Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Una noche en los Suburbios EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Una noche en los Suburbios EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Una noche en los Suburbios EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Una noche en los Suburbios EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Una noche en los Suburbios EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Una noche en los Suburbios EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Una noche en los Suburbios EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Una noche en los Suburbios EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Una noche en los Suburbios EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Una noche en los Suburbios

2 participantes

Ir abajo

Una noche en los Suburbios Empty Una noche en los Suburbios

Mensaje por Xanatos Dom Nov 28, 2010 5:26 pm

Caía la noche en la ciudadela, el joven Xanatos caminaba tranquilamente por los suburbios, una chaqueta marrón le abrigaba del frío que se había postrado, suspiró…

El vapor hizo contacto con el aire frío del exterior haciendo una estela de humno, que tenía origen en la boca del joven, en su caminata pasó justo por el frente de un local, muchos hombres hacían la cola para entrar.

“Debe de ser algo bueno” Pensó mientras veía la cola de hombres, eran muchos, pero se movilizaba rápido, sabía que era un burdel y necesitaba pasar una noche de aventura, así que se divertiría en los suburbios.

Xanatos comenzó a hacer la cola, la cual avanzaba rápidamente, luego de cinco minutos llegó a la entrada, donde un sujeto afroamericano de 2 metros de alto aprox. cobraba la entrada del lugar.

-¿Qué hay viejo?- Preguntó el joven al “Negro” que le miraba con caras de pocos amigos…

Nota:
Xanatos
Xanatos
Músico
Músico

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los Suburbios Empty Re: Una noche en los Suburbios

Mensaje por Nazztus Dom Nov 28, 2010 6:48 pm

llegaba la noche y aun me encontraba tirado en la calle mirando y pensando sobre un estimulante que tenia sobre mis manos.... no sabia si inyectarme o no, a decir verdad tenia muchas ganas.
- mmm creo que mejor ire a buscar con quien pelearme en algun bar o conseguir alguien que quiera mis servicios -
en ese momento me curse con un vecino mio, un amigo, Butch (prácticamente seria como un vecino para mi... ya que compartimos el mismo callejón oscuro y nos pasábamos cartones para el frió a la hora de dormir)
- Anht zagatir nas amigo... como están las cosas por aqui? -
mi compañero me comento que las calles estaban tranquilas y los bares ocupados... las luchas callejeras estaban mas controladas y aun no sabia donde decirme donde se reunirian... asi que simplemente me pregunto
- hey viejo nazz salgamos de putas -
- jaja! la verdad amigo no puedo... esto iría en contra de mis propios códigos pero aun así te acompañare a tu destino yo seguiré de largo y vagare por la noche - decía mientras tomaba mi abrigo largo para ocultar mi armadura. guarde mi mascara y poniéndome una bufanda y mi capucha mi cara pasaba desapersivida entre la oscuridad.
- joder viejo! siempre ocultándote, deberias tomarte las cosas mas con calma -
empezábamos a caminar y cuando nos acercábamos al lugar vi una gran cola de hombres...
- ja el cabarulo viejo!! dime que no es cierto que no quieres pasar jajaja para mi pateas para el otro bando -
- nehh negro B... solo que soy nuevo en estos mundos... si me conocieras por lo menos de mi trabajo sabrías de lo que hablo -
pude notar que la fila se movía rápido. así que... pensé en no dejar a mi compañero tirado. ademas... necesitaba algo de dinero. quizá podría jugar alguna treta y aprovecharme de alguna insolente mujer o algún hombre totalmente desesperado. necesitaba a ir a Veneti como pudiera y era una buena y ruin forma de conseguir dinero.... que podría salir mal? contaba con mi brazal cuya cuchilla de energía saldría si yo quisiera mentalmente.
se me cruzaron tantas ideas que podría hacer en un lugar llenos de hombres... una gran revuelta, peleas todos contra todos, robos masivos ... sonreía solo con solo pensarlo.
- oye negro B... pensándolo mejor entrare. solo te pediré que me pagues por esta vez... prometo pagarte a la salida - le sonreía despiadada mente
mi compañero dudaba de mis actos... pero aun asi me prestaria el dinero para pasar...
comencé a hacer la fila mientras avanzábamos... sujeto enfrente mio algo arreglado llamo mi atencion...
- hey B mira este tipo... debe ser nuevo en los estas calles que mierda hara aqui?-
- jaja no se Nazz pero tranquilo no armes revueltos para eso vete a un bar -
comentábamos entre susurros unos a otros detrás de el
nos aproximábamos al "patoba" y el sujeto delante mio se le ocurrió preguntar "que hay viejo?", no pude contenerme y decidí armar revuelto contestando desde atrás de el
- es una guardería para niños,que mierda va ser??!?! - gritándole de manera desafiante mientras mi amigo Butch se retiraba de la fila dejándome solo.
Nazztus
Nazztus
Stealth Assassin
Stealth Assassin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Barrios bajos

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los Suburbios Empty Re: Una noche en los Suburbios

Mensaje por Xanatos Lun Nov 29, 2010 8:01 pm

Segundos después de haber dicho aquellas palabras al “Negro” Xanatos escuchó una voz desafiante y la cual gritaba palabras idiotas acerca del comentario del joven.

La reacción del músico fue rápida, apretó el puño derecho de manera tal que sonaran los huesos del mismo, y luego se tronó los del cuello… “Xanatos relájate” fue lo que le comunicó el Super yo de Xanatos a su conciencia.


Al caer en cuenta y usar el sentido común que le decía que si se entraba a golpes con aquel sujeto lo vetarían del burdel, el músico decidió llevar la fiesta en pazm aunque si tenía ganas de entrarle a golpes a aquel sujeto.

El joven se le quedó mirando al “Negro” esperando su respuesta o al menos que le dejara pasar…

Xanatos
Xanatos
Músico
Músico

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los Suburbios Empty Re: Una noche en los Suburbios

Mensaje por Nazztus Lun Nov 29, 2010 8:23 pm

la fila empezaba a alterarse. el sujeto nuevo del barrio estaba atrasando un poco poniéndose a hablar con ese sujeto y ademas ignorándome aunque pude notar que estaba escuchándome ya que pude oír sus nudillos sonar y veía como entraba en calor como para darse la vuelta y pegarme... pense, "pegarme??? a mi???" estaba lo suficientemente estimulado como para entrar en pelea en cualquier momento... igual la gente estaba retirándose y mi compañero ya me había abandonado.
simplemente me reí de sus gestos diciendo al aire
- ja! que perdida de tiempo.... que asco vamos a estar parados aquí toda la noche?
ya sabría que no entraría fácil ya que de seguro revotaría cuando me registraran, era notorio que venia armado,pero era mi estrategia entrar a mi gran estilo(disturbios).... realmente me interesaba saber de donde venia este personaje de barrio asaque esperaría a que me respondiera o hablara lo que sea con ese negro.
tenia mi mente concentrada para encender mi cuchilla y arrebatarle de un golpe y mi otra mano suelta pero en posición para desenfundar una de mis armas.
seguía esperando y solo pensaba "que mierda tenia que ver yo aca? deberia estar cazando a alguien","este es mi barrio que onda?!","a este paso me va pegar una lija terrible","deberia inyectarme de nuevo :W ",
- hey larba tenes para versear mucho tiempo con el negro? acá atrás el mundo sigue en movimiento, media pila "wacho" - dirigiéndome hacia el
Nazztus
Nazztus
Stealth Assassin
Stealth Assassin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Barrios bajos

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Una noche en los Suburbios Empty Re: Una noche en los Suburbios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.