Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación) EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación) EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación) EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación) EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación) EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación) EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación) EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación) EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación)

3 participantes

Ir abajo

Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación) Empty Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación)

Mensaje por Jacqueline Ess Miér Nov 17, 2010 10:46 pm

Sala de Entrenamiento Virtual
Por favor no olvide ponerse el traje antes de entrar

Podía leerse en la entrada con unas letras rojas que no podían esconderse al que quisiera entrar.
Como de costumbre, todos los días me levantaba temprano para ejercitar mis habilidades con la materia oscura. La biótica no era fácil de controlar y mucho menos de dirigir, así que no venía mal madrugar para patearle el trasero a unos cuantos enemigos ficticios.
De mis aposentos había cambiado mi traje negro por uno blanco que evitaba el daño de mis propios impusos bióticos al rebotar contra las paredes de la sala; tomé una toalla extra absorvente de diez por diez, una botella de agua con vitaminas, y los lentes que me permitían ver los efectos de la realidad virtual. La puerta automática se abrió cuando puse mi mano sobre el pad de identificación. Cuando di un paso enfrente me encontré en la cámara de desinfección.

Please, stand by. Decontamination in progress... Welcome to the Virtual Trainment Room.

Recitó la grabaión mientras el aire a presión me golpeaba los músculos. Cuando me hube descontaminado, la siguiente puerta se abrió y pude entrar en la sala. Recubierta de paredes anti-biótica -como la sala misma se había programado al reconocer mis huellas dactilares-, con miles de filamentos de fibra de cristal para proyectar las imágenes y suelo liso, me esperaba para correr el programa. ¿Qué me tocaría hoy? Aún no lo sabía, podían ser militares de la Alianza, una contrincante Asari, o incluso esos muñecos de red luminosa que no tenían identidad. Del traje que llevaba saqué una memoria de datos donde venían los programas de realidad virtual, en la máquina tecleé "Random" y me fuí al centro de la sala a esperar que el programa se cargara. Eso me servía para esperar si alguno de los demás colegas -si es que se habían levantado temprano- podría acompañarme en el entrenamiento de hoy.
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación) Empty Re: Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación)

Mensaje por Naisha P.B.C. Jue Nov 18, 2010 11:03 am

Hacia un tiempo se me habia ocurrido la genial idea de hacer listas, si, listas subjetivas mediante las cuales valorar lo que me rodeaba. Habia empezado con cosas sencillas, cosas que me gustan y cosas que no. El entrenamiento con realidad virtual entraba en el segundo grupo. No me gustaba. Y no sabia porque. Suponia, que eso seria gustar o no gustar algo. Una sensacion que sientes hacia algo o alguien sin una razon logica para ello.

Habia oido un ruido, alguien moverse que se dirigia hacia donde yo misma me dirigia en estos momentos. Era pronto, no mas que las 5 de la mañana, no solia haber nadie despierto, excepto yo que por razones obvias no tenia porque dormir. Mas bien, no podia dormir. Iba vestido con mi regular mono blanco. No se podia decir que era de la ultima moda pero si era suave y me permitira mantener el calor.

Me apoye ligeramente en la puerta de entrada, no neceista gafas para ver la supuesta realidad, para mi eran practicamente tan reales como cualquier otro ser humano. La vi, y me quede quieta de golpe. Me intimidaba, era de las pocas que llegaban a intimidarme. Sabia que se daria cuenta de mi presencia, como siempre lo hacia. Si queria pasar de mi, como solia suceder en numerosas ocasiones, lo haria.
Naisha P.B.C.
Naisha P.B.C.
Experimento en Proceso
Experimento en Proceso

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Taylor Swift
Edad:: 18

Volver arriba Ir abajo

Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación) Empty Re: Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación)

Mensaje por Jacqueline Ess Jue Nov 18, 2010 12:33 pm

La luz roja seguía encendida y yo comenzaba a exasperarme. A veces los programas eran tan pesados que se tardaban un rato cargarse; era impresionante que a estas alturas de la tecnología, algunas cosas, seguían siendo lentas. En fin, me quedé viendo la luz arriba del monitor, paseé la mirada alrededor y en la ventana mis ojos se encontraron con la chiquilla rubia que nunca dormía y que soñaba con ser una humana común y corriente, Naisha.
La niña, al parecer, no gustaba de hacer ejercicios para poner a prueba las habilidades que le habían instalado los científicos y cuerpo técnico en su mente. Me impresionaba que siendo un ser casi perfecto, con esa carita de que no rompe un plato, su cabello rubio rizado, los ojos azules profundo y la piel blanquísima, no quisiera utilizar todo eso para servir a la compañía, después de todo, ella era un experimento que habíamos decidido hacer para crear a la espía perfecta, a una Femme Fatale del siglo. Pero ¿qué se le podía hacer a esos deseos adolescentes que, sabíamos, iban a brotar en cualquier momento? Nada, sólo esperar a que su mente madurara para cumplir las tareas que se le tendrían asignadas en cualquier momento, cuando la Alianza se pusiera en una actitud hostil y tuviera que sacar mi mejor material.
Surpiré largo, me paré del asiento, di un vistazo rápido a la luz, que ahora estaba en amarillo y fuí hacia el interruptor que me dejaba hablar con el exterior. Presioné el botón de "Talk"
- Naisha, deberías entrar y vestirte con el traje de entrenamiento. No hay nadie levantado a estas horas mas que yo y, a sabiendas de cómo trabaja tu mente, dudo que quieras pasar el tiempo parada viendo como entreno.-
comenté y mi voz sonó suavemente por las bocinas.
Naisha prácticamente había sido como una hija cuando la creamos, no podía mas que sentir un cariño especial hacia ella. Sabía que estaba atenta, ella siempre lo estaba, así que tenía de dos: presionaba el botónde afuera para confirmar que entraba, o darse la media vuelta y hacer caso omiso a lo que le había dicho. Como fuese, yo seguiría en el salón haciendo lo que ya estoy acostumbrada a hacer.

Data File Downloaded. Trainment file number #32, Virmire, Enemy, Plasma Spiders

Los datos se habían cargado completamente y la voz artificial me indicaba qué tipo de entrenamiento me tocaba hoy, y el que había dicho no era tan fácil. Las arañas de plasma eran bastante resistentes. Miré hacia la ventana donde, suponía, estaba Naisha. Moví mi cabeza invitándola a que entrara. No sabía si lo haría, pero no perdía nada en intentar que la chica tratara por lo menos conmigo a intentar sacar sus habilidades.
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación) Empty Re: Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación)

Mensaje por Naisha P.B.C. Jue Nov 18, 2010 1:17 pm

Le mire fijamente, abriendo los ojos. Procese las palabras que me dijo varias veces, generando automaticamente una lista de posibilidades, la mitad de ellas sin apenas sentido pero posibilidades logicas al fin de cuentas. Esta vez, seguramente agradando a mi creadora opte por la decision mas logica y coherente en este caso que era meterme en esa camarita y dedicarme a patear arañitas de plasma. Me sentia conforme con mi decision al fin y al cabo solamente era capaz de procesar decisiones de forma logica y artificial, los sentimientos y voluntades solian quedarse en un segundo plano.

La puerta se abrio y entre con paso automata, igualmente me puse encima el traje de entrenamiento. No tenia porque pasar por la fase de descontaminacion ya que por ser artificial no corria le peligro de atrapar todos esos germenes que flotaban por el aire. Al entrar justo oi la voz off del ordenador que anunciaba el enemigo elegido al azar. Habia adivinado, de nuevo, eso me hizo esbozar una pequeña sonrisa de satisfacion.

Ya no recordaba cual habia sido mi ultimo contrincante, ya que la fraccion de memoria que solia utilizar en mi dia a dia estaba ocupada por otra infinidad de cosas como, comportamiento y protocolo humano, calculo aritmetico básico... Respire despacio y a la misma velocidad me coloque junto a Jacqueline. Esboce otra segunda sonrisa, su comentario anterior sobre mi mente me hacia gracia. Tenia razon, el no tener nada que hacer me mataba. El aburrimiento era mi peor enemigo.

-Creo que acertaste-ni me esforce demasiado en intentar que la voz sonase natural en el sentido humano. No tenia un millon de ojos para atravesarme con la mirada. Me era mas facil expresarme asi, asi era yo. Punto.

No pude evitar mirar con asco a una de las arañitas de plasma. Realmente aquellos bichajos de ocho patas y otros tantos ojos no me gustaban en absoluto

PD: cuando pueda posteare la descripcion fisica completa de Naisha, es decir, como esta creada, que puede hacer, comp iensa etc en la ficha y ya podras cerrarla ^^
Naisha P.B.C.
Naisha P.B.C.
Experimento en Proceso
Experimento en Proceso

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Taylor Swift
Edad:: 18

Volver arriba Ir abajo

Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación) Empty Re: Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación)

Mensaje por Jacqueline Ess Jue Nov 18, 2010 1:31 pm

Caminé hacia el panel donde debía dar comienzo la simulación, presioné el botón de comienzo y me puse inmediatamente los lentes. Cuando di media vuelta me di cuenta que Naisha había decidido entrar a la sala para divertirse un poco.
Realmente una parte mínima de la corporación tenía las oportunidades de entablar unas cuantas palabras conmigo, tal vez por el miedo, era por eso que ella debía aprovechar todas las invitaciones que le hacía.
Sonreí complacida por su presencia y entonces los reflectores laser comenzaron a proyectar la realidad virtual.
Miré hacia atrás y adelante. Unas arañas de tamaño medio comenzaba a acercarse. Esas cosas eran asquerosas, pero era divertido ver cómo se les salían las víceras al explotar con la energía biótica.
- Prepárate, Naisha. Tus sistemas te van a indicar inmediatamente qué hacer, así que atenta...-
cuando dejé de hablar una araña saltó y logré detenerla con un orbe de energía oscura que encapsuló al arácnido en una especie de placenta azul.
- ¡Perfecto! Ya comenzó. Vamos a poner a prueba tus habilidades.- comenté bastante divertida.

OFF: No te apures ^^ tu nadamás avísame y tómate tu tiempo.
Jacqueline Ess
Jacqueline Ess
Lider de a Corporación Banshee
Lider de a Corporación Banshee

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Mmm... what?

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Charlize Theron
Edad:: mjmjm eso no se pregunta ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación) Empty Re: Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación)

Mensaje por Naisha P.B.C. Vie Nov 19, 2010 7:53 am

PD: No me he olvidado del post, simplemente, para postear aqui, prefiero tener acabada toda la descripcion fisica, cuando la tenga. Ya respondo ^^ (espero poder colgarla esta tarde)
Naisha P.B.C.
Naisha P.B.C.
Experimento en Proceso
Experimento en Proceso

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Taylor Swift
Edad:: 18

Volver arriba Ir abajo

Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación) Empty Re: Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación)

Mensaje por Naisha P.B.C. Mar Nov 23, 2010 2:58 pm

Hice un pequeño mohin, realmente no me gustaba nada eso y las arañas muchos menos. Una se acerco a mi, instinto. Reaccione rapidamente salte para caer justo encima de la asquerosa araña que se desequilibro y callo al suelo para caer yo encima. Esta, pudo conmigo y me hecho a un lado mientras volvia ponerse en pie mientras yo, me quedaba en suelo desorientada. Ya que al parecer la caida habia tocado algo que no deberia haber tocado.

Me lleve las manos a la nuce y palpe, saque la lengua ligeramente como un gesto de concentracion y palpe todos y cada uno de los puertos de entrada que tenia alli. Me seguia dando repelus en parte tocarme ahi, nada, no podia alli palpar nada. Por un momento me asuste. ¿Si habia sido algo de dentro? Podria pero tampoco muy grave ya que podia pensar con claridad aunque me sentia atontada, pero nada fuera de lo normal dado que estaba en la realidad virtual y como todavia no me habia acostumbrado a ver en ella estaba sobrecargada.

Esto apenas suciedio en 3 segundos fueron rapidos, pero lo suficientes como para que me diera cuenta de que estaba pasando.
Naisha P.B.C.
Naisha P.B.C.
Experimento en Proceso
Experimento en Proceso

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Sobre el personaje
Celebridad Registrada:: Taylor Swift
Edad:: 18

Volver arriba Ir abajo

Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación) Empty Re: Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación)

Mensaje por Dom Vie Nov 26, 2010 4:59 pm

Me habia levantado temprano esa mañana, mi cuerpo me exigía urgente que me mueva, que haga ALGO para no morir de inanición. Salí del barracón sin ninguna direccion en especial.
Había dormido todo el día anterior, asi que tenía energías de sobra para gastar, pensé en pasar a... "jugar un rato" por las salas de entrenamiento de realidad virtual, o como les decía yo : " jueguito de computadora ", despues de todo, esa sala no permite recrear todas las sensaciones de una batalla, pero por lo menos entretiene y nos mantiene en estado físico a los de la corporación.

Caminando por las salas vi a una joven rubia y a una mujer morena dentro de una, usando el intercomunicador les dije:

- Disculpen señoritas, les molesta si me uno a la fiesta ?? -

No las conocía directamente, pero me resultaban extrañamente familiar sus rostros.
Dom
Dom
Mercenario de la CB
Mercenario de la CB

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación) Empty Re: Perfeccionando las Técnicas (Libre para cualquier miembro de la corporación)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.