Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Go shopping! (Libre) EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Go shopping! (Libre) EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Go shopping! (Libre) EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Go shopping! (Libre) EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Go shopping! (Libre) EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Go shopping! (Libre) EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Go shopping! (Libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Go shopping! (Libre) EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Go shopping! (Libre) EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Go shopping! (Libre)

2 participantes

Adagio :: Cirya :: Mall

Ir abajo

Go shopping! (Libre) Empty Go shopping! (Libre)

Mensaje por Marcus Wright Dom Nov 14, 2010 10:28 pm

Una de mis tantas incursiones para socializar con los humanos, para no perder la humanidad que poseía. Me encontraba dentro de un Mall, un establecimiento donde muchos comerciantes de diferentes rubros, menos el bélico, se juntaban para concentrar sus ventas. Estaba vestido de forma casual, nadie, absolutamente nadie me podría reconocer como un miembro de Banshee, y todos pensaban que el Científico Marcus Wright, había muerto a causa de su cáncer. Tenia un café en mis manos, pese a no tener efecto sobre mi, o alguna complejidad, lo bebía, experimentando el sabor colombiano que este tenia.
Analizaba a los humanos que se encontraban cerca, todos felices y contentos de comprar lo que vean, típico de una sociedad consumista. Yo solo observaba las vidrieras, intentando comprender que cosas podría comprar que me sean de utilidad, estudiando nuevas costumbres de esta sociedad dependiente del consumo.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Go shopping! (Libre) Empty Re: Go shopping! (Libre)

Mensaje por Naisha P.B.C. Miér Nov 17, 2010 8:59 am

Era curiosa o al menos eso me habian dicho. Siempre me habian intrigado los humanos, bien me comportaba en cierto modo como ellos ya que mi mente se habia creado para intentar imitar a la perfeccion a un cerebro humano aumentando sus capacidades. Pero no era humana, no lo era, y me gustaria serlo. Una tonteria, posiblemente asi fuera.

Podrian decir que me habia escapado a hurtadillas, pero miserablemente mis capacidades estaban muy por debajo como para conseguirlo. Mas bien me habian ordenado salir y registrar en mi memoria todos los comportamientos humanos que me fueran posibles. Me pedian humanidad para luego arrebatarmela, no lo entendia. Mi mente logica, demasido logica en ocasiones, era incapaz de asimilar esa idea y las razones que haiba por detras.

Una peuqeña luz apenas inadvertible justo en la nuca advertia que el localizador estaba activo, es decir, sabian donde estaba y que hacia encada preciso instante y que no me convenia hacer nada que no debiera hacer. La nueva actualizacion seguia dandome dolores de cabeza, algo en el proceso de instalacion habia salido mal. Seguramente tuviera el aspecto de una joven con demasiado estres encima o cansada despues de un largo dia. Lo paradojico es que hasta ahora no habia hecho nada en todo el dia.
Naisha P.B.C.
Naisha P.B.C.
Experimento en Proceso
Experimento en Proceso

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Taylor Swift
Edad:: 18

Volver arriba Ir abajo

Go shopping! (Libre) Empty Re: Go shopping! (Libre)

Mensaje por Marcus Wright Jue Nov 18, 2010 6:14 pm

Una alerta se enciende en mi visor, la UFE? no... Alianza? no... que era?

Código:
Codigo Omega: Proyecto Naisha detectado a 7 metros al oeste.

Naisha, se suponía que Banshee la controlaría, que haría en el centro comercial? Me acerque a ella, una vez detectada, tocándole su hombro, me encontraba a su espalda. -Lindo lugar para pasear, no?- Dije en un tono irónico, sabiendo que no era esa su intención. La mire, era la segunda gran creación de Jacqueline, a la que podría llamarla casi como "de la familia".
-Dime Naisha, gustas pasear comiendo helado?- Sabia que Jack le había puesto papilas gustativas, quería hacerla casi un ser humano real.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Go shopping! (Libre) Empty Re: Go shopping! (Libre)

Mensaje por Naisha P.B.C. Vie Nov 19, 2010 2:13 pm

Una mano me toco el hombro, Marcus. No necesitaba mirarle para saber quien era, para algo servian los sensores y demas. Me gire y no pude evitar dedicarle una sonrisa un tanto.... ¿Sarcastica? No hacia falta ni que preguntase que esto no era lo que mas me gustaba hacer. Tenia muchas otras mejores cosas que hacer, como la de mi pez. Para quien todavia no lo supiera estaba intentando crear un pez, que pudiera volar. Seria de color, no, seria de muchos colores, como los del arco iris.

La mencion del helado me hizo volver a poner los pies sobre la tierra, frunci el ceño. Esa era una de las "trampas" para que hiciera algo que no queria hacer, por lo que frunci el ceño ligeramente y le mire, sin pestañear.
-Depende del proposito de ese paseo
Naisha P.B.C.
Naisha P.B.C.
Experimento en Proceso
Experimento en Proceso

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Taylor Swift
Edad:: 18

Volver arriba Ir abajo

Go shopping! (Libre) Empty Re: Go shopping! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Adagio :: Cirya :: Mall

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.