Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Suburbios de la ciudadela. EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Suburbios de la ciudadela. EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Suburbios de la ciudadela. EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Suburbios de la ciudadela. EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Suburbios de la ciudadela. EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Suburbios de la ciudadela. EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Suburbios de la ciudadela. EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Suburbios de la ciudadela. EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Suburbios de la ciudadela. EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Suburbios de la ciudadela.

2 participantes

Ir abajo

Suburbios de la ciudadela. Empty Suburbios de la ciudadela.

Mensaje por Aayla Secura Jue Nov 11, 2010 5:32 pm

Era una noche bastante calma, clima despejado, y en mi reloj de pulsera, figuraban las nueve y media de la noche. Me encontraba en la azotea de un gran edificio, apuntandole a un grupo de cientificos ilegales, 200 metros lejos mio. Tenia una mania contra ellos, anhelaba matarlos a todos por lo que hacen.
"un poco mas a la izquierda, el viento sopla del sureste... un poco mas arriba... ahi... perfecto... la gavedad no afectara a esta bala antipersonal que tengo para ti." Pensaba mientras movia el rifle, y cargaba el diminuto cartucho que llevaba las iniciales H y A, de HeadAche (Dolor de Cabeza). El cilenciador en la punta del rifle haria que el disparo sea silencioso, inaudible, tanto como para que no descubrieran mi posicion.
Jale del gatillo, haciendo que la cabeza de aquel ilegal estuviera con una muesca metalica en la frente, que hizo que se callera al suelo, para que 3 segundos despues, explotase, abriendo su craneo con un bello hueco, donde brotaba sangre, y algo de maza encefalica. Suspiro, cerrando los ojos, mientras cargo la segunda bala, para luego apuntar nuevamente, solo que esta vez, hacia el talon de aquiles del sgundo tipo, el cual corria por salvar su vida, disparando cruelmente, haciendo que caiga de espaldas al piso, por el impulso que habia tomado la pierna hacia adelante, perdiendola a los 3 segundos.
Aayla Secura
Aayla Secura
Francotirador
Francotirador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Wener

Volver arriba Ir abajo

Suburbios de la ciudadela. Empty Re: Suburbios de la ciudadela.

Mensaje por Nines Plissken Vie Nov 12, 2010 3:34 am

Spoiler:

Finalmente una noche despejada, la lluvia había frustrado mis planes de salir a dar una vuelta en mi motocicleta por casi 2 semanas completas, pero finalmente estoy a 400 kilómetros de las estepas del sector 17 que fue mi punto de inicio, hasta aquí los suburbios de la ciudadela…llevo ya varios meses de no haber invertido ni un solo crédito en mi mismo, una cerveza, alguno de esos espectáculos de realidad virtual o quizás una nueva chaqueta, la vida de mercenario suele ser así, arriesgada, solitaria y un poco aburrida en el aspecto de que no hay mucho tiempo para vivir la vida.

Aparque mi motocicleta y active su modo de defensa perimétrica, si alguien intenta robarla recibirá una descarga de 17.000 voltios directo alas pelotas. Camine silencioso por las calles miserables de aquel suburbio, entre los pordioseros, estafadores con sus juegos de azar, pillos y mujerzuelas que bailan insinuantes con esas lencerías de cuero. Nada que llamase mi atención, empezaba a creer que mi viaje a este lugar no había valido la pena cuando di la vuelta en 22 acacia y un pequeño grupo de hombres que paso por mi lado caían uno a uno abatidos por cartuchos “PTPB” (proyectiles trazadores penetrantes deblindaje) y tal como su nombre lo indica, penetran blindajes de Cyborg, chalecos antibalas o vehículos militares quien quiera que sea el tirador, es un carbón mal intencionado…Para matar a un hombre se necesita mucho menos que eso, las cabezas de esos hombres que acaban de caer quedaron reducidas a una masasanguinolenta de sesos y trozos de cráneo roto.

Estoy parado en medio del terreno de caza de un francotirador, vaya suerte la mia!! he operado como francotirador muchas veces y conozco las reglas del juego, lugar equivocado y momento equivocado te convierten en un objetivo adicional. Me tendí en el piso y rodé hacia un costado buscando refugio detrás de un automóvil, gracias a los cuerpos pude determinar su posición para salir al menos momentaneamente de su campo de visión, aunque no arreglaba mucho con eso, si me dispara con “PTPB” atravesara el blindaje del auto como si fuera de papel.
Nines Plissken
Nines Plissken
Mercenario Independiente
Mercenario Independiente

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Suburbios de la ciudadela. Empty Re: Suburbios de la ciudadela.

Mensaje por Aayla Secura Vie Nov 12, 2010 12:09 pm

off: no hay drama, era un tema libre.

on:

Todo parecia ir sobre ruedas, pero aparecio otro sujeto, fugaz como el rayo, que logro esconderse de mi vista. Parecia tener habilidad, un experimentado en el combate, solo le tomo unos segundos saber de donde provenian los disparos. -Demonios, seguro es un oficial...- Pense mientras cargaba mi rifle con una bala comun y corriente. Mi bolso de municiones tenia variadas, pero no numerosas, aunque siempre era bueno tener una bateria laser porsi acaso.
Dispare aquella bala, dandole a un metal, el cual era un cartel que poseia cierto reflejo. Al caer, pudo servirme como espejo, para ver quien se habia escondido detras de la pared gracias a la mira telescopica de mi rifle. El hombre no parecia ser un cientifico, tampoco un oficial, tenia un parche en uno de sus ojos. -Que mierda sera?- Dije para mi, aun observando a traves de la mirilla.

Me levante de mi sitio, cargue mi rifle en la espalda, para agilizar mi movimiento, y poder usar ambas manos. Corri por los techos adyacentes, intentando acercarme, teniendo en una de mis manos, un revolver con cilenciador, del cual solo tenia un solo cargador, solo para casos extremos, y ya estaba usado, por lo que solo quedarian 4 o 5 balas en su interior, completamente normales.
Me acerque al sitio, callendo del otro lado de la calle, donde habia una gran oscuridad, y el cuerpo del primer cientifico. Tome un wackie talkie, y con ayuda de la telekinesia se lo deje a sus pies.

Aun en la penumbra, apuntandole con el arma, por si acaso, active el talkie. -Tomalo, despacio... no intentes hacer estupideces.-
Aayla Secura
Aayla Secura
Francotirador
Francotirador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Wener

Volver arriba Ir abajo

Suburbios de la ciudadela. Empty Re: Suburbios de la ciudadela.

Mensaje por Nines Plissken Dom Nov 14, 2010 2:09 am

Si antes no tenia motivos justificados para odiar loscarteles publicitarios, ahora si…al estar echo de fibra cromada de aluminio, prácticamenteun espejo, el tirador conocía mi posición, gracias al reflejo del mismo… tengoque admitir que fue una jugada brillante por parte de aquel bastardo, seguramente cambiara el ángulo de tiro, es lo que yo haría en su lugar, notengo manera de calcular su posición a menos que dispare de nuevo y realmenteno puedo darme el lujo de estar en la cruz del visor en su mira cuando eso ocurra.


Spoiler:


Inmediatamente al ver mi reflejo saque mi pistola “Nighthawk” y le dispare al espejo, siendo esa la imagen que aquel tipo se llevaríade mi através del visor de su arma y nola de un borreguito asustado. Dispare también al alumbrado publico, dejando el callejóncompletamente a oscuras, “no me encontraras tan fácil amiguito” corrí agazapadotras una hilera de vehículos estacionados hacia el otro extremo de la calle, percatándomeya muy tarde del detalle del wackie talkie, mas importante para mi era estarfuera del alcance de su mira que entablar una conversación.

Creo que puedo sintonizar la frecuencia del aparato atravésde mi “Datajack” creo que por fin me servirá para algo mas que escuchar músicao mirar mujeres sin ropa…

ºFrecuencia…77,8… “el retador esta en la esquina, dikieesto es una masacre, que paliza tan asquerosa le estan dando al campe…” -siguiente-
ºFrecuencia…80,1…“solo recuerda 699-9 el numero deldeseo, las mas sensuales mujeres espera...” –siguiente-
ºFrecuencia…88,9… “Si no contesto el Datajack es por que estoy evadiendo a un idiota de pelotas enanas, deja tu mensaje después de la señal y te deseo buena suerte encontrando a alguna que este dispuesta achuparte eso… puaj!” -siguiente-

Diablos! Que difícil es encontrar la frecuencia adecuada…

ºFrecuencia…91,7… “Tomalo, despacio... no intentes hacer estupideces”

Bingo… finalmente lo conseguí! Vaya sorpresa, es una chica o por lo menos suena como una…No cometo el error de muchos hombres de creer que es menos peligrosa por ser mujer, tres tercios de las mejores asesinas de la galaxia son mujeres.

-Lamento informarte que una sesión de tiro al blanco no esta en mis planes para esta noche chica… y siendo yo el blanco la idea me entusiasma todavía menos- Le dije através del comunicador utilizando una vos pausada y elocuente, sin poder evitar mi natural tono grave y tenuemente carraspeado a causa del tabaco.
Nines Plissken
Nines Plissken
Mercenario Independiente
Mercenario Independiente

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Suburbios de la ciudadela. Empty Re: Suburbios de la ciudadela.

Mensaje por Aayla Secura Dom Nov 14, 2010 3:07 pm

-Lamento arruinar tus negocios ilegales con tus amigos, pero no es muy etico la cirujia ilegal...-Lije, mientras aun le apuntaba, hipoteticamente, ya que apuntaba a un callejon oscuro, no sabia exactamente donde se encontraba, el tipo era astuto. -Sera mejor que no intentes avisarles a tus otros amigos, porque correras la misma suerte.- Corte la comunicacion, aun dejando abierto el canal del talkie.

Me reincorpore, y me dirigi nuevamente a los techos, tenia que saber quien era este sujeto en verdad, tenia experiencia en combate, podria ser un problema si descubre donde estoy.
Una vez sobre el techo, guarde mi arma en el compartimiento ajustado con tiras en mi muslo izquierdo. no se lograba ver mucho, ya que las luces fueron "apagadas" por mi compania nocturna. -Eres astuto, debo reconocerlo, pero no te salvara de mi ojo de halcon.- Le dije, por el wackie talkie, pudiendo colarme entre unos ductos de ventilacion y generadores de aire acondicionado del edificio contiguo, que me ocultarian de su vista en los techos, debido a la luz lunar que aun persistia.
Desde aquel campo, podia observar la cruz en donde los cientificos habian muerto, pudiendo detectar alguna anomalia, mientras preparaba en mi francotirador, la vision inflarroja, para poder encontrarlo, pero la muy mal parida no queria encajar en los rieles.
Aayla Secura
Aayla Secura
Francotirador
Francotirador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Wener

Volver arriba Ir abajo

Suburbios de la ciudadela. Empty Re: Suburbios de la ciudadela.

Mensaje por Nines Plissken Lun Nov 15, 2010 8:08 pm

-¿Cirugia ilegal?... Con que de eso se trata, viste micara atravez del espejo chica... ¿Acaso tengo aspecto de cirujano? Jmjmjmjm! Si tuviera algo que ver con ellos no me faltaria un ojo ahora mismo- La oscuridad me dio valiosos segundos, tenia que utilizar con sabiduria, me tendi en el piso simulando seruno de los cuerpos anteriormente abatidos por ella, atravez de un visor infrarojo no habia diferencia alguna entre ellos y yo… “de noche todos los gatos son negros o mas bien ¿rojos?” Bueno ellos estan muertos y yo no, pero el cuerpo humano demora algunos minutos en enfriarse y el visor infrarojo lo unico que hace es diferenciar el calor y filtrar las imágenes en color rojo.

Encendi un par de cigarrillos y los puse en… lo que se supone son las bocas de los cuerpos muertos, para que esa fuente de calor igualara al menos temporalmente la de mis signos vitales… se que ella no es estupida sabra de inmediato que uno de los 3 cuerpos tirados en la calle es mio…pero, ¿cual? El marcador esta empatado, si ella acierta soy historia, pero si falla, sabre donde se esconde y podre dispararle con mi protoblast.

-Vamos dispara, desde tu escondrijo…haz tu apuesta chica, es todo o nada!-
Nines Plissken
Nines Plissken
Mercenario Independiente
Mercenario Independiente

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Suburbios de la ciudadela. Empty Re: Suburbios de la ciudadela.

Mensaje por Aayla Secura Lun Nov 15, 2010 8:47 pm

Por la sorpresa que denotaba el sujeto del parche, no parecia relacionarse con los cirujanos ilegales, pero no era prueba suficiente como para bajar la guardia, tenia que saber mas de el. -Seria bastante oportuna tu aparicion en estos lados, ciclope... por que no te cuentas un chiste de Uenetis mejor?- La maldita mira inflarroja al fin habia calzado... comence a buscarlo, pero... donde esta? solo veo cuerpos tirados en el suelo... la solucion logica seria dispararles a todos nuevamente, para asegurarse, pero develaria mi posicion.
Un cuerpo le faltaba una pierna... por lo que ese no era... el otro, estaba difuso, podria ser la melena de mi supuesto contrincante, o la sangre del segundo cientifico. Desiciones, odiaba tomarlas tan seguido. -Explicame algo, antes de ejecutarte, te tengo en la mira, pero mi curiosidad puede mas...- Mentira, ni sabia cual de ambos era... pero seguro lo descartaria, al ver la punta iluminada del cigarro moverse, era una tactica que se aprendia con la experiencia. -Como es que llegaste a esta masacre, si no tienes nada que ver? No hay muchas bebidas o prostitutas en este tipo de callejones tan peligrosos... podrias haber ido a Glory Hole si deseabas ambas cosas.- Rei un poco, no solia hacerlo, pero aquel comentario me habia robado una risa. "Vamos, responde... solo asi puedo darte con este paralizante... algo debo sacar de ti... necesito estar segura de que no te moveras para acercarme." pensaba, mientras alternaba la mira entre ambos cuerpos.
Aayla Secura
Aayla Secura
Francotirador
Francotirador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Wener

Volver arriba Ir abajo

Suburbios de la ciudadela. Empty Re: Suburbios de la ciudadela.

Mensaje por Nines Plissken Mar Nov 16, 2010 9:12 am

-Ja…ja…ja sabes en que se parecen las mujeresfrancotiradoras, las lesbianas feministas radicales y las solteronascuarentonas frustradas, los 3 tipos de mujer niegan rotundamente la existencia de un hombre que tenga mejores cosas que hacerque perseguir putas… Simplemente pasaba por aquí con la esperanza de alejarmedel ruido de las batallas campales por una temporada, pero ni para eso tengo suerte…- Ledije, para estas alturas del partido ya debe haberse olfateado que poseoexperiencia en combate, de no ser así habría puesto una bala en mi cabeza haceya 15 minutos atrás… que irónico, le he dedicado mas tiempo a esta conversacióncon alguien que esta a punto de volarme la cabeza, que a cualquier colega,amigo o amante en toda mi vida.

-basta de charla, terminemos con esto… Usa tu mejor proyectilniña, recuerda que si no me matas al primer intento, abras perdido tuoportunidad y también tu vida- Ella debe creer que solo estoy divagando tonterías… ¿Cómo voy aalcanzar su posición con una pistola decorto alcance? Bueno, tengo mis trucos como ella los suyos, realmente eres unbuen elemento chica, me haz impresionado que lastima que estemos en trincherasopuestas.

Spoiler:

Nuestro “duelo” se viointerrumpido por la aparición de un par de “Cypher” una unidad compactavoladora que transmite información en tiempo real a las autoridades, donde hayun Cypher significa que habrá policías, o peor aun militares, esta zona estabajo la jurisdicción de ejercito. Tomaron fotografías de los cuerpos muertos yme vi forzado a rodar debajo de un vehículo para evitar que fotografiaran mi rostroy de paso delate mi posición ¿Cómo diablos voy a salir de aquí ahora sin que meacribillen?
Nines Plissken
Nines Plissken
Mercenario Independiente
Mercenario Independiente

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Suburbios de la ciudadela. Empty Re: Suburbios de la ciudadela.

Mensaje por Aayla Secura Mar Nov 16, 2010 8:50 pm

El sujeto no era del todo educado, comparandome con gente tan baja, que descaro. -No tengo 40 maldito zangano!- Dije ocn enfasis en el wackie talkie, mientras intentaba averiguar cual de ambos cuerpos era. "Gotcha!" Fue lo que pense cuando estaba a punto de disparar mientras rodaba bajo el auto, pero unos Cypher hacian su presencia. -Parece que tenemos visitas, no suelo tratar asi con chicos rudos, pero no me gusta que se inviten solos a la fiesta.- Le comente, mientras cambiaba el proyectil tranquilizante por uno explosivo. -Te propongo una tregua, hasta que eliminemos a estos burdos intentos de fuerzas de seguridad, que me dices?- Esperaba su respuesta, mientras disparaba hacia el primero, haciendolo estallar, mientras con mi otra mano, mientras bajaba el rifle con la izquierda, ejecutaba al segundo, mientras corria hacia el borde del edificio, saltando hacia el otro.
Las fuerzas de la alianza no tardarian en llegar, por lo que cambie mi francotirador a semi automatico, colocandole la bateria laser, mientras notaba como mi pistola se habia quedado sin balas.-Debo admitir que tu experiencia de combate te benefisia en demasia...- Lo halague, mientras tomaba una nueva posicion en l edificio contiguo, seguro el se dio cuenta de que me encuentro en el edificio a su lado, al verme cruzar, supongo.
Aayla Secura
Aayla Secura
Francotirador
Francotirador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Wener

Volver arriba Ir abajo

Suburbios de la ciudadela. Empty Re: Suburbios de la ciudadela.

Mensaje por Nines Plissken Miér Nov 17, 2010 3:19 pm

-No te ofendas, tu haz empezado… ¿Acaso esperabas que metomara con humor que alguien a quien nisiquiera le he visto la cara, insinue que soy un vago sin hombria quepersigue putas en los callejones?- Le dije empleando un tono ligero y espontaneo, no queria seguir ensanchando la brecha de diferencias entre nosotros, a final de cuentas era un claro gesto de paz el simple echo de que haya disparado al Cypher en vez de a mi.

-Mi memoria es muy volatil cuando me ofrecen tratos convenientes, puedo llegar a olvidar el echo de que estuviste a punto de volarme la cabeza si me ayudas a salir de este lio en una pieza… ¿tenemos un trato entonces?- Muy notoria era la diferencia entre nuestros calibres, pues ella a una distancia superior a 200 metros pudo neutralizar a uno de los Cypher con un solo disparo gracias a su rifle de alta presicion, mientras que a mi, la misma tarea me tomo 4 tiros a quema ropa, con una pistola de mano… por lo menos habia cumplido con quitar del camino al soplon mecanico.

Me puse de pie, exponiendo mi completa silueta y me acerque al edificio de donde provenian los disparos, me detuve a unos 50 metros del que angulo de fuego para quedar frente a ella -Bueno ya podemos dejar de jugar al gato y el raton, ese escondrijo no te va a ocultar de las fuerzas de orden publico y sus equipos de busqueda, seguro bienen en camino-
Nines Plissken
Nines Plissken
Mercenario Independiente
Mercenario Independiente

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Suburbios de la ciudadela. Empty Re: Suburbios de la ciudadela.

Mensaje por Aayla Secura Miér Nov 17, 2010 8:42 pm

-Se conoce mejor a la gente en un combate, esdonde su lado mas "verdadero" brota a la luz.- Me excuce, respondiendole por el talkie. Los vigilantes de los oficiales habian sido destruidos, solo faltaba esperar a que llegaran las fuerzas, para saber que vias de escape teniamos disponibles. -Tenemos un trato, ciclope...- Contestaba, mirando hacia mis lados, no me gustaba ser sorprendida, mucho menos por los Cypher.
El se acerco a mi posicion, mis disparos fueron llamativos, y no habia cambiado mi posicion, que idiota fui entonces. Sali de mi escondite, bajando de un salto, sosteniendome de un tubo que habia ocntra el metalico edificio.
Me encontraba frente a el, su parche oscuro era el centro de mi mirada, era rustico, normal, nada tecnologico... habiendo piezas roboticas para reemplazarlo, a el parecia gustarle estar "puro". -Puedes llamarme Aayla, si asi lo deseas...- Me presente, no de la mejor forma, la situacion no lo permitia. cargue el rifle, calibrando su modalidad de disparo a automatico con la bateria laser. -No tenemos mucho tiempo, seguro vienen desde el oeste.- Mencione, apuntando en la direccion donde me encontraba cuando mate a los dos cientificos. -De alli vinieron los dos Cypher, pero seguro intentaran rodearnos.-
Aayla Secura
Aayla Secura
Francotirador
Francotirador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Wener

Volver arriba Ir abajo

Suburbios de la ciudadela. Empty Re: Suburbios de la ciudadela.

Mensaje por Nines Plissken Vie Nov 19, 2010 1:14 am

-Soy Nines- Respondi sin dar mas detalles de mi identidad, la cordialidad estaba de sobra, entre nosotros no habia mas que diplomacia obligada, teniamos que movernos rapido y no habia mucho tiempo para sociabilizar, de todas formas nunca fui muy bueno en ese campo. -Exacto, lo mas provable es que rodeen un perimetro… fusilaran a cualquieraque diambule por la calle en un radio de 5 km a la redonda ¿Cuántas municiones te quedan?- le pregunte,cruzando los dedos por que fuera suficientemente abundante en caso de un tiroteo.

Mataba por fumar, pero no era la mejor idea en este presiso instante, pues asi como pude engañar a un censor infrarojo con un cigarrillo, tambien puedo delatarme de la misma manera, dedique una severa mirada a mi aliada temporal, mucho mas joven de lo que pense, demasiado joven para ser tan buena… fue mi primera impresión.
Un rifle de alta presicion y una pistola en la funda desu muslo, no lleva ningun otra arma de fuego, aunque quizas puede estar escondiendo un cuchillo o algun dispositivo pequeño.

-No nos conviene un enfrentamiento, estamos en desventaja en terminos de municion, tratemos de pasar inadvertidos el mayor tiempo posible- Me pegue a un muro y asome la vista por una esquina y pude sentir la radio de una patruya de centinelas, venian a bordo de un Jeep armado con un fusil ametralladora en la parte alta, eso sin contar las armas que portaban quienes iban a bordo… le hice una seña a Aayla para que se escondiera y yo por mi parte hice lo propio detrásde un contenedor grande de basura.

Una vez abajo del vehiculo, los centinelas fueron a examinar los cuerpos muertos y los Cypher destruidos, era una oportunidad unica para huir o neutralizar a los 4 hombres que integraban la patruya, mire desde mi escondrijo a Aayla con una complicidad macabra, solo esperaba que ella correspondiera el gesto.
Nines Plissken
Nines Plissken
Mercenario Independiente
Mercenario Independiente

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Suburbios de la ciudadela. Empty Re: Suburbios de la ciudadela.

Mensaje por Aayla Secura Vie Nov 19, 2010 8:38 pm

-Veamos, Nines...- Comence a mirar los cartuchos en mi cinto. -Solo una explosiva, una tranquilizante, 3 perforantes, y la bateria laser con suficiente carga como para divertirme un rato... no se... tal vez 70 disparos.- le respondi, notando qu miraba mi revolver en mi muslo. -Ese esta vacio.- Demonios, si no encontrabamos una brecha en su bloqueo, estariamos muertos. Lo mire a Nines, ahora mucho mas cerca... estaba bien dotado fisicamente, aunque me preguntaba si su ojo era lo suficientemente bueno solo, sin su pareja.
Inadvertidos, era buena para eso... por algo nunca me descubrieron estando a 200 metros de la zona. Me percate de la seña, econdiendome detras del auto donde se habia escondido Nines momentos atras.
Respondi el gesto de Nines, mientras utilizaba mi telequinesis para levantar unos trozos del cartel que eran del aspecto de una servilleta, arrojandolos con la misma fuerza psiquica hacia el otro lado del callejon, haciendo que desvien sus miradas hacia ese lado. Era ahora o nunca, sali de mi escondrijo, rapidamente, tomando el rifle, habiendole colocado previamente un silenciador, para ejecutar al mas cercano, dejando el paso libre para Nines, luego corri, colocando el rifle en mi espalda, mientras con otro trozo del cartel, lo lanzaba como cuchilla hacia el cuello del tercero, teniendo en cuenta que el segundo habia sido eliminado por Nines. Ya para esta altura, el cuarto podria haberse dado cuenta de nuestra presencia, matarlo rapido y huir con el Jeep era la mejor opcion.
Aayla Secura
Aayla Secura
Francotirador
Francotirador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : Wener

Volver arriba Ir abajo

Suburbios de la ciudadela. Empty Re: Suburbios de la ciudadela.

Mensaje por Nines Plissken Dom Nov 21, 2010 6:33 pm

Aceche al segundo centinela acercándome por su espalda, justo cuando este se disponía a darse la vuelta advirtiendo mi presencia ya era demasiado tarde para el, gire sobre mi propio eje elevando mi pierna izquierda a la altura de su cara, pero no se trataría de un clásico intento de patada, parte trasera de mis muslos y gemelos internos rodearon su cuello como si de una serpiente constrictora se tratase… y tras un enérgico giro las vertebras de su cuello sonaron como la cascara de una nuez al romperse dejando a aquel hombre literalmente con la cabeza puesta al revés.

-Halcón 5, informe su situación… ¿Halcón 5? responda!... TODAS LAS UNIDADES POSIBLE K-11, CIERREN EL PERIMETRO Y APLIQUEN LEY MARCIAL!- Sonó la radio y la orden histérica, tal como lo imaginaba paso lo inevitable, por supuesto mis expectativas eran haberme largado de aquí cuando sonara la voz de alerta… pero en fin, he salido de peores.

Solo quedaba un centinela de aquella patrulla, el que estaba a bordo del jeep y me apresure a dispararle 4 o 5 veces sin dar importancia a la munición, no había tiempo para apuntar cuidadosamente, ya que podía en cualquier momento ponerse en marcha y perderíamos la oportunidad de huir en un vehículo, afortunadamente este parecía haber caído abatido desde el segundo intento.

-Bien, yo conduzco tu disparas… si puedes usar un rifle Francotirador un F.A Rainmetal no puede ser tan difícil ¿verdad?- Le comente refiriéndome a la ametralladora que estaba ensamblada a la parte trasera del jeep, eso de pasar desapercibidos era un buen plan antes de que sonara la voz de alerta, ahora lo único que nos queda es abrirnos camino a la fuerza.
Nines Plissken
Nines Plissken
Mercenario Independiente
Mercenario Independiente

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Suburbios de la ciudadela. Empty Re: Suburbios de la ciudadela.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.