Adagio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Clima en la Ciudadela


Noticias

El tiempo sigue su curso y la existencia, como la conocemos, se encuentra bajo amenaza. a
¿Qué harás tú al respecto?

The Vampire Diaries
Últimos temas
» Parejas
Recuerdo vagos (Lindemann) EmptySáb Ene 22, 2011 10:20 am por Nathalie Orions

» Lo primero que se te ocurra
Recuerdo vagos (Lindemann) EmptyJue Ene 06, 2011 5:46 pm por Nathalie Orions

» Desilusión [ocupado]
Recuerdo vagos (Lindemann) EmptyMiér Dic 15, 2010 9:12 pm por Nathalie Orions

» Master Chief (Ficha)
Recuerdo vagos (Lindemann) EmptyDom Dic 12, 2010 9:57 pm por Master Chief

» Registro de Rango
Recuerdo vagos (Lindemann) EmptyDom Dic 12, 2010 9:22 pm por Master Chief

» Me retiro por ahora
Recuerdo vagos (Lindemann) EmptyVie Dic 10, 2010 3:49 pm por Louis Lindemann

» ¿Que estas escuchando?
Recuerdo vagos (Lindemann) EmptyMiér Dic 08, 2010 3:47 pm por Louis Lindemann

» Una sugerencia con respecto a la ambientación
Recuerdo vagos (Lindemann) EmptyMar Dic 07, 2010 4:39 pm por Naisha P.B.C.

» Atras del árbol
Recuerdo vagos (Lindemann) EmptyLun Dic 06, 2010 10:05 pm por Laurent de Lenfent


Recuerdo vagos (Lindemann)

3 participantes

Ir abajo

Recuerdo vagos (Lindemann) Empty Recuerdo vagos (Lindemann)

Mensaje por Giselle Zimmer Lun Nov 22, 2010 10:18 pm

- Lindemann Louis, 32 años, Jefe general del ejército, antecedentes:
-¿Qué?... – por fin, sabía que aun seguía en este sitio, lo vería después de años…
Sentada en mi escritorio, deje caer el papel, mire a un punto fijo y recordé la diversas cosas que pase junto a Lindemann.
Además de querer recuperar el respeto de mi padre, también moría por ver a Lindemann, saber de el, que era lo que estaba haciendo, ¿Cómo estará ahora? ¿Cómo siempre? ¿más viejo? Que se yo…
Recuerdo la vez que se le quedaban unos papeles, fue un día en que estábamos enojado, vivíamos juntos desde entonces…


- …Maldito engendro… - dije al recordar la situación.
*Golpean la puerta*
- rayos – dije en voz baja y tranquila. Mire a la puerta… - adelante…
Giselle Zimmer
Giselle Zimmer
Experta en Tecnologías y Médico
Experta en Tecnologías y Médico

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo vagos (Lindemann) Empty Re: Recuerdo vagos (Lindemann)

Mensaje por Louis Lindemann Lun Nov 22, 2010 10:33 pm

Había dejado de usar el uniforme, mi licencia médica me prohibía volver al trabajo hasta que de verdad estuviese perfecto, aun nadie entendía que mierda me había metido en la boca. Aun sentía esa sensación de asco…
Escuche la voz de una mujer diciendo “adelante”
Lo primero que vi, fueron esos cabellos rubios casi alborotados… y esos ojos, y ese rostros, no podía ser… - Giselle?! – pregunte con el ceño fruncido, pareciendo que no fuera nada agradable la sorpresa.
Para asegurarme de que no me había equivocado mire nuevamente la puerta, era el numero que me correspondía. – imposible.

off:
Louis Lindemann
Louis Lindemann
Capitán General del Ejército
Capitán General del Ejército

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 45

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo vagos (Lindemann) Empty Re: Recuerdo vagos (Lindemann)

Mensaje por Giselle Zimmer Mar Nov 23, 2010 8:47 pm

-…Louis – me limite a sonreír – que… sorpresa – alce ambas cejas.
- no te has equivocado, soy, doctora de UFE, pero ya sabes… no soy partidaria de sus creencias y todo lo demás… - me levante de mi escritorio y llegue hasta la puerta que estaba a varios metros. – adelante.

Cerré la puerta y me acerque a Louis para abrazarlo – me alera de saber que aun estas vivo… - coloque mi mentón en su hombro, mientras que mis brazos rodeaban su cuello. – aun no leo tu expediente, ¿quieres decirme a que has venido? – me separe de el y volví a mi escritorio.
Giselle Zimmer
Giselle Zimmer
Experta en Tecnologías y Médico
Experta en Tecnologías y Médico

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo vagos (Lindemann) Empty Re: Recuerdo vagos (Lindemann)

Mensaje por Louis Lindemann Mar Nov 23, 2010 9:06 pm

- Si, ya lo veo… - dije con mi ceño fruncido – así que doctora… - la mire mientras entraba al despacho - … ¿y por que aquí?
Acepte su abrazo, mis manos rodearon su cuerpo, acaricie su espalda y luego respondí a su pregunta - …me ataco una Ueneti, Kerriga, la reina de las cuchillas. – no quise decir más hasta sentarme en la camilla y verla tranquila.

- ¿Por qué no hacemos esto rápido? – saque m reloj, “maldita mania” – estoy un poco atrasado…
Era toda una mentira, no queria estar en esta situación… de tan solo mirar esos ojos… recuerdo ese maldito día… el ultimo día que la vi.

Comienzo del rol en Flash Back

Louis:
Mis manos estaba sobre la mesa, delante de ella habían dos copas, y entre medio, una rosa… aquella tenía una dueña.
Mire a mi alrededor, muchas parejas compartían de una deliciosa cena, algunos reían, otros se miraban con gran concentración, otros gozaban de la atención del otro, mire mi reloj, eran las 6 de la tarde. “espero que no tarde” pensé.
Louis Lindemann
Louis Lindemann
Capitán General del Ejército
Capitán General del Ejército

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 45

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo vagos (Lindemann) Empty Re: Recuerdo vagos (Lindemann)

Mensaje por Kerrigan Mar Nov 23, 2010 9:15 pm

Spoiler:
Kerrigan
Kerrigan
Reina de las Cuchillas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo vagos (Lindemann) Empty Re: Recuerdo vagos (Lindemann)

Mensaje por Giselle Zimmer Mar Nov 23, 2010 9:18 pm

off rol:

-¿Qué? No… no tengo ánimos de salir, enserio, por favor Helena… - mi hermana insistía en salir, no tenia apetito, después de lo que había sucedido con Louis, nada quería hacer.
- Giselle, vamos, no puedes estar todo el día de esta forma! Mírate! Estas muy desanimada.
- ¿y cómo quieres que este? ¿Feliz?... necesito pensar en lo que paso.
Ambas bajamos de automóvil, frente a un restaurant – no te quejes si no me comeré todo lo que sirven… - estaba fresco el ambiente, llevaba el abrigo de mi hermana sobre mis hombros. Mis cabellos estaban algo desordenados. Entramos al lugar, mis tacones sonaban al compas de mi caminar, de pronto mi hermana tomo de mis hombros y me dirigió hasta el fondo y dijo - ¿y que tal si arreglas todo esto de una vez por todas con Louis?
Efectivamente, Louis se encontraba en una mesa, sonriéndome de lado, ¿Cuándo fue la última vez que lo vi sonreír ampliamente?
Quede sorprendida, mis manos aun sostenían el abrigo que estaba en mis hombros, y hermana sabia todo esto.
Giselle Zimmer
Giselle Zimmer
Experta en Tecnologías y Médico
Experta en Tecnologías y Médico

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo vagos (Lindemann) Empty Re: Recuerdo vagos (Lindemann)

Mensaje por Louis Lindemann Mar Nov 23, 2010 9:46 pm

Soundtrack que acompaña la situación:



Me levante, me dirigí a las dos damas y le hable a Helena – gracias… - Invite a Giselle con un ademan para que tomara asiento, aun sin poder creerlo estaba allí, rígida – por favor… - dije por ultimo.
Giselle parecía testaruda, algo me decía que esto no saldría bien.
Espere a que se sentara para tomar asiento. Mire los ojos de Giselle, sus ojos parecían irritados de tanto llorar, se me partió el alma.
Mire la rosa, estaba entremedio de las copas, coloque mis manos en la mesa, mi mano derecha movía sus dedos.
- Te amo Giselle – debía responder a lo que negaba hoy en la mañana. – te amo con toda mi alma… te amo como nunca pensé que iba a amar a alguien… - no dejaba de mirar su ojos, me di cuenta de la expresión de Giselle…

- Y te juro que yo estaría dispuesto por ti a cambiar mis planes, mi vida, mi futuro…
Pero, inesperadamente cayó en mis manos esta responsabilidad tan grande que tengo… que es el sueño de mi padre, lo que el quería ver en mi…
Bueno, lo que quiero decirte es que… estoy dispuesto, y te ofrezco m vida, todo lo que queda de ella, mi amor, mi lealtad, quiero que… nos casemos…
Louis Lindemann
Louis Lindemann
Capitán General del Ejército
Capitán General del Ejército

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 45

Sobre el personaje
Celebridad Registrada::
Edad::

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo vagos (Lindemann) Empty Re: Recuerdo vagos (Lindemann)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.