Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta]

4 participantes

Ir abajo

Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] Empty Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta]

Mensaje por Doppelganger Vie Nov 12, 2010 11:19 am

Tres de la mañana, el día comienza para algunos. Para otros es la mera madrugada, pero no para nosotros. No para Katia y para mí. Nos encontramos en la oficina de Shadow, de la presidenta de Banshee. No fue nada fácil para Katia el lograr violar la seguridad de éste lugar. Como se podía pensar, yo la acompaño. Ella está empeñada en indagar el paradero de mi creador, pero no lo veo como algo posible. Las redes civiles no poseen información alguna. El Doctor Abel ya no existe.

Tanto Katia como yo llevamos una linterna, ella interactúa con la computadora, revisando los registros mientras yo vigilo. La situación es jocosa, ella busca al señor Wolfhart y yo luzco como él. Vaya.

No creo que Shadow haya dejado información en alguna delas redes de Banshee –dije a Katia, en voz baja. Ambos vestimos de negro, pero eso no servirá de mucho si nos descubren aquí.

Doppelganger
Agente
Agente

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] Empty Re: Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta]

Mensaje por PUTA Vie Nov 12, 2010 11:35 am

No había sido nada fácil entrar en aquella maldita oficina, pero nada era imposible en este mundo, no desde que vivía con el clon de mi marido, el cual estaba medio loco porque tenía ciertas partes de su cerebro un poco trastocadas y a veces no sabía lo que hacía.

Estaba intentando buscar en la computadora cualquier cosa que pudiese darme alguna pista sobre el paradero de mi marido, Abel Wolfhart, pero allí no había nada y encima el idiota del clon lo acababa de decir.

-Cállate, Abel -murmuré mientras le daba una cachetada/colleja, sin darme cuenta de que otra vez le había llamado por el nombre de mi marido. -La próxima vez será más abajo, mucho más abajo, así que estate calladito, idiota.

Sabía que no debíamos estar allí, pero yo ya no resistía más sin mi marido, aunque tuviese un clon que era idéntico a él, pero no era lo mismo, no se comportaba de la misma manera que él.
PUTA
PUTA
Propietaria de Empresa Privada
Propietaria de Empresa Privada

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Gemma Atkinson
Edad:: 25 años

Volver arriba Ir abajo

Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] Empty Re: Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta]

Mensaje por Doppelganger Vie Nov 12, 2010 11:51 am

Uno de los aspectos más divertidos de aquella situación, es que ambos individuos no poseen exactamente una buena química, y así debe ser, al menos de momento. El doppelganger no se identificaba por su paciencia y serenidad, y por su parte, Katia no estaba nada tranquila. La impotencia y la frustración la invadían, y lo que debía ser una operación silenciosa y fugaz, se convirtió en una pelea.

Tras recibir la bofetada, el doppelganger empujó a Katia, y uno de los monitores de plasma llegó al enlozado piso. Quedó arruinado e hizo bastante escándalo. De inmediato se prendieron las luces de seguridad.

¿Ya viste lo que has ocasionado?. Ahora deberé escaparcontigo porque yo no debería estar aquí, ¡demonios! –expresé con sumo desagrado. El día no había comenzado bien para nosotros.

Tomé de la mano a Katia y comencé a correr, abandoné aquella oficina. Al final del pasillo pude ver a dos guardias armados. De inmediato saqué mi Desert Eagle y logré alcanzar la cabeza de uno de nuestros adversarios. El otro pudo evadir mis disparos. El infierno se había desatado, y apenas estaba comenzando.

Doppelganger
Agente
Agente

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] Empty Re: Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta]

Mensaje por PUTA Vie Nov 12, 2010 11:59 am

-!¿Yo?¡ -dije mucho más alto de lo que debería haber hablado, pero ya daba igual.

El maldito clon se había cargado uno de los monitores tan caros que había en la sala. Lo que nos faltaba y encima ahora que casi había conseguido encontrar un indicio sobre el paradero de mi marido.

-Ese monitor es más caro que tú, que lo sepas -le dije, recordando todo el dinero que había gastado Abel en aquel "humano", si es que se podía llamar así.


Tuve que coger su mano y salir corriendo de allí. Encima, después sacó un arma de a saber dónde y mató a uno de los guardias. Había sido mucho más fácil hacerlo a mi manera.

-Habría sido más fácil si hubiesemos finjido que estabamos dando rienda suelta a nuestro amor, pero parece que tú no entiendes eso -le dije antes de darle otra vez en la cabeza, pero esta vez le di un suave toquecito sobre su sién.

-Venga, hay que escapar de aquí como sea -le dije, pero en lugar de coger su mano, mi mano fue a parar hacia otro sitio, sin querer, por supuesto. Un leve rubor apareció en mis mejillas, pero intenté ocultarlo. Esta vez sí cogí su mano y tiré de él.
PUTA
PUTA
Propietaria de Empresa Privada
Propietaria de Empresa Privada

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Gemma Atkinson
Edad:: 25 años

Volver arriba Ir abajo

Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] Empty Re: Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta]

Mensaje por Doppelganger Vie Nov 12, 2010 12:37 pm

¡Claro! Una ex empleada de Banshee, y una creación del desaparecido Doctor Abel, dando rienda suelta a su mutuo amor, en la oficina de la presidenta de la compañía. Eso tiene mucho sentido –dije yo, mientras seguía corriendo, jalando a Katia de la mano. Estruendosas voces se escuchaban, las luces de seguridad estaban encendidas y pronto comenzarían a sonar las sirenas–. Espero que no nos encontremos con Marcus o no podremos escapar.

La bella dama me tocó en una zona a la cual podríamos prestarle atención en otro momento. El caso es que todo se debía a la prisa y al nerviosismo. Sonreí y continuamos corriendo. Pronto comenzaron a disparar contra nosotros.

¡Adelántate algunos metros! –grité yo, mientras me daba la vuelta y de nuevo abría fuego con mi pistola. Otro guardia más resultó abatido por mí. Era lo único en lo cual era yo bueno: como agente. Como un certero homicida. Teníamos que llegar a los estacionamiento y escapar en el vehículo en el cual habíamos arribado.

Doppelganger
Agente
Agente

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] Empty Re: Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta]

Mensaje por PUTA Vie Nov 12, 2010 12:45 pm

-Pues sí puede tener sentido si nadie aparte de ti y de mi supiese que yo trabajaba aquí y que tú no eres más que un clon. -le dije mientras seguíamos corriendo, tratano de escapar de allí lo antes posible.

Acababa de rozar aquella zona y el idiota iba y sonreía. No tenía remedio el pobre y no se podía hacer nada por él. De todos modos no me daba tiempo a regañarle, así que seguimos corriendo hacia la salida. Hice lo que dijo y me adelante unos cuantos metros, pero venían guardias por ambos lados, y yo vi una forma de escapar de ellos, así que me colé por un pequeño pasillo y cuando aquel idiota pasó por allí lo agarré de la camisa, haciendo que pegase su cuerpo al mío.

-No digas nada y todo saldrá bien -le susurré antes de apoyar la cabeza sobre su hombro, intentando recuperar una respiración normal, ya que ahora tenía una respiración agitada debido a la carrera.
PUTA
PUTA
Propietaria de Empresa Privada
Propietaria de Empresa Privada

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Gemma Atkinson
Edad:: 25 años

Volver arriba Ir abajo

Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] Empty Re: Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta]

Mensaje por Jacqueline Ess Vie Nov 12, 2010 2:07 pm

OFF: Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] 470424 what the hell hacen ustedes dos en una oficina privada?

On:

Había acabado de hablar con Marcus, así que ahora me tocaba ir por lo prometido, o bien, los expedientes de los dos prospectos a unir a la Corporación. Crucé las oficinas de los científicos, de los técnicos y hasta el final estaba mi oficina. Cuando me acerqué un poco más, escuché que algo caía haciéndose añicos en el suelo, dentro de mi odficina.
Nadie, absolutamente nadie, estaba autorizado a entrar a menos que yo lo llamara o tuviera previa cita conmigo. Así que ¿quién sería lo suficientemente estúpido para entrar sin permiso?
Caminé más rápido hasta que empujé la puerta y qué gran sorpresa me llevé. la rubia ex empleada de Banshee con la que Abel se había casado -y que, para ser sinceros, sólo por petición del mismo Abel la había contratado.- y mi más reciente agente, el clon de Abel. Ambos se encontraban buscando algo y seguramente ese algo era el expediente de Abel. Me quedé parada en el humbral de la puerta y sin cambiar la vista de ambos, presioné un botón de mi muñeca que era para llamar a mi seguridad. Aplaudí y sonreí sorprendida.
- ¡Mira qué cosas nos trae la vida! Mi agente Doppleganger ayudando a la viuda de Wolfhart. ¡Qué bonito!-
Cerré la puerta detrás de mi y me quedé parada esperando que Marcus llegara. Mi cara de sopresa cambió a la emoción más fuerte: la ira.
- ¿Se puede saber que demonios hacen ustedes dos aquí? No me sorprende de ti, clon, pero Katia... querida Katia, me parece que te he subestimado. Mira que infiltrarte en la Corporación. ¡Eres lista!-
Me burlé.
- No te molestes en buscar el expediente de Abel. Ya no existe, si quieres encontrarlo, podrías comenzar por la salida de mi oficina. Yo misma te escoltaré hasta las puertas principales de la corporación.-
Dije con un tono amigable que era bastante sarcástico. Luego miré al Doppleganger.
- Contigo hablaré después...-

Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] Empty Re: Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta]

Mensaje por Marcus Wright Sáb Nov 13, 2010 11:01 am

Me encontraba en el salón de armamentos, perfeccionando uno de los proyectos que tenia en mente, como ex científico que fui en mi vida humana, aplicaba las vacunas para fabricar letales dardos con las peores pestes existentes.
Mi visor me indica que la alarma silenciosa personal de Jacqueline se había activado, eso no era bueno... solo casos de emergencia, mas preciso, peligro inminente para ella o la compania.
Deje todo allí, y me dirigí hacia el punto indicado en mis mapas mentales, de donde provenía la alarma.

Al llegar, pude ver a Jacqueline, observando a dos sujetos, una mujer rubia, y un tipo de cabellos locos, el clon de aquel científico al que le borramos la memoria. Era cómico que tenga toda aquella información de un disco rígido, nadie, ni con lectura mental, podría leerla, ya que no pertenecía a mi cerebro dicha información. Mis partes roboticas podrían hasta fingir por mi una mentira, pudiendo ser un 100% convincente con lo que decía.

-Muy bien, que ocurre aquí? que hacían dentro de aquella oficina? y por que le dispararon a aquel guardia?- Pregunte, bastante serio, pero sin preocupación alguna, colocándome frente a ellos, estirando mi brazo, para poder tomar a la chica, para poder herirla, y dejarla bajo nuestra custodia.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] Empty Re: Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta]

Mensaje por PUTA Sáb Nov 13, 2010 12:03 pm

Maldecí para mis adentros cuando aquella mujer nos encontró. Sabía quién era y lo que ella había hecho con Abel. Creia haber oído bien, pero ella había dicho viuda y que yo supiese, Abel no había muerto. ¿O sí? No quería perder la esperanza de encontrar a Abel con vida, aunque no lograse reconocerme por haber perdido cualquier recuerdo de su pasado.

-¿Qué crees que puedo hacer aquí? -pregunté, sin esperar respuesta alguna. -Estoy intentando encontrar algo de información sobre mi marido y él me está ayudando -dije, mirando por un momento al clon. -Creo que no pido mucho, sólo quiero saber dónde está. Después, no volveréis a saber nada más de mí -murmuré antes de coger la mano de Doppleganger mientras bajaba mi mirada al suelo.

-Si me voy de aquí será con él -dije, aún sin soltar la mano del clon. -No lo voy a dejar aquí para que a él le hagais lo mismo que a mi marido. -les dije a ambos, puesto que aquel robot ya estaba allí también.

No podía permitirme el lujo de perder a aquel clon, ya que era lo único que me quedaba después de haber perdido a mi marido. Para mí, él era como mi familia, aunque no nos llevasemos nada bien y siempre terminasemos discutiendo por cualquier tontería.

Cuando me di cuenta de que aquel robot o lo que fuese me quería coger, pegué mi cuerpo al del clon y le susurré que me ayudase, que no se quedase allí plantado sin hacer nada, porque si seguíamos así ambos saldríamos mal parados.
PUTA
PUTA
Propietaria de Empresa Privada
Propietaria de Empresa Privada

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Gemma Atkinson
Edad:: 25 años

Volver arriba Ir abajo

Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] Empty Re: Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta]

Mensaje por Jacqueline Ess Sáb Nov 13, 2010 11:52 pm

No podía creer lo que mis oídos parecían escuchar. ¿La rubia cabezahueca me estaba pidiendo información clasificada? Y aparte, como si fuese algo tan sencillo como regalar un maldito calcetín. En serio, y volvía a recalcar, a ella sólo la había contratado mucho tiempo atrás porque Abel me lo había pedido, porque de brillante no tenía nada.
Me llevé una mano a la cabeza mientras todo el contorno de mi cuerpo se cubría por una capa azul brillante. Mis más fuertes enojos provocaban que mi control natural sobre la Energía Oscura comenzaran a manifestarse, y en ese momento la cabeza no iba a estar nada tranquila como para pensar no atacarlos.
- Katia... ¿Creías que te iba a dejar tomar información que es confidencial de mi base de datos? ¿En serio? Porque si es así, entonces no me arrepiento de tu partida de la Compañía.-
Comenté sin verla, con los ojos cerrados mientras recitaba en mi mente "I feel Prety" para disipar el enojo. Abrí los ojos de un golpe y comencé a reirme. Vaya que la rubia era ilusa.
- Marcus, ¿escuchaste lo que esta chica dijo?- dije preguntando al Cinget que había llegado en el momento preciso. - Dice que "cree no pedir mucho, sólo quiere los datos del paradero de Abel".- me mofé y luego me dirigí a la rubia - ¿Qué? ¿No quieres de una vez que te traiga una botella de Vodka y unos puros Cubanos? Digo, ya que estamos pidiendo cosas.- comenzaba a sacarme de quicio.
El Clon no me importaba tanto. Dudaba de su lealtad, era obvio, pero a fin de cuentas, era un buen agente y si ya se me había ido Abel, no pensaba correr al otro. Además, la amenaza aquí era la rubia, al otro ya lo sancionaría de otra manera.
Negué con la cabeza mientras chasqueaba con la boca.
- No, no, no. No voy a borrarle la memoria, simplemente voy a... castigarlo por su atrevimiento. No pienso despedirlo, a fin de cuentas, es un miembro de valor en mi equipo. Así que por eso puedes quedarte tranquila.- ¡bah!, como si realmente me importara lo que a ella le gustara o no. Me fuí a un lado de Marcus y acaricié su brazo con mis manos. - No, Katia. Preocúpate por lo que Marcus podría hacer contigo si no te vas de mi oficina. Podría romperte como mondadientes si se lo pido.- comenté con una sonrisa muy amplia dirigida hacia Marcus. Verlo partir a la rubia se me haría tan sexy...
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] Empty Re: Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta]

Mensaje por Doppelganger Lun Nov 15, 2010 10:20 am

Off Rol:

On Rol:

La situación se había complicado verdaderamente. Los guardias de seguridad nos rodeaban, yo había guardado mi Desert Eagle, y la presidenta, Shadow, así como el vice presidente de Banshee, el organismo cibernético cuyo nombre de pila es Marcus, nos interrogaban. Y no iba bien...

Abrí fuego contra los guardias porque eso fue lo que me enseñaron al momento de evadirme. Dispara, golpea, dispara, corre y luego indagas quién murió –dije, mirando al vice presidente Marcus. Un titán como él, entendería eso muy bien. Yo era un agente de Banshee, un homicida, para eso me quería también Shadow. Lo demás son eufemismos.

Tengo voluntad propia, así como ustedes. Y el doctor Abel es mi creador, es natural que sienta curiosidad por su paradero –dije a Shadow, para luego mirar a los guardias de seguridad que me apuntaban–. Ellos saben el riesgo al cual se enfrentan laborando aquí. Éste no es trabajo para scouts.

Obviamente me estaba refiriendo a los guardias fallecidos. Pero bueno.

Katia debería irse, ya ni pertenece a Banshee. Y si es por localizarla de nuevo, a ésta compañía no le cuesta nada encontrar de nuevo a alguien. Así que iré con ustedes –miré a sendos miembros de la directiva, luego observé a Katia–: Luego nos veremos.

Con una sonrisa separé mi mano de la suya. Bella rubia, espero que no tenga problemas. Pero hay una cosa que en verdad dudo: el hecho de que vuelva a saber algo concreto del Doctor Abel. Claro que, según dicen... La esperanza es lo último que se pierde.

Doppelganger
Agente
Agente

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] Empty Re: Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta]

Mensaje por PUTA Lun Nov 15, 2010 10:40 am

Escuché la respuesta del clon antes de hablar de nuevo. Sabía que no debería haber pedido información sobre el paradero de Abel, pero ya hacia demasiado tiempo que no lo veía y estaba empezando a creer que jamás volveríamos a estar juntos. Lo más posible es que no volviese a saber sobre él, pero al menos lo habría intentado.

-No, sabía que no me lo ibas a decir, pero así al menos sabré que lo he intentado -murmuré, respondiendo aquello que creía conveniente y que intuía que no me causaría problemas.


Continué escuchando lo que decía Doppleganger, sin volver a hablar. Solté su mano mientras él me miraba con una sonrisa. Besé su mejilla antes de despedirme de los presentes y disponerme a salir del edificio. Allí ya no podía hacer más nada, así que lo mejor es que me fuese, y eso fue lo que hice. Me fui sin pararme a mirar si alguien me seguía o no, ya me daba igual. Lo único que yo quería era volver a ver a mi marido y eso era casi imposible. De todos modos, la esperaza es lo último que se pierde y a mí aún me quedaba mucha.

Me monté en el coché y me fui de allí, en dirección a cualquier sitio en el que poder evadirme, un lugar en el que poder sentirme bien conmigo misma por un momento. Ya volvería después a casa.
PUTA
PUTA
Propietaria de Empresa Privada
Propietaria de Empresa Privada

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Gemma Atkinson
Edad:: 25 años

Volver arriba Ir abajo

Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] Empty Re: Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta]

Mensaje por Marcus Wright Lun Nov 15, 2010 6:12 pm

Notaba como la situación tomaba su curso, no había necesidad para arrancarle el brazo a la chica, aun... por lo que la solté. El clon estaba consciente de lo que le esperaría, si no cooperaba.
-Y has aprendido bien... Doppelganger...- Dije, respondiendo a su comentario, mientras dirigía una sutil mirada a Jacqueline. -Pudes tener voluntad propia, eso no lo discuto, pero no intentes buscar un archivo que no existe, a alguien quien ya esta muerto, bajo mis propias manos. -Dije, mostrando mis manos hacia Katia y Doppelganger. -Abandonen esta inútil encrucijada, solo encontraran su muerte.- Aconseje, habiendo mentido en la anterior frase, pero eso bajaría su expectativa de éxito, pudiendo dejarlos mas vulnerables para situaciones futuras.

-Me sorprende que entiendas la situación, Doppelganger, pero conozco tu entrenamiento... y se que no es tan literal como te lo planteas.- Dije, tomándolo rápidamente de sus brazos, por el lado izquierdo, el cual era mi fuerte, colocando un precinto en sus manos, atándolas para evitar que las use para escapar. Observe a Jacqueline, mientras sostenía al clon. -Que haremos con el? Le doy unas clases de respeto? o simplemente a su recamara?- Adoraba dictar ese tipo de clases, en especial cuando los alumnos sangraban tras mi golpiza :X
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] Empty Re: Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta]

Mensaje por Jacqueline Ess Lun Nov 15, 2010 10:22 pm

El Doppelganger desistió de la batalla e inclusive pretendió retirarse. No lo culpaba por lo que había hecho, a fin de cuentas, Abel había sido como una especie de padre para él, su creador, así que no me sorprendía del todo que el clon buscara a quien lo había formado; incluso todo esto me recordaba una vieja novela del siglo dieciocho en la tierra, de una escritora sublime llamada Mary Shelley, Frankenstein. Era exactamente la historia que presenciaba, a diferencia que el clon no buscaba una compañera, sino sólamente a su creador.
Miré con satisfacción cómo la chica se retiraba y Marcus tomaba al Doppelganger en sus manos, sugiriendo, una reprimienda por sus actos.
- Enciérralo en las celdas de castigo. Ya sabes, las que están en los sótanos. Déjalo ahí un día entero, mañana visítalo por la noche y dale una pequeña escarmienta. Lo suficiente como para que aprenda que conmigo no hay que meterse y mucho menos traicionarme, y no tanto como para dejarlo vivo.-
Sonreí alegre y el borde de Energía Oscura descendió hasta desaparecer. Besé a Marcus en la mejilla antes de darme media vuelta y escoltar a Katia fuera del edificio.
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] Empty Re: Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta]

Mensaje por Doppelganger Lun Nov 15, 2010 10:43 pm

Ésa era la versión oficial de parte de Banshee. La afirmación del vice presidente Marcus, es la de haber asesinado al Doctor Abel. Pero no le creo. En verdad no creo que las cosas hayan salido así.

Incluso puede saberse de una forma u otra, cuando un organismo cibernético está mintiendo. Además, escoge pensar que Abel está vivo.

Sabía en la situación en la cual me encontraba. Luchar no tendría sentido, no contra Marcus, no con una Desert Eagle de mi parte. Además Katia está expuesta, y ella podría conseguir respuestas más adelante.

Así que, fui con el vice presidente. Shadow parecía estar complacida. Era un prisionero por mi comportamiento. De nada me serviría enfrentarme a Marcus, no tomando en cuenta su fuerza y resistencia física. Fui con él, así como Katia abandonó el edificio. Espero volver a verla en algunos días.

Off Rol:

Doppelganger
Agente
Agente

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] Empty Re: Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta]

Mensaje por Marcus Wright Mar Nov 16, 2010 6:39 pm

Off= Si, me gustaria continuar eso, abriré un rol y te lo mando por mp.

On=

Tomando al clon en mis manos, Shadow aclara que lo quiere vivo, que no lo maltrate demasiado. -As you wish...- Me limite a decir, en idioma Asario, conocía su lengua, estaba en mi base de datos. Empuje al clon fuera del cuarto, para llevarlo a su recamara, mientras aun estaba atado.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta] Empty Re: Indagando lo que no existe – [Katia Martelli y alguien más si gusta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.