Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
A la espera...(Libre) EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
A la espera...(Libre) EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
A la espera...(Libre) EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
A la espera...(Libre) EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
A la espera...(Libre) EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
A la espera...(Libre) EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
A la espera...(Libre) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
A la espera...(Libre) EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
A la espera...(Libre) EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


A la espera...(Libre)

2 participantes

Ir abajo

A la espera...(Libre) Empty A la espera...(Libre)

Mensaje por Elizabeth McGregory Vie Nov 12, 2010 8:39 pm

Me encontraba alli,donde todo empieza...La muerte y la vida se juntan y son una sola y donde solo se puede respirar aire puro en el aire y el caos no existe,acataba ordenes de quien me las diese y siempre trabajaba mis tareas con excelencia,lo que dejaba satisfechos a mis superiores y por mi parte obviamente que tambien.

Algo ocurrió,de repente me encontraba en otra civilizacion que no era la mia,mis alas se habian desplegado aún mas al captar todo el caos y el movimiento y me di cuenta de la realidad,ya no estaba más alli sino que en la Tierra,busqué desesperadamente la manera de volver al lugar de donde yo pertenezco,pero todos mis intentos fueron en vano y todavia estaba en este lugar.

Desde ahí es que comienzo a compartir mi vida con los humanos y todas las demás especies,supe que desde este lugar es mucho mas dificil poder controlar las cosas que mandar a hacer cosas desde arriba,los humanos en general solian ser tranquilos pero a veces abusaban de sus pequeñas cualidades al estar mas evolucionados que los otros por ser bióticos y eso causaba problemas que a veces llegaba a solucionar y otras veces,no.

Al darme cuenta que por un tiempo no volveria,escondi mis alas y empecé a vivir como un humano,estudié y me recibi con un buen titulo de periodista y las cosas necesarias que cualquiera necesitaria.Me instalé en una casa,no muy grande,pero comoda en verdad y comence a trabajar para un diario de la ciudad.

Las noticias iban y venian,algunas tenian que ver con organizaciones que peleaban entre ellas,también entre batallas en las que habia un gran movimiento y después las que para los demás eran menos importantes,asesinatos humanos o un famoso que habia salido recien salido de fábrica...Yo siempre me centraba mas en cosas que fueran humanas,porque si bien era importante todo lo demás me decidia por hacer notas a ellos que a alguien fuera del planeta.

Un día empecé a "perseguir" mi noticia,se trataba de un caso en uno de los barrios mas pobres de la ciudad,sobre una persona desaparecida y yo tenia que cubrir esa nota...Habia llegado algo tarde y se iba haciendo de noche,terminé de hacerla y eran las 9 así que esperé que me vinieran a buscar...Pasó un buen rato y nadie venia
-Pero donde estaran estos...-me pregunté en voz baja refiriendome a mis ayudantes que tenian que haber venido hace por lo menos media hora atrás.
Elizabeth McGregory
Elizabeth McGregory
Periodista
Periodista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Te dije que Nina Dobrev e.e
Edad:: La que pienses que tengo

Volver arriba Ir abajo

A la espera...(Libre) Empty Re: A la espera...(Libre)

Mensaje por Nathalie Orions Sáb Nov 13, 2010 12:48 pm

Solo una corta escapadita, una cortita... Conducía mi coche particular, me habia dado una escapadita de las instalaciones de la Fuerza y ahora me dirigía en direccion directa a los suburbios de ciudadela, eran exactamente las 7:30, segun marcaba el reloj del coche, no era de los mas modernos pero por lo menos utilizaba un minimo de energía solar para moverse. Algunas vueltas, derecha... derecha, a la izquierda. y... Había llegado a la tienda.

Buscaba algunos aparatejos para adicionar al arma que estaba "creando" tal vez la palabra sería modificando ilegalmente. Por eso me encontraba aquí. Uno de mis mayores vicios era la mecanica, mi forma de descargarme los nervios era esa, armando desarmando y llenandome de grasa por todos lados.
Baje del coche, pedí unos transisores, unos absorventes de calor algunos claves de corriente y todo eso que podía llegar a necesitar. Pagué y salí lo mas rapido posible de ahi, seguro que nadie iba a notar mi ausencia. O eso esperaba.

Arranqué e iba a irme a las patadas, cuando un semaforo me detuvo. Miré a la esquina de enfrente y vi a una chica morena, linda y tan diferente de el alrededor. Es decir, vamos... estabamos en medio de uno de los barrios mas carentes de todo lo que se podía imaginar y realmente ella como yo, eramos sapos de otro pozo. No podiamos pasar desapercibidas como si tal cosa. Al parecer esperaba a alguien, ¿pero ahi solita?, oho miercoles que hacia... Si me iba seguro me marcaba la conciencia hasta quien sabe cuando porque le podía pasar algo....

El semaforo dio verde y doble a la derecha donde estaba la chica estacione el coche. Se suponía que ahroa era de los buenos, y no podía dejar a la gente que necesitaba ayuda asi tirada por cualquier lado. Tome aire y salí denuevo a las sucias calles de los suburbios. - Hey, ¿que haces? - Wooow genial presentacion, me mate pensando. Pero, esque parecia asi simpática como podia ser yo.

- ¿Esperas a alguien?, ya es algo tarde. Me preguntaba si necesitabas ayuda, un aventón quizás. - le dije ladeando un poco el rostro porque no sabía como decir las cosas a alguien que no conocía. - Me llamo Natalie y soy parte de las fuerzas de seguridad. - Dije sacando esa falsa placa que te dan en la Union de Fuerzas Especiales para que no debas revelar tus verdaderos propósitos. Finalmente, estaba ahora mas ceerca a ella y le extendí la mano para saludarla.
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

A la espera...(Libre) Empty Re: A la espera...(Libre)

Mensaje por Elizabeth McGregory Sáb Nov 13, 2010 5:16 pm

Bueno,en si no era una muy buena idea encontrarme alli,en ese lugar donde cada dos por tres habian algun que otro asesinato y como habia cubierto en mi nota,la gente desaparecia...Para colmo que no venian a buscarme y eso me habia hecho encrispar un poco estaba segura de que-en cuanto viera a esas personas-me agarraria una bronca por todo lo que se tardaron,pero proximamente procuraria tener un auto sino no trabajaria mas asi...

Sin embargo,a pesar de estar en la intemperie y sin mucho mas que hacer que mirar mi celular de vez en cuando-aunque este no tuviera nada de señal-habia tenido el tiempo suficiente para ponerme a pensar en algunas cosas...Desde que me habia instalado en la Tierra todo se habia vuelto monótono y bastante aburrido,era trabajar,volver a casa y velar por algunas personas que lo necesitaban bastante...En fin,cosas que cualquier persona normal haria en su vida,pero que a mi me parecian alejadas y vacias.

Me terminé sentando sobre un trozo de vereda que sobresalia,que parecia que habia salido desde la tierra por la forma en que pendia,y suspiré largamente manteniendo aun mis pensamientos acerca de comenzar algo nuevo,que regenerara mas esperanzas de diversion y cambios en mi vida...Como extrañaba mi lugar,ese en el que podia tener las cosas mas dificiles,pero almenos disfrutaba de hacerlas y el tiempo no existia,esa era una ventaja que disfrutaba y que aca no podia usar...

Me sacudí el pantalon y me paré ya algo cansada de esperar,tendria que comenzar a caminar si no queria llegar a medianoche a mi casa...Pero en eso vi que una chica,rubia de mediana edad bajaba de un coche-Esperaba que me vinieran a buscar-me encogi de hombros y la miré esbozando una ligera sonrisa.

La miré durante unos instantes y asentí con la cabeza,parecia ser inofensiva pero solo para mi parecer-Me gustaria que me ayudases,necesito ir hasta mi casa y nadie ha venido..-ladee la cabeza un poco y observé su auto disimuladamente-Un gusto,Natalie-le estreché la mano y me presenté-Elizabeth,soy periodista-comenté mientras miraba a mis alrededores.
Elizabeth McGregory
Elizabeth McGregory
Periodista
Periodista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Te dije que Nina Dobrev e.e
Edad:: La que pienses que tengo

Volver arriba Ir abajo

A la espera...(Libre) Empty Re: A la espera...(Libre)

Mensaje por Nathalie Orions Dom Nov 14, 2010 8:03 pm

Me conto lo que ya me suponía, estaba esperando que la pasaran a buscar pero al parecer la habian dejado plantada. Algo que obviamente no iba a preguntar por no ser indiscreta, aunque lo era 14 horas de las 24 establecidas... esta vez me tenía que morder la lengua, asique nada mas le sonreí.

El contacto con su mano fue algo raro, no caía si era casualidad o si era la culpable ella o yo que me tenía esos ataques electromagnoemocionales cada tanto, si una palabra que me había inventado hacia nada mas un par de noches atrás. Pero, esa sensacion rara no era ni serca de comparable con esos ataques de electromagnetismo, para empezar se me hubiera pegado cualquier cosa de metal al cuerpo. Si una cagada ...

- Bueno no hay problema, si te parece vienes conmigo Elizabeth. - Le dije sonriendo en lo que podía ver como las ratas salian de sus alcantarillas, perdon quice decir... como la gente de los suburbios caminaban como zombies hacia nosotras!. Okey, estaba exagerando otra vez, me encantaba hacerlo, lastima que no podia decir todas esas pelotudeces en voz alta. Lo que sí se estaban acercando cautelosa pero, sospechablemente...

- Bueno, mas vale nos vamos llendo porque no tengo ganas de librar pelea con una llave francesa. - no, no traía armas. No me gustaba andar con esas cosas de arriba para abajo si no iba al campo de batalla, al cual porcierto aun no asistía. - Vine por unos repuestos, y puedo dejarte donde me pidas, yo luego tengo que ir a la central. - si algo asi como la central de policia pero mas tenza.

Fuí hasta el coche y le quité la llave mientras esperaba que se acercara para subir yo tambien arrancar e irnos. - Me puedes preguntar lo que sea, se que no es normal que la gente ande llevando a otra gente en su auto sin conocerla pero, tampoco es normal encontrar gente a esta hora de la noche en las calles de los suburbios. - y si no nos ibamos rapidito iba a tener que hacer uso de la violencia, y eso ya no me gustaba mucho.
Nathalie Orions
Nathalie Orions
Soldado
Soldado

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Cameron Díaz
Edad:: 27 años.

Volver arriba Ir abajo

A la espera...(Libre) Empty Re: A la espera...(Libre)

Mensaje por Elizabeth McGregory Miér Nov 17, 2010 2:06 pm

Movía el pie algo nerviosa,a decir verdad no me gustaba encontrarme a esta hora deambulando como si nada y eso me hacia repensarme las cosas un poco mas antes de realizarlas..o sea,si,mucho pensar naada de actuar.

Senti que ella se ponia media rara en cuanto le di la mano,tambien habia un un leve choque electrico que se podia percibir bastante intenso y que me parecia medio raro,mire unos segundos de costado y me aclaré un tanto la voz haciendo caso omiso a ello-Me vendria genial eso-asentí levemente con la cabeza mientras observaba como poco a poco salia "gente" caminando que salia de repente de un callejon o algo parecido,ok,el sitio no era el mejor y menos a estas horas de la noche...

La miré por unos instantes y después hice un pequeño encogimiento en mi boca,gestos solamente que me salian naturales y cosas tales asi...En fin que no me habia gustado morirme de frio durante todo ese tiempo y llevarme a mi casa era lo mejor que me habian dicho en toda la noche-Yo habia venido a cubrir una nota...Pero cuando la terminé pedi que me vinieran a buscar aunque estas personas son un tanto..-bufé-incompetentes...-si que lo eran,cada vez que salia a hacer algo asi me dejaban plantada y eso me estaba hartando un poco,paveaban todo el dia pero cuando los necesitabas para algo no habia ni uno que te ayudara.

En cuanto vi que iba hacia el auto la segui y levemente abri la puerta entrando dentro,observé como prendia el coche y el motor empezaba a sonar-O sea que las dos somos medias anormales por estar a estas horas en estos lugares,vos por subirme a tu auto y yo por quedarme sola alli...Bah,interesante-sonreí para mi sola y suspiré ligeramente-No se que podria preguntarte,me han llevado la inspiracion en esta "terrible" nota-la verdad no habia podido conseguir casi nada,los padres de la persona que habia desaparecido se la pasaban llorando,con razon y me daban pena los pobres,pero no me decian casi nada.
Elizabeth McGregory
Elizabeth McGregory
Periodista
Periodista

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Te dije que Nina Dobrev e.e
Edad:: La que pienses que tengo

Volver arriba Ir abajo

A la espera...(Libre) Empty Re: A la espera...(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.