Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Buscando trabajos [Libre] EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Buscando trabajos [Libre] EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Buscando trabajos [Libre] EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Buscando trabajos [Libre] EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Buscando trabajos [Libre] EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Buscando trabajos [Libre] EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Buscando trabajos [Libre] EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Buscando trabajos [Libre] EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Buscando trabajos [Libre] EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Buscando trabajos [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Buscando trabajos [Libre] Empty Buscando trabajos [Libre]

Mensaje por Nazztus Dom Nov 21, 2010 9:01 am

Me encontraba solo en mi callejon lustrando mi brazal hasta poder lucir ese dorado resplandeciente que vi aquel dia en mi niñez al encontrarlo... ahhh que buenas epocas... pensar que lo unico de tenia de valor era mi brazal recorde que era hora de contar mi dinero, -Maldicion no tengo un mango ni para el bondy... puta que pario-. en ese momento decidi ir a uno de mis bares donde ya el dinero no importaba para pasar y tomar un par de tragos, solo mi reputacion valia para que el camarermo de traiga una cerveza y un par de sobras para llenar mi estomago. aun asi me sentia solo mirando perras bailando esperando ver alguna cara conocida a quien romperle la cara o simplemente esperar que alguien se dirigiera a mi para darme algun objetivo o quiera tramar negocios conmigo...

-mmmm me pregunto si...mi botella esta casi llena... o... casi vacia....?- babas
Nazztus
Nazztus
Stealth Assassin
Stealth Assassin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Barrios bajos

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajos [Libre] Empty Re: Buscando trabajos [Libre]

Mensaje por Marcus Wright Jue Nov 25, 2010 5:29 pm

Era lógico encontrar a Nazztus en uno de estos mugrientos bares, era su costumbre. Estaba vestido con un sobretodo azulado, con una banda roja en el lado izquierdo, en el brazo. Me sente en la mesa donde el estaba, con un cuchillo táctico en mi mano, tajando la mesa como si se tratase de una hoja para escribir. -Tanto tiempo sin verte, hermano.- Le dije, nos conocíamos desde hace bastante tiempo, si no me equivoco, en la ciudad de Masyaf.
-El khala te sonríe en esta vida, llevas bastantes rupias en tus bolsillos.- Compartíamos la religión, pese a ser una maquina, mi pasado hubiera estado ligado a Khala, pero su obra y gracia me dieron este cuerpo metálico para seguir con mi propósito.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajos [Libre] Empty Re: Buscando trabajos [Libre]

Mensaje por Nazztus Jue Nov 25, 2010 6:01 pm

- jaja! hermano Marcus - dije con alegría al ver a mi compañero. Marcus fue uno de los pocos hombres que pude decir que le tuve confianza... viajo y vago con migo en distintas ciudades del planeta "Tierra" al sonido de su guitarra por las noches.
- el gran Khala mas que sonreírme tiene algo especial para mi ... viejo... puedo sentirlo ojala me entendieras... es algo muy rebuscado y no puedo descifrarlo aun... ya sabes este brazal... ME ESTA MATANDO VIEJO!!! cada noche estoy sintiendo visiones... recuerdas esa tribu alienigena de la que te hable... de la cual me enseño el camino del Khala. realmente pienso que esta tribu quiere decirme telepaticamente a través de mi brazal que algo se a vecina... algo fuerte... criaturas viscosas destrozan sus colonias... creo que el tal planeta "Tierra" esta tribu ya existía y ni lo hubiéramos pensado. quiza yo tuve la suerte de conseguir este brazal y ahora tengo la información para saber que nuestro destino esta llegando Marcus. un enjambre que destrozaria mundos y deberíamos estar preparados... -
rápidamente agarre el pecho del tapado de Marcus y lo atraje a mi y le susurre...
- Rumores viejo... hay rumores... que una Reina del enjambre esta entre nosotros... de mucho poder... puedo sentir que ella es la base de todo esto... - tu que estas mas familiarizado con estos mundos debería saberlo mas que nadie supongo... en estos barrios la verdad aun no me quieren demasiado... es mas la gente misma se las ve preocupadas... si sabes algo de eso puedes contar con mi ayuda Marcus... se que te traume hablándote del Khala en mis tiempos pero creo que basta para que entiendas lo que acabo de decirte - soltándolo lentamente, voltie y mire hacia la camarera...
- Que pedazo de burra que tiene.... no Marcus? jajaja... oye viejo mira nesesito un favor ademas... - saque uno de mis cuchillos arrojadizos y con gran enojo lo clave sobre la mesa enfrente de el, realmente me puse serio.
- ando con problemas ... economicos. muy grandes viejo. puede que el Khala este en lo cierto y me haya guiado hasta aqui pero aun asi no consigo NI UNA MALDITA MONEDA EN ESTE PUTO VECINDARIO VIEJO!!!!- levantando mi voz... el bar se centraba en mi.
- crees que tienes algo para mi? -
Nazztus
Nazztus
Stealth Assassin
Stealth Assassin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Barrios bajos

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajos [Libre] Empty Re: Buscando trabajos [Libre]

Mensaje por Marcus Wright Jue Nov 25, 2010 6:23 pm

Siempre Nazztus andaba con sus locuras del Khala, maldito fanático. Pero, luego de escuchar lo que me decía, mi cara se torno algo sorpresiva, incluso, el haber escuchado sobre "enjambre" "reina de las cuchillas" "criaturas viscosas" Todo tenia sentido, mi base de datos había recopilado en la ultima información acerca de un imperio... los Ueneti. -Tranquilo Nazztus...- Comente, calmándolo, alejándolo de mi. La reina de las cuchillas no era mas que un mito. -No hay nada de reinas ni cuchillas, creo que tu brazal esta jugandote una mala pasada, o solo estas delirando por la falta de alimento.- No paso mucho tiempo, para que Nazztus cambiara el tema. El si que era observador, y como. -He visto mejores... pero... seh-

Su cuchillo voló frente mio, hablaba de sus problemas económicos. -Siempre hay trabajo Nazztus, la corporación siempre esta disponible para grandes mercenarios.- Le sonreí, posando mi mano en su hombro.
La televisión dio un aviso, algo grave pasaba en el planeta Veneti. La descripción del brazal parecía ser verídica, seres viscosos atacaban la plataforma cercana al palacio imperialista, que desastre, suerte que Banshee no tomaba cartas en el asunto. -No lo puedo creer... es ella...- Dije al ver la verdosa silueta de una mujer, con cuchillas y ojos amarillentos.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajos [Libre] Empty Re: Buscando trabajos [Libre]

Mensaje por Nazztus Jue Nov 25, 2010 6:47 pm

Marcus sabia que no había creído lo que había dicho sobre el enjambre... pero en mi verdadera Fe por el Khala sabia que estaba en lo cierto. aun así para no seguir hablando en vano propuse que me diera algún trabajo... Marcus me dijo que mientras esta con la Corporación Banshee siempre necesitaban una mano negra que se ocuparan de delicados asuntos... yo me sentía el indicado y con gran orgullo de estar en una Corporación que nesitara de ese tipo de trabajos... de pronto en la tele fuertes noticias sobre una "reina de las cuchillas" se hizo presente en la pantalla...al enfocar su cara mi brazal y empezo a torturarme la cabeza.
- AAAAAAAAAAARGGGGHHHH! MIERDDAAAAAA CAMBIALE VIEJOOOO CAMBIALE!!!!-
varias imágenes sobre distintas criaturas interplanetarias siendo destrozadas bajos sus manos empezaban a recorrer mi mente.
saque teblorosamente uno de mis cuchillos... me levante de mi silla como pude y lo tire contra el televisor.... falle mientras mas visiones torturaban mi mente... Marcus no sabia que me ocurria y trataba de tranquilizarme con palabras...
tome mi botella y la arroje nuevamente contra el televisor... esta vez la destroce.... mi mente se tranquilizo y mi brazal dejo de vibrar. cai desplomado a la mesa... mientras un guardia demasiado "inflado" se acercaba hacia nuestra mesa...
Marcus actuó como si no me conociera ya que realmente daba mucha vergüenza en el estado que estaba.
me tomo del pescuezo y me dijo
- hey Nazz me arte de ti! no quiero que vuelvas con tus mierdas lo oyes!?!-
arrojándome fuera del bar... Marcus sale y me levanta animándome.
-Viejo!!! la Reina de las cuchillas es real!! lo sabia!!! estamos como queremos estar viejo!! y mejor aun!!! esta destrozando a esos estúpidos imperialistas! burgueses de mierda! se lo merecen! no podran hacer nada ya que la balanza del Khala esta sobre nosotros- saltando como un niño alegre
-Marcus demos una vuelta creo que necesitamos ... bah al menos yo necesito aire fresco... realmente creo que mi cabeza va volar en pedazos jajaja debería inyectarme sabes??... nesesito monedas perdon que te lo reitere Marcus... pero... soy pobre viejo!... que mas puedo decirte- le dije humildemente... nesesito trabajos faciles o lo que tengas a mano... dime no hay algo que quieras que haga por ti amigo... despues de todo te debo bastante hombre...fuiste como un hermano para mi. me sacaste de ese planeta y te lo debo desde hace tiempo, no quiero ponerme de rodillas pero realmente nesesito que me ayudes a subsistir en este mundo -
Nazztus
Nazztus
Stealth Assassin
Stealth Assassin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Barrios bajos

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajos [Libre] Empty Re: Buscando trabajos [Libre]

Mensaje por Dom Jue Nov 25, 2010 7:53 pm

Saliendo de las sombras del bar...

- Si siempre van a buscar trabajos en lugares como estos, permanecerán pobres de por vida JAJAJA, Dominic Santiago, Dom para los amigos -


dije tendiendoles la mano a modo de saludo
Habia visto aquellos sujetos de lejos, sabía que trabajabamos para el mismo bando, pero nunnca antes les había hablado. La lengua se me afloja con el alcohol, o es el ambiente que me recuerda los dias al lado de Marcus...

- Creo que deberíamos buscar trabajo juntos, despues de todo, hacer el trabajo sucio para la corporación siempre es más divertido si se hacen en grupo, recuerdo una vez en Sera que ... -

Estoy muy melacólico, debo dejar de beber pensé... me callé y no continué con mi relato... dudo mucho que ellos hayan disfrutado del desmembramiento de Locust

- En fin, vayamos a buscar algo de ese dulce nectar que mueve al mundo, algunas sobras de la corporación, eh ... alguien sabe a donde ir?? jaja ... el beber no me ayuda a orientarme precisamente -
Dom
Dom
Mercenario de la CB
Mercenario de la CB

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajos [Libre] Empty Re: Buscando trabajos [Libre]

Mensaje por Marcus Wright Jue Nov 25, 2010 8:10 pm

Veía a Nazztus como un loco, parecía que esa fucker de los tramontinas lo atormentaba seriamente :X -Tranquilo man!- Le dije, zamarreandolo un poco, ya fuera del bar.
-Esto es malo, ya se que odias a los burgueses y esas mamadas... inclusos a los de cierta religión masoquista :X (si, ellos) pero si acaba con los imperiales, después seguimos nosotros y nos van a romper el culo :X - Afirme, con semblate serio, mientras lo veia con intenciones de inyectarse otro de sus stimpacks. -Guardalos para cuando los necesites, forro.- Le golpeo "sutilmente" en el hombro, haciendo que se choque contra la pared.

Dominic había aparecido, algo choborra. Había leído su expediente, buen y marcado perfil... sobrevivió la guerra de Sera, contra los Locust. -Dominic... Tiempo sin verte... recuerdo el día en el que te localice para formar parte de la corporación.- Ese día fue bastante interesante, el era uno de los 5 postulantes... el fue el único que sobrevivió.

Buscar trabajo era lo que tramábamos, eso seria algo complicado, pero entretenido tal vez. -Propongo que armemos una de esas lindas peleas de bares... ya saben, no abusarnos de nuestras armas, pero repartir un par de golpes.-
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajos [Libre] Empty Re: Buscando trabajos [Libre]

Mensaje por Nazztus Jue Nov 25, 2010 8:44 pm

Marcus estaba preocupado por mi estado hasta me samarreo con tal que no me inyectara.
me sentía demasiado desesperado con un estimulante en la mano...
- pueda que esa reina de las cuchillas destruya a los imperiales.... Ojala mi gran Khala oiga esas palabras... pero en el momento que se cruce con nosotros no tendrá oportunidad, no con migo; yo lo se viejo creo que mi destino realmente lo descubriré cuando me enfrente a ella -
me quede pensando unos segundos
- realmente necesito mi estimulante - inyectándome mi cuerpo comenzó a sentir sus efectos...
- aaaaaaaaaaahh siiiii ahora siiiiiiiiiiiiiiii viejo!!!!! - gozaba mientras el paquete estimulativo que me había inyectado anulaba mis emociones lentamente.
en ese momento de las sombras salio Dominic... un miembro de la CB el cual no conocía pero lo tenia observado de una cuantas veces en el bar.
- Adun Toridas Dominic - salude respetuosamente
Dominic se lo notaba algo erbio... realmente se puso a hablar de algo que no entendía... tampoco le tome atención hasta que dijo algo como juntarnos para buscar trabajo.
estaba interesado y me parecía una idea excelente. buena oportunidad de salir de mi inmundicia.
Marcus aun quería buscar lios en bares... realmente yo tenia ganas de entrar a un bar y manotear un par de billeteras y de glúteos femeninos pero lo que me había sucedido no era común y sentí que tenia que buscar información.
- hey escuchen muchachos no se desesperen - mientras que el desesperado era yo
- oye Dom no oíste lo de Veneti? cerca de los imperiales... para mi no fue solo casualidad que la Reina de las cuchillas haya bajado en su poción ella buscaba algo, mas haya que la CB no se entrometiera ellos son nuestros enemigos y comparten este universo... si no sabemos que estan tramando ellos no sabremos que propone hacer la Reina de las Cuchillas con nosotros... -
estaba demasiado impaciente por saber que juntaría el dinero suficiente para ir a Veneti a averiguarlo acompañado o por mi cuenta... me diriji a Marcus nuevamente y le prengunte
- Hey Marcus dime la razon por la cual no debemos entromenernos en el asunto... acaso nuestra jefa no permite movernos sin autorizacion??... sabes bien que mi lealtad esta con ustedes pero aun sigo siendo un mercenario y puedo valerme por mi mismo, aunque en este mismo momento no lo paresca... -
Nazztus
Nazztus
Stealth Assassin
Stealth Assassin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Barrios bajos

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajos [Libre] Empty Re: Buscando trabajos [Libre]

Mensaje por Dom Jue Nov 25, 2010 9:38 pm

Escuché hablar a esos dos de la dichosa reina de corazones ... estan viendo muchos canales retro, pensé, alicia en el país de las maravillas??...
AHHHH Reina de cuchillas... definitivamente Hoy dejo la bebida ...
Había esuchado de esas historias en Sera, siempre pensé que se trataba de la dichosa reina de los locust, pero estas noticias me intrigaban.
La idea de erradicar otra especie iba en ascenso en mi mente, los recuerdos de las antiguas guerras afloraban, mis pensamientos empezaban a agolparse. Tranquilo chico, ya veremos que pasa.

- Y diganme, ustedes dos iran en contra de esa aberración? un fanatico adicto a los paquetes de estimulación? y una versión barata de mi heladera? ... DEFINITIVAMENTE LOS DEBO AYUDAR... aparte, la sola idea de diseccionar a esa perra con mi Lancer me está gustando... necesitaremos dinero y equipamiento para nuestro viaje... y muchas municiones ... MUCHAS -


Durante un momento sentí como mi rifle vibraba en mi espalda... sensaciones mias pensé, la sed de sangre me va a empezar a consumir si no me controlo

- mmm ... una pelea en un bar ... es tentador... es un buen deporte y ayudaría a relajarnos... pero prefiero que lo decidan ustedes, sería interesante limpiar el bar con la cara de alguien, o ayudar al dueño a remodelar rompiendo algunas mesas y ventanas -
Dom
Dom
Mercenario de la CB
Mercenario de la CB

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajos [Libre] Empty Re: Buscando trabajos [Libre]

Mensaje por Marcus Wright Dom Nov 28, 2010 9:26 pm

-Querido Nazztus, no es que Shadow no nos deja, sino... que debemos dejar fluir la situación, puede que todo se nos revele con el tiempo, o buscaremos la respuesta a la fuerza.- Le dije a mi gran pordiosero amigo. Dominic tenia un humor sarcástico, comparándome con su vacía y mugrosa heladera... no lo culpaba, andaba desactualizado, y no vendría mal una de esas. -Veras Dom, necesitamos estar preparados para enfrentarnos a tan temible amenaza, no sabemos que potencial posee la reina, ni que habilidades... solo alguien puede decírnoslo, y no es wikipedia, ni ninguna maquina.-

Observaba a Nazztus, parecía alterado con este asunto de Kerrigan, sera la profecía verdadera? esa de la que tanto Nazz hablaba? -Amigos, debemos prepararnos para la guerra que se avecina, los bandos pueden cambiar en cualquier momento, solo es cuestión de permanecer unidos y prepararnos para la masacre.- Confirme, golpeando con mi mano cerrada, la otra palma.
Marcus Wright
Marcus Wright
Badass Robofucker
Badass Robofucker

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 35
Localización : Behind you, idiot!

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Sam Worthington
Edad:: Quien sabe? es un Fuckin Robot!

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajos [Libre] Empty Re: Buscando trabajos [Libre]

Mensaje por Nazztus Dom Nov 28, 2010 9:42 pm

- Marcus no entiendes amigo mio.... ya estamos en guerra o sera que yo llevo la guerra con migo... es mi deber hacer esto viejo, sea con su ayuda o no juntare lo necesario para ir a Veneti y averiguar lo sucedido; creo que buscare a cualquier imperial para sacar jugosa información luego rastreare a Kerrigan y vere que diablos haré con ella - conteste a Marcus
-Dom esto no se trata de una de tus clasicas batallas contra los Loctus. es un enjambre de viscosos mutantes y su reina.... esa reina.... que el Khala tenga piedad de ti si estas cerca de ella amigo....; necesitaremos mas que armamento un trabajo en equipo compañeros, tengo que retirarme .... iré a CB a meditar unos segundos... ademas no tengo donde dormir hoy así que buscare alguna silla cómoda donde pensar las cosas-
camine en dirección a la parada de un "Aereo bus" y mientra subía al primer escalón:
- amigos yo no me quedare parado... empezare a movilizarme desde ya!... que el corazón de Aiur brille en ustedes-
el vehículo empieza a moverse y Nazztus se aleja en dirección al complejo CB
Nazztus
Nazztus
Stealth Assassin
Stealth Assassin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Barrios bajos

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Buscando trabajos [Libre] Empty Re: Buscando trabajos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.