Veo mis ojos y se tornan de color amarillo para luego volver a su color normal.

-Que guapo-

Le digo a la imagen que tenía enfrente de mi y sonrio guiñandole un ojo, para luego salir del baño y escuchar un portazo, lo que me hace sonreir travieamente al saber que la persona que esperaba había llgeado. Me acerco a ella y le sonrio

-Claro que te esperaba...eso ni se pregunta, solo fui a enjuagar mi rostro-

Le digo observandola de arriba abajo, dandome cuenta de que seguía igual de guapa a como la conocí, lo que me atrago demasiado de ella.

-Veo que sigues estando igual o más hermosa que antes-
Luzhkov
Luzhkov
Abogado
Abogado

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Chris Evans
Edad:: De cuántos años me veo?

Volver arriba Ir abajo

Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.] Empty Re: Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.]

Mensaje por Drèvola Saint Miér Nov 24, 2010 11:02 pm

Observé su caminar, seguía siendo el mismo sexy demonio que habia conocido. Solo que los años le empezaban a sentar mucho mejor que antes. Mi mirada se volvió a poner en sus ojos, y pude observar como contorneo mi cuerpo. Nuevamente en mis redes, ¿he demonio?. Me acerque sonriente a él, poniendo nuestros cuerpos en un contacto mortal. Tu siempre volviendo a lo seguro, ¿o me equivoco?. Con mi cuerpo lo empujo hacia atrás adentrandolo a la lujosa Suite, cada paso era un paso mas cercano a la glória.

Que te puedo decir ex mi amor. Me conservo bastante bien pero soy como el vino. Cuanto mas añejo, mas sabroso. Mis palabras y agitaciones iban a parar a su mentón, mis pasos decididos nos apegaban por cada centimetro que nos encontrabamos caminando. Sintiendo el calor feroz de su cuerpo Siempre estas tan ardiente hable sobre su boca para luego besarlo con pasión, lógicamente el siempre sería de cierto modo; ardiente. Ambos sabiamos los secretos del otro, aunque ahora comenzaban haberlos en mayor cantidad, desde que habia comenzado a darle razones para que me dejara.

Siempre volviendo con Afrodita. Eso, si esque lo quieres pasar realmente bien. ya no andaria con mas palabrurías, lo tomé del pre-cinto y de alli lo tiré hacia la cama matrimonial. Pasé sobre su cuerpo, abriendo mis piernas trepando lentamente mientras pasaba mi lengua por su abdomen y por encima de su pantalón. Levanté la mirada, para posarlos en su rostro, queria ver la expresión de lujúria en él... pero mis ojos se desviaron un momento hacia la botella de champagne. ¿Celebraremos algo? arqué la ceja mientras mi fulminante mirada volvia a él. Al menos algo bueno recodaba, a mi me gustaban los lujos y el confort.
Drèvola Saint
Drèvola Saint
Científica
Científica

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.] Empty Re: Enjoying your company? ... must be kidding [Drèvola S.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.